El asesino que descuartizó a Bultó y al exalcalde de Barcelona quiere educar a nuestros hijos.

No són escoles, són fàbriques d’ultres.

El secretario general del sindicato CSC y número 15 de la CUP en Lérida en 2012 es Carles Sastre Benlliure, terrorista de Terra Lliure y de su predecesora EPOCA -Exèrcit Popular Català-, y admirado por la colla nacionalolla con racisTorra a la cabeza. Esto es lo que hizo Sastre hace 40 años y de lo que jamás se ha arrepentido.

José María Bultó Marqués, presidente de la química S.A. Cros, era un enérgico viudo de 77 años, el mayor de los seis hermanos Bultó. El 9 de mayo de 1977, mientras comía en casa de su hermano en la calle Muntaner, seis personas entraron en la casa haciéndose pasar por empleados del gas. Eran terroristas del Exèrcit Popular Català (EPOCA), comandados por Sastre.

Los terroristas le adosaron fuertemente, con esparadrapo y bajo la axila izquierda, una bomba del tamaño de una tableta de chocolate. Funcionaba con un mecanismo antidepresor, accionándose al aliviar la presión. Le exigieron al empresario 500 millones de pesetas (3 millones de euros) y le entregaron una hoja con instrucciones sobre cómo realizar el pago y desactivar la bomba. Bultó se negó a pagar desde el primer momento. Pidió a sus familiares que no dijeran nada y marchó a su casa en Pedralbes, desde donde tenía intención de acudir a la comisaría.

Pero no llegó a tiempo. La bomba hizo explosión y destrozó su cuerpoAsí lo narró Alfredo Semprún:

“Las paredes desfiguradas por la sangre y los trozos de vísceras que tan violentamente habían sido incrustadas en ella por la explosión del artefacto; el paquete intestinal sobre el suelo a pocos metros de la parte inferior del cuerpo, los brazos mutilados junto a la cabeza trágicamente traumatizada, era todo lo que quedaba del que fuera sostén y corazón de una de las más importantes industrias españolas”.

El 25 de enero del año siguiente- habían pasado 8 meses desde lo de Bultó-, cuatro personas irrumpieron armadas en el domicilio, en el Paseo de Gracia, de Joaquín Viola Sauret, 64 años, exalcalde de Barcelona. Se encerarron en una habitación con Viola y su esposa, le adosaron una bomba al pecho, le exigieron dinero y le proporcionaron un folio con instrucciones. El mecanismo de la bomba falló y estalló en ese momento, decapitando a Viola y destrozando su cuerpo y el de su esposa Montserrat. Los cuatro criminales huyeron a escape. Uno de los hijos del matrimonio, Joaquín, presente en el domicilio, identificó más tarde a Carles Sastre y a Montserrat Tarragó Domènech como dos de las personas que asaltaron su casa.

Bien, pues el sindicato CSC presentó anteayer su sindicato de Educación con Dolors Sabater, Toni Casserres, Pablo Martínez y Sergi Perelló. El seu lema no admet dubtes: «La república comença a les aules». Porque de lo que se trata no es de enseñar, sino de formar zombis nacionalistas.

Hola C’s, PP: ¿tenemos ya las ideas claras sobre cómo protegeremos a nuestros hijos de que los eduque un asesino? Hola ministra de Educación: ¿hay alguien allí? Ah no, que Celáa no hace naá porque sus amos son los golpistas.

Dolça i rentacervellada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

51 comentarios

  1. El filonazi Sastre no es más que uno más de la colla del 3%

  2. Que espanto… no tengo palabras.

    Como cualquier persona de bien las tendría … por que primero uno en esta vida tiene que ser persona,

  3. Ya ni disimulan.

    Normal, no hace falta. Desde la Moncloa eligieron ni ver, ni oir, ni actuar.

