Más de 100.000 firmas en menos de 12 horas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Catalunya es mereix les despulles de l’home que la feia embogir de plaer en cada una de les seves 15 visites a casa nostra.

Uno de los mandamientos del nacionalismo dice ensvolenaixafar, o sigui, que aspanya nos odia. Especialmente Francu. Por eso racisTorra nos quiere hacer creer que Cataluña no se dividió como toda España en la guerra civil, porque para el fanático esa guerra fue sólo un espanyacontracatalunya. Ni los catalanes llenaban delirantes las calles en cada una de las 15 visitas que nos hizo Franco. Ni el confesor de Franco era catalán, ni lo era su futbolista preferido, ni los industriales catalanes tejían en seda retratos de Franco, ni el Orfeó Català le ofrecía conciertos, ni Dalí veneraba a Franco, ni los jueces que condenaron a Companys eran catalanes, ni Franco dirigió la guerra desde la casa que le prestó un catalán en Salamanca, ni los pueblos de Cataluña fueron gobernados por devotos catalanes franquistas durante 37 años, ni 128 catalanes ilustres (la lista es espectacular) enviaron una carta de apoyo a Franco, ni decenas de miles de catalanes cruzaron la frontera para luchar junto a Franco, ni a San Sebastián le llamaban Sant Sebastià de Guíxols por la cantidad de catalanes acogidos allí durante la guerra, ni centenares de pueblos catalanes nombraron a Franco hijo predilecto, ni sus alcaldes homenajeaban al Caudillo con devoción, ni fue un catalán quien le regaló el coche para el primer Desfile de la Victoria coches, ni el Barça le condecoró 2 veces, ni la estatua ecuestre de Franco en Montjuich se la hizo un catalán, ni el abad de Montserrat le nombró “confrare de la cambra angelical”, ni los castellers de Valls besaban a Franco, ni tota la família del diputat separatista Lluís Llach era franquista, ni l’avi d’en Puigdemont es va passar a en Franco, ni el padre del juez Santiago (y cierra España) Vidal fue alcalde franquista de su pueblo, ni en 1971 había 4 ministros, 61 procuradores y 10 consejeros catalanes en el régimen franquista, ni el 43% de los alcaldes franquistas que se presentó a las primeras elecciones democráticas lo hizo con CiU.

Francu contra la cultura Catalana

Berga odia en Francu

Barcelona agredeix en Francu

Barcelona contra Francu

Francu torturant al Barça

Francu benvingut a Lleida

Barcelona vol veure en Francu

La capital de Catalunya amb Francu

Francu pelotejat per l’abate Escarré

Francu al diari del Règim

Francu a Vich

Quizás por todo eso en menos de 12 horas más de 100.000 personas han firmado para que Franco sea enterrado en la tierra que tanto le amó:

«En agradecimiento a Cataluña, el resto de España cederá el cuerpo de Franco para ser enterrado en la Sagrada Familia».

Diuen que en Puigdemont està pactant amb Sàntxes la seva vinguda a Catalunya con Lluís Llach, Marta Rovira, el vicepresidente de la Gene, Santi Vidal y tantísimos más para rendir honores durante el sepelio del Generalísimo en la basílica de Gaudí, en sentido recuerdo i homenatge als seus avis.

Dolça i franquista Catalunya…



Categories: CATchondeo, Historia

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Buenos días dolços:

    Hace tiempo que no me he dejado ver por aquí, aunque os sigo en la distancia. El vídeo de este chico (Joan) me parece excelente porque es totalmente cierto lo que dice. Los ejemplos son bastante acertados y sus afirmaciones son de puro sentido común. Negarlo es autoengañarnos, o intentar manipular. Es más, en algún detalle se ha quedado corto (por ejemplo, no menciona que las pruebas PISA se realizan íntegramente en catalán).

    Saludos.

  2. Lo siento, pero cada vez que veo a los castellers me acuerdo del homenaje que los castellers de Valls le dieron a Franco y señora en el balcón del Ayuntamiento.

  3. Y porque no en Monserrat? Seguro que el abad le hace un huequito 😂😂😂

  4. Creo que la Almudena es la tumba idonea para el Generalisimo, un lugar perfecto de peregrinación, el Valle queda demasiado lejos

  5. Lo van a desenterrar para ponerse ellos a ser franquistas.
    En el franquismo no se podia criticar al regimen y hoy leo esto:

    https://okdiario.com/espana/2018/10/05/sanchez-quiere-colar-ley-que-abre-puerta-censura-medios-criticos-periodo-electoral-3183261

    El PSOE queriendo colar la censura, los fascistas e hipocritas profesionales quieren convertir la inet europea en el de china.
    Todo lo que se suba a la red este controlado por comisarios politicos tal como han hecho y arruinado la cultura. Donde hay subvenciones y comisarios politicos un fracaso incapaz de sostenerse cuando dejas libertad y las manos libres obtienes exito cuando ni lo esperas como por ejemplo los chicos de numantian games de sevilla con su espectacular exito que estan teniendo con «Theyarebillions!»

