Hasta Mongolia se chotea de racisTorra: «I have a pin»

El nacionalisme converteix Catalunya en el bufó d’Espanya.

El pasado 4 de septiembre racisTorra se subió al escenario, equiparó el prusés con la lucha de los negros por la igualdad en EE.UU.  y llamó al maidán separatista:
“Emparat amb el mandat de l’1 d’octubre i amb les grans lluites per la llibertat quetenim tots en la memòria, com per exemple la de Martin Luther King pels drets civils, proposouna acció que cada català ha de fer seva, si vol acceptar-la: una marxa pels drets civils, socials i nacionals de Catalunya”.

Clayborne Carson, director del Martin Luther King Jr. Research & Education Institute de la Universidad de Stanford, dijo que

No es justo que usen su figura. Luther King trataba de liberar a los afroamericanos de un sistema opresor, y no veo que formar parte de España sea una opresión. Para empezar, nadie impide a los secesionistas ejercer sus derechos humanos fundamentales, ni veo en general que sean oprimidos como grupo (…) Que un Gobierno, que en otras circunstancias no dudaría en emplear la violencia en su favor para reprimir una manifestación, se erija, porque le conviene, en símbolo de la no violencia para justificar sus acciones solo puede ser calificado de hipócrita. (…) Si ahora California se separase de Estados Unidos, recibiría muchos apoyos, pero también generaría una resistencia muy fuerte, y eso probablemente nos llevaría a una guerra civil. (…) la actual tendencia mundial hacia el secesionismo es muy peligrosa». 

Però lo del separatisme català i el seu fanàtic president racisTorra fa riure a molts. Per exemple als de la revista satírica Mongòlia, que se lo pasan de lo lindo ciscándose en las ínfulas de racisTorra y su churro amarillo. Y eso que el terrorista Gonzalo Boye, avui advocat del Motxo, va ser un dels fundadors. Al nacionalisme ja no el respecten ni els seus.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

66 comentarios

  1. Hablando de personajes supuestamente adultos pero de comportamientos absolutamente infantiles.

    ¿Os habéis enterado que la Ministra de Justicia ha bloqueado a la portavoz del PP en el Senado en su cuenta de Twitter?, el cachondeo es antológico.

  2. ATENCIÓN esta noticia es verídica y no es de co-ña ( pero los forcos si que son siempre de desco-jone total ):

    «EL INSTITUTO DE HISTORIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA ASEGURA QUE HALLOWEEN LO INVENTARON LOS CATALANES».

    * Dedicado a IGOR ( asesor y ayudante de cámara y nosecuántascosasmás del gran sabio entre los sabios CUCURULL ).

    Leer la noticia completa en el siguiente enlace:

    https://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-4/el-instituto-de-historia-de-la-generalitat-asegura-que-halloween-lo-inventaron-los-catalanes.html

    Nota: como esta noticia saltó debido a una entrevista de TV3% hace un par de días a un gualtrapa relacionado con la ANC ( Asociación Nacional de Cer-dos ), pues animo a DC a que amplíe la noticia en un post de cabecera, para cachondeo general de los españoles y del mundo entero de los indepes.

    • El que ha dado la noticia es Clodomiro el Bastardo mega pelota del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
      ……se conoce que alguna vez a la que le limpiaba el KOINE al Maestro a lenguetazos vio ese informe que iba a hacer público recientemente el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
      Aparte de nuevos y maravillosos hallazgos científicos Que ha hecho …
      Pero Clodomiro el Bastardo ha robado ese informe. …y lo ha hecho público sin su consentimiento.
      Muy mal Clodomiro el Bastardo
      Muy mal …te quedas sin tus galletitas para perros .

      • …jjajjajajajjajjajajaja, ya imaginaba que algo así tenía que ser como tu bien dices IGOR, porque me resultaba casi imposible creer que tal gran descubrimiento no fuera del mismísimo «Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN».

        Gracias IGOR por aclararnos la verdadera procedencia de esta fantástica noticia de alcance mundial de la que todos nos congratulamos y maravillamos ( y desco-jonamos ).

      • No hay derecho IGOR que tu amo y amante Viktor Krasty Cucurull se deje lamer el KOINE por el bastardo Clodomiro.
        Que tendra el que no tengas tu??
        Tu, IGOR que por tu amo Cucurull matarías !!!