  4. Esto pasa, entre otras cosas, por no ejecutar la justicia correspondiente.

  5. https://www.youtube.com/watch?v=Th6RB_THaOw
    1980 – un documental
    éste es el que debería ser de visión obligatoria en escuelas, institutos y universidades y no los que ha pagado Kikuyu con el dinero de los impuestos de las víctimas a mayor gloria de Jonan Fernández, el de la autovía Irurzun-Andoain y los atentados contra las constructoras, o Aintzane Ezenarro, otra pájara que tal vuela

  6. Un asco la Griso Raventós en A3!!!!! Están blanqueando a Junqueras…San Junqueras el hombre de paz y concordia que será condenado injustamente por una corte española!!!!! Esto nos lo hacen desde Antena 3 una televisión española que pertenece al grupo Planeta pero también a la SEXTA y a Roures en definitiva… Los memos del PP han puesto en manos de la ANTIESPAÑA todas las cadenas privadas importantes de televisión y radios TDT. Esto es LA CONJURA DE LOS NECIOS pero no tiene ninguna gracia que los mejores medios de comunicación audiovisuales de este país, estén en manos de un TROSTKYSTA que odia España y quiere reventarla por todos los puntos cardinales!!!

    • Es que la Griso, aparte de ladrar para quién le paga tiene a un catalibán en casa, y eso se nota.

      • Y en la Secta, el Hordi Ébola presentando su nuevo programa sobre Cataluña, en el que va a abordar el «problema catalán» con absoluta imparcialidad. Mientras bala si discurso progreñista (porque parece de coña), imágenes de archivo de manifestaciones y banderas: ni una sola de las manifestaciones a favor de España, solo esteladas por aquí y por allá, y venga esteladas, y más aún. Joé con la imparcialidad, Ébola. Y eso que es el avance del programa, para que te vean. A ver, Hordi (por lo de las hordas a las que defiendes):

        Imparcialidad: Ausencia de inclinación a favor o en contra de una persona o asunto al obrar o a la hora de juzgarlo o abordarlo. Que a tu lado, la torre de Pisa es un prodigio de rectitud

    • A3Media siempre ha sido el órgano de expresión del separatismo catalufo; con muchas de sus caras afines a ese Régimen. No sé por qué os sorprende/indigna lo que veis. Con no sintonizar ese (y el resto) canal: soluvionado; y no os perdereis nada.

  7. En el programa de Sussana Griso Raventós están blanqueando de manera vomitiva a Junqueras a cuenta del vis a vis con Iglesias. Esto es Antena 3 televisión. A quién pertenece esta cadena que nos está haciendo esta P *?????

  8. Este Sastre deberia de estar en la carcel.

    Produce terror y asco.

    • A este Sastre, como a tantos otros cientos de asesinos terroristas (mayormente etarras, pero no sólo), le sacó de la cárcel la Amnistía General decretada por el Rey Juan Carlos y por Adolfo Suárez en 1977. Luego volvió a ser detenido en 1985, pero fue puesto en libertad a los pocos meses por «falta de pruebas»…Y aún hay gente que se sorprende de cómo han ido evolucionando las cosas en estos últimos 40 años y se queja de lo mal que estamos ahora…De aquellos polvos, estos lodos.

      • Señor Llopis, me descubro ante su exposición ponderada y exacta de las causas de la actual descomposición del Estado español. se quiere juzgar a los franquistas y, en cambio, ya no se detiene a ningún miembro de ETA ni su nebulosa organizativa porque oficialmente se han disuelto. ¿existe el franquismo ahora? también Roures, Boye, los de Terra Lliure y muchos otros personajes han salido de las cárceles sin cumplir siquiera las penas demasiado leves que les fueron impuestas por la desdichada transición

      • Muchas gracias por sus elogios, Sr. Xarnego, pero lo mío no tiene demasiado mérito. Me limito a recordar hechos históricos incontestables…Lo que si tiene mérito, por desgracia para España, es el descomunal y sin duda eficacísimo trabajo de desmemoria e ingeniería social que, desde hace 40 años, vienen desarrollando todos los medios informativos y educativos -prácticamente todos los existentes- al servicio de nuestro actual y para mí nefasto sistema político. Trabajo que ha logrado que ya casi nadie recuerde los hechos históricos realmente sucedidos (por ejemplo, con respecto a la referida Amnistía General de 1977, que puso en libertad al asesino Carles Sastre).

  9. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    Quien no sabe qué es el mundo no sabe donde está.
    Quien no sabe porqué existe, ni sabe quien es ,ni sabe qué es el mundo.
    Quien ignora una de estas cuestiones ni siquiera podrá decir cual es su función en el mundo.
    ¿Qué te parece ahora el hombre que escucha el ruido de los aplausos o las críticas de quienes no saben donde están ni quienes son?

  10. lastimosamente algo que en condiciones normales sería un escándalo a todos los niveles imaginables, es el día a día de esta secta.
    a este nivel de insensibilidad se ha llegado al permitir poco a poco los desvaríos de estos totalitarios.

