Massiva manifestació a Toulouse en suport dels colpistes lazis

Només 4 forcos i 5 rètols. Ja són els pallassos d’Europa.

¿Alguien quiere estar en el mismo bando que esta pobre gente? Aparte de los yonkis de TV3 y los adictos a las subvens, cada vez da más basca posar con la tramoya separatista, no li sembla? Es lo que debieron pensar también ayer por la tarde en Toulouse al ver a los 4 espectros CDR hacer el clochard en la plaza del capitolio.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

82 comentarios

  1. Cuatro estultos esperando a un Mesías como Puigdemont para que les multiplique en un milagro como el del sermón de la montaña (panes y peces) o como el de las bodas de Caná.

  2. Cuatro gil* esperando a un Mesías como Puigdemont para que les multiplique en un milagro como el del sermón de la montaña (panes y peces) o como el de las bodas de Caná.

  3. Con la ayudita de unos cuantos espejos, con la ayudita de una buen técnico informático, con un buen programa multiplicador, con la ayudita de tv3% se podría sacar una buena foto de una gran manifestación, con la gracia del dúo sacapuntas, se podría decir que la plaza estaba “abarrotá”, ¿como estaba la plaza?, abarrotáááá.

  4. Mira junts lo que me entra nada más leer tu respuesta:

    https://disidentia.com/el-virus-del-feminismo-engendrara-monstruos/

    Casualidades o más bien que “hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que han sido soñadas en tu filosofía”…….que pondría Shakespeare en boca de Hamlet?.

    Parecería que esta mañana me levanté especialmente hostil con ese gobierno «bonito» de mujeres feas por fuera pero sobretodo y lo que es más grave, por dentro. Esas mujeres que quieren tener poder sobre mis anhelos más íntimos, que me dicen cómo tengo que ser mujer mientras abandonaron en manos ajenas su
    misión maternidad cuando no directamente renunciaron a ella.

    En fin……….

    …….que me siento más «oprimida» como mujer ahora que cuando «supuestamente» vivía rodeada de machismo hasta la axfisia. Entonces tenía mis trucos para zafarme, ahora hasta las armas de mujer para jugar en terreno hostil y salir indemne están tan defenestradas por la paridad de los c®j®n€s que hasta te afean y recriminan el usarlas.

    Al final que nos están haciendo con tanto cupo y tanta leche?. Desnaturalizarnos a todos. Te asomas a la caja más que tonta y ves, intuyes tras esas caras ajadas de nuestras ministras, el rictus de amargura que anida en sus almas insatisfechas por una vida dedicada a perseguir quimeras orillando vivirla.

    • Las mujeres que hemos vivido (disfrutado) los 70 y 80 del siglo pasado nos sentimos mucho más oprimidas hoy que entonces. Tenemos nuestros trabajos, familias, amigos y entornos sociales mucho más abiertos y librepensadores que los colectivos actuales que pretenden imponernos comportamientos que nunca tuvimos porque siempre rechazamos, la libertad personal es imprescindible y a eso nos agarramos; Las masas actuales, teledirigidas, no podrán con nosotras Lavalenciana, igual que no podrá Rufianeitor.

      ¿Qué les pasa por la cabeza a las feminazis?, ¿tienen tan poca mollera que sólo pueden aspirar al poder a través de cuotas y no por formación y valía profesional?, ésta última razón es la que me da la visión de las ministras de los zp-sánchez, me da vergüenza ajena sólo con oírlas abrir la boca, qué pobreza intelectual, qué miseria personal, qué soberbia, qué bajezas.

      He extraído de tu enlace lo siguiente:

      Las leyes ya no salvaguardan al individuo sino a los grupos predeterminados. Pero no a todos los grupos sino solo a los grupos supuestamente débiles. Esto implica la quiebra de la igualdad ante la ley, uno de los principios nucleares de la democracia liberal.

      Lo resume todo, ya no somos iguales, ni ante La Ley ni ante nada. Eso hay que revertirlo.