        Lo encuentro muy feo hacia tu esclavizada persona. Es una ofensa a todos los Dolços que desde estas lineas denunciamos.

        Que sera lo proximo ?

      • Las galletas para perros también las inventaron los catalanes. Es más, incluso los perros fueron un descubrimiento catalán, cuando se diereon cuenta de que eran unos bichos agradecidos, fácilmente dosmesticables a base de galletitas, comisiones y porcentajes. Etimológicamente, halloween proviene del anglo-catalán «Galo win», y en su origen fue una fiesta diseñada por el gerundense Bou Brummell (natural de Portbou) un día que decidió disfrazarse para celebrar lo bien que se lo pasó leyendo una aventura de Astérix en la que Panorámix, el druida catalán, inventó una poción que servía para volver idiotas a los españoles que la probaran, mientras que esa misma poción, tomada por un catalán purasangre, acrecentaba su inteligencia y su velocidad y se inflaba a ganar carreras en el Grand National y en el el Derby de Kentuqui (de donde también fiestuqui).

    • Pues con el FascisTorra tipo Jorobado de Notre Damme, el Joda Pujol, Ibarreche en plan Capitán Spok, la Gayola como la Bruja Averías, Torrrente en plan barbudo del ISIS y el maquiavélico Más en la sombra, el fiestón de HALLOWEEN en Waterloo va a ser de miedo!!
      Sólo falta el gato negro de Ximo Puig …..y el Aquelarre Catalán al completo…

      ¿De verdad nos vemos así por esta gentuza?…..
      ¡Pero por qué no les echamos de España y les «independizamos» nosotros de una patada en el c* de una vez!

      UN BOING 155 y todos DEPORTADOS a Bélgica (con los HDLP de los Embajadores belga, alemán y suizo en España) para siempreeeeeeeeeeee

      • Jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja,

        Es que toda esa caterva de disfrasaooooos le propuso al gobierno, el año pasado, eso de «Truco o Trato». Y como no hubo Trato, pues este año nos quieren hacer el Truco.

        Por favor, por favor, por favor: Que DC saque un especial Todos los Santos con esos individuos disfrazados como Diegus imagina. Un vídeo ya sería el colmo de la gozada.

        PD. Me niego a asimilarme a costumbres foráneas y llamar a la fiesta del 1 de noviembre como halloween(*). Para mí siempre será la de Todos los Santos y, por supuesto, la de Don Juan Tenorio.

        (*) Como hace un idiota en este vídeo:

      • Disculpas, donde dice «fiesta» del 1 de noviembre, debe decir «festividad»; es una conmemoración no una fiesta.

      • Arrobita,
        me has leído el pensamiento porque desde que he leido el genial mensaje de diegus, no he parado de imaginarme la escena con todos los susodichos de tal guisa, sería una forma más de humillarlos públicamente, …aunque casi mejor apuesto y suscribo la propuesta del Boeing 155, también de diegus, y todos los charters que hagan falta con tots los indepes con destino a Bélgica sólo de ida y sin billete de vuelta y que rompan el DNI Aspanyol y pidan la nacionalidad belga y así por lo menos no habría que pagarles la estancia y fiesta en el «Gran Hotel Lledoners» ( IGOR dixit ), ¿ no quieren irse de Aspanya ? pues que se vayan todos a Bélgica y así nos dejan en paz; …un vídeo así disfrazados de Halloween a lo mejor sería más complicado, pero un dibujo tipo tebeo seguro que algún dolco se podría animar a hacer y publicar en DC.

        Nota: …aprovecho la ocasión, que me falta comentarte sobre lo que me dijiste de la crisis de la libra esterlina por la intromisión milmillonaria de Soros, si claro que conocí el tema en su momento, ni el mercado de valores ni el banco de Inglaterra ni el banco central europeo puso coto y filtro y regulación a aquello, por eso yo comenté hace días de la importancia que las instituciones económicas públicas españolas sean independientes y cumplan la Ley en todo momento, para evitar un problema como el que por ejemplo causó el HDLGP de Soros.
        …Y SI día de Todos los Santos, nada de Jalogüiín …por mucho que ahora según los indepes digan que esta «fiesta» pagana mercantilista e irrespetuosa con los muertos ¡ la inventaron los catalanes !, jajjajajajajjaja.

      • …en caso que volviéramos a tener nuestra propia moneda en España la Peseta, tal como yo deseo y defiendo, y en cuanto a lo que hablamos en otra noticia de DC.

