Un vídeo genial explica de qué va el prusés

What is going on in Catalonia? Watch this video and understand it all.

Encara no sap de què va el prusés? ¿No sabe cómo han timado a tanta gente con Catadisney? Es muy fácil: turras, sobornos, amenazas, manipulaciones… i tot amb els diners dels pepets i maries (más de 20.000€ millones) y los medios del Règim (más de 500) pagados con los impuestos de los currantes catalanes.

¿Tiene amigos extranjeros fascinados por el nacionalismo? No lo dude más: watch this video and send it to those friends that are still in love with the «Catalan democrats» that are ruining our life together.

Dolça i timada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

65 comentarios

  1. Acabo de escuchar el editorial de «la voz» como siempre CV da en el clavo con su mala leche innata… jejeje 🤣las verdades ofenden y casi siempre «desasosiegan».
    Todo lo que explica de cómo fue recibido Franco fue la realidad mi versión es la de una niña de 12 años(mi madre) que junto con otros niños y niñas de diferentes edades se escapo de su casa en un descuido de su madre – que bastante preocupada estaría con un niño de 3 Años (su hermano) y con un marido q se acababa de ir con los de «La Retirada» camino de Francia… es si se fue en coche… con los Jefes… – se escapo comp digo y regreso con comida fueron a unos depósitos y vieron como «la gente» se «chafaban» unos a otros por llevarse comida para su casa. El gobierno de la II República habían almacenado comida en ellos – se supone que para resistir si entraban las tropas enemigas o sea cercar la ciudad…
    Lo q viene después Coronel Casado, etc etc… ES OTRA HISTORIA POCAS VECES CONTADA… por estos farsantes…
    En Barcelona se pasó mucha hambre y vieron injusticia y asesinatos desde 1.934 al 1939…
    El pueblo llano de aquellos tiempos no eran tontos… Supongo
    Por eso intuyo q Franco fue recibido con alegria.
    Vivir con el pensamiento único políticamente correcto de la época debió ser muy duro.

    • Hombre, ya se sabe: para gustos… colores.

      Como barcelonés, el Liceo es una de esas cosas que lleva ya demasiados años dándome de un cierto a más que bastante asco (especialmente desde que lo quemaran por económicamente ruinoso para reconstruirlo y hacerlo resucitar con dinero ajeno) y que a veces sería capaz de vender a cualquier otra ciudad que se dejara engañar (otras dos de las cosas que vendería, que son varias, son el Barza, por obvias razones, y la Sagrada Familia, que menudo timo, aunque ahora no pienso explayarme al respecto).

      E imaginarme allí embutidos al Torra, a la Batet, al xarni-Montilla, a Mas, al señorito Valls y al resto del personal enumerado, más el espectáculo descrito… pues me invita más a la arcada que a la risa, por más que aprecie que los resistentes no se callaran, claro. Es lo que hay que hacer: no callar nunca.

      Però és que és el de sempre i em pregunto què fa aquesta gent a Barcelona, gorrejant-nos com sempre. Ells, que tant farden de ser-hi tant del seu, per què no hi són a casa seva, allà a les profunditats catalanes de la seva Tractoria? Perquè en realitat no molen? I només mancava al quadre, que sembla un infern d’aquells que pintava el Bosco, el senyoret vingut de la France, tu. I tots fent veure que són gent culta que va a l’òpera… Bé, ells van «al Liseu», clar.
      Que em vénen arcades, vaja.

      Pero no me malentienda, por favor. Que si a ud. le ha movido a risa el espectáculo descrito en el artíc.u.lo, por mí estupendo. Vamos, faltaría… Sinceramente espero que se haya divertido un rato.

      • A ver no me malentienda. Sus argumentos están cargados de razón.
        Lo que me hizo gracia, vamos que si me pilla al lado pienso que es una cámara oculta, es el exacerbado independentista, en su mundo paralelo, como desde la mayor de «las cegueras», ve pararelismo entre el guión de la obra y el pueblo catalán, haciendo afirmaciones disparatadas en voz alta y sin ningún pudor.

