Puigdemont explica en la TV belga lo que ha pactado con el PSOE

El PSOE fa exactament lo que li ordena el Motxo, y el Gobierno nacional vuelve a abandonarnos.

Abril de 2016. Pedro Sánchez se presenta a presidir el Gobierno y está recabando los apoyos de Podemos y el nacionalismo. En el despacho de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, están Tardà, Rufián y Vidal (ERC) con Antonio Hernando y Meritxell Batet (PSOE). Sàntxes comença a parlar amb els nacionalistes: “Yo sé que Cataluña es una nación. Sé que la separación de Cataluña es cuestión de tiempo…”. Y llega la promesa de Sánchez a cambio del apoyo del golpismo: «nunca aplicaremos el 155», aceptar un referéndum de secesión, «comisión bilateral Cataluña-España», «ordenar al Fiscal General del Estado que retire todos los procesos judiciales»… Si no se lo cree, vea el vídeo de abajo:

A Sánchez lo frenó finalmente el PSOE, y fue Rajoy quien siguió en el Gobierno.

A finales del pasado mayo el PSOE se alió con los golpistas de octubre y una veintena de partidos ultras para llegar al poder. Desde entonces el PSOE está aplicando lo que anunció al juez Vidal hace 2 años, que es lo que explicó el Motxo en la TV belga hace un mes, y puede ver el el vídeo de más arriba. Y lo hace en los tiempos del ultimátum que les impuso racisTorra: o obedecen antes del 2 de noviembre, o deja de apoyarles. Así que ya se ha filtrado que la Abogacía del Estado no pedirá delito de rebelión para los golpistas. Exactamente lo que pedía el Motxo en la TV belga.

Hoy el PSOE representa lo que no queremos en política: incoherencia, veletismo, sed de poder, falta de principios, codicia, desconfianza, inestabilidad. Y golpismo.

Quina llàstima. Teníamos la oportunidad de superar definitivamente el nacionalismo, y una vez más los partidos nacionales -en este caso el PSOE- han preferido sacarles del trullo antes que sacarnos a nosotros de la fosa separatista. Todo por el poder en Madrid … y un nuevo tripartito en Cataluña.

Quina gentola, Déu meu. Que vengan rápido C’s, VOX, dCIDE o quien sea para librarnos de ellos.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Y falta de patriotismo y de sentido de Estado.

    Finalmente, tras la 2 República y la Guerra Civil, el PSOE ha demostrado con hechos lo que es de verdad y lo que podemos esperar de él.

    Ha arruinado España. Todo.

    Simplemente porque a parte de robar y corromper, se dedica a imponernos ideas que alguien ha calificado de «progresistas» sin considerar los resultados.

    Por eso los resultados siempre han sido nefastos.

    Es decir: se han dedicado a tener el máximo poder posible (cargos públicos y privados para los funcionarios del partido) utilizando Marketing político (consignas y esloganes)

    Y como siempre evitan cuidadosamente lo único que de verdad hace progresar a las personas y a los paises: el emprendimiento personal: nos quieren eternamente necesitados para que les votemos al poder, al dinero y al privilegio una y otra vez.

    Es imposible prosperar en España con el PSOE (ayudado de su compinche de 40 años, el PP). Nunca podremos competir con el mundo, que no tienen este lastre histórico de parásitos incompetentes.

    Estamos condenados.

  2. Pedro Sanchéz, es un egocéntrico, todo por el poder. Primero traicionó al PSOE, y luego traicionó a España.

    En Pedro Sánchez todo es apariencia, todo es marketing, todo es falso, todo es plagio, todo es hacerse la foto para parecer Kennedy… detrás de eso no hay nada, solo un enorme ego. Toma decisiones sin meditarlas ni estudiarlas, y por eso luego tiene que rectificar, pero sin pedir perdón por su irresponsabilidad.

    Pedro Sánchez se ha vendido al Separatismo y a la Ultraizquierda de Podemos; todo para ser presidente, sin que nadie lo votara(menuda democracia!!!!!!!).

    El gran esfuerzo que nos costó sacar a España de la enorme crisis económica creada por Zapatero; viene este Sánchez, el Separatismo, y Podemos, para volver a hundirnos!!!!!!! Este país no tiene memoria!!!!!!!!

    Lo malo de la democracia, es que nadie nos enseña a tener un voto responsable, consecuente, y meditado!!!!!!!! …se vota por las apariencias, sin pensar ni analizar nada!!!!!!! …por eso ganan marketineros del postureo… el que trabaja duro, no sale en la foto.

