“Fatxa de merda, què ets de Tabàrnia?, et vaig a matar!”

Lea la historia de un hombre apaleado por un nacionalista con un bate de béisbol de hierro.

El pasado abril contamos lo que le pasó a Juan. Juan vive en Santa Coloma, no tiene trabajo y está de baja por depresión. En Josep Manuel Silva, ex-alt càrrec de la Generalitat i exmembre d’UDC, ens explica la seva història:

«“Todo me sale mal, no le veo sentido a la vida, tengo ganas de morirme”. La verdad es que tiene algunos motivos. “En los buenos tiempos facturaba 13 o 14 mil € al mes y tenía gente trabajando para mí. Era una máquina de ganar dinero, no paraba en todo el día de currar. (…) Tuve el accidente del andamio, me pilló la crisis económica, tuve que rehipotecar el piso. Y en efecto nos acabamos divorciando, un desastre. Vivo en un cuchitril, en un tercer sótano de un parking, de prestado, no entra ni una luz. Me estoy volviendo loco. El trabajo se me acabó con la crisis inmobiliaria, me quedé sin dinero. (…) Un médico que me atendía me recomendó en abril que fuera a un retiro religioso cerca de Vic. Me dijo que iba gente con problemas parecidos a los míos y que tal vez me podían ayudar. Pensé que nada podía ir peor, y le dije que sí. Mi segunda boda fue por la Iglesia, a ella le hacía ilusión. Yo siempre he sido un rojo, y republicano, de los de antes, pero tal vez creo en algo, no sé. Me dijeron que era un sitio tranquilo, en la montaña, así que me apunté. Al menos tenía una ilusión, una esperanza”. (…)

P. ¿Qué pasó el 6 de abril, Juan?
R.- Era viernes, habíamos quedado en la Plaza Francesc Macià, en Barcelona. A los que no teníamos transporte nos llevaron en dos furgonetas. Yo me había hecho a la idea de que íbamos a un sitio aislado, en la montaña, en silencio, tenía mi propio montaje de cómo sería. La gente era muy amable, todos gente de 40 o 50 años, con buen aspecto. El que más cantaba allí era yo, con mi mochila y esta pinta que llevo. Llegamos a un pueblo que se llama Sant Julià de Vilatorta, cerca de Vic. Cuando entras por la carretera, en la primera rotonda ya ves un cartel que dice “Benvinguts a la República Catalana, Municipi per la Independència”, y todos los árboles y las farolas decorados con grandes lazos amarillos. A mí ya no me hizo mucha gracia, la verdad. Aquellas mansiones a los dos lados de la carretera y pancartas pidiendo la libertad de los presos. En su casa o en su solapa que pongan lo que quieran, pero en sitios públicos me molesta, no deberían hacerlo.

P.- ¿Por qué? ¿Por qué te molestan los lazos en los árboles o las pintadas?
R.- Pues aparte de ensuciarlo todo, es que creo que nos están mintiendo. Nos dicen que vivimos en una dictadura, que no hay libertad, que hay presos políticos, y no es verdad. Yo viví la dictadura de Franco, nada que ver. Si están en la cárcel es porque han hecho algo, digo yo, no porque sí, no por lo que piensan. Hay mucha más gente independentista que piensa igual y no están en la cárcel.

P.- ¿Y qué ocurrió al llegar al destino?
R.- Pues paramos en un gran aparcamiento de una de las mansiones, al lado de la carretera. Como ya te he dicho, yo iba con mucha ilusión, me imaginaba un remanso de paz, un sitio perdido en la montaña. Y cuando llegué allí, con todos los coches, junto a la carretera, pensé que no era lo que me habían contado. Y se me cruzaron los cables, ya te he dicho que no estoy demasiado bien, y dije que me quería ir. Me intentaron convencer con buenas palabras, era muy buena gente, pero yo cogí el petate y me salí a la carretera, andando.


