«JUAI»

¿Alguien entiende el inglés del «Minister of Foreign Action» de la Generalitat?

Ernest «Tete» Maragall. Momia eterna. Consejero de Acción Exterior de la Gene. Candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona. Exije a sus «ambaixadors» hablar 3 idiomas.

Él habla el JUAI.

Este es el nivelazo del nacionalismo.

Dolça i patètica Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Creo que Chiquito lo entendería a la perfección:

    JUAI, JARL, CUIDADÍN, FISTRO !

    ja,ja,jaja

  2. Pues es una verdadera put.ada que este tío hable un inglés de vergüenza porque, con los vapuleos que le da el entrevistador, lo que debería sonarnos a gloria bendita se convierte en una tortura china al tener que soportar los juais del Tete.
    No sé yo, no sé si no será una estrategia de los catanazis para evitar que este tipo de videos en los que quedan a caer de un burro se difundan, porque al compartirlo con los amigos extranjeros para que se enteren de lo que va toda esta movida del prusés se corre el riesgo de quedarte sin ellos, por atreverte a someterlos a semejante tortura.

  3. Jajajaja 😂😂😂 me parto de risa con DOLCA Cataluña y sus ocurrencias… Conque «el tete» Maragall 2° habla el JUAI??? No???
    Jajaja🤣🤣🤣 cada día q pasa los catalanes por culpa de patéticos y decrépitos prematuros (algunos)el tete no por edad ya le toca… EH!!! Las cosas como son… Ahora al Puigdemont y al Junqueras…se les ha adelantado… Son tan decrepritos como «el tete»…
    Y la expresión de la cara se les ha puesto igual… Eso q unos en la cárcel y otro en waterloo son los pu*tos amos…
    Del Romeva… No sabemos nada oí???
    Total de poco les sirve… Tienen a más de la mitad de los catalanes hartitos de todos ellos y sus comparsas… los lazis…traen mala «‘estruganza» … Es lo q tiene enterarnos por el lumbreras Salvado (el de las tetes ben grosses) que su invento se trataba de convertir Cataluña en un Paraíso Fiscal y luego en un Narcoestadito de polichinelas…
    Mientras «ellos»montados en el Dólar ejercerán de mafiosos al uso…
    Juego, droga y lo q se tercie… Por eso se han unido a los Podemos q empiezan por querer ser productores de marihuana, etc. Etc… Asín todos drogados no nos enteraremos de sus trapicheos…

  4. Madre mía… Ir por lana y salir trasquiladito. Le dan una somanta de sopapos en la tele internacional y el tío solo dice JUAI, JUAI i JUAI…
    – Naaada señor Tete.., ni caso, a lo tuyo que vas ganando a los puntos… J* pues mira bien por ahí que debe haber un individuo que me está poniendo las carrilleras como el cuculio de un mandril… esto no hay Tete que lo aguante… JUAI…
    Me encanta que hayan tenido que tirar de la de la quinta más viejuna de julais separatones, JUAIS, JUAIS… Ojos que no ven ven más allá de su ombligo (y si eso), castañazo que te endiñas.
    No lo va a votar ni el Tato… Juaaaass, digooo JUAI JUAI ..

  5. VOX demanda a Uxue Barcos por querer per-vertir a los niños de 0 a 6 años

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/navarra/vox-demanda-a-uxue-barcos-por-querer-pervertir-a-los-ninos-de-0-a-6-anos.html

    Nota: tal como dije hace varios días en DC, la in-fame y perver-tida educación se-xual que pretenden enseñar a los niños es corrupción de menores, y está tipificado y penado por la Ley.

    • Espero que prospere la denuncia.

      Que degeneración … yo a esta España no la reconozco.

      ¿Que clase de gentuza propone esa clase de cosas para La infancia? Vomitivo.

      • Así es Diana, es lo más repugnante e indignante del mundo, que quieran pervertir y sexua-lizar a los niños a través de una educación de mier-da hecha por HDLGP.

        LOS NIÑOS SON SAGRADOS.