    • Te felicito tu comentario. Amargadas de si mismas.

    • no me extraña semejante entrevista.
      no la he visto ni pienso verla, no veo tve.
      están haciendo el juego a los secesionistas, algo esperable por parte de un gobierno sustentado por semejantes socios políticos y dirigido por un incompetente declarado.

  5. Entrevista en Telepodemos, antes llamada RTVE, al golpista secesionista Oriol Junqueras:

    Informe Semanal

    @InformeSemanal
    · 13h

    Primera entrevista de Oriol Junqueras tras la crisis del Govern. Gran trabajo de nuestra compañera @Nuriarocaf de @tve_catalunya para #InformeSemanal https://twitter.com/linformatiu_tve/status/1048486771158343680

    P Llabres @Pllabres

    ¿Entrevistar a un preso, a un traidor a España, es un “gran trabajo”?
    A ver si hay suerte y TVE desaparece de una vez. Siempre fue un instrumento político, pero lo de ahora repugna a cualquier persona honesta.
    13:47 – 6 oct. 2018

    https://casoaislado.com/informe-semanal-fracasa-entrevista-oriol-junqueras-miles-espanoles-se-niegan-ver-programa/#comment-17248

  6. Para hacer el ridíc vlo así mejor no hacer nada y pasar desapercibido.
    El grupo de atrás ha tomado distancia suficiente para no ser confundidos con estos salvapatrias.

  7. La region francesa de Occitania, capital Toulouse pasa olimpicamente del victimismo zingaro de los golpistas separatistas de Catalunya Sur. No pierden ni un segundo.

  8. https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-10-06/prostitucion-esclavitud-sexual-hombres-amsterdam_1624446/

    Desde Holanda (e Italia) con horror.

    Limpiad vuestra basura moral y lavaos la boca antes de hablar de España

  9. Joer hay un «pistolero » nuevo en la ciudad ( en la secta satánica un tal Miquel que reparte estopa sin contemplaciones ha llamado nazis sin cortarse un pelo ( esta calvorota ) a los porcinocratas .)
    El Sarda en plan buenismo
    Una urraca del partido del Nieto de Don Cicuta muy mala
    El bobo del cintora ese
    Un mantecas porcinocrata quejándose de que no «se respetan » los derechos de los «otros » y lo dice este pollo que es un racistorra .

    • Habrá que congelar el semen de Chistorrilla, no en vano millones de mujeres en todo el orbe mundial desean ser fecundadas con el ADN de supermachoman y tener vástagos gordos, calvos, miopes y paticortos. Es lo lo bueno que ha traído el prusés este nuevo ideal tan racista basado en especimenes tan chulos que hacen que un chimpancé sea un nacionalista guapo.

    • Obviamente la Cataluña de Torra ya no es un Estado de Derecho, es una tribu donde manda el más bestia y de este caos no se sale fácilmente, una selva donde respetar la ley equivale a ser fascista, los violentos campan cada vez a sus anchas y la única idea es el pensamiento único de TV3, los nuevos torquemadas.

  10. Ya siempre ando liado, pero os digo sólo intentando olvidar tanto infantiloide con su globito estelado soñando con Catadisney convertido en Cataembutido (que me perdonen los de Vic) pues hemos pasado de políticos chorizos a políticos Chistorras en fin nuestro amado Kim es el supermacho ario que nos subyuga con su belleza física, en fin me voy a potar para aliviarme un poco, siempre cucuruliano.

  11. A mi me mosquea la gente del fondo, ni se han enterao de ná ni les importa mucho, yo creo que son franquistas o algo.

  12. Todos los malditos bastardos en la secta satánica contra Ines Arrimadas.

  13. Esperar la estimación de la GU de Tolouse joer!

  14. A este paso se van a convertir en los yetis del sur de Europa.

  15. Guanyarem…..jejeje, los mosquitos y los nacionalistas exhibiendo sus numerosas células grises una vez más, no tienen ni sentido del ridíkulo. La miopía mental nacionalista «marcando paquete» de nuevo por Europa.