P.- Pero te habían llevado en coche, ¿cómo pensabas volver a casa?
R.- No sé, pensé que ya encontraría un autobús, había visto una parada allí cerca, tal vez podía llegar a la estación de Vic. Quería irme, estaba muy agobiado. Y al salir, y con todos aquellos lazos enormes en los árboles y en las farolas…

P.- ¿Qué hiciste?
R.- Llevo siempre en mi mochila un tenedor y un cuchillo pequeño para hacer picnic en la playa. Me encanta sentarme en la arena y mirar el mar. Como no trabajo y estoy de baja me voy muchos días a tomar el sol y me llevo algo de comida. Saqué el cuchillo, me lo escondí detrás de la palma de la mano y empecé a cortar lazos de los árboles y de las farolas haciendo zigzag, de un lado a otro. Siete u ocho. Estaban muy arriba, me costó un poco. Pero estaba cabreado por todo, y no pensé demasiado en lo que hacía…

P.- ¿Alguien te vio?
R.- Sí, sí, alguno de los de la casa de ejercicios estaban allí cerca. Y vi algunos coches en la carretera. Al cabo de unos minutos pasaron dos coches y al verme pararon en seco, dieron un frenazo y giraron hacia donde yo estaba, junto a la calzada. Uno de ellos era un Volkswagen negro, seguro. Tipo Polo o Golf. El otro no lo recuerdo. Iba un pasajero en cada coche. Yo me asusté y tiré el cuchillo al suelo, en unos matorrales, sin que lo vieran. No quería más problemas ni enfrentarme a él. Si no lo llego a tirar no sé qué hubiera pasado.

P.- ¿Y te increparon o te dijeron algo?
R.- Pararon en el arcén. El del segundo coche se quedó dentro, pero del primero salió un chico joven, de unos 30 años con un bate de béisbol enorme. Salió del coche con el bate en la mano. Y se dirigió hacia mí y empezó a gritarme en catalán: “Fatxa de merda, què ets de Tabàrnia?, et vaig a matar!” Se abalanzó sobre mí y empezó a golpearme con el bate en mi brazo lesionado y en el muslo. Me pegó unos cuantos golpes muy fuertes en el brazo. Yo creo que el bate era de acero, no de madera. Por el ruido y el frío que sentí, ¿sabes? La madera suena distinto. Era de acero seguro.

P.- Y tú cómo reaccionaste? ¿No les dijiste nada?
R.- Pues no sabía qué hacer, me quedé sin habla. No dije nada, nada de nada. Me dolía mucho el brazo, me dio justo en el bíceps que tengo mal, me hizo mucho daño. Y entonces empezó a darme puñetazos en la cara, en el mentón, en la frente, entre las cejas, empecé a sangrar y me caí al suelo. Me quedé como inconsciente, no recuerdo nada más, tengo como una laguna mental. Las personas de la casa de ejercicios salieron a parar a aquel tío y llamaron a la ambulancia y a los Mossos. Los agresores se fueron pero les tomaron la matrícula. Me dijeron después que vino hasta el alcalde del pueblo a pedir disculpas. Hay un montón de testigos. Alguno de ellos está citado para el juicio. Me llevaron al hospital de Vic. Una vez allí estaba muy nervioso, con todo el brazo y la cara llenos de moratones (me enseña las fotos que hicieron en el hospital) llamé a mi exmujer. Llegó con una de mis hijas al cabo de una hora. Ella fue quien hizo las fotos, yo se lo pedí. (Las fotos no engañan, su cara parece un mapa, lleno de morados, el brazo herido, marcas en todas partes).

P.- ¿Te ingresaron en el hospital o volviste a tu casa?
R.- No, me atendieron en el Hospital (…). Al final pusimos la denuncia. Aquí la tienes (me enseña la denuncia y el parte de lesiones del Hospital). Tenía una herida entre las cejas con edemas y hematomas, además del brazo. Al día siguiente estaba más tranquilo y me fui al ambulatorio de Santa Coloma de urgencias y el día 8 al Hospital de Badalona (me muestra también el parte del hospital). Me dolía mucho el brazo, pensaba que me había roto algo. Me hicieron radiografías, por suerte no había rotura, sólo una fuerte contusión. Me pusieron hielo y un vendaje compresivo para inmovilizarlo. Durante una semana fui con el brazo en cabestrillo. También fui a Badalona, a la Comisaría de los Mossos, a ampliar la denuncia. Quería explicar bien y con más calma lo que había pasado (me enseña también la denuncia).