  3. Mojiganga pancatalalanista en el ajuntamiento carnal de Alicante.

    Estrellado invitado: el barbudo con mueca de estreñimiento severo motivado por un prusés de atascamiento en el colon que ha derivado en un fecaloma inexpulsable sin cirugía.

    https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/10/29/5bd601f446163ff0118b4588.html

    Es un plan sin fisuras, ¿qué podría fallar?

    S2 dolços

  4. ¿Por qué tengo la impresión que la familia Punset (padre e hija y cónyuge de ésta) son unos vivales?

    https://www.elmundo.es/cronica/2018/10/28/5bd36492e5fdea12638b4673.html

    • Con una cara de cemento armado.

      • Sorprendente: la solución pasa por reuniones sin luz ni taquígrafos para que tres o cuatro mangoneen a su gusto a cuarenta millones de personas. Es muy edificante. Y un discurso político muy bien estructurado intelectualmente, capaz de convencer a cualquiera.

      • ACORAZADO diría yo .
        Joer que tropa …de Oca a Oca y tiro porque me toca .
        Osea que se va a entrevistar con el mocho por curiosidad intelectual.
        Claro ….claro. …
        Y son los de la autopista los que van en dirección contraria menos esta socia y su tronco .
        Todo muy verídico.

      • Abandonan el grupo C’s pero siguen cobrando el sueldo de eurodipv tado, no son independentistas pero le piden al Motxo una pulserita con lacito amarillo para el padre, y encima dice el «tronco» de la Punset: que si baja un extraterrestre a la Tierra el Motxo lo convencería sobre la independencia de Cat.
        Qué coherencia de familia, y encima dando lecciones al resto de cerebro privilegiado!!

      • Jejejeje lo que no se puede negar a la socia y a su tronco que tienen el alma de políticos.
        Donde sea pero trincando La pasta .

    • Que o s t i ó n de realidad se van a dar todos estos estupendos. Sanchez incluido.

      Fabrican tanta realidad virtual que viven inmersos en ella.

      Que poco conocen España, 🙄 un país único en muchos sentidos , tolerante, hasta permitir que se la pisotee un poco …. Pero amigo España, es Una y varias a la vez, Pero ojo siempre Una , es algo difícil de clasificar, de definir… por lo tanto de destruir.

      Tierra por donde han pasado y se han asentado diversos Pueblos a lo largo de los siglos, pero a la vez siendo Uno… atravesamos Océanos para hermananarnos con tierras lejanas desde entonces NiLeyenda Negra no ha podido contra eso.

      América asistiría horrorizada a nuestra destrucción si se produjese… no lo permitiría. Ni Europa.

      No sé cómo explicarlo … intentar reducir a España a la Leyenda Negra, al periodo de la Guerra Civil, del Franquismo … de las derechas, de las izquierdas … separat sus distintas riquezas culturales, separar sus lenguas … es no conocer la esencia de España.

      Por otro lado… que personajes tan altaneros … que hartitos estamos los españolitos de a pie de estos políticos … y por cierto que númerosos son.

      Y encima viven de nuestros impuestos … que ingratos.

      • Diana,
        es que ante tal inmun-dicia de políticos y adláteres y medios generalistas politizados apesebrados de comunicación, lo que sale a relucir con más fuerza que nunca en el buen pueblo, aparte de la indignación, es el verdadero espíritu positivivo y real de lo que somos y de lo que fueron nuestros antepasados, en definitiva lo que nos define por tantas grandísimas e innumerables virtudes a los Españoles y que conforman a España.

        Absolutamente de acuerdo contigo en el hartazgo de las etiquetas políticas y hooligans políticos, España no se merece a esta mier-da de políticos, y la mayoría del gran pueblo español lo sabe y nunca más volverá a ser engañado por esta gen-tuza indig-na y misera-ble.

        Aguanta Diana, por favor, lo mejor está por venir, ya hemos tocado fondo con estos sin-vergüenzas y ya casi no se puede caer más bajo, sólo cabe esperar que se aplique la Ley y que los españoles de bien digamos basta en las próximas elecciones.

        Como he comentado en alguna otra ocasión, para lo bueno y ma-lo España pertenece a la UE, que es la garante de no dejarnos tirados ante la Dictadura Frentepopulista comunista y socialista y separatista que pretende este desgobierno actual de ca-nallas.