    Pero claro a los que les regalan doctorados son muy listos ellos.
    De ahi que tengan que obligar a netflix a emitir bodrios para blanquear a la ETA, en cuanto me llegue el suplemento en la factura lo doy de baja, ya se quejaran luego por la piratria.

  6. Lo van a desenterrar para ponerse ellos a ser franquistas.
    En el franquismo no se podia criticar al regimen y hoy leo esto:

    https://okdiario.com/espana/2018/10/05/sanchez-quiere-colar-ley-que-abre-puerta-censura-medios-criticos-periodo-electoral-3183261

    El PSOE queriendo colar la censura, los fascistas e hipocritas profesionales quieren convertir la inet europea en el de china, que todo lo que se suba a la red este controlado por comisarios politicos tal como han hecho y arruinado la cultura. Donde hay subvenciones y comisarios politicos un fracaso incapaz de sostenerse cuando dejas libertas y las manos libre obtienes exito cuando ni lo esperas como por ejemplo los chicos de numantian games de sevilla con su espectacular exito que estan teniendo con «Theyarebillions!», cuando no hay escoria de comisarios politicos/linguisticos, la cultura triunfa y se nos reconoce en el mundo, cuando esta panda de analfabetos, vagos incapaces de ganarse un doctorado por si mismo meten sus narices fracasamos.
    De ahi que tengan que obligar a netflix a emitir bodrios para blanquear a la ETA, en cuanto me llegue el suplemento en la factura lo doy de baja, ya se quejaran luego por la pirateria.

  7. No es una buena idea lo de llevar a Franco a La Sagrada Familia. Ni hecho un odre se me ocurrirá firmar su petición de traslado a este lugar. Nunca se sabe lo que estos bárbaros «indepes» pudieran hacer con los despojos del Caudillo. Preferible si lo sacan del Valle, lo depositen en cualquier otro lugar de España que no sea Cataluña y donde será más respetado.

  8. lo de enterrar a Franco en la sagrada failia me parece una broma pero una, que ha dado en el clavo
    lo del adoctrinamiento fascitsa que subrimos los habitantes de cataluña es algo obvio par a todo el mundo mundial menos para los manipulados
    HAy por ahi un tipo muy graciosos
    …Aqui esta
    ¨*https://www.youtube.com/watch?v=WmQ2WIFrSn0
    lo del elefnate habalndo catalan ¿? eso si que es de traca
    al parecer a este señor le echaron de TV3 con cajas destempladas
    NO es de extrañar les fastidia la manipulación
    Creo que a muchos les vendria bien ver el video
    Supongo que muchos ya le conocereis
    Saludos

  9. lo de enterrar a Franco en la sagrada failia me parece una broma pero una, que ha dado en el clavo
    lo del adoctrinamiento fascitsa que subrimos los habitantes de cataluña es algo obvio par a todo el mundo mundial menos para los manipulados
    HAy por ahi un tipo muy graciosos
    …Aqui esta
    https://www.youtube.com/watch?v=WmQ2WIFrSn0
    lo del elefnate habalndo catalan ¿? eso si que es de traca
    al parecer a este señor le echaron de TV3 con cajas destempladas
    NO es de extrañar les fastidia la manipulación
    Creo que a muchos les vendria bien ver el video
    Supongo que muchos ya le conocereis
    Saludos

  10. disculpadme por alguna vez haber puesto enlaces a campañas de Change org que me parecían de interés humano o social. desconocía que el sitio estaba vinculado a George Soros y su diabólica obra de dominación universal. somos gente corriente, tenemos trabajos, o lo buscamos, obligaciones familiares, no disponemos de la misma información o del tiempo para obtenerla que los profesionales del análisis de inteligencia. entonces reitero mis disculpas. ellos son HDLGP a tiempo completo dedicados a manipulación de masas, nosotros somos dolços a tiempo parcial, me refiero que no podemos emplear todo nuestro tiempo y energías en la lucha mientras haya que pagar facturas y atender asuntos de la vida cotidiana

  11. Ni hecho un odre, se me ocurrirá firmar tamaño disparate. Con el odio que se destina en esta desconocida Cataluña a saber que harían con los despojos del Caudillo si fueran a parar a la Sagrada Familia. Igual los esparcían por sus rincones. Bien está donde está y si de allí lo han de sacar, cualquier lugar es bueno antes que en Cataluña que en sus tiempos perdían el culo para vitorearlo y que ahora lo desprecian empezando por los que más agradecidos deberían de estar, los políticos de derechas y el Clero Montserratino.