P.- ¿Y no se lo contaste a nadie más, aparte de la gente que había en la casa de Sant Julià?
R.- Lo pensé, yo quería explicarlo, pero me dijeron que era mejor no removerlo. Estaba un poco asustado, tengo un montón de problemas, no quería meterme en más líos. Además me había ido de la casa, tenía que haberme quedado, ellos lo vieron todo y me ayudaron. (…)

P.- ¿Y por qué ahora has accedido a contármelo?
R.- Ya han pasado unos meses, y estoy muy indignado con lo que pasa en Cataluña, si seguimos así acabaremos en una guerra civil. Y parece que sólo pegan los de un lado, seguro que hay más gente como yo que no dice nada por miedo. Quiero que se sepa que también hay independentistas que pegan, ese tío estaba como loco.

P.- Pero tú crees que esto se arregla quitando lazos, Juan…?
R.- Tienes razón, esto lo tienen que arreglar los políticos, pero no lo hacen. Los políticos catalanes sólo hablan de independencia desde hace años, no se dedican a gobernar. No se dan cuenta de que aquí hay mucha gente que opina distinto. (…) Pero los sitios públicos son de todos, la calle no es de ellos, no pueden ensuciarlo todo, y no soporto las mentiras, ya te he dicho que yo creo que en España no hay presos políticos. Tienen que arreglarlo, no podemos seguir así…

P.- ¿Tienes fecha para el juicio?
R.- Sí, en diciembre. Me han asignado un abogado de oficio, no puedo pagarme uno. Ya tengo la citación (me la enseña, constan como denunciados Xavier N. B. y Xavier A. I., los presuntos agresores por un delito de lesiones, aunque él insiste en que sólo recuerda que le pegara uno de ellos).

P.- ¿Qué pensaste cuando te llamaron “facha”?
R.- Me descompone que me digan eso. Yo no soy más que un currante de Santaco. No he hecho otra cosa en mi vida que trabajar. Pero ahora parece que nosotros no existimos, sólo existen “ellos”: los catalanes de verdad, los “indepes”, nosotros es como si ya no fuéramos de aquí. Quizá tenía que haberme quedado en aquel retiro, a lo mejor me habría ayudado, estoy fatal, ya ves…»».

Benvingut a la Catadisney del prusés festiu, pacífic i democràtic, Joan.

Dolça i agredida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

62 comentarios

  1. Un fuerte abrazo para Joan..y muchos ánimos y fuerzas para salir adelante!
    Esperemos que la justicia sea dura con ese par de tarados psicópatas separatistas.

  2. Abrazos para Juan y que se haga Justicia.
    Cárcel para los indepes violentos!!!!!

    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO.!!!!
    PUBLICACIÓN YA DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO!!!!!!

  3. Acabo de llegar después de hacer mi excursión nocturna de cada día acompañado de mi inseparable «Cutter» y me encuentro con esta entrada.
    La verdad, me altera el ánimo la situación personal por la que pasa este hombre. Toda mi solidaridad para Juan y que pueda salir de esa nefasta situación. Si en algo puedo ayudar que me digan la forma, contacto…

    Un toque de atención: a los «solitarios» que realizan acciones personales ¡Tener mucha precaución! los separatas están desnucados mentalmente, actúan en grupo, insultan y provocan hasta la saciedad y si pueden, agreden. Procuremos ir acompañados y nada de asumir riesgos, «observemos el panorama» antes de actuar y hagámoslo de forma eficaz, el móvil siempre activo para registrar cualquier incidencia. Retirarse con rapidez y de forma coordinada del lugar. Eludir a los MoSSos, no son fiables y no sería la primera vez que «pasan» aviso a los CDRrones.

    Les estamos ganando la partida y lo saben, por eso cada vez hacen mas postureo con TV y aláteres de prensa pero ya a nadie engañan y eso les pone frenéticos.

  4. Denunciar la agresión, y, asociarse.

    • JAJAJA

      Les soplan 200.000 euros y encima les dicen nanay de la China.

      XDDDD

      pd.- sniff, (NOS soplan 200.000 euros)

    • Lo que es increible es que todavia haya periodistas y hasta politicos que a la patochada aquella la llamen referendum, a semejante charlotada lo ultimo que se le puede llamar es referendum, es que no cumplieron ni uno de los preceptos necesarios pero luego encima tenemos a los inutiles periodistas y politicos que otra vez les compran la moto a los catalibanes utilizando su lenguaje, lamentable el nivel de los periodistas, pero si es que hasta salieron grabaciones de alguno de los organizadores hablando entre ellos antes de la charlotada y señalando como se tenian que inflar los resultados, los periodistas y politicos que tengan algo de rigor y que dejen de ir al compas que les marcan los catalibanes, que siempre les compran el lenguaje, hacen lo mismo cuando hablan de exiliados en lugar de fugados de la justicia.

