Los Mossos abren un tren de la bruja en desagravio por su ineptitud hace 1 año

Dicen que hay tortas para subir.

Avui fa un any hi va haver un cop d’Estat a Catalunya, i la policia de la Gene -a disgusto para muchísimos de ellos- va ser forçada a participar-hi por sus mandos políticos y jefes politizados.

Parece que el sábado quiso redimirse y montó un tren de la bruixa per alguns lazis que hi van voler pujar. Pero claro, ir solo es más difícil que ir en manada, los mossos lo hicieron con dedicación… así que no subieron muchos.

Gràcies mossos, torneu aviat!

Dolça i estovada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Emocionantisimo tren de la bruja. Mejor que el dragon Kan. Pero dura poco. Estimats dolços, no tendrá alguno por ahi una monedilla que os sobre?…

  2. Enhorabuena al creativo que ha montado el video, la música y la coreografía encajan perfectamente! Jajaja!

  3. A Los comisarios politicos de la Genestapo les tiene que haber dado un infarto.
    Policias haciendo de policias. Algo poco visto en Cataluna.

  4. VENGA PORCINOCRATAS QUE NO DUELE !!!!!!!
    ( jejejejeje )

  5. Te digo que este es uno de los vídeos que más me ha gustado de los últimos doce meses. El discurso del Rey, los de Artós por la calle Balmes y el Tren de la bruja de la mozos, no dejo de mirarlo una y otra vez, jajajajajajaj

    • La verdad es que, a pesar de la bronca de Pepe Borrell, la manifestación del día 8 de octubre de 2017 en las capital de Tabarnia la recordaré toda la vida. Aquel día sí que hicimos historia emocionante!

      • Hay que hacer algún acto en conmemoración de la jornada del 8 de Octubre. Aquello sí que fue un corte de manga multitudinario! La plaza Urquinaona???? Toda la Ribera y medio Ensanche y no cabíamos de tantas banderas españolas, Puigdemón a Prisión!!!!!!!!! El pájaro escucho aquello y puso pies en polvorosa!!!!

  6. COBARDES insultan y amenazan a dos chicas del stand de BARCELONA con la Selección Española

  7. Jajajjajaj…un tren de la bruja, que bueno.

  8. Y éstos 17 mil nos costarán lo mismo que los 120 mil de las FCSE. Lo que sí es cierto, que RTVE nos cuesta a los españolitos lo mismo que mantener las FCSE al año. Y RTVE y los Mozos no nos son de ninguna utilidad a todos los españoles. Menos mal que el humor dolço no nos falta 😂😂😂😂😂😂

  9. Solo hay que ver cómo los han puesto de pintura los muy gorrinos!

    Al que se salta la ley, sea Moro o sea cristiano, mano dura hermano!!

    Y chistorra ten cuidado que te dan con la porra!

    Los mozos de escuadra, digamos que sean tan divididos como la sociedad catalana, más o menos…

  10. Muchos Mossos, independentistas en algún caso seguro que también, son también víctimas de la politización de sus mandos.
    Aunque nos pueda disgustar el sectarismo de alguna de sus intervenciones y de alguno de sus miembros como el ínclito del sindicato pro golpe estado, no debemos confundir el árbol con el bosque.

  11. Qué conflicto interior tan grave deben estar pasando muchos Mozos. Desde aquí quiero animar a los que quierem defender lo intrínseco de su cargo y seguir repudiando a los que han bebido el cáliz del odio

  12. Que genialidad! Van a tener que montar uno en cada pueblo de tractoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.