      • Pues a mí Europa con personajes como la Sargentini esa cortando el bacalao no me parece garante de nada más que de caos, catástrofe y muerte cultural, económica e incluso física.

      • Graciela,
        los dolcos de momento tenemos que aferrarnos en defensa de nuestros justos intereses a lo que hay actualmente, y dentro de lo malo pues lógicamente sólo a lo bueno, y la UE y la OTAN en principio jurídicamente garantizan nuestra democracia y la unidad territorial de España.

        Si, tienes razón que hay cada «cosa» y «coco» suelto por la UE, que para qué quieres enemigos con supuestos y falsos amigos como la que has puesto de ejemplo. Gracias por tu buena puntualización.

      • Bueno… quizá sa optimista pir naturaleza pero yo creo que en muchos países de Europa también se está fraguando una «batalla». Una gran «batalla».

        No descartes sorpresas allende nuestras fronteras.

      • Si Diana,
        y además yo creo personalmente que sobretodo por una cuestión ajena a la sociedad europea,
        ya lo dije en DC, el islam no es una religión, es una secta y organización política subver-siva y totalitaria donde muchos de sus integrantes apoyan y conforman el terro-rismo yiha-dista, el contenido del Corán incumple los Derechos Humanos y aten-ta contra los principios de la UE y de cualquier Democracia y Constitución occidental, hay intereses creados y comprados, la deuda española del 130% del PIB la compra sobretodo los árabes, se sigue comprando petróleo a comisión a los árabes y justo precisamente en España se pone un impuesto al Sol para evitar la infinita energía solar propia de España, de momento no hay ningún Juez independiente tiene lo que hay que tener para ilegalizar el islam ni a las ONGs de Soros y de la ONU que sustentan y protegen la inmigración ilegal, ni lo políticos dan medios y efectivos suficientes a los CFSE para defender las fronteras de España.

        No me cabe duda, que VOX en el Gobierno democrático de España, pondrá todas estas cuestiones encima de la mesa y solucionará legalmente uno a uno todos los problemas actuales de España.

  5. JAVIER ORTEGA (VOX)»No aceptaremos que atenten contra la unidad de ESPAÑA»

  6. Estaba pensando en esta gentuza y este artículo me lo confirma:

    Todo lo que ha pasado en Cataluña (y también en España) en estos últimos 40 años es el resultado de poner a ineptos totales en puestos de poder y con sueldazos astronómicos.

    Nunca hubieran llegado a nada en la empresa, porque son basura.

    Ha bastado un sistema que premia el servilismo sobre el resultado y el egoísmo sobre el patriotismo para que estas cucarachas hagan carrera.

    ¿Pero por qué alguien como Pujol o Zapatero, digamos, van a nombrar a alguna nulidad total (pero de probada obediencia y lealtad) como irresponsable de un cargo público?

    Pues porque saben que saben que son nada y que gracias al amo ahora lo son todo (con sueldo a la altura).

    Lo curioso es que luego se atreven a todo (como la entrevista de la BBC)

    Hemos cambiado la profesionalidad, la eficiencia y el sentido común por esto.

    Seguro que el caballo de Atila tiene algo que ver en el desastre. Nosotros, votantes, no.

    • Javier, así es, muy bien dicho, …lo de la culpa de los votantes si pero sólo en parte, pues la ley electoral actual no supone un hombre un voto en las elecciones generales y autonómicas;

      de hecho para ser político electo se debería pedir una titulación académica correspondiente al cargo ( no valen doctorados cum fraudes plagiados ) y muy buena experiencia en la empresa privada, y además casi lo más importante pasar un riguroso y extenso TEST PSICO-TÉCNICO PSICOLÓGICO Y DE PSICOPATÍA…digooooo PSIQUIATRÍA quería decir, y al menos evaluado por 3 eminentes doctores especialistas para mayor y mejor pronóstico acertado en las posibles patologías a determinar, …ah bueno, y el que pase el corte que luego no se olvide de pasar todos los días por el control anti-dro-gas y anti-alco-hol a poner en la entrada y salida del Congreso de los dipu-tados y en el Senado y demás parlamentos autonómicos y municipales de España,
      …vamos esto debería ser lo normal y habitual siempre.

