Miri com manipula El Periódico

Nosaltres som catalans i volem mà dura amb els colpistes

Gràcies, Francesc, per cridar l’atenció per aquesta lamentable manipulació. No, senyors i senyores d’El Periódico, la mano dura que queremos no es para Cataluña, sino para los separatistas que se están cargando Cataluña. Porque por mucho que le pese a racisTorra y compañía, los nacionalistas no son Cataluña, Cataluña somos muchos más.

Mano dura para los golpistas significa cerrar heridas en Cataluña.

No és tan difícil.

Dolça i manipuladora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Nos tocan manis como aquellas del paco frutos, el borrell, Vargas Llosa y, que aquí estaría como que sí, Cabrera Infante. Vamos. SCc. A lo grande otra vez, y pronto.

  2. Llegados a este punto. Se pongan como se pongan va ser muy complicado gobernar sin contar con millones de personas en Cataluña.

    Si hasta Tardá lo tiene claro. 🙄

    • En referencia a la manipulación informativa y llegados a este punto no se podrá decir que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad .. ya no… ya quisieran algunos. El daño es enorme como para ocultarlo.

  3. Oyes, el día 12 oct tenéis plan? Cuántos seremos??

  4. Se juegan la subvencion y el seguir viviendo del dinero publico, manipularan todo lo que puedan porque como tengan que vivir de lo que venden lo llevan claro.

  5. A ver si se incrustan bien en sus cabezas que los Catalanes No Separatistas somos mayoría en Catalunya!!!!!!!

    Precisamente hoy que hace exactamente 1 año de la gran manifestación histórica del millón de Catalanes No Separatistas, donde demostramos nuestra fuerza!!!!!!!!

    CATALUNYA ES PLURAL Y NO MONOLÍTICA SEPARATISTA!!!!!!!!

  6. ¡FACHAS!

    Cuando la verdad ofende.

  7. Es necesario que para pedir control de la inmigración y otras cosas de sentido común, como lo de las 17 autonomías tengas que ser considerado facha? Aunque yo no vaya a votar a VOX me parece que llevan razón en muchas cosas. Aunque siempre es mejor convencer que imponer. Como ya hemos visto con los indepes, que están consiguiendo el efecto contrario en muchos. Y puestos a reducir autonomías, cuáles dejamos? A cuáles arrejuntamos? No será mejor dejarlas pero no ceder nunca más más competencias?

  8. No hay que ser muy listo, basta tener algo de visión de futuro, para saber que las autonomías tienen fecha de caducidad a corto plazo.

    El sistema autonómico ha sido una ruina para el futuro de España. Ha fomentado la anti-España de los chiringuitos, propensa a la cría de enchufados, corruptos, despilfarradores, en definitiva las Españas de lo mediocre, y todo ello con una cultura general provinciana o pueblerina.

    Dentro de poco los españoles deberás decidir en las urnas:

    Autonomías o Pensiones.

    Será como tener la soga en el cuello.

  9. No hay más que ver como berrean todos contra VOX, se ve que no tenían la vaselina a mano.

  10. El periodismo catalan, esta slos pies de los caballos y al servicio del regimen, aunque de vez en cuando disimulen.

  11. la prensa e spuñeters y dice loq ue quieren susamos que les pagan
    Lo de intentar que se confunda catalanes con catalanistas ..llevan muchos aos lijandonos las neuronas

  12. ¡Qué poco profesionales! ¡qué poca honorabilidad! Sin principios, sólo a la búsqueda desesperada de la subvención a cualquier precio.

  13. Mano dura con los golpistas…»mano de santo» para el problemita separatista.

  14. Otro que ve Francos por todas partes.

    • Lo que propone VOX es de sentido común puro y duro, fuera autonomías, regular correctamente la inmigración si se quedan a trabajar si no a su país, los delincuentes lazis a la cárcel .

      Qué se consigue con eso…..con menos autonomías tendremos más dinero, reduciendo también personajes tipo mocho(recordemos que la EU nos lo recomendó), si se necesita inmigrantes para trabajar (actualmente no se necesitan (en futuro parece que tampoco) vale que vengan pero como dicen algunos países europeos controladamente y bien preparados.Con eso nos ahorramos mantener a seres improductivos , parásitos, delincuentes, camellos, agresores de turistas, peleas, guetos, terroristas etc,etc… teniendo más recursos para que los autóctonos tengan hijos.

      Lo de meter mochistas en la cárcel ,con un buen 155….LO ESTAMOS DESEANDO…..quien se puede resistir a una propuesta así…..VAMOS!!!.

  15. Otro panfleto subvencionado por el Régimen, tergiversando las noticias para apoyar a la mafia del negosi. Y llevan así 38 años. ¿Cómo no van a demandar mano dura los catalanes contra los delincuentes que les roban? Periodistas sicarios.

  16. Es que si ponía separatistas le restaban un 30% en las subvención, y ya se sabe, El Periódico sin subvención de la Gene no es nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.