  2. Lo más terrible de todo es constatar que el mundo está en manos de payasos. Bufones que basan su poder, su influencia y su prestigio en la imagen que proyectan a la sociedad: lacitos amarillos, tatuajes, pelucas, disfraces, puños en alto, banderas, barricadas, puntos cardinales… No ofrecen más, porque no tienen nada más que ofrecer, pero en su camino son capaces de arrebatarnos la vida y el aliento. Cantantes que no cantan, pero que enseñan carne y se agitan convulsivamente mientras chillan como si los torturasen y se visten de verde fosforito; actores que no saben hablar, pero levantan cejas mientras se visten de verde fosforito; pintores que no saben pintar, pero nos venden bichos disecados por otros mientras se visten de verde fosforito; políticos que no saben pensar, pero nos dan discursos atrasados basados en doctrinas remotas mientras se quitan la corbata, se ponen uniformes o se visten de verde fosforito. Está todo vacío. Nos venden cascos sin vino ni cerveza, solo cristal formado en moldes del pasado sin ningún contenido pero tintado con colores vistosos: la nada envuelta en papel de regalo.

  3. Catalunya es una teta muy grande, donde solo chupan los que se venden al Separatismo.

    • Sólo una pequeña pero importante puntualización, ya que Cataluña está lejísimos de ser una gran ubre (mai ho ha estat): en Cataluña sólo chupan de la ubre del estado español los nazionalistas, que de ello viven tan ricamente (la resta ens podem f..tre, com sempre).
      Pues eso, pues nada, pues lo de siempre: esperando al estado que nos tiene que defender.

  4. Basta. Desisto. Hoy te has pasado veinte cuadros, Rufus. Me voy a tomar unas vacaciones, por pura necesidad psicológica: soy incapaz de adaptar el variado, nutrido y culto léxico de la lengua española a las arbitrariedades de una máquina gorda, voraz y roñosa. A cascala. Hoy me has ganado por veinte o veinticinco a seis: los próximos partidos los ganarás por incomparecencia.

  5. En España, los españoles no catalanes creo yo que nos empiezan a coger manía, un tercio de los telediarios desde hace años va dedicado a la región y sus líderes fanáticos racistas y secesionistas. Las ocurrencias de unos tipos que no representan ni el 5% de la población de 47 millones de ciudadanos llevan copando los medios y haciendo propaganda política en ellos desde… Asco no, lo próximo.

    Yo les recomendaría, ya que tienen las llaves, que liberaran a todos los presos preventivos y retiraran la bandera española del Parlamento regional y proclamaran la república desde lo alto del balcón de la Generalidad (sin bandera española of course) Que empiecen a decantarse por un lado u otro de la legalidad vigente, pero no amenacen más gratuitamente que espantan las inversiones, a los turistas y a todo Dios.

    • Buenos días mi Señor, aquí escribiendo como se me indica. La pérdida de recursos, esfuerzos y educación que nos provocan los fanáticos racistas y secesionistas de la región. En 38 años de nacionalismo la Comunidad de Madrid nos ha adelantado en todos los indicadores económicos, teniendo menor población. Con Franco nos iba mucho mejor

  6. Habría que explicar a nuestros amigos extranjeros que según ellos esto va de abajo a arriba ,pero como estamos viendo lo tienen todo parado sin governar porque quieren que salgan de la cárcel los ñordis y compañía.

    Esto es tan democrático que dado que algunos de la élite tienen problemas , todos los ciudadanos tenemos que esperar a que lo solucionen para que trabajen en nuestras necesidades.

    Todo gracias a los chupa subvenciones que les votan, junto con la complicidad de los sucialistas( con u) que les importa un bledo lo que le pase a gente.

    Se merecen un 155 como una catedral y que metan a otros cuántos lazis más en la cárcel , para acabar de rematarlos.Ya veríamos entonces lo finos que irían…tiene c.oj.n.s que cuatro pijos de estos tengan la región paralizada y un gobierno español lo permita , porque el Sánchez quiere chulear por el mundo que es presidente, rodeado de sus concubinas políticas ( me refiero a todas incluida la Borell).