  7. EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA, ENTREVISTADO
    EN ANDALUCÍA TV, EXPLICA QUÉ ES ESPAÑA.
    (21 mayo 2018)
    Enlace:

  8. EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA, ENTREVISTADO
    EN ANDALUCÍA TV, EXPLICA QUÉ ES ESPAÑA.
    (21 mayo 2018)
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=J8RG-EVJqWs&feature=share

    EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA, ENTREVISTADO
    EN ONDA CERO, LANZA MEGATONES CONTRA GOLPISTAS/SEPARATISTAS.
    (4 octubre 2017)
    Enlace:

    • Muy interesante , escuchando a Alfonso Guerra una se da cuenta del empobrecimiento mental que ha tenido el socialismo español en los últimos 20 años , hemos pasado de Alfonso Guerra, Leguina , Redondo,Gonzalez… a la bazofia actual

      • Gracias precisamente a Alfonso Guerra y a sus amiguetes de partido que al «modernizar España» de manera que no le iba a reconocer «ni su punta madre», destruyó la educación -entre muchas otras cosas-.

        Y ahora, sin las empresas perdidas con la «reconversión industrial», el gigantesco paro inhumano, el ejército de políticos y funcionarios que tenemos que mantener de por vida cada mes, la corrupción galopante, el independentismo en cada autonomía y aldea y Podemos-leninismo a las puertas…. nos llevamos las manos a la cabeza.

        Sí, Alfonso; reconoce tu responsabilidad y no eches las culpas a los demás, que todo lo que habéis tocado, o lo habéis robado o lo habéis cagado.

      • Sin ironía me atrevería a afirmar que el Sr. Guerra incluso ha comprendido más objetivamente, al igual que muchos españoles, nuestra terrible Guerra Civil.

      • ¿Qué está basura ha comprendido la guerra civil?

        No hay que comprender nada:

        Una coalición de izquierdas y radicales, liderados por el PSOE intentó hacer aquí una revolución soviética (el segundo intento en 2 años) y fracasó.

        Sus futuras víctimas, alertadas por lo que pasó en Rusia, no se dejaron degollar como corderos.

        Pero todo fue culpa del PSOE de Alfonso Guerra.

        El PSOE de hoy es tan democrático como el PSOE de 1931, o sea, nada. ¿O es que no lo estás viendo?

        La única diferencia está en que en 1931 el PSOE no vivía de los impuestos de todos; y el PSOE de Gonzalez, Zapatero y Sánchez parasita de nosotros sin ninguna vergüenza.

  9. DC, hoy os tiro de las orejas. En mi humilde opinión, deberíais haber transcrito lo que dice la revisticucha ésa, y no poner un enlace que les da tráfico y visibilidad He entrado y veo que se cag… en Dios y la Virgen María, que no es la primera vez yque su objetivo es herir sentimientos. Me importa muy poco si esta gentuza critica a quien sea, no debemos darles bola.

    • Gracias por el aviso! No pincharé el link de esta gentuza!

    • …,totalmente de acuerdo.

    • Que horror. 😔 lo que comentas Puchimeli… Pero en fin … creo que son precisamente muchas personas y publicaciones de la izquierda, las que van a » alucinar cabras» con lo que pretenden el actual gobierno y sus socios.

      Recuerdo cuando le dieron el premio Nacional de Cine a Trueba y dijo que nunca se había sentido español 😳 o por un minuto … que se sentía más francés 🙄… muchas personas se lo tomaron fatal ( lógicamente) y pidieron que devolviese el dinero del premio … otras se lo tomaron a broma … pero resulta que ahora esto ya ha dejado de ser una broma.

  10. Un individuo que califica a sus paisanos que no comulgan con su fanatizada línea de pensamiento de «bes-tias» «con taras en el ADN» invoca a Martín Luther King…y el KKK te persigue ¿No?. Ya no sabe uno si se enfrenta a chalados, locos, incultos o a un detritus de un profundo cacao mental, bienvenidos al delirio estelado. Vergüenza ajena es lo que dais.

  11. No hay nadie en su sano juicio que se crea la mentira del chistorra. La Susanna Griso( siusplau quítese una n y algo de silicona de los labios) lo intenta cada mañana junto con Albert Castillón(esta temporada se lo han quitado de encima , porque no es bastante amarillo por lo visto) siendo equidistantes lazis.