        La culpa es de estos malditos políticos psi-cópatas de-generados y su lobby LGTBIxyz implantado a la fuerza sin el más mínimo criterio profesional ni la más mínima titulación académica docente correspondiente en la educación pública española, y encima con las Autonomías cada cual haciendo y deshaciendo lo que le da la gana con la educación transferida distinta en cada región de España.
        Es de auténtico as-co. Yo también echo la mirada atrás, recuerdo mi infancia y adolescencia y juventud, con sus luces y sombras, pero comparo aquellos años con todo ésto de ahora y me invade la tristeza y la impotencia y desolación y a veces hasta lloro de pena y de rabia aunque sea por dentro, …es como tu y los demás decis que esto que han montado en España es el mundo al revés, es de locos, pero lo-cos y además psi-cópatas, que son dóblemente peores.

      • La única solución es suprimir las «autonosuyas «

  6. Qué poca consideración tenéis dolços!!!,
    Es que no le entendéis, el pobre Tete había estado hace poco en Waterloo diciéndole a Puchimón (que ya se ha hecho flamenco del tóooooo) todo el rato: JA Presi, JA Presi, JA (traducción simultánea: Si Presi, …).

    Ahora, al ir a la BBC se le han grillado los cables e intentaba pronunciar ese JA en inglés…, No os riáis de él, pobrecito….

    JUAS, JUAS, JUAS, JUA, JUAS. Tronchante.

    ¿A qué otro panoli podemos mandar a la BBC para que le vuelvan a vapulear?, necesitamos que la BBC siga entrevistando a estos indocumentados, es la mejor forma de internacionalizar el «prusééésssss».

  7. Vaya esperpento de tío. Probablemente tan borrachuzo como su hermano, pero sin ningún tipo de sexapil político. Ahí, «echao palante», me refiero a sobre la mesa, con la espalda encorvada, y diciendo a diestro y siniestro juai, jaui, juai. Y el presentador (para ello hay que ver el vídeo entero) dándole una zasca tras otro, y él juai, juai, juai.

  8. Sr Maragall, en la pesca, primero se tira el cebo, después cuando el pescado come se espera un poco a que lo tenga en la boca, y cuando se está seguro se tira de la caña para clavar el pescado. Ustedes han tirado muchos cebos, pero sólo han podido clavar a los que llevan años echándole engrudo , o sea atrayente de pescado.

  9. Los principales bancos de Quebec se largaron de allí. Sigue fuera, por ejemplo, el Royal Bank of Canada, primera entidad financiera del país, e incluso el Banco de Montreal, el más antiguo, tiene su sede en Toronto desde 1977. Lo ha notado, por tanto, el PIB de la provincia, que en todo este tiempo ha caído más de tres puntos en el total nacional.

    Cerca de medio millón de quebequeses angloparlantes se marcharon por la imposición del francés, sobre todos en la franja de entre los 20 y los 29 años, los jóvenes por tanto.

    http://www.abc.es/opinion/abci-quebec-no-habla-201810030918_noticia.html

  10. Más de 2.140 empresas han salido de Cataluña en lo que va de año

    Continúa la fuga de empresas desde que comenzase el desafío secesionista.

    https://www.elespanol.com/economia/empresas/20181029/empresas-salido-cataluna-va-ano/349215975_0.html

  11. El tete está gagá.

    Es la nueva esperanza blanca para Barcelona.

  12. Es esa manía tan española de exagerar las cosas.

    ¿No tienes ni idea de inglés? Pon que tienes nivel medio.

    Yo me he encontrado con gente que con el famoso nivel medio quieren sostener una conversación con resultados ridículos. Como el caso que nos ocupa. Al final él mismo queda retratado porque no tiene el suficiente dominio como para las insinuaciones veladas en las que se esconde en sus idiomas maternos.

