Unos adolescentes hacen huelga hoy «contra las represiones franquistas»

Els instituts de la Generalitat estan presos per l’ultranacionalista Sindicat d’Estudiants del Països Catalans.

En el Instituto de la Generalitat Montserrat Miró Vilà, de Montcada y Reixach, los mulás de la madrasa han permitido que un sindicato supremacista y anexionista (SEPC) envíe con el membrete del centro una carta a los padres donde se les pide que hoy den permiso a sus hijos para ir de salida cultural… perdón, de mani nacionalista.

I perquè? Porque se lo dicen sus amos de ERC, CUP y PEDECAT… ai no, para «reivindicar un referèndum» (un altre buti?), «contra la violència» del Buti2 (¿se sabe algo de los miles de heridos? ¿Y los del sábado no importan?), y -atención- ¡«contra las represiones franquistas»!.

Bé, ara ja sabem d’on ve el nacionalisme: de las madrasas de la Generalitat y chiringuitos subvencionados de estudiantes. Ministra de Educación Celaá, ¿piensa hacer algo o seguirá sin hacer naá? Quan podrem els pares educar els nostres fills segons lliures de nacionalisme i ideologies?

Dolça i

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Esto ya hace tiempo que se fue de las manos, solo les queda ya la violencia para conseguir sus fines

  2. La Volkssturm, el ultimo sueño de Chis Torren, aweletes que se pasaron su juventud a 4 patas sin huevos de protestar contra Franco y ahora quieren hacer lo que no hicieron hace 40 años, niñatos imberbes que no saben quien es Franco pero le odian igual, progres que mojaban el churro en el 69 y ahora como no saben como funciona Tinder se cabrean conta el Estado por que si, maduritos que creen que molaran mas si se ponen una estelada por capa como Superman y sus hijos le agradeceran en un futuro que luchasen por un mundo mejor en Bélgica…Todos mandados a la hoguera de la locura de un chiflado Motxo que dice ser anarka, pero de los anarkas guays, no de los warros perroflautas….

    En algun lugar remoto, en algun instituto de investigacion y reprogramacion social se han acabado las palomitas y las cocacolaszeros viendo lo que han provocado en Catalunya, y valgame Jupiter Optimvs Maximvs que si esto no es un experimento sociologico, me equivovo por poco

  3. yo lo veo bien les daran el certificasdo de tarado oficial y eso es bueno, cualquier certificado es bueno para el curriculum
    Para decirse antifrnaquista y no ir al cole, no hace falta saber ni quien era Farnco ni en que grupo tocaba

  4. Pero para hacer huelga,

    Primero hay que trabajar, verdad??

    • Estos ni trabajan ni estudian , llevan así un año dando el coñazo con concentraciones y limitando al resto de los ciudadanos para ellos nuestros derechos y libertades les repatean. Son la mayoría niños pijos que llevan bambas de marca, móviles de 900€ y que el gobern les llama a ocupar las calles a sus anchas . El resto de ciudadanos no somos nada para ellos , estamos prisioneros .😫

  5. ¿Os imagináis que los propios partidos secesionistas temieran a los sindicatos, asociaciones y entidades ultras?
    Sería paradójico que después de darle tantos vuelos económicos y mediáticos a sus chiringuitos, éstos superen a sus promotores y ejerzan influencia dictatorial sobre los propios partidos políticos.
    Al propio Torra ya le llaman traidor, cría cuervos…

  6. Sabadell (Barcelona), 30 de septiembre de 2018: los separatistas conmemoran así el primer aniversario del 1-O.

    • Lo de una jaula ardiendo (en aquel caso con un piloto jordano dentro) me recuerda al Estado Islámico. Malos compañeros de viaje. No sé cómo puede haber más de dos millones descerebrados dispuestos a disfrutar de las ventajas de
      – un régimen supremacista étnico y lingüístico de PdeCAT
      – una dictadura masónica en plan Terror jacobino de ERC
      – la dictadura del profesorado del Podemos
      – el terror anarquista-trotskista de la Barcelona de la guerra incivil
      nada de pensar en hacer un país moderno, avanzado, ecológicamente sostenible, cívico, abierto a aprender de los mejores y seguro para los más vulnerables. hablando como hace la ministra Delgado, esas son marik-onadas