    Hoy andaban con lo de Salvados de ayer. Resulta que entrevistan a todos los delincuentes del golpe de estado , para que nos cuenten una película y nos la creamos.Dicen que nadie sabía que el ,mocho de fugaría jajajajajaja jajajajajaja claro lo dicen para que los de aquí ,no tengan responsabilidad la gente les ataque. Al que no le preguntaron fue a Urkullu,
    co-protagonista de la historia, claro porque seguro sería muy crítico no convenía……..

    Qué listos son ,ellos delinquen , ellos dan la explicación de lo que pasó , se alimentan de fuentes creadas por ellos mismos y el resultado como no , es que ellos quieren que sea.Todo lo que no les conviene lo ignoran y Santas Pascuas.

    • No contentos con lo mentido ,después dicen que la economía catalana va viento en popa, que si esto durase entonces sí que afectaría.

      Olvidan el turismo que este año cayó en picado, las empresas que se fueron, el capital extranjero que tiene miedo de invertir y lo que insinuó Niño Becerra en Twitter que no es sospechoso de mentir apoyando la indepencia, Volkswagen Nissan podrían irse de Cataluña.

      Hasta ahora aguantan porque, esas multinacionales son una gran parte de la exportación…….imaginemos que pasa si se van.

      También hablaron de que un155 por unos cuantos años no solucionaría nada jejejeje…. que no…..con eso las empresas corruptas dejarían de chupar de la Generalitat , dejarían de pagar toda la propaganda, tendrían que ir al mercado a competir , se arruinaron por su incompetencia , los enchufados amarillos perderían su trabajo y acabarían pensando que lo principal es comer ,dejando de tocar los h.ev.s…..se les acabarian las ganas de la independencia… certificado.

      Por su puesto todo ello quitándole competencias y promocionando en la Administración Catalana ,gente no abducida en ese tiempo.

    • Jejejeje porque el Ebola no entrevistó a la bruja de Escocia La PONSAOTEGUI para que dijera que iban de farol ???
      Y a Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira ???
      Y ya de paso a Mamma Fratelli Gisper i Que parezca un accidente Que le pregunten si cuando estén en la República Popular Porcinocrata de KRASTY LUÑA se va a poder deportar a quien no les guste como por ejemplo a Ines Arrimadas ????
      Y al Agustín Comemierd…perdón Comeminas Que explique eso de los muertos ….

      • Y lo que me parece una falta total de respeto es no sacar al ideólogo del régimen el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN en una de sus charlas magistrales Por si alguien en Aspanya no le conoce …Que sepa con que personal se va a hacer la Porcino República de KRASTY LUÑA.

      • Lo de no sacar a nuestro Maestro y Guía Espiritual Víctor Krusty Cucurul alias LSD MAN, eso sí que me ha llegado al alma, eso sí que es grave…..tengo algunos contactos con nuestro amado líder ( ya se sabe que nuestra secta funciona , con favores….la ley nos la pasamos por los c.j.n.s que para eso es nuestro Kaiser jejejejeje) y me ha comentado que él conoce un método infalible y barato para que no tenga que ponerse silicona en los labios de la de Carmen de Mairena.Solo tienen que dejarla con el en una habitación a solas y con tres o cuatro movimientos de puño le cojerá volumen toda la cara….en un momento!!.

        Hay de lo que no sea capaz nuestro, eminentísimo nunca suficientemente laureado luz de nuestras vidas, MAESTRO que Dios guarde muchos años.

  12. Otro capítulo de la pugna por el poder entre el nazionalismo.
    Está cada vez más claro que apuesta por el secesionismo a plazos de Junqueras.

    Por eso están haciendo un desgaste del chico de Puigdemon.

    Al final el «alto mando» ya ha decidido que hay que ir a la confluencia con el PSOE para un nuevo Estatut donde se le de los poderes judiciales y la mayor parte de las pocas competencias estatales.

    Y los esclavos de Mongolia mueven ficha.

  13. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    No desdeñes la muerte, acéptala con gusto, porque forma parte de lo que la naturaleza quiere.
    Igual que la juventud, la vejez, el crecimiento, la madurez, la aparición de los dientes, de la barba, de los cabellos blancos,la fecundación, el embarazo, el parto y los otros actos naturales que marcan las estaciones de tu vida, igual es la descomposición de tu ser.
    Una persona acostumbrada a razonar, ni se enfada con la muerte , ni la rechaza con violencia ni arrogancia, sino que la espera como un acto natural más.
    E igual que esperas el día en que tu hijo salga del vientre de tu mujer, igual es preciso acoger la hora en que tu alma ha de escapar de su envoltura.