    Terminemos con la nefasta etapa Sánchez, para que nuestro país pueda avanzar en la dirección correcta del crecimiento económico, la innovación, y del bienestar!!!!!!! Elecciones Ya!!!!!!!!

  3. Lo de pactar con » el fugitivo » , es de película de Luis Buñuel !!

  4. Me gustaría q alguien me aclarase cuándo hemos de creernos lo que dicen Rufián, Tardá, Puigdemont, etc…y cuándo hemos de considerarles unos miserables falaces. Parece que se les cree cuando conviene…. no me gusta.

    • Hombre, parece que se les cree cuando los hechos demuestran que lo que dijeron se cumple. Y no les cree cuando los hechos demuestran que mintieron. Es fácil, menda, solo hay que estar atento y tener cierta memoria, porque la gente es muy olvidadiza.

  5. Aunque no fuera lo mismo, si Fiscalia General ordenase, por orden del Gobierno?( mire ud.como casa la separación de poderes que tanto proclamaba y su anticonstitucional Ley de Transitoriedad), la petición de liberación de los presos preventivos (que automáticamente huirían a Waterloo o cercanías, visto su ejemplo), no se olvidan de que Vox está también en la causa?. Si el T. Supremo no atendiese a Fiscalía, dirían que ha sido un gesto bastante para seguir apoyando al Gobierno, los presupuestos, etc…???. No puedo estar más de acuerdo con AG en su comentario: va a decirles alguien cada vez que dicen que han pedido 43 veces la reforma de la Constitución para posibilitar la secesión, que en ninguna tenían la mayoría parlamentaria para hacerlo??. Es que eso, eso, es la democracia.

  6. Por qué se ha pintado Motxogofre los labios para esta entrevista¿?

  7. Cuanta razón tiene Casado al considerar golpista al okupa Sánchez, en Andalucía y sus próximas elecciones debe empezar la lucha definitiva contra los separatistas , ahora ya sabemos que Sanchijuela es parte del golpismo y enemigo de España. El problema aun es mayor y las soluciones también deberán serlo ( nunca más un 155 debilucho ), Andalucía debe ser el principio del fin del plagiador de la Moncloa .

  8. Hace falta un movimiento de unidad nacional. Delante tenemos un grupo de partidos que están conjurados alrededor de un golpe de estado para acabar con el régimen constitucional. Lá Soberanía Nacional, la integridad territorial, la Constitución y la Monarquía esán amenazadas de muerte por un complot y el gobierno de Sanchez está implicado.
    Hace falta un movimiento de unidad nacional que venga en defensa de la Nación Española. El Patido Popular y Ciudadanos han de liderarlo y se deben adherir VOX, Unión del Pueblo Navarro y Coalición Canaria y el resto de partidos políticos españoles minoritarios que estén por la Unidad de España, así como todos los elementos de la Sociedad Civil y medios de comunicación con que se pueda contar.

  9. Personalmente diferencio al PSOE del Sanchismo porque no son la misma cosa. Ahora el PSOE está secuestrado por el Sanchismo, así como España está secuestrada por el populismo y el independentismo.
    Espero que antes que el Fiscal Gral del Estado se pliegue a lo que le diga el Gobierno con respecto al delito de rebelión, se prorroguen los PGE del ejercicio anterior. Al menos tendríamos menos déficit!

    • Si. Esperemos… Pero por lo menos servidora no se hace muchas ilusiones.
      En cuando al «Sanchismo» el declive del PSOE a las órdenes de » la moderna» con ideas de principios del siglo XX con la Revolución rusa q tanta lágrimas… como el nazismo provocó en Europa como digo la Internacional Comunista que para disimular llaman socialista empezó en el PSOE con el ZP y con el pijito Sánchez y su esposa continúa.
      Van a la deriva pq quien quiera comunismo revolucionario votará los Podemos junto con Los Colau o las Cup…
      El PSOE se ha convertido en un partido q lo mismo q el PP solo hay. Funcionarios cuyo único es medrar y si pueden manipular al pueblo trabajador de todas las categorías laborales ya q aguantamos todo y más de sus vergonzosas tropelías sibilmente efectuadas… Nunca desde Fernando VII el pueblo ha estado más engañado…
      Además no se de q presumen recordemos q tanto Mussolini como Hitler fueron socialistas… O más bien socios de clanes muy listos… O sea Sociolistos…
      Rosa Díez, Corcuera, Redondo Terreros y su hijo estoy segura q están avergonzados…
      No nos engañan aquí hay marru…
      Están apoyando a golpistas simbólicos… guste o no guste esa es la única verdad… 😢

      • El Sanchismo es un proyecto personalista, como el zapaterismo, no veo democracia interna dentro del partido socialista, encuentro dos bloques diferenciados, uno silenciado (los detractores de Sánchez) y otro el Sanchismo bien proyectado y fingiendo una unión inexistente dentro del mismo partido.

