Mire lo que le hace el nacionalismo a la gente

El prusés en sus grotescos personajes.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que anula todo vínculo del ser humano que no sea con una colectividad inventada visible en el volksgeist o “espíritu del pueblo”. Lo col.lectiu passa per damunt de família, amistats, església, escola, professió, esport, gastronomia, i tot lo que ens ajuda a gaudir de la nostra humanitat, para atarnos a los pies de lanació que deliran ideólogos aburridos. Desligado así de toda relación humana, el hombre deviene animalillo al que los poderosos de turno pueden tiovivear como les place, y acaba por deshumanizarse y dejarse llevar por lo más bajo: egoísmo, odio, envidia, soberbia, victimismo, resentimiento… i una pregona gil-i-poiesa que ens astora cada dia.

En esto ha quedado el famós seny català i la reputació que ens van bastir els nostres avis. Pase, vea y apiádese de las pobres víctimas del nacionalismo.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

52 comentarios

  1. Mi voto al forco hooligan y ridícu-lo del any al concurso propuesto por IGOR es también para el karateka quin-qui separrata experto en (artes) desastres marciales,

    nadie como él me ha hecho reir sin parar cada vez que veo al elemento ese baile de Sanvito que le da con esos movimientos tan estudiados y entrenados y ejecutados…o más bien espasmos, que ni el mismísimo Bruce Lee fue capaz de conseguir e igualar, y qué decir de esa imagen imponente con ese porte atlético musculado y ese atuendo casual poligonero de los bajos fondos y esas greñas y esa voz cuartelera de cantina, es sin duda la imatge del proto-hombre catalá por excre-cencia i del esport per la indapandansia.

    El video del menda ninja indepe circula por los gimnasios de kárate y judo para enseñar a los alumnos como método infalible de entrenamiento al doblar y mover todo el cuerpo por la risa descontrolada, …y para los grandes profesionales karatekas es el vídeo de cabecera para estar siempre de buen humor, …y es el vídeo nº1 en las clases de risoterapia en España, …en fin que aquel día nación una estrella, o más bien un estrellado, porque la somanta de porrazos que se llevó en los huesos fue de championat.

  2. Me han recordado a los endemoniados de la Biblia… dan un poco de lástima, pero son peligrosos

  3. Dedos rotos «me han tocado las tetas» y El loco de amarillo «Vutarem» son casualmente políticos de ERC. Conclusión: son los políticos los que arman ruido para poder llevarse el dinero de los impuestos de los ciudadanos, no los ciudadanos en sí.

    • Los catalufos naZionalistas se han empezado a acobardar porque saben que no va a ninguna parte el proceso y lo peor es que se frustran continuamente, hasta acabar en los psiquiatricos de TV3 o de Andorra….

  4. Pobrecitos los borrachos de independencia, se les sube al «tejao» y los desmorona. El delrium tremens que les da es de órdago y así van por la vida, amarillos perdidos, a punto de la cirrosis hepática. El vídeo nos muestra unos buenos ejemplos.

    Sin embargo esos pobrecitos borrachos, en su ceguera, no han sabido ver quiénes eran los que les proporcionaban la absenta, la bebida del olvido; los que querían que no pensaran ni en corrupciones ni en terrorismos.

    Este otro vídeo muestra eso que los borrachines de absenta en parte han olvidado.

  5. El regionalismo usa las lenguas como instrumento separatista siempre, incluso en Galicia. El próximo objetivo de los corruptos feudales es Asturias y Navarra.

  6. Y no olvidemos al Rey de la Fiesta «JOE-NQUERAS OJITOS TIERNOS», y sus ñordis de la Catalunya profunda: el cura, los cupaires, el que no ha salido de Lérida en toda su vida…

    https://youtu.be/mOYZaiDZ7BM

  7. Solo reunieron 6 mil para el inicio de la crida en Manresa ayer.

  8. EN LA GALLINA ILUSTRADA
    PSOE y Podemos mantendrán el IVA de los manteros al 0% para asegurar el futuro de nuestras pensiones.

    • Y a las pros….a nigerianas y a los moritos de los narcopisos de El Raval y a los carteristas del metro.

    • Ayer en la Secta dijeron que como los centro de acogida estaban llenos , comprobaron que los inmigrantes que llegaban no tuvieran antecedentes y les soltaron a ver qué encuentran por ahí de comer, ni les miraron si traían la lepra ni na….ala a pastar por el campo.

