Vea cómo los CDR echan a racisTorra de la mani de homenaje al golpe de Estado

En racisTorra és expulsat de la seva pròpia «marxa pels drets civils».

No ha pasado ni un mes desde que lo convocó, y al presidente racista ya le expulsan de su propio Maidán. Y en el día sacramental del lazismo, escolti, en medio de ridículos, desapariciones, abucheos, pitos e insubordinaciones. Y delante del Parlament. I just quan cantaven el boncopdefalç.

La revolución de burguesitos devora a sus padres. Gràcies, nacionalisme, per seguir ensorrant Catalunya. Et seguim amb les crispetes a la mà.

Dolça i autodestruïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. CDR= CDPR («Colla de desgraciats de la p** república»)

  2. És com veure un derbi amistós o a l’alineació A enfrontar-se a la B del mateix equip. Vaja, exactament el mateix que veure als CDR i els moSSos encarar-se, per exemple. Tots són el mateix.

    Es como ver un derby amistoso o la alineación A de un equipo enfrentarse a la B.
    Exactamente lo mismo que cuando los moSSos y los CDR se encaran. Todos son lo mismo.

  3. https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/habra-referendum-86162/

    or supuesto que habrá un referéndum de autodeterminación en Cataluña con todas las de la ley. La única incógnita es cuánto tardarán los nacionalistas catalanes en convencer a PP y PSOE. Pasará más o menos tiempo, pero se celebrará una consulta legal sobre la independencia de Cataluña, de eso no cabe duda.

    El hartazgo que la situación de Cataluña provoca en el resto de España está llegando a unos niveles inasumibles para una sociedad que pretende mantener cierta cordura en términos generales. Pero no es esa la clave de la futura victoria de las tesis separatistas. Lo esencial es que PSOE y PP acaban siempre asumiendo el programa máximo de los separatistas, aunque el proceso les lleve su tiempo.

    ¿Quién podía pensar que el llamado Espíritu de Ermua iba a desembocar en un pacto de los socialistas con la ETA, más tarde asumido por el PP, para excarcelar a sus presos más sanguinarios y permitir a su franquicia política volver a las instituciones? Pues eso ha ocurrido con la mayor normalidad, solo que hubo que esperar una década y media para que los partidos integraran la estrategia y los medios la vendieran como un éxito a toda la sociedad.

    En el caso del nacionalismo catalán, está aún más próxima en el tiempo la última reforma del estatuto de autonomía, que consagraba de facto la independencia de la región. El PSOE introdujo algunas enmiendas, el PP lo recurrió y el Tribunal Constitucional suprimió algunos de los muchos artículos que vulneraban la legalidad. Menos de una década después, un presidente socialista ofrece volver a ese estatuto inicial y en el PP, por su parte, estarían encantados de recuperar la legalidad estatutaria, aunque fuera disparatada, si con eso se pone fin al clima sedicioso actual.

    Todo es cuestión de plazos. En esto del referéndum, también. La aceptación de los chantajes nacionalistas es un imperativo histórico de la política madrileña que ni siquiera podrán hacer fracasar dos gafes morrocotudos como el prófugo y su amigo Torra. Que alguien tranquilice a los separatistas descerebrados y sus medios afines, a ver si de una vez conseguimos que nos dejen en paz.

  4. https://www.libremercado.com/2018-10-03/miles-de-catalanes-votan-con-los-pies-y-la-cartera-para-huir-del-separatismo-1276625887/

    Traslados de residencia
    Pero no solo se van las empresas y los capitales: también las personas. Desde que empezó la crisis, 200.000 residentes en Cataluña han hecho las maletas para trasladarse a otras comunidades autónomas. En términos netos, la región mediterránea pierde población mientras territorios como Madrid experimentan el fenómeno opuesto. Pero a esta cifra hay que sumirle la «espantada» de turistas, puesto que la llegada de visitantes ha caído en 400.000 personas.

  5. https://www.libremercado.com/2018-10-03/barcelona-vista-por-los-turistas-esto-va-camino-de-caracas-1276625884/

    «Ada Colau tiene la ciudad destrozada, es una caos y está totalmente degradada y deteriorada», asegura la psicóloga mexicana de origen judío, Yael Borkow. «La gestión nefasta de la alcaldesa podemita se ha cargado Barcelona. El ambiente es de peligrosidad e irrespirable. Los turistas que vienen de países de Latinoamérica, con alto índice de criminalidad y delincuencia, no pueden creer que una capital española se haya convertido en territorio comanche. Un lugar inhabitable», critica.