  11. En muchas ocasiones he leído que Dolça Cataluña propone o indica a Ciudadanos que su forma de llegar al poder no es la correcta, que debían haber empezado por Cataluña y desde ahí, el gobierno de la Nación. Pues ahora ocurre al contrario: para poder cambiar la situación en Cataluña es imprescindible que ganemos el gobierno de Madrid. ¿Y cómo lo hacemos? Pues hablando con todos los ciudadanos no abducidos por Podemos, PSOE, separatistas y bilduetarras para que voten a partidos defensores de la unidad de España, de la Constitución y del respeto a las leyes. Sólo entonces, sólo con el gobierno de la Nación en manos de personas que acatan la ley, se podrá aplicar un 155 sine die y quitarles la televisión y la educación a los separatistas.
    Como siempre os digo: vivimos un momento crucial para España. Hablemos con todas las personas que podamos y convenzamos mediante razonamientos y reflexiones y saquémoslas del mundo de fantasía y sentimientos en los que se basa el separatismo, el adoctrinamiento y el deseo de destruir. Nos va mucho en ello: a todos. La ruina de Cataluña será la de España entera, y no sólo desde el punto de vista económico sino también moral.
    Saludos a todos los dolços

    • Hay que abrir los ojos al votante del PSOE del daño que está haciendo a la democracia española el pacto de este gobierno con PODEMOS y el resto de los golpistas. La consigna es NI UN VOTO DE UN ESPAÑOL PARA EL PSOE!

    • Y uno de esos posibles partidos sería VOX, pero «la cosa» saca la artillería pesada mediática para no dejarles levantar el vuelo, el ejemplo más reciente la hemorroide con gafas, ayer en ese programa patético que incomprensiblemente tiene gran audiencia. Supongo que por aquello de «a falta de pan buenas son tortas», o lo de » el tuerto es el rey en el país de los ciegos».

  12. Si el gobierno fuese Sergio Leone, la pelicula se llamaria se llamaría » POR UN PUÑADO DE VOTOS «

  13. ¡¡¡¡Cuántos mie.rdas legitimizados hay en Cataluña y Pais Vasco!!!
    Pero les va bien y siguen expoliando al Estado opresor con su colección de privilegios en aumento.
    Esto no es sostenible para una España realmente justa y democrática. Llegará el momento en que el resto de españoles terminará por poner fin a estas injusticias históricas y de forma democrática.

    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO!!!!

    Y PUBLICACIÓN YA DEL INFORME DE EDUCACIÓN DE LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO!!!!!

  14. Hola! Rufi…..publicamé!

    • He escrito un comentario sobre la PEQUEÑA MILICIANA, que en realidad tiene 90 años y tiene a sus espalda muchos crímenes contra los cristianos y contra los derechistas y contra los españoles en general. Han blanqueado el Frente Popular y su sangrienta revolución 36 y los sangrientos atentados durante la Transición y eso ha sido fatal. Qué pasaría si el PP hiciera un cartel con una imagen de flechas y pelayos para un acto sobre la escuela en La Rioja?????

  15. Tenemos un problema mayúsculo porque se ha blanqueado, cuando no santificado, todo lo relacionado con el Frente Popular, que puso en marcha la sangrienta revolución del 36. Esa PEQUEÑA MILICIANA que luce mono azul en el cartel de la conferencia no es ninguna niña, es una anciana de 90 años que participó en la mayor matanza de cristianos de la historia, hizo pasar hambre y persecución a la población durante tres largos años, provocó una dictadura de 40 años para remediar todos sus desmanes y, al cabo de la cual se instauró una democracia a pesar de la oposición armada de la anciana del mono azul que entonces tenía 60 años y se dedicó a los atentados terroristas con la intención de hacerse con el poder para aplicar su dictadura roja.

  16. Yo lo tengo claro los nazionalistas son tóxicos, todo lo que tocan lo contaminan. En relación con la educación son pederastas ideológicos, abusadores y corruptores de inocentes. Me dan asco…

    • Todo exceso de ideología es tóxico para la democracia, y aquí en España vamos sobrados de ideologías, que tratan de encubrir la falta de ideas. En Cataluña, los niños están solo a un paso de las Juventudes Htilerianas o de los Pioneros de la URSS: afiliación obligatoria, uniformidad, desfiles por las calles, campamentos de formación política… El deterioro político y social que estamos alcanzando será difícil revertirlo.