    • Joer macho marcahispanica cuanto tiempo ….
      Pensaba que te había invitado el Kim Chis Torra a su balneario LA SOLUCIÓN FINAL y te había dado unas duchitas de Gas Zyklon B .
      ( jejejejeje bien venido compi )

      • Ya siempre ando liado, e intentando olvidar tanto infantiloide con su globito estelado soñando con Catadisney convertido en Cataembutido (que me perdonen los de Vic) pues hemos pasado de políticos chorizos a políticos Chistorras en fin nuestro amado Kim es el supermacho ario que nos subyuga con su belleza física, en fin me voy a potar para aliviarme un poco, siempre cucuruliano.

      • Jejejeje marcahispanica esto de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista es como la mafia se puede entrar pero no salir …
        Venga saca un hueco de tu tiempo que se te echa de menos .

  16. Echo de menos un cartel de DEMOCRACIA.

  17. Noticia del Digital del Rius .
    La kloakau la alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur .
    Busca un bloque alternativo ( pues vete a las 3 mil viviendas pedazo bruja )

    • ¿Y qué hay de esos bloques de cemento tobilleros que Al Capone le regalaba a la gente antes de arrojarla al mar? Eran gratis, y construidos a medida según el volumen, el peso y las necesidades de cada uno. Lo que pasa es son ideales para regalar, pero no para compartir, ¿verdad? Y eso de compartir no va con ella. Es tan generosa…

      • O bloques de Tetris versión Rémi Gaillard, ya que estaban en Francia.
        https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=5hwR4WLqAsM

      • Jejejeje unos Cementos tobilleros de nuestro querido Al Capone .

      • Graciela, Junts, tres buenos articles sobre Caballé en El Independiente.

        Una muestra:

        https://www.elindependiente.com/tendencias/2018/10/06/las-grandes-actuaciones-montserrat-caballe/

      • Lo de Montserrat ha sido una verdadera pena, lo digo totalmente en serio. Hoy mi madre ha venido a comer a casa y, cuando le he dado la noticia, que no lo sabía, se ha puesto a llorar. Pero, a cambio, tengo una gran noticia para vosotras (la mujeres sois increíbles, de verdad). Mi madre tiene ochenta años, y ya no es la que fue, evidentemente; pero, como el que tuvo retuvo, han venido a «ficharla» como soprano solista del coro para una serie de zarzuelas. La primera, «Los claveles», para finales de noviembre, y la siguiente, «La Gran Vía», para febrero del año que viene. Ella dudaba, me ha preguntado que qué hacía, y yo le he dicho que vivir, mamá. Hemos estado cantando toda la tarde. Y si la hubierais visto bailando mientras cantaba… Total, que tendremos que ir de bendito estreno. Un sábado precioso.

      • Qué buena noticia Junts, cantar y bailar rejuvenecen un montón, tu madre se habrá quitado 30 años de encima de golpe y habréis sido felices este sábado, Monserrat os lo habrá agradecido desde donde esté.

        También estará ilusionada con las zarzuelas, así que aumentará su ánimo y dinamismo. Felicidades. Te veo ensayando con ella:

      • Que Dios os bendiga Junts per tot… a ti y a tu santa madre.
        Ole !

        Que Dios bendiga a todas las madres !!!
        (Las tractorianas tambien)

      • Ay, sí, gracias, Arrobita y Goe, ha sido una tarde maravillosa, de las más bonitas, por tontas y sencillas, de los últimos años. No es por nada, pero a mi mamá, a finales de los años cincuenta, Quintero, León y Quiroga le escribieron una canción solo para ella, para su voz y su tesitura. Lo de ahora es una compañía modesta y muy pequeña, y mi madre ya no está para ciertas cosas, pero, como la música es su vida, me va a vivir cien años, como poco. Vivan las madres, Goe, y ojalá que fuera para siempre.