    Turistas venezolanos, al pasear por el barrio del Raval y observar los robos a visitantes británicos y alemanes o el consumo de heroína en portales de calles adyacentes al paseo de las Ramblas, han llegado a concluir, sin dubitar, que «Barcelona va camino de Caracas», declara la psicóloga, quien atiende y asesora a extranjeros que llegan a la Ciudad Condal para solucionar trámites de pasaporte o burocráticos.

    Su experiencia profesional le ha permitido recabar la percepción de numerosos extranjeros sobre el ambiente que se respira en Barcelona, tal y como relata en un post bajo el título Barcelona en el espejo. Un turista nacido en Caracas, junto a su familia, describe, por ejemplo, cómo la Barcelona que le vendieron «no es la que ha visto». «Es una capital oscura, como la ciudad de Batman, en Gotham, las almas negras salen por la noche a delinquir, te asaltan y atemorizan. Barcelona está igual, hemos pasado miedo», confiesan estos visitantes.

    Asimismo, un grupo de 18 turistas que alquiló un microbús y en el que iba como guía Yael, al pasar por el paseo Juan de Borbón, le comentaron: «Hija, cómo se nota que el gobierno de Barcelona es de Podemos. La ciudad está horrible. Sales y no se puede caminar, y ninguno de estos paga nada [refiriéndose a los manteros]. Parece que no aprenden de lo que pasa en otros lados». La asesora de los visitantes refleja cómo los turistas venezolanos no dejaban de vigilar sus bolsos y las pertenencias sobre las piernas sin quitar ojo.

    La atmósfera está tan envilecida que turistas mexicanos han llegado a decirle que «sienten el mismo miedo que cuando pasean por México D.C». Al parecer, el club de manteros con sindicato propio, amparado y protegido por Colau, ha tomado las calles haciendo de ellas «su ciudad y su ley». Este mismo grupo tuvo problemas para poder andar por las callejuelas del distrito centro. «No se podía pasar con las decenas de manteros agolpados por las esquinas», transmite Borkow.

  6. https://okdiario.com/economia/2018/10/03/josep-bou-empresarios-cataluna-hay-que-intervenir-cataluna-no-hay-otra-solucion-3184416

    Josep Bou, presidente de Empresarios de Cataluña, ha explicado en OKDIARIO que, bajo su punto de vista, sólo existe una solución al conflicto catalán: intervenir la región. Bou alega que, para evitar que se siga acelerando la deslocalización de empresas (5.500 que suponen unos 100.000 euros de facturación, según Empresarios de Cataluña), sólo queda que “el Gobierno y la Corona actúen”.

    Pregunta: ¿Cómo está Cataluña un año después del ‘procés’?

    Respuesta: En Cataluña, desaparecieron tras el 1-0 31.000 millones de euros, el 17% de los depósitos de nuestros bancos. Pero, con el 155, esto se fue frenando más o menos, y fue gracias a que el ‘procés’ descarriló. Sin embargo, los empresarios nos hemos dado cuenta de que el ‘procés’ está volviendo, gracias a Torra, por lo que seguimos teniendo un gran problema.

    Al final, se han ido deslocalizando empresas continuamente. El último dato que tenemos son unas 5.500 empresas deslocalizadas, y esa es una realidad absoluta. Esto supone más de 100.000 millones de euros deslocalizados, que es lo que facturaban estas empresas. Las empresas están creciendo fuera y tienen más posibilidades de expandirse.

    En Cataluña, sobre todo en Barcelona, tenemos un sistema muy farragoso. Nos piden, licencias, permisos y mil cosas, mientras que fuera de Barcelona es todo mucho más fácil, y encima te acogen con los brazos abiertos. Las empresas que se han ido, excepto Agbar, no van a volver.

    Los independentistas se basan en que prácticamente no se ha notado. Pero no son conscientes de que la economía es mucho más lenta que la política, y poco a poco iremos viendo el decrecimiento de Cataluña. De todos modos, ya podemos decir que Cataluña, hace tres décadas, tenía 35 puntos por encima de Madrid, y a día de hoy ya podemos afirmar que Madrid está un punto por encima de Cataluña.

  7. https://okdiario.com/opinion/2018/10/02/repaso-comites-defensa-republica-3183135
    Beatriz Talegón02/10/201820:0533 Comentarios
    Las tintas llevan un año intentando cargarse contra los denonimados “CDR” de Cataluña. Se ha mentido, manipulado y tratado de convencer a la opinión pública española de que se trata de “comandos” —como ayer comenzaban a decir Rivera y Arrimadas—. Está claro que, acabada ETA, alguien podría pensar que se echa en falta un relato sobre violencia, sobre sangre, sobre miedo y sobre enemigos malísimos a los que hacer frente.