  5. Como indica Tío Garrotón y su Foca Mari, EL ASOCIACIONISMO ES NUESTRA FUERZA. Solos es difícil, pero juntos nos podemos hacer fuertes.

    Estaría bien que DC hiciera una entrada con la lista de medios de información, organizaciones, partidos políticos, sindicatos y asociaciones afines a nuestra causa y la manera de dirigirse y colaborar con ellas, sea para ASOCIARSE o COLABORAR con ellas con NUESTRO TIEMPO o ECONÓMICAMENTE, sea para pedir AYUDA y AMPARO en situaciones como la que se encuentra este señor.

    El otro día se quejaba un compañero de aquí de que en la manifestación organizada por Espanya i catalans este 12 de octubre faltaban voluntarios.

    Ayer puse una noticia de unos profesores que se han «rebelado» y critican abiertamente el adoctrinamiento en las aulas. Seguramente han montado una asociación.

    El otro día, DC, nos hablaba de un sindicato alternativo a los inoperativos y vendidos UGT o CCOO.

    También recuerdo que hace tiempo surgió una asociación de abogados cuya labor era precisamente defender y apoyar a personas que se encuentran en esta situación. Y también está el gabinete jurídico de VOX.

    Dolça Catalunya
    Movimiento cívico Espanya i catalans
    Somatemps
    Societat Civil Catalana
    Gabinete jurídico de VOX
    Crónica Global
    etc.

    • El otro día se quejaba un amigo que, a pesar de todo, sigue siendo del Barça, de que el estadio lo tienen secuestrado los separatistas, pero que solo son un tercio de los aficionados. Y yo le dije, pues no te quejes tanto y no lo consintáis, monta o apúntate a alguna asociación o peña barcelonista que te sea afín y juntos defended vuestros derechos. Inundad vosotros el estadio con vuestras banderas y vuestros gritos, defenderos del acoso nazionalista, no les permitáis que sigan campando a sus anchas. En todo conflicto, el agresor sólo agrede si el agredido se deja. Quizás el agredido sólo no pueda defenderse, pero pedir ayuda o asociarse sí está en su mano.

      • Así es ¡Haaaaala!,
        has dado en el clavo respecto a que de momento la minoría de independentistas sean de momento los casi únicos visibles y escuchados en el Nou Camp del fútbol club Barcelona, como bien dices si todos los españoles aficionados del Barcelona que acuden al campo se unieran de verdad por ejemplo como has sugerido en una peña española o también en una asociación libre de aficionados no adscrita al club si llegado el caso éste no los admitiese o permitiera como penya, entonces de este modo los españoles si serán más fuertes y podrán defenderse los unos a los otros y empezar a mostrar cada uno banderas de ESPAÑA o dar vivas a España a voz en grito para contrarrestar y acallar a los separatas en el hasta ahora feudo forco político por excrecencia y no únicamente deportivo,
        al mal se le combate dentro de la Ley y no se puede tolerar la mala y totalitaria imagen que se muestra en los partidos de fútbol de allí todos los días por culpa de los locos separatistas, y en caso de violencia forca no le rendiría cuenta a los mosssos y seguridad del estadio que hicieran dejación de su deber de asistir y defender a los pacíficos y alegres españoles catalanes o de cualquier procedencia, porque aparte de las grabaciones de los móviles en los campos de fútbol de élite como ese cada metro cuadrado está grabado por cámaras de seguridad de alta resolución de última generación y todo se ve y queda registrado desde múltiples ángulos y son vídeos accesibles y facilitables para la Ley,
        además VOX a través de su gabinete jurídico estaría encantado de personarse como acusación en cualquier altercado independentista contra españoles en dicho estadio de fútbol,
        hay que perder el miedo, y tal como comentas acerca de defenderse de las agresiones, yo, honestamente y humildemente pero fírmemente quisiera añadir que en España la Ley de Legítima Defensa nos asiste a todos en pleno Derecho en las circunstancias que creamos que ponen en riesgo nuestra integridad física o el de las personas cercanas agredidas o indefensas cuando las Fuerzas del Orden Público no están o no quieren realizar su cometido, …el chollo de los cobardes separatistas que atacan en grupo y sin respuesta se tiene que acabar en cuanto a los civiles españoles pacíficos ( otra cosa es lo que sucedió en Barcelona con la manifestación española a la que se unió el sindicato de Policías y guardias Civiles, y ellos, unos adscritos y regidos por el código civil y otros por el militar se juegan mucho si responden a una agresión con otra agresión, es comprensible, y lo inteligente en ese caso excepcional en caso de no peligrar la vida o una lesión muy grave es grabar todo y denunciar uno por uno a los agresores ), ante cualquier intento de agresión por favor dolcos grabar todo y cuantas más grabaciones desde diferentes ángulos mejor y guardar enseguida el móvil para así tener siempre pruebas flagrantes de los delitos y agresiones que cometan los forcos para denunciarlos y empapelarlos con todas las de la LEY ( y si difundís los vídeos en DC enseguida serán vistos directa e indirectamente por millones de personas incluídas las FCSE y la Justicia española ).