  13. Cada día se van tres empresas de Cataluña, un año después del 1-O

    259 compañías han hecho las maletas entre julio y septiembre, más de la mitad a Madrid, pese a los intentos de Torra de hacer que vuelvan a la región grandes firmas del Ibex

    https://www.abc.es/economia/abci-cataluna-sigue-liderando-fuga-empresas-despues-201810291559_noticia.html

  14. Fuga de empresas: Cataluña alarga su agonía

    La mayoría de las 1.036 empresas que trasladaron su sede social de comunidad autónoma en el tercer trimestre de 2018 salieron de Cataluña

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/cataluna-lidera-el-traslado-de-empresas_585884_102.html

  15. Hay que internacionalizar el conflicto está claro. Me doy por bien robado y mi dinero por bien malversado si es para que estos intelectuales se hundan solos en el fango de esta manera tan patética.

    Ellos solos ridiculizan el pruces y de paso nos echamos unas buenas risas.

  16. Jajajajajajajajajajajaha Ay perdón … pero es que es de traca. Jajajajaja

    Todo lo que está pasando tiene poca gracia … pero la «puesta en escena» hay que reconocer que es absolutamente surrealista. En el resto del mundo deben de estar alucinando.

    He visto el vídeo entero y el periodista más que entrevistarle parece que le esté regañando jajajajajaja.

    Perdonad que gracia lo que ocurre no tiene ninguna … pero es que es tan surrealista, parece una escena de humor.

    • Tenían que haber llevado al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. ………..
      Y hubieran FLIPADO !!!!
      El May Flower salió de Vic
      Newton nació en Las Ramblas
      Darwin era de Hospitalet
      Chespir era de Badalona .
      Todo esto y más lo puedes encontrar en su maravilloso libro .
      La Enciclopedia del Disparate de KRASTY LUÑA del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Se ha dejado usted a Marie Curie, en realidad Maria Cuní, natural de Vallcebre. Sus malvados compañeros aspanyols la llamaban polaca y claro, en Francia confundieron Vallcebre con Varsovia. A ver si de una vez se hace justicia a esta gloria catalana.

      • Gran IGOR, y dónde o cómo se puede conseguir tan magna obra enciclopédica de «KRASTY LUÑA del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN» y a qué precio nos la vende a los aspanyols africans, porque yo estoy dispuesto a todo y a lo que sea por tener ese libro de sabiduría suprema que seguro que deja a todos los demás grandes libros y obras maestras de la Historia de la humanidad en meros tebeos de Mortadelo y Filemón. Gracias anticipadas gran IGOR.

  17. Despenalización de la ANTROPOFAGIA a los charnegoides YA !!!!!!!!!!!!!!

  18. «Mai teilor is rik, mai beiquer is púl» (mi sastre es rico, mi panadero es pobre). Esto es inglés normalizado de Pompeyo Fabra, que el Tete Maragall, aprendió entre copita y copita, antes que el español. Cosas así entran en el temario para ser embaixadores de la republiqueta de cuchufleta. «Juai» no aparece en ninguna edición de un diccionario Oxford, pero seguro que viene en la Enciclopedia Catalufa. Enhorabuena por seguir poniendo a Cataluña como una gran superpotencia mundial, Tete, ¿una Copita para celebrarlo?

  19. Dicen que uno de los secretos para ser jefe es rodearse de gente más preparada que ellos, pero sin que esa gente lo sepa.
    Creo que con el video de DC queda claro su capacidad para el cargo.

    Por cierto, hoy en ABC ha salido la referencia a esta noticia y el video de DC. Enhorabuena!
    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-maragall-queda-evidencia-201810301156_noticia.html

  20. JUAI es guay en inglés …
    Lo que pasa es que nuestro Matusalen de andar por casa es un tio Que domina la jerga de la calle .
    Para mi su dominio de inglés se merece un 10 .
    (Matusalen «Tete» gracias IGOR por echarme un Capote ,
    IGOR de nada Matusa los amigos de mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN son mis amigos )

  21. Tiene cara de haberle comío el pepinillo en vinagre de la Gayola Fernandez de Ojuro, ese que tiene entre pata y pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.