      • Hermosa compilación, hermoso arte de Montserrat y hermosa mami de Junti.
        Gracias.

    • Que suerte junt!!!

      Que grande tu madre. Sin duda una mujer excepcional cuya humanidad dejó huella indeleble. De ahí que aunque ella haya envejecido y olvidado tal vez muchos de sus recuerdos, su recuerdo no es recuerdo sino presente para mucha gente.

      Tantas personas buenas expandiendo belleza, armonía y estética a su alrededor. Tantas personas hermosas llenando su hábitat de buena vibración, aportando paz y tranquilidad; esas condiciones indispensables para que fluya la vida de forma armoniosa, y tenemos que aguantar la abrupta imposición de la fealdad, la infamia y mezquindad de seres abyectos emanando rabia, resentimiento, rencor, resquemor y recelo desde cada poro de su piel mortecina, carne sin alma, envoltorio vacío, carcasa sin sustancia, naturaleza muerta en un cuadro que jamás debió ser pintado. Desde cada uno de los 12 dedos pezuñeros irrigados de ratafia en lugar de sangre prontos al amoratamiento y la necrosis nos gobierna la deformidad.
      Desde cada cráter adolescente, de la picada cara dura de un adonis de submundo sórdido de fantasías masoquistas, nos gobierna la pose y el beneplácito de lo femenino cautivo en harenes autonegados. Desde cada pelo de corte orinalero a lo payaso -payaso que no clown- la estulticia pasa por épica y rige nuestro día a día insultando la inteligencia con recochineo vejatorio.
      Desde la rígida visión transmutada en furor uterino no resuelto y redireccionado en contra del hacedor de calmas, gozos y rellenos paliativos; nos dicen cómo debemos vivir, mujeres que jamás han vivido ni gozado de su mejor nervio, esa suave y sublime terminación que a flor de piel se multimanifiesta hasta la extenuación y nos hace superiores por si sola.
      Desde la negación de la dulzura y la capacidad de sacrificio impreso en el ADN de doble X mujeres ajadas de piel y alma se vengan en las que dicen defender, de sus vidas vacías y desperdiciadas odiando lo que son y persiguiendo lo que jamás podrán
      ser, ni deberían aspirar a ser.

      Olé tu madre!

      Y un «cariñet» para ella. Ya la quiero hasta yo, y eso por ese amor, respeto y cariño que tú le profesas y tiene el poder de traspasar la pantalla y materializarse en sentimiento de respeto y cariño en mí.

      Bon día dolços!.

      • Jaja la sicalíptica

        Te perdiste mi enlace. A ti también te tiene castrado dolça y no te avisa de los nuevos comentarios a las entradas?

        Te lo pongo de nuevo

        http://aplomez.blogspot.com/2016/03/canciones-para-frotar-el-higo.html?m=1

      • Gracias, Valenciana. Sí, la música contribuye a hacer el mundo más hermoso. Al igual que otras artes: por eso los políticos se afanan en poner sus pezuñas sobre ellas, para deshumanizarlas y afearlas y ridiculizarlas, con el fin de no nos ayuden a crecer personal y, sobre todo, culturalmente, no sea que aprendamos a pensar de verdad. Mi madre solo va a estar en el coro, ni siquiera tendrá figuración, pero ya colgaré por aquí un vídeo cuando estrenen la zarzuela.

        Gracias, y un beso muy grande, cariñet.

  18. Por cierto also reporteros voluntarios de Dolca …!BRONCA!

    La foto carece de los gigapixeles necesarios para observar la cara de GILI*** que se les quedó a los chicos de la xenofobia cuando se vieron tan arropados
    Una carita de esas de
    !Co-ñ-! ¿que hago yo aqui si no ha venido nadie?
    La duda, siempre la duda: Yo ¿No estaria mejor en el cine?

