Un reconeixement a en Xavier

Xavi García Albiol se ha dejado la piel en defensa de nuestras libertades.

En este mundo de la política en el que cuando estás en lo alto todo son halagos y cuando ya no estás caes en el olvido, los dolços queremos hoy reconocer a quien ha sido el líder del PP en Cataluña estos difíciles años. Xavier García Albiol no lo tenía fácil: con unos medios del Règim denigrándolo a diario y su propio partido, desde Madrid, apostando por la inacción y el verlas venir. Y sin embargo consiguió dar voz a muchos catalanes, hartos del totalitarismo prusesista. Con enorme coste personal, como nos recuerdan las fotos de las hordas de odio rodeando a Albiol, o los muñecos con su efigie quemados durante las «fiestas» de Badalona.

Xavier García Albiol también cometió errores, como todo hijo de vecino, pero queremos recordarle como el político valiente que:

  1. Se atrevió a decir que el prusés es totalitario.
  2. Recordó que el supuesto «poble català» en realidad es una casta de llepasubvens.
  3. Fue capaz de no entregarles las calles a los separatistas.

Per tot això, Xavier, els dolços t’estem molt agraïts. Diuen que ara vols tornar a Badalona i disputar l’alcaldia a la conxorxa dels necis que ara la governa. Molta sort! Y ya sabes que siempre puedes contar con los dolços. Gracias, Xavi.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Gracias Xavier por el trabajo realizado.
    Suerte en su nuevo proyecto!

  2. Xavier García Albiol ha pagado el precio de decir la verdad en Catalunya. La verdad ofende al Nacionalismo Catalán.

    Volverá a ser un gran Alcalde de Badalona.

  3. Me he encontrado en un par de ocasiones con Albiol, hemos hablado poco pero con cierta intensidad. La primera ocasión cuando se presentó a dar su apoyo a aquellos ciudadanos de la morera acampados bajo la lluvia y llenos de barro e una reclamación vecinal contra la instalación de una comisaría de los MoZZos, independientemente del tema (la peligrosidad) fue el único «político» que se interesó por ellos (allí estaba yo para disparar mi cámara).
    Cuando por la zona alta de La Salud-Llefiá no podía uno pasar a partir de las 10 de la noche salvo que fueras un suicida… con los balcánicos expulsando a vecinos de siempre bajo el método de la «patada en la puerta» y la «cacharra en el sobaco», él sacó la alternativa de Limpiar Badalona calificado y denunciado por xenófobo racista y no sé cuantas cosas mas pero… joer si limpió, hasta los gitanos le mostraron su agradecimiento, cuanto sería que ganó las elecciones por amplísima mayoría en una ciudad de larga tradición socialista al menos en cuanto a voto.
    Fue un ejemplo para muchos cuando surgió en sus filas el clásico corrupto que quiso hacer «su agosto» lo fulminó en cuanto fue descubierto.
    Badalona le debe mucho.
    Yo políticamente estoy en sus antípodas pero cuando me lo encuentro de cara no dudo en darle la mano.
    Aprovecho para agradecerle su interés por el estado de mi mujer cuando ésta se las tuvo que ver con el cáncer. No tengo ni idea de cómo se enteró, supongo que le vería el pañuelo.

  4. El PePito se descalabra, ahuyentando a los los buenos ara dar cabida a los malos

  5. Si. A mi también me cae bien. No es nada Político al uso… y menos de lo políticamente correcto.
    Solo por eso merece una oportunidad.
    Gracias SR. AlBiol

  6. Mientras fue alcalde, en Badalona se respiraba mejor. Aire de libertad. Espero que lo vuelva a ser. Contra viento y marea.

  7. Un tipo honesto y valiente, enormemente valiente.

    Hacen falta muchos como él para luchar contra el totalitarismo.

  8. Yo aun no entiendo que hace este tío q no a saltado a vox o c.s……seria muy y y interesante.

  9. Creo que seamos partidarios del partido que seamos es de justicia que rememos todos a favor de Xavi García Albiol para recuperar la alcaldía de Badalona. Yo no vivo ni allí ni en BCN, pero tengo claro que el voto útil es Valls en BCN y Albiol en Badalona. Si ganamos allí hundimos al separatismo y ese ha de ser nuestro principal objetivo.
    Yo hace unos cuatro años le envié un email a albiol pidiéndole valentía contra el nacionalismo y me respondió de forma muy afable y tranquilizadora. Le estoy muy agradecido.

  10. Albiol siempre ha estado ahí, y eso no lo olvidamos, aunque no le vote tiene mi total respeto, creo que es un hombre de bien y siempre nos ha defendido y ha dado la cara en Catalunya, no es ningún falso, como mister Iceta la Veleta, que un día se hace selfies con Albiol y al día siguiente se esconde. Yo soy del cinturón rojo y sé que Iceta está decepcionando a mucha gente, como Sánchez, como ZP, como González… DE ROJO A NARANJA….y lo.sabes.