        Nota: espero poder trasladarme a Catalunya a principios del año próximo, para empadronarme y así poder votar allí a VOX y de esta manera unirme a todos mis compatriotas españoles de Catalunya. Tengo 45 años y cuerda para rato, y actualmente no tengo novia, así que si la cosa va medianamente bien a lo mejor mi estancia en Catalunya puede ir para muchos años o para toda la vida que eso nunca se sabe si a alguna bona i dolca catalana le molara este menda lerenda, así que los forcos ya pueden rabiar y contar con un voto español más en la Dolca Catalunya sempre española.
        Me encantará vivir en Catalunya si fuera el caso y ver al Presidente de VOX y seguro próximo Presidente del Gobierno de España D. Santiago Abascal Conde cómo elimina todas las Autonosuyas de España e ilegaliza todos los partidos separatistas españoles, entonces si que será uno de los días más gloriosos de la gran historia de España, votar a VOX es acercarse un poco más a ese esperado y deseado día.

  6. Mirad la afotico de nuestras ministras: ¿Semejan políticas, o los protas de «Elegidos para la gloria»?

    https://static4.abc.es/media/economia/2018/10/15/1410458804-k0fF–620×349@abc-Home.jpg

  7. No nos engañemos. Detrás del problema del odio ‘emocional’ independeta está el asunto esencial: Cataluña no se va a independizar, porque el objetivo es la España Federal, que equivale romper toda España (no solo Cataluña), a crear unos reinos de Taifas, débiles y divididos. Identidades ficticias inventadas muy recientes.

    El objetivo final se puede entender con la historia de ‘galgos y podencos’. Mientras nos mantienen divididos por el odio, sobre todo de ellos contra nosotros, la verdadera invasión está teniendo lugar si ningún tipo de oposición. Para cuando nos demos cuenta, ya será demasiado tarde. España ya no será España y estará en manos musulmanas. De eso se trata. De destruir la Europa cristiana tradicional con sus valores universales.

    Hay una extraña unión no aparente, en Oriente Medio, entre primos. Nos hacen pensar que se oponen entre sí, pero no es así. El enemigo son los chiíes y nosotros. La sociedades diversas y divididas son mucho más fáciles de manejar para ellos. Las sociedades compactas y unidas han sido malas para sus tejemanejes.

    • El islam es opuesto a la democracia y cultura. La única vez que tuvo racionalidad, fue antes de la invasión de los mongoles. Poco después, los más extremistas dominaron la política, enseñanza y teología; hasta convertirlo en su versión actual: un absolutismo vestido de religión.

    • Sin duda, otro de los problemas más importantes dentro del top 5 en España en particular, y en el mundo occidental en general,
      veamos,
      resulta que hay una supuesta religión islámica, que no es tal y se trata de facto de una secta totalitaria y vio-lenta y contraria a casi todos los valores democráticos y occidentales, lo cual es comprobable y denunciable tal cual en los textos y principios literales incluídos en el propio Corán de obligado cumplimiento para todo isla-mista que se precie de serlo,

