¿Queda alguien cuerdo entre las hordas separatistas?

Viendo sus últimas propuestas, lo dudamos seriamente.

Los últimos en sumarse a la locura colectiva del prusés son unos tipos que se hacen llamar Unitats de Defensa de la República. Los conocemos porque el pasado diciembre pedían iniciar «la caça del botifler». Gent de seny i molt preparada, amb màsters de debó, que tenen la solució a la situació que vivim a Catalunya.

¡¿Cómo no se nos había ocurrido antes?!

Hay que hundir el sistema financiero español, por supuesto, y si de paso hundimos el europeo, mejor. Y si por casualidad nos hundimos en una crisis brutal, en la que la gente lo pase mal de verdad, ¡mucho mejor! Així podrem dir que la culpa és de Madrit! Se llama “socializar el dolor”, la estrategia que la Generalitat emplea desde 2014, por ejemplo impagando a las farmacias. Recordi: el motor del nacionalisme és el ressentiment, y los encargados de provocarlo son los 533 medios comprados por el Règim.

Pero el infantilismo continúa. ¿Y cómo nos vamos a cargar el sistema financiero español? Chupado. Sólo se necesita que 2 millones de catalanes con cuenta bancaria vacíen sus cuentas. 2 millones… tampoco son tantos.

El problema es que estos tipos se han creído las cifras manipuladas de asistencia a las manis del 11-S y están convencidos de que realmente son muchos millones. ¿2 millones? Au, va, si per buidar els bancs no arribeu ni a 2.000!

La argumentación es ridícula, sí, pero pone de manifiesto algunos de los rasgos más delirantes del separatismo: infantilismo, visión distorsionada de la realidad, simplismo y, sobre todo, nula preocupación por hundir a todos los catalanes si es para que triunfe su ideología de odio. Es la naturaleza del nacionalismo: primer lanació, después las personas reales.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Bueno, no está mal pensado, pero por favor que no toquen las cuentas en Andorra…

  2. Estoy seguro de que los mandamases del prusés, una buena parte de los separatistas de a pie adinerada y algunos de los separatistas con cuatro ahorrillos, tienen, desde antes de la DUI, sus ahorros fuera de Cataluña, por lo que pudiera ser, que ellos mucha independencia, pero sus calerons, que no se los toquen (como el del chiste comunista, ojo, que moto tengo, lo demás, todo lo repartía entre sus camaradas). Realmente, no es que sean infantiles, es que son directamente imbéciles los que hacen estas propuestas.

  3. Con un ICLL en moncloa dependiente de esta gentuza que puede salir mal…

  4. Estas personas que dejen en paz al resto de los catalanes y el Gobierno que deje de pensar que personas votantes de izquierdas quieren la desmembración de España.

    Que los españoles queremos vivir en Paz y es más, potenciar más nuestra economía interna y cierto proteccionismo del exterior.

    Que parece que hay intereses exteriores por debilitarnos económicamente y se aprovechan de estos tarados e utilizan nuestro talón de aquiles: los independentismos.

    Parece ser que China en breve entra en el Libre comercio de pleno derecho, la razón de meter inmigración masiva es mano de obra barata para unos , supuestos futuros revolucionarios para otros ( estos lejos a lo que se podría pensar serán islamistas claro), barra libre de recursos en África …

    En fin tenemos que ser inteligentes y estar unidos. España tiene una riqueza cultural e histórica inmensa y no está compuesta por etnias, ni nada por el estilo.

    En fin nada nuevo bajo el Sol.

  5. Creo recordar que ya quisieron hacer algo así, de hecho, hay mensajes de todos los signos en la red intentando medidas similares en muchos campos. Recuerdo cuando se recibían mensajes diciendo que repostásemos todos en Repsol o Cepsa para forzar a la segunda a bajar precios y volver a cambiar después… je. Creo que no lo hizo ni el tato. Mas que nada porque el que más y el que menos ya reposta en el super de costumbre o donde le venga más barato y eso no hace que las restantes distribuidoras cambien sus precios, a fin de cuentas, el combustible sigue saliendo de los mismos. Otro tanto pasó con el cava, que si productos españoles, que si productos catalanes, ¿y donde quedó todo?, pues en nada.