  14. 🎼I have a piin
    I have an apple
    Aaa… apple-pin🎶
    (Estamos acabados).

  15. Pues Mongolia la fundó el etarra y abogado de Puigdemont Gonzalo Boye. Es una publicación hispanofobo-comunista… parece que han retocado la Wikipedia y no aparece su nombre en la entrada de la revista ¿Se están intentando lavar la cara? ¿Qué se cuece? ¿Estarán oliendo que cambian las tornas?

    «cofundador y editor de la revista satírica Mongolia, que lanzó su primer número el 23 de marzo de 2012. También es el editor del blog Contrapoder, dentro del diario digital eldiario.es del que formaba parte de su consejo de administración. Ha colaborado para diferentes medios de comunicación como El País o Público. También ha participado en espacios televisivos como La Sexta Columna o Más Vale Tarde»

  16. si pero incluso tiene mas «gracia» cuando se comparaban con Mandela

    Mandela lucho que lucho toda su vida contra el Apartheid sudafricano
    Contra la doctrina del «Desarrollo separado de los pueblos» es decir la misma doctrina que ahora tratan de imponernos los Catalnistas naZionalistas El Apartheid

    Si tiene muchisima gracia

  17. EFEMÉRIDES
    Hoy hace un año que nuestro héroe el mocho salió zumbando rumbo a Bélgica en el maletero de un coche como un vulgar saco de patatas .
    Y dejando más tirados que una colilla a los otros sacamantecas .
    Happy Birt Day ( o como KOINE se diga ) .

  18. Martin Luther Quim, qué ingenioso!!👏👏👏😂😂

  19. Cuando «algo» no tiene arreglo. No lo tiene aunque Las Batet&»Ijeta tiene mucha Jeta», el Montilla y otros hablen de «diálogo político» para encasquetarnos de inmediato la República Catalana de la Internacional Comunista…
    Lo de Torra, Puigdemont and Junqueras y los demás NO tiene solución JUSTA ni democrática…aunque «Jueces para la Democracia»[del Soviet]… Juzgarán lo contrario. Siempre será una trampa engaño a TODOS los ciudadanos..

  20. Y en esta comedia quien es
    Malcom X ???????

  21. Supremacistas que se ven a si mismos como Luther King, anticapitalistas que viven en Suiza, antifascistas que se entrenan militarmente en campamentos,… El siglo XXI.

    • Republicanos que no tienen ni idea de la historia de la República. Por ejemplo, ¿alguien recuerda que tras la Revolución francesa 1789, se sucedió un período de 75 años que llevó a Francia a un Imperio, Cónsul, primero, autocoronado después; a la restauración de la Monarquía con Luís XVIII, otro Rey Carlos X, Revolución de 1830, nuevo Rey Luís Felipe I. Una Segunda República, con Presidente elegido, casualmente sobrino de Napoleón I, Luís Napoleón Bonaparte, que protagoniza un golpe de Estado, ante la negativa de la Asamblea Nacional a modificar la Constitución para cubrir su reelección. Un Segundo Imperio con otro sobrino de Napoleón, ahora Napoleón III…
      No sigo por no hacerme pesado… pero ¿no se parece esa República francesa a una monarquía constitucional al uso?.

    • No se olvide de los que quieren abolir la monarquía por «anacrónica y antidemocrática» mientras se refugian en el Reino de Bélgica…

  22. Se ven a si mismos como Luther King mientras desean expulsar a los que no comulgan con su mier** de ideología.

  23. Se nota que los Mongolos, han estado y estarán con las CUP y con la ERC. ¿Chotearse del RacisTorra? Es tan sencillo… ¿Que sólo tiene un pin como arma electoral? Evidente… ¿Que la ideología del RacisTorra es el indulto y la amenaza? Notorio…

    Las tribus catalufas ya se dispvtan abiertamente el negosi.

    Y el pobre doctor Martin Luther King, debe estar revolviéndose en su tumba, con las comparaciones que de él se hacen, por todos estos sacamantecas.

  24. Veamos ….
    Si Kim Chis Torra discrimina a gente Blanca , de su misma religión y de su misma raza …
    Que hubiera hecho con Martín Luther King ?????????
    Kim Chis Torra a otro perro con ese hueso ……

  25. la verdad, está más guapo de oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.