  10. Minority report?

    No hay ninguna manera de pararles los pies antes de que sea demasiado tarde?

    Es que no hay ninguna manera viendo como vemos a dónde nos va a llevar esto?

    Es que tiene que estar el cadáver tendido y la pistola aún humeante para hacer algo? Cuando ya no haya remedio?

    No puedo creerme que vayamos a asistir impasibles a la hecatombe homeopática ésta a la que nos están sometiendo.

    Y mi pregunta final es: si no hay forma humana legal de destituir al destructor de la paz, el impresentable y abyecto advenedizo que como si tuviera un petardo en el cu-lo va a 200 km y en caída libre hacia la ignominia arrastrandonos con él al vacío………está legitimado el pueblo para la desobediencia, por ejemplo dejar de pagar los impuestos? Es que ya me parece mucho recochineo que encima se valgan de nuestro dinero para hundirnos en la miseria.

    Europa dónde estás?

    Para qué tanta Europa madrastra que no nos protege?

    A la m i € r d a Europa y todos los bruselenses! ( Los belgas los dejo a parte)

    Un brexit castizo qué tal?

    Bon día dolços!

    • El problema de los impuestos, que es una fantasía que tenemos todos, es que nos tienen agarrados por los… eso, por los impuestos. Te embargan nóminas, cuentas, depósitos o lo que sea, con sanción de recargo, y hala, acabas pagando rápido, y más.

      Pero sí, a mí también me desespera que tanta gente veamos el percal pero que todo siga discurriendo con normalidad, la gran obra de teatro pasito a pasito hasta el Acto Final. Y todo lo que han destrozado ya en lo que llevamos de guión.

  11. Minority report?

    No hay ninguna manera de pararles los pies antes de que sea demasiado tarde?

    Es que no hay ninguna manera viendo como vemos a dónde nos va a llevar esto?

    Es que tiene que estar el cadáver tendido y la pistola aún humeante para hacer algo? Cuando ya no haya remedio?

    No puedo creerme que vayamos a asistir impasibles a la hecatombe homeopática ésta a la que nos están sometiendo.

    Y mi pregunta final es: si no hay forma humana legal de destituir al destructor de la paz, el impresentable y abyecto advenedizo que como si tuviera un petardo en el cu-lo va a 200 km y en caída libre hacia la ignominia arrastrandonos con él al vacío………está legitimado el pueblo para la desobediencia, por ejemplo dejar de pagar los impuestos? Es que ya me parece mucho recochineo que encima se valgan de nuestro dinero para hundirnos en la miseria.

    Europa dónde estás?

    Para qué tanta Europa madrastra que no nos protege?

    A la m * Europa y todos los bruselenses! ( Los belgas los dejo a parte)

    Un brexit castizo qué tal?

    Bon día dolços!

  12. El P s? o? e? es el mayor traidor a España. El mayor peligro de nuestra nación no es el independentismo, si no este partido que gobierna gracias a los votos de los golpistas y de todos aquellos que quieren romper España.

  13. El problema es no tener verdaderos estadistas en Madrid.

    En esa trampa cayeron Felipe González, Aznar, Zapatero, es decir. Cada vez que un individuo necesita mantener la poltrona en Madrid acude a los carroñeros para que lo sostenga.

  14. Me temo que de las ignominias que estos dos años tenebrosos nos van a dar, no hemos visto ni mucho menos lo más abyecto y escandaloso.
    Aún me río de esos politólogos que vaticinaban una legislatura inviable y efímera jijijiji
    No es «naide» el caracemento este.