    Yo fui uno de los que retiró los fondos de cuentas en Cataluña cuando parecía que venían mal dadas, las entidades cambiaron su sede social, no cambiaron nada más por lo que siguen cotizando allí y ¿que pasó?, nada de nuevo. Puede que noten pequeños pinchazos en el bolsillo pero estoy seguro de que no son nada comparados con las bajadas generalizadas en bolsa por causa de una amenaza en los cambios de interés en el banco central.

    Diría que la variación de su propia cotización en bolsa les hace más daño que lo que les pueda hacer la retirada de fondos de cuatrocientos mileuristas y que a pesar de todo son pérdidas asumibles a corto plazo y hasta normales a medio.

    Los que tienen dinero de verdad no retirarán sus fondos ni tan siquiera considerándose independentistas porque también arriesgan sus negocios y que les digan que volverán a comer pan dentro de 30 años igual es algo que no les resulta suficientemente atractivo a quienes no solo comían pan sino que lo acompañaban con caviar. Diría más, los que tendrían capacidad para alterar con su acción algo así, ya hace tiempo que se llevaron todo su dinero, y diría que alguno aprovechó para llevarse el de los demás. Me salen apellidos que me recuerdan a presidentes de la Generalitat cuando pienso en esta última opción, pero no se porqué.

  6. El día X, a la hora K con Q minutos, Z segundos y W décimas, dos millones de catalanes se montarán en un Tío Vivo y tomarán al asalto el coche de bomberos. Europa y el mundo entero, asombrados, no tendrán más remedio que conceder la independencia y darle un cheque regalo a cada catalán para que se lo gaste, a su criterio, en la ferretería «El Xerrac» (dan cupones si llevas lazo).

  7. «1. Cogemos un serrucho y trepamos a un árbol.
    2. Nos sentamos en una rama bien alta.
    3. Serramos la rama.
    4. Caemos con rama y todo y nos abrimos la cabeza contra el suelo.
    5. Alguien llama a una ambulancia.
    6. Europa no tiene más remedio que acceder a nuestras exigencias.»

  8. Quien es este enfermo mental que se esconde tras unas iniciales?

  9. Pues la Madre Superiora and Family no podrán sacar nada porque «no en tenin ni cinc»… y sin un buen ejemplo a seguir ¿cómo lo van a hacer?.

    Es que pobres, se quedan sin buenos ejemplos a la primera de cambio:

    El que tiene que declarar la inde se raja y sale huyendo para Bruselas.
    Las que llaman a la lucha y a no dar un paso atrás se hacen caquetes y se van a Suiza.
    El Torrent, al que le gustaban las host**s, se ha vuelto un corderito para no ir al trullo.
    El Chistorra es un títere que no sabe lo que quiere.
    Y así todos, ya no quedan «modelos» de comportamiento en Catadisney.

    Al final sólo les quedará ZP, que le llamen que ese si que sabe hundir un país.

  10. Que empiecen dando ejemplo y sacando sus ahorros los ideólogos del procés, que son los que han aconsejado y diseñado todo este lío para que otros lo ejecuten y al mismo tiempo son los que mejor parados han salido pues más han chupado del bote de la Gene y no han sido impv tados por delito alguno.
    Seguramente alguno de esos cerebritos donde dije digo digo Diego y ahora estará modulando su postura para adaptarse a los nuevos vientos.

  11. Siempre lo he dicho, al final las anfetaminas y el ácido acaban por arrasar el cerebro.
    Esto ya no es desconocimiento total del sistema financiero y los mercados, esto ya es incluso mejor que Disney, o el Señor de los Anillos, van creando una realidad en función de las circunstancias que les rodean. Que si ahora no nos hacen caso, pues movemos la carta de «Europa nos creerá porque lo digo yo» y salimos del paso unos meses más.
    Que la carta no funciona, pues usamos el anillo de «todos los periódicos del mundo nos defienden»junto con el clásico dado de «soistodosfachas»
    Y así van gastando dinero los de arriba mientras los borregos de abajo siguen quedando como subnormales ante el mundo.

  12. Luego se extrañaron de que la casi totalidad de los bancos catalanes como LaCaixa y El BancSabadell, salieran huyendo del irresponsable Nacionalismo Catalán!!!!!!!!

    Ya se largaron miles de empresas, las de mayor tamaño ya se fueron casi todas; ya pronto nos quedará el quiosco de la esquina que vende esteladas, y la churrería de la prima de Puigdemont, que hace churros con forma de Lazi!!!!!!!!