      Después claro, salen por la tele quejandose de las condiciones antihigiénicas cuando les dan vivienda al encontrar un trabajo, enterrándose ellos mismos en basura ..vamos ….con el nivelazo que tienen por allí de lujo. Después se cabrean comienzan a calentar turistas en la calle y la Colau para calmarlos les ofrece cursillos, para que puedan trabajar sin papeles.

      Qué bien gobierna nuestro Willy Fox Sanches….. será primo del ñordy Sanchess?….seguro, son tal para cual.

      ESPAÑA, QUE PACIENCIA HAY QUE TENER!!

  9. El independentismo en Cataluña, se ha transformado en totalitarismo

    • Transformado en totalitarismo???
      Que va la historia nos dice q SIEMPRE es totalitarismo de extrema izquierda comunista…
      Comunismo = a totalitarismo…
      Lo de la República es una consigna para engañar a los tontos que se creen todo…
      Que hizo SantCompans cuando fue President de la GENERALITAT???
      La verdad es la q es…
      Que se lean el libro q ha escrito el periodista Vila…
      LLUIS COMPANYS… Y luego repitan q fue un santo…
      Y pongo ese ejemplo pq es un periodista catalán…

  10. NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN
    NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON ( en el psiquiátrico me refiero )
    Mirad que bonita manera tiene un tal Agustín comemier….perdon Comeminas de «ligarse » a Europa .
    El pollo en cuestión apuesta por AMENAZAR la estabilidad Europea .
    Nuestro conflicto desestabiliza a Aspanya y desestabilizar a Aspanya es desestabilizar a Europa.
    Que bien Agustín Comemier…perdón Comeminas osea que ese es tu plan genial de ganarte el favor de Europa AMENAZARLES.
    Me imagino a este personaje intentando ligarse a una chica …
    O te vienes conmigo o te busco la ruina …
    Joer con el cortejo del macho porcinocrata de KRASTY LUÑA !!!!!!

    • Estoy o seguro de que Europa estará encantada de contar con socios que te amenazan sino les das lo que ellos quieren .
      ( este tio de verdad trabaja para KRASTY LUÑA ????
      Joer pues parece que es un infiltrado intentando cepillarse los pocos apoyos que una hipotética KRASTY LUÑA pueda tener …..)

  11. Ahora tenemos la rica y heterogénea Fauna ibérica y la «fauna separata». Me gusta más la ibérica, son animales civilizados y con cordura. En la separata debo admitir que me pego unas risas, aunque tambien me dan pena como compañero de especie que soy.

  12. Us heu deixat un dels millors «idependentista hasta las 5» a vere si algu el recupera

  13. 27/10/18 El govern de Tabàrnia, da el último adiós a la república babanera de Cataluña

  14. Los del videose nota que todos pertenecen al mismo poble , lo que tienen en común es que no se parecen en nada.

    Ayer el Xavier Vendrell dijo que su objetivo era aglutinar más gente que les vote. Ahí se puede ver que esto va de marqueting ,a ver a cuántos podemos engañar o lavar el cerebro, para que nos salgamos con la nuestra….un sentiment una nació… jejejeje…unos mercachifles hiperventilados( que palabreja eh?..ahora está de moda) que su objetivo es reunir a todos los locos de Cataluña y así hacer el país con más oligofrénicos por metro cuadrado del mundo. Conmigo que no cuenten.

    LOCALUÑA, ASÍ NO GRACIAS.

  15. EUREKA !!!!!!!!!!
    LO ENCONTRÉ !!!!!!!
    Se como soltar a nuestros presus politics sin que nadie sospeche que los hemos dejado escapar presidente Kim Chis Torra.
    MODUS OPERANDI .
    Os acordáis que hace unos meses unos manguis rumanos se hicieron unos SIMPAS en unos restaurantes …los tipos hacían lo siguiente contrataban un restaurante con la excusa de una boda , bautizo o lo que fuera …daban una pequeña cantidad como señal …
    Los mendas se ponían hasta el KOINE y cuando llegaba ya más o menos la hora de pagar con la excusa de bailar una conga ( esos que van agarrados unos detrás de otros ) se piraban sin pagar .
    MI PLAN ES EL SIGUIENTE
    Vamos al Gran Hotel Lledoners y antes de que nuestros héroes se vayan al sobre ….les decimos a los funcionarios que queremos bailar una conga con nuestros muchachos los sacamos y ADIÓS GRAN HOTEL LLEDONERS QUE TE QUEDAS SIN GENTE .
    GENIAL SI O NO ????????