    • Esto lo subió un dolço ayer y me gustó un montón. Hoy lo he compartido con otra gente. Quien le puso la letra acertó de pleno.
      Hay un montón de gente creativa por el mundo poniendo su granito de arena para advertir a los incautos de qué va el nacionalismo, y sus políticos pirómanos.
      Ánimo y a seguir trabajando, que el victimismo se propaga más rápido que la verdad.

      • La letra y la música son de un dolço, que también es el que canta y el que hizo el vídeo. Su nick entre nosotros es el de «40 años adoctrinando», creo.

      • Cierto, es «40 años adoctrinando»! Intento llevar los comentarios al día pero por falta de tiempo veo cosas que me gustan, las apunto y cuando salen a colación las pongo pero luego no recuerdo quien fue el dolço que lo puso.
        Me encantó la versión, se la mandé a un profe de inglés por si le quiere enseñar la letra a sus alumnos. Espero que eso no sea adoctrinar!! jejeje…

    • ¡Delicioso!. La siguiente tendría que ser una versión de «The Final Countdown» de Europe. «La cuenta atrás final» para librarnos de esta locura…

  7. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES .
    » La cocaína es la forma que tiene Dios de decirte que estas ganando mucho dinero »
    ( Robin Williams )
    » La Cazalla de garrafón es la forma que tiene Dios de decirte que estas más tieso que la mojama »
    ( Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago un año ya en el paro )

    • Jejejejeje. «No querer hacer el ridículo sabiendo que no puedes hacer otra cosa es la forma que tiene Dios de decirte que solo puedes dedicarte a la política». Chis Torra.

    • Rufus, te ví a medir la entrepierna con un bate de béisbol, luego te desinfectaré la herida con vitriolo y finalmente te ajustaré las vendas con una maza de demolición.

      • Jajajajajajajaj y más jajajajajaja, no puedo parar de reir…..

        Junts es que tienes un lenguaje demasiado florido para Rufus, no lo soporta, se atraganta.

        Lo del vitriolo me ha encantado, yo hubiera usado sosa caústica.

        La próxima vez le dices lo del panal de rica miel a ver si se queda atrapado cual mosca.

  8. Nace una entidad constitucionalista que promueve el activismo en las calles

    S’ha acabat convoca la primera concentración el próximo lunes coincidiendo con el primer aniversario de la manifestación contra el separatismo

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/04/5bb63254ca474113398b4631.html

  9. ¡Los restos de Franco a la Sagrada Familia!
    Editorial de César Vidal, desde el exilio – 05/10/18
    Enlace:

  10. Los nazis continuan con el genocidio cultural.

    Los totalitarios andan afanados eliminando calles del nomenclator. Calles que no resultan del agrado de su totalitarismo, claro

    Si hace poco llamaba la ignorante Colau facha al almirante Cervera solo por ser militar y español, claro, ahora le ha tocado defenestrar a la avenida de los Borbones.

    Esto no sucede ni en el tercer mundo. El nivel de odio e intolerancia del nacional populismo en Cataluña solo tiene precedentes en la Alemania nazi de 1939.

    • Los pútridos son unos rencorosos incultos.

      Alfonso Ussía escribía, hace tres días, lo siguiente:


      Ascendieron por la escalera a la planta presidencial. Se abrían a su paso los despachos adyacentes y la Secretaría. Al fin se abrieron las puertas del despacho del Muy Honorable Presidente de la Generalidad de Cataluña, Josep Tarradellas. Aguardaba a Don Juan en el centro del recinto, de rodillas. Don Juan acudió a saludarlo e incorporarlo, pero él se mantuvo arrodillado. «Recibo con honor y respeto, a la vieja usanza, a mi Señor Natural el Conde de Barcelona». Y besó su mano derecha. El veterano político catalán, catalanista y republicano, recibió de ese modo en la Generalidad de Cataluña al todavía Jefe de la Casa Real Española, Rey de derecho y no de hecho y Conde de Barcelona.

