Hoy a las 18:45 pasacalles festivo con los jóvenes de Artós

#Volvemos12MesesDespués.

Los que hace 1 año hicimos historia vamos a recordarlo con vosotros. I els que no hi vam ser, aquest any hi serem. Porque las calles no son de los lazis y los fanáticos, sino de todos los que viven en ellas, y deben estar libres de cualquier ideología, especialmente si es la que nos está llevando al borde de la ruina y el enfrentamiento civil.

A las 18:45 en la plaza Artós, de pasacalles por Barcelona. Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i jovenívola Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Bravo por los de Artós.
    Que hoy sea una tarde totalmente alegre y festiva.

    … y de paso, no os olvidéis que se puede votar en el Referendum por Tabarnia en los contenedores amarillos:

  2. Agafo el ferrocata amb temps d’aquí una estona i sóc allà fixe. Que l’any passat tan sols vaig assabentar-me i vaig poder unir-me perquè la marxa va passar-hi molt a prop de casa meva i aquest m’acabo d’enterar al llegir això.

  3. ¿Quereis decir que esto no es un vodevil? Pero si Chistorra cambia más que un camaleón!!
    Palomitaaaaaas.

  4. MUY FUERTE
    El Kim Chis Torra esta mandando una carta a todo kiski para que le echen un capote para la indepe de KRASTY LUÑA.
    A mi ya me ha llegado , pasó a leerosla .
    Hola esclavo soy el Kim Chis Torra si me votas en las próximas elecciones te prometo que te tocará la Lotería Primitiva los ciegos y los mancos ( joer no sabía yo que los mancos tenían una lotería )
    Te daré un vale para que una fulana te haga un lavado de bajos una vez a la semana .
    y también barra libre de toda la Cazalla que puedas beber .
    Rinnnnnng
    Rinnnnnng
    Rinnnnnng
    Oiga es el Kim Chis Torra ??
    Que cuente con mi voto !!!!!
    La fulana si se puede elegir que sea la Gogo de kas alias la Pechotes.

  5. Som-hi doncs!
    Barcelona per Espanya!

  6. Llenad la calle de risas, de alegría y buen rollo, demostrad que la frustración, la intolerancia y la violencia la generan ellos, haced que se os escuche y se os vea y que les corroa la envidia y cunda el desánimo entre ellos……….que vean que no doblegarán la voluntad de quien con respeto y valor piden que su tierra sea de todos y no de unos poco fanáticos….Sois grandes y os saludo desde la distancia pero mas cerca de vosotros que nunca. Recibid todo mi apoyo desde la Comunidad Valenciana.

  7. Pintadas en el pueblo barcelonés donde se crió el agresor del policía nacional:

    Dedicado a Jusapol, al Policia agredido, ESTAMOS CONTIGO📣🇪🇸

    • Santa Margarida de Montbuy, la Tossa ( que lugar tan precioso), Igualada, Vilanova del Camí, Odena……….tuve la suerte de vivir ahí unos años, llegue a amar esa tierra, sus gentes y sus costumbres, me sentí feliz y para nada extraño en esos lugares, hice amigos que aún tengo y llevo un precioso recuerdo en mi mente………..y ahora unos cuantos fanáticos dicen que por ser Español odio su tierra y quiero chafarlos, menospreciarlos, ningunearlos………que estupidez, solo puedo hablar bien de Cataluña y de lo bien que estuve, me sentí feliz de que en España hubiesen rincones como la comarca del Anoia, amé aquella tierra y la siento mía………y no podréis quitarme ese sentimiento, he vivido en muchas partes de España y nadie me puede excluir por no haber nacido allí. Gracias por vuestra labor, gracias por seguir luchando para que cualquier español que llegue ahí, note que está en su tierra.

  8. Venga, dolços barceloneses y de alredefores: a acompañar a los Héroes de Artós, y a seguir agrandándoles la úlcera de estómago a los separatistas 😆😆😆

  9. Ostres, no sé què comentari fer, no se m’acut res. Doncs bé, vinga: ¡Viva España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.