  16. Cataluña era una tierra de mucho y buen humor. El humor catalán es parecido al aragonés, nos inclinamos por el humor absurdo, la parodia y la caricatura, frente al humor del sur que es puro ingenio, y también parodia. La pena es que el avinagramiento inherente al nacionalismo y a la frustración de la no independencia ha arrasado casi en su totalidad ese humor catalán. En realidad no lo ha destruido, ese humor pervive en los tabarneses, es el humor de Boadella, Tabarnia Today, DOLÇA etc.

    Estos pobres forcos creen que llevan a cuestas el humor absurdo tradicional catalán (y aragonés, y de muchos otros sitios), y lo exhiben con orgullo, completamente ajenos al ridícvlo que hacen. Y es que eso que exhiben ellos sólo son unos jirones vulgarizados del auténtico humor tabarnés. Pobres.

  17. Mi ranking de favoritos del que menos me gusta al que más me gusta .
    En último lugar el mi er da pa to
    La viejuna del visillo de Albacete ( joer los de Albacete vaya ganao que exportan ….cuando se piro todos respiraron aliviados )
    El menda tirado en la calle ( mal muy mal lo que tendría que haber hecho es tirarse por un barranco con el coche para internacionalizar El proses )
    El marilicra …. ( ni chicha ni limona )
    LLEGAMOS A MIS TRES FINALISTAS
    En tercera posición el loco de amarillo ( progresas adecuadamente pero la próxima vez te entrenas dando cabezazos a un muro para luego no sentir las porras ( con chocolate jejeje )
    EN SEGUNDA POSICIÓN DE MI SÚPER RÁNKING. ………
    Capsulitis Marta ( lo intentaste por lo menos ….La próxima vez será )
    Y MI CAMPEÓN ES …….
    El hermano bastardo y karateka de Fermín Trujillo, El pícaro de playa y Richelieu de Monte Pinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis.
    Para quien no lo sepa nuestro querido karateka se ligó a la ministra de Asuntos Exteriores de la Merkel por eso no extraditaron al mocho a Aspanya.
    Nuestro querido karateka se roció con un brebaje a base de feromonas de verraco en celo y se la ligó .
    ( Anecdotario el mejunje del brebaje es obra del laboratorio del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ….como no podía ser de otra forma )

    • Jejejeje, el karateka es de tebeo, un zumbao de mucho cuidao, el prota de Torrente 6, por lo menos, solo le falta pasarse el dedo por la boca y gritar iauuuuuu. Me imagino a Bud Spencer dándole un h* de aquellos con el puño cerrao en la cocorota y clavándolo en el suelo, o un h* con la mano abierta en toda la cara y hacerle dar una vuelta de campana en el aire antes de tomar contacto de bruces con el suelo.

      • Y entonces el tío se levanta ipsofacto, y vuelve a las andadas, con sus vaivenes arriba y abajo y sus grititos, como diciendo, anda, dame otro h* si puedes. Y entonces Bud Spencer le suelta un sopapo que ni la Foca-Mari y lo manda a hacer gárgaras y «pantomaquet» a 20 m de distancia.

      • Nuestro querido Bud que en gloria este …
        Que buenas películas hubiera hecho en KRASTY LUÑA repartiendo estopa a los panolis de los porcinocratas.
        JeJejeje de un buen mamporro hubiera quitado la tontería a todos estos pringaos .

  18. La mojiganga más grande jamás contada:

    https://politica.e-noticies.es/el-soberanismo-impulsa-ahora-la-movilizacion-mas-grande-de-la-historia-de-la-humanidad-120422.html

    El soberanismo impulsa ahora «la movilización más grande de la historia de la humanidad»
    Puigdemont y Junqueras apoyan la propuesta del ex conseller Xavier Vendrell

    El ex consejero de la Generalitat por ERC, Xavier Vendrell, ha propuesto durante el Preguntes Freqüents de TV3 que «tenemos que hacer la movilización más grande de la historia en Europa». La propuesta de Vendrell ha recibido la aprobación en las redes sociales tanto de Puigdemont como de Junqueras.

    [resto de mamonerías en el enlace]

    Que se lleven un bloque de hormigón cada uno y construyan la gran muralla antifeixista y antimesetaria… para que ‘espanya no ens robe’.

    Lo seguro es que con estos niveles de im-becilidad superlativa la catástrofe está asegurada.