    Lo lamento por aquellos que esperaban encontrar semejante cuestión, la de la violencia, en los CDR de Cataluña. No. No son violentos. Es más: son lo más lejano a cualquier conato de violencia que quien lea esto pueda imaginar. Y por mucho que algunos se empeñen en envenenar la opinión pública para ganarse el pan, un asunto tan delicado como éste, debe ser tratado con el máximo rigor. Los CDR surgieron de la organización pacífica y democrática del pueblo que quería votar en Cataluña. Lamento, una vez más, explicarles que los violentos no se organizan para poner urnas.

    Los violentos suelen ser los que insultan, los que agreden, los que se encapuchan y no tienen argumento alguno para defender lo que piensan —si es que piensan–. Sepan, lectores, que quienes están defendiendo la democracia en Cataluña plantan cara a la violencia. Salen a la calle una y otra vez y jamás han protagonizado ningún acto violento. Otra cosa será analizar cuando se producen imágenes de provocaciones y violencia, quiénes se encuentran detrás de las capuchas y las caras tapadas, quiénes son esos que llevan siempre mochila, gafas oscuras y que, en algunos casos, se les ve subir a los furgones con normalidad.

    Está claro que es mucho más sencillo inventarse violencia donde no la hay. Criminalizar a gente pacífica porque, sencillamente, desde el otro lado se carecen de argumentos, pero sí se tienen otro tipo de fuerzas: medios de comunicación, fuerza, tiempo y dinero. Los CDR tienen pueblo. Gente de paz. Herramientas democráticas. Personas normales y corrientes que se han cansado de manipulación, de violencia y de abusos. Y que quieren votar. Reitero: quieren votar. Los de la violencia, de manera bestial, vienen siendo otros últimamente. Y parece ser que cobran del Estado.

  8. La noche de los cuchillos largos se acerca, mein führer…

  9. «¡Hacéis bien en apretar!»… Y se marchó porque le dió el apretón.

  10. Pues, ¿qué esperaba?

    Enseña a cargarte el Estado de derecho, promueve que no se cumpla la Ley y…. De la misma manera que la canalla no lo va a cumplir en tu beneficio, también lo va a incumplir contra ti.

    Por eso se dice que las revoluciones -todas- devoran a sus hijos.

    Los masones que dan el golpe de Estado en Francia contra el orden constitucional y se apoderan del Estado apartando a Luis XVI nunca iban a sospechar que eso mismo iba a traer el Terror que les iba a guillotinar a todos la cabeza.

    Exactamente eso mismo pasó cuando los masones dan el golpe de Estado en Rusia contra el orden constitucional y apartan al Zar Nicolás: eso mismo iba a traer el Terror Rojo de Lenin que les iba a ajusticiar y a traer el régimen de represión y ruina que iba a durar 70 años de hierro y plomo.

    (lo mismo pasó cuando los masones dan el golpe de Estado contra la Constitución y expulsan a Alfonso XIII: abren las compuertas para que los socialistas den el golpe de Estado de Asturias primero y, aliados con los demás partidos revolucionarios en un Frente Popular para hacer su particular revolución soviética en España, acaba en chekas, asesinatos de madrugada y guerra civil, después)

    Se ve que no aprendemos: vamos a piñón fijo.

    Yo me pregunto si está gentuza en vez de tener la soberbia y estulticia para decidir por nosotros lo que nos «interesa» (eso dicen, que en realidad es lo que decide su Gran Maestre Secreto), crean empresas y puestos de trabajo para hacer prosperar a la gente y al país.

    Los errores de los demás son para aprender de ellos, no para imitarlos y repetirlos, que parecen TONTOS.

    Y nosotros parecemos TONTOS por seguirles el juego contra nuestros intereses y los de nuestras familias. Luego nos quejamos de lo que nos pasa.

  11. Todos quieren llevarse las mayores tajadas del negosi separatista. Los buitres, ya se sabe a dónde van y qué hacen contra un congénere que está enfermo.

    • Todo mi apoyo y agradecimiento a los de Artós. Siempre recordaremos las imagenes de la mani por la calle Balmes: En los peores momentos, cuando más baja estaba nuestra moral y veíamos todo color chocolate, fueron el revulsivo imprescindible, el balsamo que alivió nuestros padecimientos y nos indicó el camino a seguir: todos a la calle a defender a España!

  12. Dicen los expertos que no hay razas de perros peligrosos, sino dueños irresponsables. Y Torra ha estado azuzando y educando en la agresividad a sus cachorros Pitbull, que pronto se le tirarán al cuello.