  15. Demuestran cada día que a la izquierda – por lo menos a la española – no Le gusta la clase media solo les gustan los de mentalidad de paria-esclavo o patibularios… A los q les prometen una paga – q ya veremos cual seria a la hora de la verdad-con la UNICA-finalidad de estar calladito y agradecido. Sin protestar…
    Ellos viviendo en palacetes conseguidos en poco tiempo sobretodo por su dedicación a la política a poder ser activista revolucionaria y los demás a ganarse la vida como podamos y a pagar impuestos…
    Se cargan a la clase media baja para mandar a gusto y obligarnos – con la fuerza de las leyes y los hechos impuestos por sus políticas de destrucción masiva de cualquier valor q sirva para desarrollarse como ser humano libre- son unos comediantes totalitarios con deseos de volver a los principios del siglo XX
    Se les nota mucho el plumero.

  16. Socialismo, el brazo tonto del comunismo-nazionalismo.
    En fin…la historia se repite.
    Nuestra última esperanza es VOX…la extrema necesidad.

  17. Necesitamos más abogados de los que tenemos y tienen que ser de los que conocen las Leyes, los derechos y sus límites. Es tan bochornoso lo que se escucha en los vídeos que no me creo ni lo más mínimo y sólo se explicaría desde la ignorancia del Derecho por parte de Economistas como Pedro Sánchez. Una Constitución no se cambia por voluntades no cualificadamente mayoritarias (decir que únicamente estaría en contra de modificar la Constitución el Partido Popular es una entelequia; no se pondrían de acuerdo ni los reunidos en la mesa de Santiago Vidal). Un Juez, supuesto conocedor del Derecho, no puede confundir los casos Homs, Mas… y otros anteriores al 1-O con los casos nacidos desde el asalto a dependencias de la Generalitat y acorralamiento de funcionarios de Justicia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o con los casos de flagrante atentado a la democracia el 1-O con la organización, amontonamiento de gente ante locales y enfrentamiento a la Ley, la Constitución y a órdenes explícitas de las autoridades judiciales, por cumplimiento debido de Resoluciones de Tribunal Constitucional.

    • No es ni economista. Le regalaron el título. Es un impostor, un delincuente. Un actor, como leí por ahí, teledirigido por otros.

      Las palabras de Casado y Rivera del otro día marcaron un hito: se acabó la tontería y el no llamar a las cosas por su nombre. Las cosas claras y el chocolate espeso. Sánchez es un golpista tramposo.

      Despenaliza las injurias al Rey y al día siguiente monta un escándalo porque Casado le llama lo que es. Al Rey se le puede insultar y ese cateto y su paleta vicepresidente piden «respeto al cargo» (de presidente) y arman la de dios. No paran de sembrar todo de trampas. Espero que ni Casado ni Rivera rebajen la presión. Esto es de una gravedad infinita.

  18. Un Frente Popular… Que encima en estos tiempos está lleno de pijos pogres que toda su vida han vivido gracias al capitalismo que tanto critican… Como millonarios por su. Empleo ahora político antes funcionariado. Son un full
    Un mentira no conocen el mundo real… Ni las vicesitudes de la vida diaria de un simple ciudadano q quiera prosperar

    • Sí, Zenaida. Pero, desde el anarquismo, la satisfacción por «j* la marrana» puede llegar a suponer la rotura de la vajilla de la abuela y marcharse corriendo al refugio de los papis en Vaqueira (perdón, a Suiza o a Bélgica).

  19. Entre corruptos fanáticos y sectarios anda el juego. Se trata de destruir a España so pretexto de Cataluña, para crear 17 narco Estaditos. Ya hay cuatro provincias controladas por el narcotráfico, así que van por buen camino.

  20. Ojalá volviera Rosa Díez… Se fue por tanto buitre de izquierdas q son un topo… Y no tienen claro nada debido al adoctrinamiento de la escuela de ideas – o como se llamen la escuela de lavado de cerebros del PSOE- han hundido al PARTIDO PQ muchos se han dedicado a medrar… Obedecer y no pensar ni tener buenas ideas para hacer grande a los socialistas españoles en el mundo…

  21. Igual pasó en 1936, el Frente Popular con menos votos que la CEDA se hizo con el poder y tensionó hasta tal punto…

  22. Insultan e intentan ridiculizar a Rosa Díez por denunciar eso precisamente. La izquierda española, salvo raras excepciones, está una vez más en manos de los comunistas, que no pretenden más que la destrucción de España.

    La mente criminal https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2018/10/la-mente-criminal.html

  23. ¿Qué se puede esperar de «Frente Popular»? Lo de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.