  12. No viví en el franquismo y es un tema que, la verdad, me aburre.

    Han criticado mucho al anterior rey por hacer que se enterrara, al parecer, en el ya famoso Valle.

    En mi opinión fue una buena idea. Ahora van a conseguir lo contrario…

  13. Ni loca firmo.
    Servidora si pudiera se iba de aquí así q no voy a firmar… para q con tanto fanático tengamos cada día snows…
    Franco está muerto y enterrado se murió en su cama además si tuvieran verguenza se callaran pq sus familiares fueron franquista hasta la médula… O sea q no den lecciones q nos conocemos todos…
    Mi abuelo republicano exiliado si hubiese podido meter odio en nuestras cabezas y no lo hizo… Pq al final de sus días comprendió la manipulación sufrida. Que es la misma q ahora…
    Mejor y más guapos estamos todos callados sin «remenar» la 💩 que los Santos están en el cielo – si los hubiera-
    Esto es la Tierra y muchas veces un infierno… Que se lo pregunten a los q tuvieron q escaparse de Berlin.
    Más leer y menos adoctrinar!!!

  14. Hace tiempo discutiendo con un borrego independentista sobre Franco y Cataluña, el me decía que a franco nunca lo recibieron en Cataluña con los brazos abiertos y que a su paso solo salían 4 gatos a la calle..
    Y yo le decía que a Franco siempre lo recibían en cualquier parte de Cataluña llenando las calles y vitoreandole. El tío se empezó a cabrear y empezó a llamarme mentiroso fascista (típico de la borregada cuando carece de argumentos) y yo para sacarlo mas de quicio le empece a mandar estas fotos..
    No os podéis imaginar lo adoctrinados que están que empezó a desvariar con tonterías como que esas fotos eran photoshop, que si fuera verdad es que franco los obligaba a salir a la calle para recibirlo y mas estupideces del mismo calibre.
    Mi conclusión es que hay gente que le han inoculado tanto odio que ya no tienen arreglo.

    PD: Para mi Franco era un repugnante dictador, pero lo que es, es y en Cataluña se le quería.

    • Que se lo pregunten a los abuelos de Puigdemont, Lluis Llach, y al él mismo, a Víctor Manuel q también Le dedico una canción, etc. Etc.
      Lo q puedo decir es q de mi familia materna próxima ninguno estaba allí… Ya tuvieron bastante con los de la II República, teniendo a un padre y un marido exiliado por hacer caso a los politicuchos de la epoca especialmente a San Conpanys…
      De ningún «capitoste» político y da igual la ideología somos fans…
      Se ríen de pueblo a la cara…
      Por eso con los desfiles amarillos, calabazas, verdes o kk de la vaca alucino…y por desgracia para mi – soy catalana – tengo tanto «desprecio y vergüenza» con lo q hacen mis paisanos q me produce dolor inmenso

  15. La primera carcajada del día la eché con este titular! Al principio creí que era una troleada de Forocoches Ajajajajajaja!
    Pues no sería mala idea, tendría huevos la cosa.

  16. La realidad histórica sobre Franco, es que en Catalunya fue la región donde más homenajes y más apoyo popular se le procesaba… ahora reniegan todos, pero la realidad es que la mayoría de catalanes de la época eran franquistas. Que al abuelo de Puigdemont era franquista, era lo normal de la época.

    También tener en cuenta de los estragos que hicieron los de ERC durante la Guerra Civil, donde llenaron de fusilados y violadas, las cunetas catalanas; especialmente de las clases acomodadas burguesas que ahora son del CDC-CIU-PDECat; y por eso Franco fue recibido como salvador… ahora al padre Abad de Montserrat, que apoya a los totalitarios separatistas, se le ha olvidado como ERC y Lluís Companys, asesinaban a todo cura que se encontraban, violaban a cada monja que veían, y quemaron casi la totalidad de iglesias y monasterios!!!!!!

    La bueno de la verdad, es que siempre termina por salir a la luz.

    En Catalunya, pronto renegarán del Separatismo, los que ahora llevan grapado el lazo amarillo en su solapa. «Yo no fui jamás separatista, yo no apoyé nunca, yo soy demócrata, yo no soy Separatista», dirán… hasta Pilar Rahola dirá, esos fascistas separatistas!!!!!!!!

  17. Sembla que els signants són els prop de 100 mil socis del barza.

    No van tenir prou donant-li dues vegades la «medalla de socio de honor».