  17. Fotre, como para contratar a un niño de esos, le despides y te coloca una bomba bajo el coche.

  18. Hay que destapar el adoctrinamiento 👆. La escuela tiene que ayudar a pensar no que pensar.

  19. Con un nazi como presidente el Kim Chis Torra
    Un psicópata como presidente del congreso el Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana
    Una ex presidenta nazi , racista , xenófoba Que no hubiera desmerecido nada como carcelera en Auswicht la Mamma Fratelli Gisper i Que parezca un accidente preguntad a Ines Arrimadas
    Una cerda como vocera del régimen la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radioactivo
    Y demás BASURA PORCINOCRATA
    Me preguntas si un terrorista esta capacitado para ser consejer de educación. ????
    La respuesta es CLARO QUE SI .

  20. Tengo un hijo en edad escolar y cuando escucho estas cosas se me regira el estomago.
    ¿Como son tan sinverguenzas de poner a esta gent u za a dar lecciones de como se han de educar a nuestros hijos?
    Lo único que puedo hacer es vigilar, controlar lo que le enseñan y mostrarle otras versiones de la historia para que no le coman el tarro. Viajar por España para que conozca la verdad de diversidad de gentes y costumbres.
    Pero no deja de darme mucha rabia que la educación de mi hijo pueda estar influenciada por ca br o nes como estos. ¿Cuando se hará alguna cosa? ¿No ve nadie de los diferentes gobiernos que suben a la poltrona lo importante que es?

    • No lo ven, no tienen ni la menor idea de lo que hacen.
      Son la gente más inútil e irrelevante del país, por mantener su sueldo apoyan y votan lo que les digan, ni uno solo es capaz de pensar, ni de hacer algo útil, nunca lo han hecho.
      Y a estos personajes les damos NUESTRO voto, así que luego no vale llevarse las manos a la cabeza.

    • Toda la razón, Suzanne. Los padres debéis, tenéis la obligación de estar atentos y contrarrestar todas las mentiras y odio contra España que intentan inculcarles con verdades y amor hacia España. Tenéis que estar vigilantes, no que dada otra, puesto que el gobierno de la nación no está, hay que hacer las cosas, por la cuenta que nos trae, a nivel particular.

  21. Dedicarse al independentismo es una carrera en Catalunya. Nunca te faltará el dinerito, los amiguetes, las subvens, las poltronas, las actividades del finde. An Independence Hero Is Something To Be!

  22. Lo encuentro totalmente normal. Los nacionalismos son un negocio a costa de todo un pueblo o sometido, o con el cerebro lavado. Si la ingeniería social y la presión ambiental fallan, queda el terror. Por eso todos los nacionalismos necesitan de terroristas para cumplir sus objetivos. Meter a terroristas en los colegios, es lo corriente en las dictaduras.

    Lo anormal, es que una nación libre y democrática lo consienta. ¿Pero, tiene España una democracia de verdad y una sociedad sana? No. España está enferma de corrupción y tiene a 4 regiones tomadas por el narcotráfico. Andalucía es un territorio abiertamente marxista. Y en Vasconia y en Cataluña, no saben lo que es vivir en democracia. Un país que ha encumbrado a seres como ZP, Sorajoy y el Doctor Who Sánchez, es un país en descomposición.

    ¿Volvemos a nombrar a Josu Ternera como fino representante de los DDHH en el Parlamentufo Vaskeroso? Sin el terror ni la ingeniería social, los nacionalistas no serían nada.

    • Totalmente de acuerdo contigo Inda, pero en la lista de políticos que nombras te falta Aznar. Recuerda que entre él y Pujol trazaron el camino que nos ha conducido hasta aquí. Para eso, no dudó en apartar a Alejo Vidal Quadras de la escena catalana y así no importunar al Dalai 3500 kilos.

      • Por no hablar del ínclito Felipe que «amnistió» al honorable para garantizar la «paz».

      • Aznar fue un arrastrado ante su Amo Pujol, pero dentro de lo que cabe, Aznar tuvo sus cosas buenas: contra el terrorismo, en economía, Fomento, relaciones internacionales; y eso le hace ser el mejor presidente del Gobierno en democracia, pese a lo mediocre que fue. González fue el fomentador de muchos males que padece ahora España; pero también tuvo sus luces, pocas, pero las tuvo. Suárez fue un desastre sin paliativos, pero, al menos, no tuvo maldad en sus actos, sino mucha ingenuidad irresponsable.