  13. Son los antisistema.

    SON LA CUP

  14. A lo mejor es una manera de que la gente abra los ojos. De boquilla «el poble catala» es independentista, pero que no les toquen el bolsillo

  15. ¿Veis lo que pasa cuando un descerebrado mete la cabeza en un caldero de agua hirviendo? acaba reclamando la ruina.
    Conste que es muy apropiado como «solución final» de katalufos… se lo diré a IGOR

  16. Independencia = una campaña en change.org
    El suflé no es que esté desinflado, hace días que es una pizza, y de las pequeñas.

  17. Y además imbéciles.El BCE sólo y
    tendría que emitir moneda por importe de lo que sacarán de los bancos que teniendo en cuenta la magnitud del PIB europeo ,sería una cantidad ridícula.Crisis solucionada en un día.
    como son tan analfabetos aún no saben que en la zona euro quien emite moneda y deuda es el BCE .Que es el único que puede provocar corralito,y sino que se lo pregunten a los griegos

  18. ¿Y qué pasaría con mi pensión? ¿Hay algo previsto al respecto?

    • No tendrás pensión.

      Ni los parados prestación o subsidio de desempleo.

      La razón es obvia:

      Ese dinero sale de impuestos y cotizaciones sociales.

      Impuestos y cotizaciones sociales salen de la actividad económica.

      Y si no hay actividad económica, no hay impuestos ni cotizaciones sociales.

      Pero eso no es lo peor: destruye una economía industrial y ya verás lo fácil que es ponerla de pié sin controlar nuestras fronteras ni tener una moneda propia (el € es demasiado fuerte y no refleja nuestra economía, sino la de todos los países que lo emiten), ni poder hacer medidas proteccionistas, que están estrictamente prohibidas.

      Claro, que para la estos taficales, el paraíso es la Albania de Hoxa -estalinista – donde la gente iba en carreras de bueyes.

  19. Para aconseguir la independensia:

    – 2 millones de catalans independens (los otros no son catalans) van a sacar las pelas del banco

    -Con las pelas se compran 2 millones de picos y palas

    – Se ponen a cavar como posesos desde Alcanar hasta Artiga de Lin, un foso de 2 metros de ancho y 3 de hondo, y lo llenan de agua y cocodrilos. El Pirineo no, que es roca muy dura y cansa

    -La placa tectonica catalana ( mas cojonuda y de mejor calidad que la española ) empieza a resquebrajarse y CAtalunya empiesa por fin su singladura como pais lliure i sobirà despues de 30.000 millones de años de sometimiento a Aspanya.

  20. CONCURSO DE IDEAS PARA CEPILLARNOS A ASPANYA.
    Hacernos con las emisoras más importantes de música y emitir constantemente música de Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra con sus Grandes Éxitos entre ellos su mítica » Ay cordera ….ay cordera. …ay cordera que te llevo pa la era …..
    Otro plan
    Infiltrar a Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago en el bar del Congreso y que acabe con todas las existencias de alcohol. ……

    • Esta también es la caña el día del mensaje del Rey piratear la señal y metemos un discurso antológico del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN en suvlugar habría conversiones en masa a la causa del porcinocratismo .

    • Nada que se acerque al pograma 2000 del abuelo pujol.
      Eso si era un proyecto sólido como se va viendo.
      Fecundo crisol de resabios históricos del heroico e intemporal poble català, corregido y aumentado con la idea dels paisos.
      Superamelo…

  21. Los medios de comunicación, en España, prácticamente, no han dicho nada, un silencio extraño. Han dado voz a personas que lo pasaron muy mal en la dictadura, pero, no mencionan nada, de lo que pasó en Cataluña en los años, 30, la verdad. ¿Qué pasa con los medios de des comunicación?

    • Los dueños de esos medios de comunicación tienen intereses políticos particulares; lo que está pasando en Cataluña -como la ruina de España después de 40 años de PPSOE- va en contra de la visión que nos quieren vender; por eso no existe.

      Es lo que técnicamente de llama: autocensura.

      Ya sabemos lo que puede pasar si seguimos así:

      Por no haber querido informar sobre Pujol y su plan 2000, hemos llegado al golpe de Estado y a la huida de empresas.

      El problema sigue siendo «Franco».

      Por eso estamos donde estamos.Hay

      Y por eso mismo no hay democracia.