    S2

  19. GOLPISTAS/gamberristas de apie : Os medio absuelvo porque no sabeis lo que haceis ……‘In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

  20. ¡Que locura! La verdad es que el video resume muy bien a todos estos degenerados independentistas y los que faltan por salir aún, las jaulas en las cabezas, el que subía por el monte con una jaula a cuestas para escoñarse , lo de las antorchas, y tantas burradas que han hecho.

  21. Tres factores, tres, que demuestran que las sociedades nacionalistas están más pasadas de rosca, que la tuerca de un submarino. Resumen del granero de votos entre el separatismo.

    * La consanguineidad fruto de la endogamia: pueblos, donde solo hay una docena de apellidos y todos son familia. Donde un extraño, aunque sea del pueblo vecino, es siempre mirado con recelo. Donde no puedes hablar mal de nadie, porque todos son familia (aunque también suelen estar mal avenidos), pero su adoctrinamiento separatista les hace tolerarse. ¿Cómo fueron reclutados? Nacieron siguiendo al rebaño. Lo mismo hubieran seguido al reverendo Jones si les hubiera pillado a mano. El cerebro sólo les permite hacer cosas básicas: respirar, alimentarse, trabajar en tareas sencillas, etc.

    * La imbecilidad ambiental: gente con un C.I. por debajo de lo normal pero sin caer en los extremos del consanguíneo medio. Da lo mismo que tengan un diploma oficial reconocido, trabajo y una existencia razonable, porque, en cuanto oyen la palabra «España», se ponen histéricos sin saber por qué, realmente; en cambio, la palabra «independencia» les pone cashondos perdidos fruto de su adoctrinamiento. Estos catalufos, suelen ser aborígenes de ciudad o especímenes charnegos de importación. Suelen ser captados porque el rebaño les empuja, y/o porque se creen que con una Cataluña independiente, el Banco español no podrá seguir cobrándoles la hipoteca y el préstamo personal. Sueñan con dejar de ser machos/hembras Beta, a pasar a ser Alfa con el nuevo Régimen. No se plantean dudas ni contradicciones.

    * El acomplejado exhibicionista: suelen ser personajes, que en su infancia han recibido más collejas de lo normal; que de adultos no han empujado ni pagando; y que nadie les saluda porque suelen dar asquito. También existe la variante del neonazi adorador de la España ultra, que cambió de chaqueta, generalmente por asuntos de entrepierna. Estos seres, han descubierto que encajan perfectamente en el mundillo separatista, donde se despersonaliza a la gente y se convierten en número cosificado. Estos mendas, no suelen tener vergüenza ni recato a la hora de hacer públicos sus trastornos fruto de una vida de M*. Acaban con una pistolita detonadora calibre 8 mm amenazando a los fantasmas de sus cerebros.

    ……..

    Luego están los jetas, que han hecho del separatismo catalufo su único modus vivendi, y que se aprovechan de estos tres tipos de pringaíllos antes citados. Son los Amos y los funcionarios-estómagos-agradecidos. Suelen ser algo más inteligentes que los trastornados, no mucho, pero sí lo suficiente como para mangonear en Cataluña y en el resto de España. Suelen fugarse, o acabar comiendo brazo de gitano en la pocilga. Mientras, se dedican al robo y al insulto constante. Se les distingue, porque a pesar de la ropa de marca, del despacho oficial y de las VISA Deep Black, se comportan como unos auténticos paletos, y tienen rasgos faciales horrorosamente caricaturescos. Y son la raza superior.

  22. Ahí falta el de la jaula en la cabeza .
    Ah ! y una procesión de cucuruchos amarillos en torno a una cárcel, que salió por ahí.
    Por cierto, No tiene gracia ninguna, pero ahí debería estar el padre aquel que usaba a su hijo como arma/escudo, si eso no es supergráfico, nada lo es.

  23. Son todos los que están, pero no están todos los que son. Y faltan un porrón.

  24. Algunas de las peores cosas de la historia de España han entrado por Cataluña.

  25. Perdon habia leido que «el hombre deviene amarillo al que los poderosos de turno pueden tiovivear»

    Bueno, esto es que al pobre «pueblo» lo estan volviendo majareta asi se le puede dirigir mejor.

  26. espectacular… no tengo palabras… todos los gags me han gustado mucho, no sabría decir cuál es el mejor… el striper es sensacional, por citar uno… en fin… kung-fusión es de traca… no sé… magnífica antología del descacharre mental auspiciado por el «procès»… una maravilla…

  27. ¡Qué colección de alucinados!j Buena muestra representativa de la esencia del procés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.