  11. Y por todo eso, como agradecimiento
    1) Rajoy y Sorayita no le dejaron hacer la campaña que queria
    2) el dia de la salida del parlament el 7 de septiembre de 2017 le prohibieron secundar la mocion de censura de C´s ( para Rajoy e iceta lo prioritario era que no gobernase Arrimadas)
    4) Ahora, le han dado la patada
    Gracias Xavier por lo que has hecho porque lo has hecho con las dos manos atadas por tu partido
    y gracias a los Rajoys, Sorayas y Casados….Icetas, Pedros Sanchez etc etc
    Moltes Gracies

  12. Quemado por fuego «amigo». Ha sido valiente. Ojalá recupere Badalona.

  13. Oleee que es un gran político y una gran persona!!!

  14. El problema de Xavier García Albiol ha sido: Soraya, Mariano y Dolors Montserrat, que le hicieron la cama desde el primer momento. Triste panorama contra un excelente alcalde que fue de Badalona.

  15. Xavier García Albiol es un hombre aparentemente bueno y sensato, pero sin madera de líder político.

    Parece un mantenido más del PP, al que también le falta autocrítica (aprende de Alejo).

    Xavier García Albiol, si quieres se un político íntegro y respetado cambia el Chip.

    Hablas cuando le conviene a tu partido y callas cuando no.

    No olvidamos que has sido un esbirro del ínclito de Mariano, el mandado de la Merkel. Un ser tan mediocre que lo echaron de la presidencia de un modo tan vergonzoso como merecido, pues pensó antes por su interés personal y el de supartido (pacto con los traidores del PNV) que por el bien de todos los españoles (¿por qué cono convocaste elecciones?).

    Xavier García Albiol te queda mucho por demostrar para que se pueda confiar en ti.

    El tiempo al tiempo.

    • No se El Cid pero creo que en este caso te equivocas y te lo dice uno que políticamente está en sus antípodas.
      Eso no quita en que yo he seguido su trayectoria (como la de otros) y a pesar de ser de derechas en lo que se refiere a «partido» en el tema ciudadano sí ha dado altura mientras fue alcalde.
      Es sin duda alguna el adversario a batir y el mas temido para el resto de fuerzas en Badalona.
      ¿Qué le pasó a Vidal Quadras? pues lo mismo que a Albiol, con manillas en las manos y cinta aislante en la boca ya dirás tú.
      En cierta manera pienso que seguirá los pasos de Alejo y acabará dejando el PP al tiempo.

  16. Es indudable que este señor, Xabier, tiene mucho mérito en Cataluña, y, que ha luchado mucho, pero, fue Aznar el que dio lo de los mossos d’escuadra, algo que nunca tendría que haber hecho. Cada vez tengo el convencimiento de que lo de las autonomías es una locura, y, que se tiene que acabar. Complicado, pero, fue un error. El desgraciado atentado en Barcelona, en las Ramblas, me hizo lamentar el estado autonómico en el que vivimos en España.
    Ya sé lo del racismo estúpido de los nacionalistas o separatistas, las atrocidades espantosas que cometieron en la guerra civil. Su estúpido racismo me importa un bledo, y, lo que digan los medios de comunicación en España también me importa una higa, en general.
    Votaré a un partido nacional, que tenga un proyecto para España,y, que quiera terminar con las autonomías.
    Se puede descentralizar, pero, de otra manera. Nunca en la educación, ni con policías autonómicas.
    Los golpistas a prisión.

  17. Hola,
    Sisí, él hizo todo eso, es cierto.Pero em su momento le cayeron críticas por todos lados.
    Igual que a otros, a la ocasión la pintan calva.

  18. Creo que su mayo fallo lo tuvo en TV3 cuando no supo como contrarrestar a la presentadora ante la falacia de que no se qué organismo europeo a catalogado a la susodicha como la MAS IMPARCIAL (no se rian…) Lo que por otra parte es comprensible ante tamaña calificación. Por cierto ¿Cuánto habrán cobrado?

  19. Es un gran tipo…en todos los sentidos!
    Estaria encantada de estrechar su mano si lo viese por la calle.
    Espero que Badalona le vote de nuevo como alcalde en cuanto tengan oportunidad.
    Gràcies ALBIOL per fer el que has pogut i sense por!

  20. Yo quizas no vote al PP jamas por su traicion con MARI-ANO ROJOY que recibiria la llamadita del Soros de turno para decirle que debia dejar paso a KEN SANSHESSS el plagiatesis.

    Pero si se presenta XAVI ALBIOL a alcalde de Badalona lo voy a votar con los ojos cerrados porque es un politico cabal.

  21. Yo le tengo aprecio, es un hombre fuerte, necesitamos gente fuerte. Ojalá en Badalona le hagan justicia y alcalde de la ciudad. Un abrazo, Albiol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.