  19. Pero lo mejor está por llegar
    Una denuncia anonima sobre los privilegios de los Presos Golpistas Junqueras etc llega a Interior
    Iterior se desentiende dice «Eso es cosa de la CA de Cataluña
    Ademas esta noche entrevista con Junqueras en TVE
    No nos faltaba de nada pero hay mas
    Ahora dicen que las organizaciones de presos comunes van a liarla para exigir los mismos privilegios que tienen los Golpistas
    Asi que la proxima semana motines multitudinarios en las carceles de la CA de Cataluña y, con el apoyo incondicional de la CNT, los motines se extenderan por todas las cárceles de España ·Presos a la calle, Comunes tambien»
    Precioso. Vamos mejorando

  20. MUY FUERTE
    Chavales como sabéis nuestro amado presidente Kim Chis Torra ha pospuesto una entrevista magistral a la BBC y la reacción no se ha hecho esperar.
    Millones de mensajes protestando por la cancelación de dicha entrevista inundan nuestra redacción de The KOINE de la Bernarda Herald .
    Paso a leeros uno al azar .
    Querido presidente Kim Chis Torra no puede usted privarnos de su regia figura en la BBC piense sino en usted en los millones de seguidores Que le seguimos fielmente en KRASTY LUÑA.
    Firmado Asociación de payasos y enterradores de KRASTY LUÑA.

  21. Dolcha ya estáis intoxicando. …
    Es que se equivocaron de plaza en la de verdad se calcula una asistencia de 155 millones de personas .
    Bueno se equivocaron de plaza o que el taxista clavado a Francu según dijeron posteriormente estos piadosos jóvenes les llevó mal a la dirección indicada .

  22. Que esta gentuza se vaya de Francia… Van a hacer los payasos miserabilistas en un pais que prohibe el catalan (segun sus criterios)…

  23. ¡Ostrás! Que poder de convocatoria. 🙄

  24. MUY FUERTE
    Hoy le hacen un Poli de Luxe ( un polígrafo de esos de Luxe ) al GorrinakoMAN en la TV del Ken Plagiatesis & El Pulgoso del Nieto de Don Cicuta .
    Quien será la encargada de lavarle los bajos … ( recordad que en la celda en una inspección rutinaria entre bocatas de panceta de 7 pisos le han pillado una muñeca hinchable recauchutada …..lo suyo es que la limpieza de sable se la hiciera Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo )

  25. A propósito de manifestaciónes , hoy hubo una en Madrid pidiendo elecciones o que Sánchez se vaya. He visto las noticias en 24HR ,o haciendo zapping y nada de nada acerca de esta importante información .A ver lo que pasara con los telediarios de esta noche, pero todo apunta a que ya tenemos Venezuela aquí.

  26. ¡Manipuladores!
    A mí me han dicho que esos eran los monitores que iban a dar una clase de zumba solidària, la masa está a este lado de la cámara. ¿O me han dicho que eran unos zumbaos monitoreando a la masa? Ay, no sé, qué lío…

  27. Presumir públicamente con una foto tan casposa, sólo se me ocurre por tres razones:

    1-. Estos cuatro son tontolicos.

    2-. Estos cuatro viven del cuento y la foto, es la prueba de vida para que el Régimen les pague los gastos.

    3-. Las opciones anteriores son complementarias.

    • Jejejeje. Te has olvidado de una cuarta, también complementaria: buscan una excusa para poder llegar a casa a las siete de la mañana, tó peos. Las manchas de carmín son los porrazos del Estado opresor. Los gastos van a cargo del FLA.

      • Fíjate en la moza de la izquierda, apartada del grupo porque no soporta al de la derecha, que la mira fijamente. Igual son primo hermanos a punto de casarse, y ella lo rechaza porque ha descubierto que no tiene seis dedos en cada pinrel. Los del centro, uno firme y el otro en espera: ya nos imaginamos quién a «dao» y quién ha «recibío» 😆😆😆

    • Es como el «justificante de búsqueda de subvención activa»…
      Donde buscan las subvenciones los de Infolazis.com😉

  28. La Gene ha contado 4 millones de personas.

  29. Déu meu , Déu meu, cal que apreteu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.