  7. Taburete llena la sala Razz de Barcelona al grito de «Viva España»

    Cientos de jóvenes barceloneses cantaron cánticos a favor de España acompañados por la banda de Willy Bárcenas al finalizar el concierto

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/taburete-llena-razz-de-grito-viva-espana_170765_102.html

  8. Un centenar de independentistas se manifestó la noche de este domingo ante la comisaría de la Policía Nacional de Reus coincidiendo con al primer aniversario del referéndum ilegal del 1-O. La marcha fue al estilo nazi, con antorchas que fueron acompañadas de cánticos pidiendo que se vayan de Cataluña las que ellos denominan “fuerzas de ocupación”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/01/separatistas-concentran-artorchas-estilo-nazi-comisaria-policia-reus-3175556

  9. O sea, que como la gente pasa de estas historias, han pensado en los jóvenes, a ver si se saltan las clases y aprenden patriotismo dirigido por lobotomía pujolista.

  10. primer aniversario del referéndum ilegal

    Directo 1-O | Decenas de personas cortan el AVE en Gerona, la AP-7 y calles de Barcelona

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-10-01/referendum-cataluna-1octubre-independencia_1623275/

  11. Contra les repressions franquistes….de traca, amb dos collons. Cómo se puede tener tanta jeta. Por qué quedan impunes estos actos de delirio e incitación al odio??

  12. Estan cortando carreteras, vías de tren calles en Barcelona, no lo entiendo con lo fácil que es coger camiones cuba bien llenos de agua de cloaca y detritus de pescaderías y de la morgue del Clinic y del Hospital Vall De Hebrón camiones como digo de DESATASCOS AMANECE AGARRAMELA QUE ME CRECE, llegar hasta estos colectivos de ciudadanos AGARRAMELA CON LAS MANOS, y al grito de ENDIÑAAAAA LA MANGUERAAAA MANOLOOOOOO, abrir el grifo y duchar a toa la gentuza, estoy seguro que ni manifas, ni concentraciones con la urna de los cohones ni leites

  13. Han cortado AVE en Gerona, cortes en la AP-2. Las principales calles de Barcelona como Aragón y Via Laietana cortadas. Y lo que nos queda aún .

  14. Si Franco me libra del curro o del cole….pues Viva Franco XDDD

    Van a cortar calles y carreteras, pero no con vallas, si no con lágrimas: buaa buaaaaa buaaaaa queremos nuestra republiqueta buaaaaaa que alguien nos la traiga buaaaaaa somos superiores buaaaa buaaaaa buaaaaaa españoles malos buaaaaa buaaaaa buaaaaa.

    Compatriotas catalanes, llevaos paraguas,bañador y flotador de patito para poder soportarlos.

  15. «¿Cuándo podremos los Padres educar a nuestros hijos libres de nacionalismo e ideología?» se pregunta el editorial de Dolça…y yo respondo: cuando saquen a sus hijos de esas granjas de pollos nazis que son las escuelas y los eduquen por internet, matriculándolos online en centros de otros lugares, haciendo «homeschooling», como se hace cada vez más en otros países…

  16. Entre la edad del pavo, las pocas ganas de ir a clase, la afición porrera y calimotxera: no hay nada mejor que hacer pellas por lo «legal», usando el Francomodín, que sirve para todo. ¿Se imaginan que mañana, en los países ocupados por el III Reich los nenes no van a clase, por Hitler? En el Régimen catalufo ya no saben cómo movilizar a sus catalucinados, cada vez más aburridos y asustados por las evidencias. Estos son los de la «quinta del biberón», los del «chupete» aún deben estar en mitad devla carretera, esperando a que sus papis les cambien los pañales.

  17. «Contra las represiones franquistas», ¡chúpate esa!
    Dicen que «nunca es tarde, si la dicha es buena», pero enfrentarse a Franco 43 años después de muerto es pasarse un pelín del plazo.
    Un poco más y se ponen a luchar contra el Imperio Romano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.