Hoy tiene la oportunidad de escuchar a Jordi Canal en persona

Una de les veus més serioses i valentes del nostre empetitit panorama cultural

Jordi Canal no necesita presentación entre los dolços. Un intelectual serio y riguroso que se atreve a diseccionar y denunciar el nacionalismo catalán, tan sectario y destructivo.

Hoy mismo nos hacemos eco de la clarividente entrevista concedida a El Mundo y que debería ser de lectura obligatoria para cualquiera que quiera hacerse una idea de dónde estamos en esta pesadilla llamada prusés.

Pues bien, esta tarde, gracias al CLAC, tenemos la oportunidad de escucharle en directo. Y sobre un tema clave: el mito d ela nación catalana. Una cita de esas que no te puedes perder.

Ah! y ya os podéis ir apuntando en vuestras agendas la visita de John Elliot el 30 de octubre. Sumamente recomendable.

I gràcies a tots els que feu possible el CLAC i les seves activitats, una mica d’aire fresc en un panorama cultural irrespirable pel sectarisme nacionalista.

Dolça i culta Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. En su momento, me pasaron por whatsup la carta astral de la republica catalana, basada en el 1-0, hecha por una astrologa argentina, que demostraba sin ningún genero de dudas que en seis meses ya eran independientes.
    Les encaaaantan estas chorradas metafisicas.
    Que si los reptilianos de Madrid, que si la entrada de la luz bienhechora del mundo en Montserrat, puafff, no he tenido que escuchar chorradas.
    Es lo de siempre; somcollonuts, aspanya dolenta, etc…pero en otra dimensión vaya….

  2. El esperpento prusesista no tiene límites, hasta el infinito y más ‘p’allá’ que ‘p’acá’:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ateneu-cumbre-astrologos-hundimiento-espana_191855_102.html

    El Ateneu acoge una cumbre de astrólogos sobre el «hundimiento de España»

    La entidad Àgora Quàntica, colaboradora del Ateneu Barcelonès, apuesta por la llegada de la República catalana “antes de 2020 como muy tarde”

    • Antes se hundirán los astrólogos. *gluglugluglu*

    • Todo el mundo sabe que la Astrología es una vil patraña. Pregunten lo que piensan los científicos(los Astrónomos), de los farsantes(los astrólogos)!!!!!!!!

    • En su momento, me pasaron por whatsup la carta astral de la republica catalana, basada en el 1-0, hecha por una astrologa argentina, que demostraba sin ningún genero de dudas que en seis meses ya eran independientes.
      Les encaaaantan estas chorradas metafisicas.
      Que si los reptilianos de Madrid, que si la entrada de la luz bienhechora del mundo en Montserrat, puafff, no he tenido que escuchar chorradas y gil* e ces …
      Es lo de siempre; somcollonuts, aspanya dolenta, etc…pero en otra dimensión vaya….

    • Bueno … no me toméis por grillada 😅 pero al igual que en la Alemania Nazi ( muy aficionados a la astrología , por cierto, y a la simbología esotérica como la esvástica) , la teoría esotérica* en este desagradable asunto también existe.

      * » El retorno de los Brujos» .

  3. Me alegra que los intelectuales no de corten a la hora de denunciar y exponer lo que es el nacionalismo. Bravo por Jordi Canal.

    • No se noto como cierto rechazo a mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
      Deben de ser imaginaciones mías …quien se puede oponer al científico loco más grande de todos los tiempos ???.

      • Deja de interrumpir, IGOR, que estoy arrastrado por el suelo limpiando a lametazos los zapatos de nuestro Amo y Señor Víctor Krusty LSD MAN, que los trae sucios después de zapatear por Diógenes City 😙😙😙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.