    Los políticos separatistas han creado al monstruo, y pronto no van a saber controlarlos, y se les van a revolver en su contra. Cría cuervos!!!!!!!! Y disfrutaremos viendo como se sacan los ojos entre ellos.

  13. Haciendo un paralelismo los CDR me recuerdan al Sturmabteilung SA. El Ejercito privado del NSDAP

    • ¿Veremos una Noche de los Cuchillos Largos «CDRs Vs. PdCAT»?

      Pero hoy vuelvo a constatar un patético Torra. Anda que, si fuera yo «presidente» de algo, aunque fuera de mi Comunidad de Vecinos, iba a tolerar que 4 mongolos me mandaran callar y obedecerles….en cambio, este mequetrefe, pliega velas y busca resguardo en buen puerto. ¡¡¡Patètic!!!

      Venga, guionistas del Procès: meted TENSIÓN al culebrón: aunque sea poned a Porqueras y los Jordis en huelga de hambre para forzar al Estado a alimentarles por sonda para evitar que mueran a lo Bobby Sands….

      Por favor os lo pido, guionistas del Procés que estáis en TV3: si vamos a tener que aguantar este Procès..al menos meted DRAMA y ÉPICA al asunto, que vamos a morir de ABURRIMIENTOOOO….Este procès es soporíferoooooo

      Por favor, que Boris Yzaguirre se haga con las riendas de los guiones del Procés de TV3

  14. Y como se enfada porque le echan, en cuanto TV3% deja de emitir en directo, va y les azuza los perros. Pero Chistorrita, con lo que les animabas por la mañana…

  15. Cada vez me explico menos lo chapuceros que llegan a ser los indepes. Valiente pandilla de inútiles. Esta pobre gente no conseguiría independizarse ni de si mismos. Si cierran TV3, nadie se acordará de esta reata de cobardes. Una revolución de independencia dirigida por burgueses corruptos y vividores a cuenta del presupuesto general del estado. De locos.

  16. El MH SR Torra no sabe que cuando se oye el Himno de una nación de permanece de pie ,en posición de firmes o con la mano sobre el corazón y sale huyendo como un cobardedelapradera ,con los dodotis cgdos ,y todo eso porque le han silbado y gritado,no sabes pecador que Cat es España y que la indepencia no se da ,se conquista y esto es lo que te van a exigir esos que tu has azuzado contra tu pais ,traidordelapradera cobardedelapradera eso es lo que eres y ser ser lo eres,lo acabamos de ver,la medida de lo que sois ,vergüenza la Arrimadas a tu lado es Agustina de Aragón.

  17. Amigos de Dolça Catalunya: creo que el «mecanismo» al que juegan la burguesía y la clerecía separatistas es el siguiente. En primer lugar, alientan el separatismo y quieren llevarlo hasta su extremo lógico (la ruptura con España). Inmediatamente después, se les subleva la gentuza de extrema izquierda que podría poner en peligro los privilegios de esa burguesía y clerecía separatistas que anhelan controlar una Cataluña independiente en su propio beneficio. Y, en tercer lugar y finalmente, esa misma burguesía separatista no tiene más remedio que recurrir al «malvado» y «fascista» Estado español para que les saque las castañas del fuego. Eso es exactamente lo que les pasó con Franco. Y lo que acabará pasando ahora. Y dentro de nada, cuando el «malvado y represor» Estado español les haya resuelto la papeleta volverán a acusarlo de «fascista» y de «invasor»… ¡después de haberlo llamado ellos mismos!
    Como ya tenemos aprendida la lección, creo que lo que toca es imponer la ley y aplicar un 155 hasta el día del Juicio Final. Y cuando haya pasado mucho mucho mucho mucho tiempo… entonces, quizá, volver a la autonomía.
    Y si no se enmiendan, no.
    Al doctor Sánchez Cum Fraude: puesto que usted no ejerce de Presidente del Gobierno de España sino de colaborador de los golpistas, convoque elecciones ya y lárguese para siempre jamás. Por favor, ahórrenos sus apariciones en cualquier medio de comunicación: usted produce náuseas.
    ¿Se nota que estoy cabreado?
    Pues lo estoy.

  18. El ‘procés’ cuesta ya 40.000 nuevos puestos de trabajo

    Las pymes, mayoritariamente barcelonesas, son las grandes perjudicadas por la inseguridad política

    https://www.metropoliabierta.com/economia/proces-cuesta-40-000-nuevos-puestos-trabajo_10649_102.html

    • Si hay inseguridad política, hay inseguridad económica y social: la gente NO gastamos, como es natural, porque no sabemos lo que va a pasar.

