Ja tenim urnes!

Llegan las urnas para votar la secesión de Tabarnia.

Pobreza, fanatismo y violencia. És lo que ens promet la republiqueta del Motxo, i això als tabarnesos no ens agrada. Així que hem decidit marxar, y el próximo 12-O celebraremos un referéndum de autodeterminación para separarnos de Tractoria.

Ja tenim aquí les urnes, dolços. Votarem!

Dolça i tabarnesa Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Tabarnia

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. No os molestéis demasiado, el chino nos las ha llenado de papeletas por el mismo precio.
    Donde faltan voluntarios, es en las brigadas Dedos Rotos. Tenemos apuntados a diez mil, pero a lo mejor no son suficientes.

  2. ¿Se podrá votar por correo?, ¿o por delegación de voto como en el Parlament ese?.
    Es que yo no puedo ir y este referendum no me lo quiero perder.

  3. ¡Los restos de Franco a la Sagrada Familia!
    Editorial de César Vidal, desde el exilio – 05/10/18
    Enlace:

  4. No me gustan para nada estas payasadas (espero que no estén presentes en el acto del 12-Oct). Un poco de broma al principio para poner al independentismo frente a su propio espejo podría ser aceptable…Pero esto ya es ridículo…Además, ya de inicio la propia idea de contraponer Tabarnia a Tractoria me parece una auténtica aberración. En eso que algunos despectivamente llaman Tractoria hay gente maravillosa, auténticos patriotas españoles que merecerían todo nuestro apoyo (ellos luchan en un medio tremendamente hostil) y no nuestro desprecio.
    Tractorianos eran Dalí, Pla, Verdaguer, Balmes, Albéniz, Vicens Vives y un larguísimo etcétera (lo mejor de las artes y las letras catalanas, y ninguno de ellos era separatista)…!Que no se nos olvide!.

    • Y a muchos de los que mencionas, los separatas no los consideran verdaderos catalanes (o los citan para lo que les interesa, pero no para lo que no). El otro día quitaron una calle al General Prim.

      Tractoria/Tabarnia es únicamente un concepto que se contrapone a su Cataluña/España. Tabarnia nos permite cogernos las cosas con humor, y eso ayuda a no desmoralizarnos y por tanto a ser más fuertes. También que los separatistas se enfrenten al mismo tipo de farsa ridícula y esperpéntica que ellos han protagonizado, con la diferencia de que nosotros sabemos que la nuestra lo es mientras que ellos se creen la suya.

      Nadie olvida a los que se sienten españoles porque estén en territorio hostil, al revés, somos conscientes de la dificultad que ello supone. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de tabarneses desperdigados por Tractoria comprenden perfectamente el concepto de Tabarnia y se parten el cvlo como todos nosotros. Por cierto, ¿ya tienes preparada tu papeleta para lo votación?

      • ¿Y qué se supone que tendría que votar? Si la pregunta es ¿Quiere Ud. que unas comarcas de Cataluña se separen de las otras y creen una nueva Comunidad Autónoma?…obviamente mi voto sería un NO rotundo.
        Si ya de por sí la existencia de las 17 actuales comunidades autónomas me parece delirante…!cómo para, encima, ir añadiendo más leña al fuego!.
        Además, y al igual que deseo la unidad de España, deseo del mismo modo la unidad de Cataluña, de toda Cataluña…No pienso cederles a los separatistas la soberanía sobre un sólo centímetro cuadrado de nuestro territorio, que es lo que, en el fondo, se está erróneamente planteando con la idea de Tabarnia…regalarles a los independentistas más de la mitad del territorio catalán.

    • Llopis no seas tan intransigente. Precisamente yo estoy segura que Dalí estaría encantado con Tabarnia y sería el primero en envolverse en la bandera tabarnesa, en ir a votar en el referendum y en hacerle una butifarra a Chistorra.

      Tabarnia es lo más daliniano del mundo.

  5. ¡Ánimo!, allí estaremos para votar.

  6. CATALUÑA ESPAÑOLA AHORA Y SIEMPRE

  7. Como Gobernante extranjero de la Comunidad de Vecinos, proclamo mi apoyo al futuro Gobierno de Tabarnia. Espero que lleguemos a acuerdos sobre bombillas leds para las luces de la escalera.

  8. Fuera el nacionalismo en cataluña, mejor dicho. No hay cosa menos catalana que el nacionalismo.

    Nacionalismo catalan es en si mismo una comtradiccion. Cataluña, como decía Pla, nunca fue nacionalista.

