Los de Artós ganan el Dolço de Bronce: 100.000 les ven levantar Barcelona frente al nacionalismo

I ho van tornar a fer la passada Diada de la Hispanitat.

Hi ha 2 tipus de jovent que surt al carrer a Catalunya. Los jóvenes catabatasunos son poquitos, ninis, maduritos, subvencionados, encomunados y salen a la calle algo guarrillos, tristones, con bates de béisbol, ropa negra, gritos totalitarios y con el objetivo de destrozar cajeros, pintarrajear las calles, quemar contenedores, amenazar a los vecinos, dar puñetazos a los que no piensan como ellos y arrojar objetos contra la policía.

Los jóvenes libres de nacionalismo salen sin que se lo diga nadie, llenan las calles de Barcelona, estudian, muchos todavía no tienen más de 25 años, viven de su trabajo y con su familia, y salen duchaditos, con senyeres i banderes de tots, ropa de colores, gritos de alegría, pacíficos y con el objetivo de celebrar juntos alegremente lo que nos une.

Son Los de Artós, i el 3 d’octubre de 2017 ens van posar a tots dempeus, donant-nos energia per enfrontar el cop d’Estat nacionalista. Hoy han ganado el Dolço de Bronce porque más de 100.000 han alucinado viendo lo que han conseguido estos chavales sin los complejos de sus padres. Pase, vea, imite y difunda, sisplau.

Felicitats, joves d’Artós! Seguim junts.

Dolça i sana Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Si el «prucès» ha conseguido esto, pues ya es algo…¡Viva el «prucès»!

  2. Yo estuve con los de plaza Artos el 08/10/17 fue fantastico y este 12/10/18 he vuelto a recorrer Barcelona con ellos, tengo 69 sños y en esos momentos me senti tan joven como ellos y simplemente fue !!!!!!!!SENSACIONAL!!!!!!!. Afortunadamente hace meses que hemos perdido el miedo a la calle. Yo practicamente estoy en casi todas las manifestaciones constitucionalistas y sobretodo, cualquier movida que vaya en contra del fanatismo secesionista.

  3. Gracias chavales, gracias zagales, como decimos por aquí.
    ¡Sois muy grandes!

  4. No entiendo porqué esta noticia se ilustra con un vídeo atrasado, del 8 de octubre de 2017, cuando el pasado viernes 12 de Octubre se volvieron a manifestar por las calles de Barcelona en igual o mayor cantidad de gente y se obtuvieron fotos y vídeos de ésta última marcha que circulan por la red.

  5. Da gusto a ver tanto joven desacomplejado gritar «en pie si eres español». Además, y sin ser lo más importante, quizás sea yo, pero me ha parecido gente físicamente guapa. Gracias, chavales.

    • Todos sus manifestaciones han sido siempre desacomplejadas y festivas, y el hecho de que sean jóvenes, es un plus, no solo por lo que supone en cuanto a relevo generacional, sino por la chispa, la autenticidad, la simpatía y las ganas de imitarlos que despiertan en los que ya tenemos más edad. Nos contagian su frescura y su entusiasmo. Son un orgullo. Un gran abrazo para los jóvenes de Artós.

  6. A ver piltrafillas indepes….
    Con quien quieres salir y formar tribu???

    A. La pelo piojos rastafari, llena de pircings… que se hace la coleta con gomas esteladas y lleva bragas con l cubana (“ara també haig de veure estelades cari???. Vols dir que no es una mica massa”).
    La que fa ferum de GABI eau de cologne??
    La que diu que es progre, pero va de vacances a Suïssa ???
    I encima es mas fea que picio por fuera y por dentro (se forra la habitacion con banderas de kortatu y posters de Otegui)

    B. Las jovenes limpias de pelo ordenado y caras lavadas que elevan en la mañana su sonrisas y cantos.
    Las que viven en Barcelona, pero veranean con su familia aqui y alla pero en España esta preciosa tierra que no envidia nada a Suiza excepto su irritante puntualidad.
    Las que huelen a Anaïs-Anaïs, a Aire de Loewe, a flores recien cortadas
    Las que se van a la cama contigo solo, no con su ideologia unicamente.
    Las que formaran familias con un limitado numero de miembros (tu y yo) suficiente para ser feliz toda la vida.

    Joven indepe… se listo… cortate el pelo macho y ven a Artos a ligar. Cambia tu ideologia por un corazon mas grande para soñar. Encara faras SORT !!!

  7. A los de Artós, solo decirles una cosa: GRACIAS!!!!!!!!!

  8. Muchas gracias. España tiene una deuda con vosotros.

  9. Lo que más me emocionó el 12-O fue la enorme cantidad de jóvenes que nos acompañaban – yo tenía la sensación de que nos protegían a los mayores – en justicia hay que homenajear a los grupos folklóricos sudamericanos…maravilloso ( y qué guapísimas las señoras!!!)

  10. Emocionada y agradecida solo puedo decir:
    Gracias por estar ahí!!!
    Nunca podremos agradecer lo q esta juventud esta haciendo por todos los catalanes libres de totalitarismo fasciocomunista separatista que para quedar como unos «patriotas» de hojalata le llaman «nacionalusmo»
    Son tan asquerosamente malas personas q a sus vecinos de otras regiones los llaman «bestias» mientras c los belgas flamencos le lamen el ojo ano!!! Y toda la parte glutea…
    Les guste o no muchos catalanes también queremos continuar siendo españoles como nuestros tatarabuelos y los anteriores a ellos

  11. Jopetas….os juro que se me han puesto los pelos como escarpias al escuchar «en pie al grito de en pie si eres español!!!» Eso es felicidad y buen rollo, igualito que los separatas, con unas caras de amargados y de odio que no pueden aguantar.
    Lo tengo clarísimo, me quedo con vosotros antes,ahora y SIEMPRE!!!
    Orgulloso de teneros en este gran país.
    Viva España,viva el Rey, viva el orden y la Ley!!!!

  12. Hace un tiempo lo que más miedo me daba era precisamente que no existiera relevo generacional en los no secesionistas, que cada año hubiera un número mayor de independentistas que pudieran votar que de aquellos que no lo fueran.

    Si precipitaron la declaración de independencia fue en primer lugar como cortina de humo de Convergencia para sacudir los problemas hacia otro lado. Después resultó que se creyeron que podía ir adelante y quisieron sus cinco minutos… digo, nueve segundos de gloria.

    Pero la intención desde siempre era la de ganar la independencia con mayorías nacidas de esa educación manipuladora de niños.

    Así que ver que la juventud también es capaz de revelarse ante la irremediable perdida de seny del colectivo independentista me resulta un motivo de esperanza para creer que no todo está perdido, que no es, como dicen ellos, una cuestión de tiempo en la que conseguir esa mayoría por el método de ahogar lo que no respira como ellos.

    Me congratula ver que no son tan pocos ni tan viejos los que se resisten, y desde luego que sosiega bastante el ver que además lo hacen con alegría y sin victimismos.

  13. Se lo dije a ellos personalmente cuando los vi pasar el 3 de octubre del 2017 y ahora lo repito aquí : «Gracias Los jóvenes de Artós sois un orgullo»

  14. Los Héroes de Artós contra los andrajosos CDRs, que apestan a chotuno desde km de distancia. La Hispanidad ya se ha instaurado en Barcelona. Dolço de Bronce y subiendo.

  15. Son de lo mejor!!
    Un abrazote a todos ellos y esperemos que continúen con fuerza ,para soportar lo que nos tiene que llegar
    Premio muy merecido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.