        Esa es la diferencia: ZP, Sorajoy y el Doctor Who Sánchez, se han aprovechado de su cargo conscientemente, para rentabilizar su maldad. Ellos buscaban/buscan destruir a España porque se lo ordena y paga su Logia. Punto final.

  23. Todo va de mal en peor , un cultivo nacionalista de más de treinta años con ayuda de todos los gobernantes de este País. Empezó el trilero Artur Mas (no se porque no está en la cárcel ), luego Puigdemont el fanático huido, ahora el nazi Torra y esto es en Cataluña y ahora nos vamos al Gobierno Central que acompañó a los golpistas y no supo pararlos por su extrema cobardía ( Mariano Rajoy ), le sigue un demente obsesivo por el poder que hará cualquier cosa por mantenerse en el poder ( Pedro Sanchez), hoy se negocian presupuestos en la cárcel con un golpista. Noticias como la de este criminal ya no sorprenden, vendrán cosas aun peores y da la sensación de una desproteccion total y no solo en Cataluña, también en toda la Nación.

  24. Presentación de la Coalición formada por
    Ken Plagiatesis
    El Nieto de Don Cicuta
    El Kim Chis Torra
    Y el Otegui
    El lema de la Coalición es
    TODOS CONTRA ASPANYA.
    Señores de la Coalición TODOS CONTRA ASPANYA me permito humildemente sugerirles un cartel electoral y sería el siguiente
    Los cuatro ilustres antes mencionados con cuerpo de hienas y cada uno tirando para un lado de un mapa de Aspanya a la que están mordiendo .

  25. Es desesperante «los lazis» no lo ven claro???
    Nos están metiendo en callejones sin salida… Son socios de asesinos y aunque tenemos calma tensa… cerramos los ojos como si todo fuera normal…
    Cada día entiendo menos al pueblo llano trabajador de mi Tierra y del resto de España…
    Tan Fanáticos somos???
    Nos ciega la ideología parece imposible pero es verdad…
    Pobre pueblo llano!!!
    Ya estamos enfrentados pero además podemos acabar muy mal…

    • Zenaida, les importa un pito, yo he discutido de esto muchas veces con gente indepe, y encima te llaman facha, además enmarcan los asesinatos en su lucha armada, y a esta gentuza los ponen de héroes para arriba y al muerto que le vayan dando.

      Y llevan razón me explicaré verás, según su cosmología enfermiza la independencia exige muertos, para ellos el fin justifica los medios, saben como sabe todo el mundo que su movimiento necesita mártires, y estoy seguro que si el estado Español no hubiera encarcelado a esta mala bestia, ellos mismos los de Terra LLiure lo habrían matado para tener a su mártir.

      También saben que con sonrisas y chorradas amarillas no conseguirán nada, por mas que al innombrable del Peo Shanshee lo tenga agarrao por una pelota, (la otra se la estruja el travelo feo de la Piporra), Er tonto supremo no puede hacer nada, así que lo que dijo el otro día el subnormal aquel de que las independencias se ganan con muertos es tristemente cierto, lo dijo un primer ministro Prusiano. La política se hace con sangre y acero, quien gana una guerra impone su política y sus condiciones, y estos al final forzarán al estado Español a intervenir de una manera seria, a todos los yayos muy mayores que pasaron la guerra esta música les suena y mucho, un saludo amiga Zenaida

      • Cierto todo lo q vd. explica.
        No obstante es vergonzoso…
        Ya les pasó lo mismo con SAN Companys los terroristas de entonces – pensando bien- se les subieron a la chepa y hubo terror en Barcelona y toda Cataluña van por idéntico camino…
        Las primeras reflexiones son palabras de mi abuelo cenetista voluntario en el Frente por órdenes sutiles de la CNT y Guardia de Asalto de la II República… También por instrucciones – no escritas- del Sindicato él mismo les tenía miedo… Sabía q si decia No lo «peleban» palabras estas últimas de su mujer mi iaia materna…
        Estamos en un marrón y se lo debemos a los Pujoles y sus muchachos…
        Acabaremos con muertos «el feo» filósofo del separatismo ya lo ha dicho.
        Las personas les importan una kk.
        Aunque los Iglesias digan lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.