  9. Y los catalans no separatistes que vivim als territoris geografics que corresponen a Tractoria que fem?

    • Primero haremos unos mapas de los Países Tabarneses donde apareceréis y luego os anexionaremos

    • Lieberaummm !!!
      Jo tio es que senles nou.
      Direm que hi ha una minoria de tractorians que parla castella
      Ens queixarem que no seduca en llengua materna
      Direm que us voln residuals
      Votareu fins l’extenuacio la incorporacio a la Grossen Tabarnia
      Cridarem a Israel
      I a fer la ma… 😂😂😂

      Tot aixo requereix de liders politics de 400.000 euros x segon i 6 dits als peus

  10. Si los Separatistas violaron a capricho las leyes, nosotros también tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana, pero cumpliendo la ley, y convocar un Referendum para la Fundación de Tabarnia, y separarnos para siempre de Tractoria!!!!!!!!!

    ¡Volem Votar! ….Porque votar para fundar una nueva Comunidad Autónoma si es LEGAL, si que está permitido la Constitución, y amparada en la Unión Europea!!!!!!!!!

    Tractoria, Puigdemont, Torra, Pujol, Porcino Junqueras, y toda esta clase parasitaria, son un lastre para la innovadora y emprendedora Tabarnia!!!!!!!! …Librémonos de estos perniciosos!!!!!!

    Viva Tabarnia y fuera Nacionalismo Catalán!!!!!!!!

  11. Disculpad el off-topic pero me gustaria haceros una pregunta a tod@s los dolços: Suelo evitar el contacto con cualquier separatista,..pero si es alguien de la familia..es muy dificil-por motivos obvios-…Pues bien sigo viendo -lamentablemente- que después de un año del 1-O,.. la mayoria siguen sin «bajarse del burro» y haciéndose eco de las mentiras y manipulaciones de los que llevan su particular chiringuito. La pregunta es: ¿Os pasa lo mismo a vosotros/as?
    un saludo

    • Es lo corriente en Cataluña. No te aflijas por ello y sigue conviviendo junto a la gente no-tóxica.

      • Gracias Indapan! Ya lo intento,..pero.. c_ño es que son familia!

      • Si la familia sabe comportarse con respecto, perfecto. Pero si su separatismo te causa conflicto, mándales a esparragar a Mordor, tanto si son familia o amuios. Cuando se curen ya volverán y sino lo hacen, puente de plata. Triste pero es así.

    • Yo te recomendaría Que llevases siempre encima una ristra de ajos , una estaca de madera , un crucifijo y una bala de plata por si las moscas ….

    • Hace un año se sacaba el tema y nos calentábamos…Ahora hablamos de otras cosas

      • Si…el pacto de no hablar de ello,..es lo normal,..pero ves que por las redes sociales(facebook..etc) siguen con su tabarra. Habrá que darse de baja de ellas..también.

    • Vaya si me pasa. Al final hemos acabado como en el País Vasco: Prohibido hablar de política.

    • Es que reconocer que te han usado ,mentido y encima has quedado como un idiota es increiblemente mas dificil que pensar «ensvolenaixafar-hotenimatocar-españyansroba» y que todo va bien.

      TV3 y un poco de disonancia cognitiva hacen el resto.

      True story.

    • Si en las redes sociales siguen con la matraca, contra-at-aca con bromas jocosas, mándales vídeos de Tabarnia, canciones de Manolo Escobar, vídeos de los Morancos (Puchimón flamenco), de José Mota, de Oregón (TV Aragón), en DC tienes un arsenal, que ha ido saliendo poco a poco, para partirse la caja de reir. Que no te amarguen, mejor un poco de cachondeo a su costa.

      • Ya lo hice -en plan de broma- con el primer referendum,..y su respuesta fue muy agresiva e insultante,..alegando que yo les habia provocado. Está claro que no tienen NINGUN sentido del humor. Si es un amigo lo envias a la mier_da. Si es un familiar es bastante más complicado.

      • Ya, pero entonces estaban muy motivados y emocionados. Aún no les habían abandonado ni Puchi, ni Martita la llorona, ni la Gabriel, ni sabían lo que había escrito Chistorra. Aún no eran conscientes de que les estaban utilizando.
        Ahora es distinto, poco a poco tendrán que irse dando cuenta, si no es que son cortos de mollera, cabezotas o cenutrios; en ese caso nada que hacer, esperar pacientemente a que sean abuelos. Ya lo siento, hay parte de mi familia que está así y es duro de sobrellevar.

    • Amigo Pep, a la hora de la verdad la cosa depende sólo de ud. Con todo, yo le retato mi manera de ver la cosa y cómo actué en su momento al respecto.

      – La familia (en su más amplio sentido, incluyendo familia política) es algo que te viene impuesto (es decir, algo que no eliges), mientras que tus amistades son resultado de tu elección

      – Lo anterior no implica que se deba tener a la familia como algo de por sí negativo. Es, simplemente, la constatación de algo obvio: las relaciones familiares te vienen impuestas (uno no elige quién es su tío o su primo, p. ej.). Por supuesto, dentro de la propia familia (la política incluida), uno puede encontrar amigos. Pero nunca he visto ninguna razón para que, por ser parte de la familia, uno tenga que soportar a quien en la calle o en su día a día no soportaría por la causa que sea

      Así lo veo. Y como así lo veo, yo hace ya tiempo que elegí no tener relación con nazionalistas. ¿Cómo puedo considerar amigo a quien piensa que al final me habré de ir de mi casa si no cedo ante él y los suyos?