      Es un acto mínimo de prudencia; especialmente si tenemos responsabilidades familiares o tenemos grandes gastos, como pagar la hipoteca.

      (¿tendrán mañana mis hijos pan si yo lo gasto hoy? ¿si hoy gasto, podré pagar mañana la hipoteca de mi casa? ¿O la pierdo por no poder pagar y yo y mi familia tenemos que irnos a dormir debajo de un puente?)

      Si no gastamos, no compramos.
      Si no compramos, las empresas no venden y tienen que cerrar.

      Esto es un claro como el agua.

      Ahora, ¿cómo es que estos inútiles y corruptos de políticos que votamos -y estoy pensando precisamente en el PPSOE- no lo entienden?

      Pues porque tengamos nosotros o no trabajo, vivamos o no debajo de un puente, estos políticos con que Júpiter ha castigado nuestra soberbia van a seguir parasitando de nuestros impuestos y seguirán viviendo como príncipes a nuestra costa.

      Por los siglos de los siglos. ¡amen!

      (si no lo impedimos antes, claro. Que seremos tontos; sí, pero con límite)

      • Como mucha gente yo también estoy en esa dinámica
        instintiva de gastar lo justo. Sin embargo y dada la feroz amenaza comunista chavista madurista zapaterista que se cierne sobre nosotros, sumada a los augurios de los economistas, la rotschild, etc, pienso que a lo mejor la birria que tengo ahorrada será robada y expropiada o devaluada hasta el chiste cruel, y me inspira el fenómeno opuesto: fundirme ya lo que aún es mío. Si no tuviera hijos, que obliga a elegir la opción de esperanza y guardar en cualquier caso, ya lo habría hecho.
        Es un sinvivir.

  19. He sentido una gran pena viendo a un estadista de talla internacional abandonando de manera tan poco vistosa un acto público camino de su Wolfsshanze para lamerse las heridas, recibir instrucciones del líder supremo y preparar el próximo asalto al olimpo del rídiculo. Seguirem !

  20. No buscan independencia, buscan revolución. El anarquismo Catalán da varias campanadas por siglo.. la derecha catalana cree tenerlos de la cadena sujetos.., pero me temo que se les va.. y ahí es donde termina el teatro y empieza la función..

  21. Esta tarde estaba oyendo un rato esRadio, y he oído los dos ultimátums de las alimañas vasca y catalana a Sánchez. La chulería macarra y con un tono de amenaza criminal de los dos, sobretodo del urkullu ese, era indescriptible. Al final he tenido que pasarme a Rock FM como siempre, porque no se puede aguantar tanta destrucción, hace enfermar.

    Si no fuese porque estoy convencida casi del todo de que estamos en una gran obra de teatro a varias bandas, estaría disfrutando mucho de ver a Sánchez en problemas con sus cuervos. Pero más bien creo que el que está disfrutando es él. Respecto a torra y demás envenenadores, espero que el chucho que han azuzado los despedace a ellos.

  22. Están mal, esta gente está gastando mucho dinero y mucho tiempo y desconstruyendo lo que tanto ha costado hacer. Fuera, no interesan en España ni en el Mundo.-

  23. Es el pulso de la calle, del radicalismo de la calle, que echa, o trata de echar, al que está arriba, pese a que compartan las mismas ideologías y aun se muestren proclives al radicalismo, como Torra. Lo mismo ocurrió durante la Guerra Civil en el bando republicano, los partidos izquierdistas y sindicatos, CNT, PCE, PSOE, etc., se comieron a los políticos republicanos: Azaña, Alcalá Zamora, Besteiro, Prieto, Martínez Barrio, Melquíades Álvarez (asesinado en la cárcel Modelo de Madrid), etc.

    Se recoge una frase de Azaña (que tenía una especial inquina hacia los independentistas catalanes) que decía, más o menos, que si no le mataban los militares sublevados, le matarían los de su propio bando, o no le dejarían salir de España con vida.

  24. En Olot los separatistas instalan altavoces en las cloacas emitiendo discursos del Rey,Rajoy y de las cargas policiales del 1-O.🙄

  25. Cria CDRS y te sacaran los ojos.
    Despues de contarles la milonga , ahora no hay. C….. de declarar la republiqueta.
    Venga , animate racis-trola , y te llamaremos racis-trena.

  26. Jejejeje ve la movida un poco chunga y dice «Luis Jack el último » .

  27. El nacionalismo es un monstruo, que cuando sale de la botella no se controla fácilmente. Este mitjam* de Torra acabará destruido por lo que él mismo anima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.