  22. Este disparate que es el «procés» ha acabado en un «concurso de ocurrencias».
    Si eso les sirve para «gestionar la frustración»…. pues vale.

  23. Una pregunta retórica, ¿por qué la Conferencia Episcopal Española no dice nada sobre el nacionalismo o separatismo de algunas regiones, en España? O, apenas dice algo.
    Los obispos nacionalistas, ¿ quién les paga su sueldo? Poco o mucho, es un sueldo, y, nadie dice nada.
    Y, con lo que pasó en Cataluña en la guerra civil, su propia guerra interna, y, que ningún medio de comunicación en España, prácticamente fuga nada.
    Todos esos hechos me confirman lo del siglo XVI, la contrarreforma, y, la falta de sentido común, que tenemos en España, en general. Dar financiación, y, mucha, a separatistas.

  24. Si, estos son de «la Generación más preparada de Zapatero»
    Lo bordan
    Pero es una buena idea (para agunos)
    Vds los 2 millones sacan todo su dinero del banco ( preferentemente de la Caixa) y lo guardan en casa en un calcetín.
    De una parte (se van reir) hundiran la Banca Catalana, de otra incurriran en impagos y para completar , ya sabiendo que vd tienen el dinero en casa, se lo pueden robar en cualquier momento
    Algunos van a hacer el agosto
    Son «El cenit del pensamiento mongoloide» eso si; con masters y todo

    • Me lo acaban de explicar
      El insigne lider de la gloriosa idea de la retirada de depositos es Cucurull
      Tendria que haberlo sospechado
      No ando muy despierta según que hora
      (No sabía que tenía masters ¿?¿?¿? )

  25. Los lazis ya consiguieron que hasta los bancos afines huyeran de Cataluña ante el miedo a un posible corralito. La visión de miles de catalanes pasando a otras autonomías para abrirse cuentas bancarias quedará para el recuerdo.

    Ciertamente, esta gente vive en una realidad paralela…

  26. Si, si adelante
    Sacad del SABADELL, LA CAIXA i CAIXA ENGINYERS
    Ya veras el Faine que beso tornillo le da al Chis Torra… ❤️❤️❤️

  27. No son más burros porque no entrenan… aun en el caso de que hubiera 2.000.000 de abducidos, como dan por sentado, la pela es la pela. Muchos de ellos no tienen donde caerse muertos (son los que sacaban 155 euros el mismo día para hundir la banca, como decía uno poraquí, me desorino) Y quien tiene una vida normal, con su nómina, su hipoteca… no va a arriesgarse a impagarla dejandonla cuenta a 9 por darles el gusto de hundir a España. Tampoco a que de devuelvan los recibos de seguros y suministrios. Eso ya sin entrar en quedarse sin el Netflix, sin teléfono…

  28. El hotel Villaitana y otras 16 empresas se van de Cataluña

    Las compañías trasladan sus sedes a Alcobendas, Benidorm, Fraga, Madrid, Málaga, Petra, Rentería y Zaragoza

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/hotel-villaitana-fuga-empresas-cataluna_191075_102.html

  29. Bueno, el Junki quería incluir el Museo del Prado, en las negociaciones económicas contra España, una vez alcanzada la republiqueta independiente de cuchufleta, según cuenta OKdiario. El nivel de descerebrados en el Régimen es enorme. Todas las tribus catalufas han hundido la credibilidad y el crédito de Cataluña, por décadas. Y en eso siguen. Infantilismo, comunismo e imbecilidad. No dan para más.

  30. Y si de verdad lo hacen, nos veremos libres del okupa de la Moncloa?

  31. Cuando ves las fotos de los líderes estelados que son atrozmente feos tanto en el exterior como en el interior (autenticos pozos de odio, chulería y resentimiento) y que pese a que no pueden aspirar al rango de mindundi van de raza superior, te das cuenta que en su paranoia todo vale. En este blog hemos visto tantos chalados que ya estamos curados de espanto. Se han fabricado un mundo irracional a la medida de su simpleza.

  32. Que panda de memos! No tienen pasta ni para pipas y, además se piensan que las sucursales les van a dar efectivo a la gente así, en cola y cuando se les acabe llaman al furgón que les traiga más pasta, jejeje .¡Pero si te dicen que se les ha acabado y se quedan tan anchos…que eso es mucho…que vengas mañana…que les avises con tiempo…hasta luego…!!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.