      Y con la familia lo mismo. A la que determinados elementos de mi familia empezaron a ir más subiditos de lo normal, los mandé sin problema a paseo con cajas destempladas. Y a la que salió lo típico de «Pero son familia», respondí lo obvio: que me aguantaran ellos a mí, si es que la familia va de aguantar. Y obviamente, no estuvieron dispuestos, porque ellos tienen «razón» y el resto somos una pandilla de… (¿qué le cuento, no?).

      El resultado ha sido de lo más satisfactorio y mi círculo familiar educido y de amistades es desde hace tiempo un bálsamo, en vez de fuente de tensiones y conflictos. Los domingos y fiestas de guardar, incluidas Navidades, son para mí gracias a ello lo que tienen que ser, en vez de un tormento. Y podría seguir así hasta el infinito… De hecho, reducir de tal manera mi círculo familiar y de amistades me ha permitodo ampliarlo después con estupendísimas personas que con el tiempo he ido conociendo y con las que estoy muchísimo más a gusto y a las que me une una relación muchísimo más auténtica que la que nunca tuve con esos elementos familiares a los que enseñé la puerta por no estar dispuesto a tolerar ya su pretendida superioridad y todo lo que ya sabemos.

      Nadie puede imponernos la obligación de soportar a quien es insoportable. Y, desde luego, no tenemos por qué aguantar a tal tipo de individuos, por muy familia que sean. Si esto va de ceder, que cedan ellos. Yo no aguanto nazis ni por vínculos familiares.

      Yo, claro, sólo puedo recomendarle que actúe de forma análoga a la mía. Pero ud. decidirá. En todo caso, tenga siempre algo claro: esto es un conflicto, pero uno que no hemos creado nosotros, sino ellos (y a conciencia y a mala baba). Y ante un conflicto cabe reaccionar.

      • Gracias a tod@s por vuestras respuestas y vuestro apoyo. Por si me quedaba alguna duda..por vuestros testimonios,..ya tengo bastante más claro como proceder. Para finalizar..lo que más me alucina es que nieguen – o minimicen- que no exista conflicto social en Cataluña. Sinceramente..creo que están abducidos. Un saludo!

  12. En la mesa hay un retrato de ¿Arturito Mas? al revés?? Ja ja ja

  13. Si mi paoeletalazi es muy grande, cuenta doble?

  14. Jajajaja 😂😂😂 suerte q es de broma aunque no estaría mal q pudiera ser verdad!!!
    No caerá esa breva!!!
    La realidad es q nunca como desde hace 5 años… había descubierto tan a las claras el pelaje intelectual, humano-ético de mis paisanos separatistas…
    BNo hay arreglo y las Batet lo saben nos están dando gato por liebre…
    Ojo! Trabajadores de las 17 autonomías la izquierda nos está engañando los q no somos extremistas vamos salir perdiendo como ganen estos personajes!!.
    Ni uno se salva

  15. Yo ya tengo mi papeleta preparada para votar! 👏👏

  16. SEMPER FIDELIS
    Al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN !!!!

  17. Como observadores internacionales estaria bien que trajesen a Winona Ryder y Scalett Johansson.

  18. ¿Se podrá votar en la plaza Catalunya?…espero que si, ¡pues allí estaremos!

  19. POR FIN Y CON EL155 EN LA HURNA!!!

    También se podrá votar tres o cuatro veces , como en el butifarrendum?…..lo digo por lo de igualar votos con su resultado.

  20. Desde el año 1982 es lo más bonito que veo en mi vida, en cuanto a política se refiere. Es un grano en salva sea la parte para muchos que tendrán que ir de siquiatra o revolverse contra quienes tanto les han engañado. Estoy de acuerdo en que el año que viene se haga un crowfunfing a nivel de toda España y ahí sí que se echarían a temblar. Hoy ya están c.

  21. Es básico hacer ese referéndum. Con el humor que caracteriza a Tabarnia, pero hay que celebrarlo. Incluso yo me inclinaría por convocarlo en toda España, para que se declare la independencia de Tractoria-Catalunya con la aquiescencia de la mayoría, y como un acta de claridad.
    Los cafres no van a captar la sutileza, es obvio, pero es una forma tan contundente como otras muchas que última y afortunadamente se ven, para demostrar de qué pasta están hechos los verdaderos catalanes y cómo son los otros

  22. Si un día Tabarnia logra ser una provincia española e independiente del Régimen; ese día, el separatismo catalufo se morirá de inanición. Hale, a votar por una Tabarnia libre de nacionalistas. Y a seguir metiéndoles el dedo en el ojo a la forquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.