    Ja es sap lo franquistes que eran els catalanans de llavors.

  18. La noticia me ha alegrado muchísimo, pero luego al leer el comentario de «Abrelatas» ya no me ha gustado ya que también soy de la opinión de que CHange,org no es de fiar porque lo mismo le da «juana que su hermana». Al leer que esta en el apartado de CATCHONDEO me he dado cuenta de que puede ser una broma.

  19. (1970) El Barça otorga la insignia de oro y brillantes a Francisco Franco

  20. Espero que los dolços no hayan caido en la trampa de firmar esta petición.
    En comentarios de entradas anteriores se ha insistido sobre lo que hay detrás de change.org.
    Pero cada uno es libre de regalar sus datos a quienes pueden usarlos con finalidades poco transparentes.
    Incluso DC ha caido en la trampa de publicar esta entrada. Quizás la noticia le ha hecho gracia. A mi, ninguna.

    • Te agradecería una explicación un poco más extensa para los que no acabamos de pillar todo…

    • Franco no es santo de mi devoción pero, digo yo que su familia tendrá algo que decir sobre dónde quieren tenerlo…

      Coincido contigo. Esto no es más que una ocurrencia. A mí gracia lo que es gracia, no me ha hecho ninguna.

      Por otro lado, quiero agradeceros el aviso sobre change.org. Muchas veces, por incercia, damos por hechas muchas cosas. Nos imaginamos que es una «entidad sin ánimo de lucro», entre otras cosas por ser un dominio .org, y que «hacen un gran servicio desinteresado». La realidad, como muchas otras veces, está en otro lado.

      Una simple búsqueda en Google https://www.google.es/search?q=change+org+quien+esta+detras nos revela cosas muy interesantes, como la millonada que ingresan, el nulo rigor con que tratan y custodian los datos… y el gran negocio de minería de datos que hacen, que venden al mejor postor. Desde el punto de vista empresarial es una idea absolutamente brillante. Con cuatro duros de inversión se han hecho millonarios. Éticamente me parece deplorable lo que hacen, ahora que los conozco mejor. Ahora me alegro de no haber participado nunca en ninguna campaña (aunque estuve tentado, pero siempre me dio mala espina).

      Si tomamos en serio todas las campañas de change.org, esperemos que nunca se les ocurra a 100.000 descerebrados proponer que el balconing sea obligatorio…

  21. Frente de Juventudes – Franco en Barcelona (1949)

  22. Me falta la foto de Franco en Tortosa

  23. 1970 Visita de Franco a Barcelona – Catedral de Barcelona – Pedralbes – Cataluña

    • Ya se veia venir que el hermano del FIU- FIU no era un angelito del tercer coro angelico.

      Y el otro soplagaitas?
      El de las paraditas de blanco?
      Y el de las palabras cariñosas “te arrancaria la cabeza ahora mismo”?

      1/3 = 33% de exito. Que m… no?
      Esta no es la policia super-mega profesional de la republica de alta calidad democratica que se parece a Dinamarca del Sur. Y cuyos agentes fusilan en la calle al 100% de los terroristas de las ramblas.

      Que diferencia de “bouquet”!

  24. MUY FUERTE
    El Pulgoso del monedero del partido del Nieto de Don Cicuta acusa a Ines Arrimadas de apropiarse de la bandera y del concepto de Aspanya.
    Estos mendas tienen más morro que el Kunta Kinte cantando el Only You.
    El pulgoso este que si de el dependiera estaríamos como en su paraíso del maduro ese de marras .

  25. Francu dejó Cataluña en 1975 como motor económico, social y cultural de España , el nacionalismo ha consumido esa energía creativa y emprendedora en una sociedad victimista , paleta y en parte subvencionada

    https://www.google.es/amp/s/eldebatedehoy.es/politica/madrid-supera-barcelona-renta/amp/

    Si hay una provincia que merece tener lis restos de Franco es Barcelona

  26. Cien mil tontainas, que para hacer la gracieta, han regalado todos sus datos personales a Soros S.A., para que trafique con ellos. Los restos de Franco o los dejará la Iglesia enterrado donde está, o el Doctor Who Sánchez lo devolverá a la Plaza de Oriente. Si Francu reviviera, pasaría como en enero de 1939, Cataluña se le rendiría entusiasmada sin un sólo disparo o protesta. Escamots y rabassaires, mis héroes…

  27. SUCESOS
    Descubierta la mayor mina de mugre del mundo en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur …
    La mina de mugre estaría asentada en el emplazamiento del Ayuntamiento de la ciudad.

  28. Hem votat i hem guanyat.
    Democràcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.