      El artícvlo se llama «De Tarradellas a la mugre» y merece la pena leerse entero:

      https://younews.larazon.es/de-tarradellas-a-la-mugre/

      • Pues no veáis lo que pasa en Madrid. Carmena le está cambiando el nombre a las calles a una velocidad de vértigo. La calle de los Hermanos García Noblejas (que nadie sabía quiénes eran) ahora se llama Avenida de la Institución Libre de Enseñanza; la calle Capitán Haya ahora se llama calle del poeta Joan Maragall; la Avenida del Arco de la Victoria ahora se llama Avenida de la Memoria (flipante, ¿no?); la calle del General Varela ahora se llama calle de Julián Besteiro; la calle de Muñoz Grandes ahora se llama Paseo de Marcelino Camacho… Aquí hay para todos.

  11. Ya que estamos de recordatorios:

    «La Guardia Civil localizó a Quim Torra en la nave donde se encontraron casi 10 millones de papeletas del 1-O»

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/11/5af588c0268e3eb7548b4637.html

    Siempre es bueno refrescar la memoria.

    • Y leyendo esto me pregunto ¿A cuanto debe salir el millón de papeletas? Teniendo en cuenta que entre las que requisó la GC y y las que se quedaron bloqueadas y aun sobraron en los colegios para dar y vender, a mi me sale una millonada… Para que luego digan que no hubo malgasto de dinero público… Sí, este que «no es de nadie».

  12. Lo de restar lo estan consiguiendo. Hasta yo tengo ya ganas de que la empresa tome una decision y ir a madrid, porque con los niños entre la suegra y mi madre imposible, de lo contrario ya estaria hoy alli.

  13. Este será el Ministro de Educación de la República Catalana

  14. La gente que busca reconocimiento social facil y rapido se hace SSeparatista para recibir halagos, por el contrario los no SSeparatistas reciben rechazo social en entornos supremacistas. Es normal que gente sin caracter, debil, necesitada, niños, adolescentes, gente mayor, etc. Caigan en esos halagos que les hacen sentir especiales y valorados y huyan del rechazo que les duele.

  15. DIJO LA SARTÉN AL CAZO…..

    El PSOE dice “nunca seremos iguales” que Rato… ¡¡¡y tienen 12 condenados por las black!!!

    https://okdiario.com/espana/2018/10/05/psoe-dice-nunca-seremos-iguales-que-rato-tienen-12-condenados-black-3199956

    • y eso sin contar a los de UGT, que son los más pringados.

      y Pedrito también lo estaría (pues fue consejero de Caja Madrid) si no hubiera sido porque le tocó la lotería de sustituir a un dipu-tado en el Congreso. ¿Os imaginais?.

  16. El próximo ministro de kulturria de Tractoria 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    https://youtu.be/YySqzotOBOQ

  17. Prefiero el video de la adolescente con cara y voz, que en inglés retrata lo que están haciendo los separatistas contra los catalanes. Este vídeo que nos ocupa, no está mal, para los que no aguantan más de 3 minutos de contenido en YouTube, pero me parece demasiado superficial.

    El sueño de todo tractoriense aneuronal: la independencia para no pagar la hipoteca y el préstamo del coche, a los Bancos españoles. Y echar a 2/3 de los catalanes, para quedarse con sus propiedades. Parece absurdo, pero este pensamiento es cierto y muy extendido.

    • Exacto, y además para que la clase política extractiva catalana pueda seguir robando a capazos, pero ahora sin que nadie les tosa, sin control mediático alguno y blindados de por vida merced a un sistema judicial fake constituido a tal fin. Una especie de sistema de castas. Que a nadie le quepa duda, de hecho la fase nazi del catalanismo comenzó cuando Arturito Mas se vió contra las cuerdas.

    • Yo también prefiero el otro vídeo, este no me gusta porque, es mi opinión, es ininteligible para los que no están metidos de lleno en la problemática.

      De acuerdo con Aggelos también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.