      dicho esto con todas las de la Ley, el problema radica en una inmun-da e infa-me clase política de turno vendida a la Europa masó-nica globalista de Bruselas, y peor aún a una supuesta Justicia independiente que no lo es y que es a su vez nombrada y dirigida por los propios políticos del sistema, osea una (in)Justicia politizada de cabo a ra-bo,
      ¿ y porqué digo esto ?, pues porque la creación y cumplimiento de la Ley corresponde a los políticos y la aplicación a las FCSE y por supuesto la aprobación y sanción siempre a los Jueces en última instancia, y ninguno de los Jueces tiene la más mínima intención de declarar ILEGAL a una asociación o secta como lo es el is-lam que incumple los más elementales Derechos Humanos y cualquiera de las Constituciones Democráticas occidentales,

      si, si, pero los políticos y sus jueces dependientes politizados tendrán algún motivo interesado y oculto para permitir per se y sin más una organización política subversiva y hasta filo terro-rista ¿ no ?, pues claro, pasta, pasta gansa, a lot of millions money, cómo creeís que los nefastos gobiernos social-demócratas al uso mantienen en la cuerda floja a punto de caer o ya en bancarrota a los países que desgobiernan, pues con deuda, deuda pública esta si soberana, que compran cómo no los países islá-micos del petrodólar, así las cosas con los mier-das de políticos que nos asolan cómo no van a permitir lo que el jeque o el Emirato de turno mande y ordene, pues eso, que nos han vendido, en el caso de España ya con una deuda de un 130% del PIB, vamos que esto de momento de sigue llamando España, pero desgraciadamente económicamente es ya casi de Qatar y de los demás países árabes del petrodólar,
      y el rey Felipito y no digamos el padre al que algunos tanto quereís llevándoselo crudo nunca mejor dicho a comisión de cada barril de crudo que llega a España ( España es mucha España, y seguirá siendo España con rey o sin rey, si el rey, máximo mandatario de todos los ejércitos, hubiese querido, dentro de la Ley el Ejército ya debería haber intervenido en Catalunya, o anteriormente en Vascongadas, peroooo, el rey prefiere llevárselo calentito y pasar mucho del tema y hacer el paripé por la tele, o como dijo al final la infantita que firmaba todo y luego decía que no sabía lo que firmaba y fue declarada inocente ¡ que le d-en a España y a los españoles, ahí os quedaís que yo me piro a Suiza ! ( infantita dixit );

      …ostras entonces igual por eso en España los políticos se niegan ya a promover y subvencionar por ejemplo energía solar o cobrarla a precio de gasolina con el impuesto al sol, pues si, entre otras cosas, aquí hay que tragar con el petróleo si o si, y casi a precio de oro.

      VOX lleva en su programa de partido y electoral ILEGALIZAR Y CERRAR TODAS LAS MEZQUI-TAS SA-LAFISTAS Y NEGAR CUALQUIER TIPO DE PRIVILEGIO PÚBLICO A LOS ISLAMISTAS ( comida halal de colegios, burka, rezos en la calle o parques ocupando el espacio público, etc ) Y EXPULSAR DE INMEDIATO A TODOS LOS INMIGRANTES ILEGALES, …aunque yo confío y deseo y lucharé por ello para que el IS-LAM sea totalmente ILEGALIZADO en España puesto que es una falsa religión que incumple los preceptos y condiciones de la Ley de libertad religiosa española, y es, de hecho, una secta política tota-litaria y subver-siva y hasta t-erro-rista.

      AHORA SI, POR FIN, ESPAÑOLES, EL MEJOR FUTURO DE ESPAÑA DEPENDE DE NOSOTROS ¡ VOTA A VOX !. VIVA LA ESPAÑA VIVA, VIVA ESPAÑA.

    • Menos mal que hay álguien (contados) que se dan cuenta. Y lo mas destacable es que los más intolerantes están en Europa. Un ejemplo: dicen que en Bélgica van a quitar todas las cruces de las farmacias porque les ofenden… Y precisamente veo que en Marrakech acaban de inaugurar una farmacia y solo tiene la cruz. Hay muchas como esta y también algunas que tienen la cruz y la media luna… Aquí hay convivencia y libertad de culto pero veo que en paises europeos están entrando a saco…

  8. La enfermedad avanza. Un grupo de secesionistas hacen 11 lazos gigantes ,encendiendo miles de velas.

    • Lo que es impresionante és la vostra bogeria y la parafernalia ostentosa y ridícvla de vuestras estériles y esperpénticas «gestas». Hay que estar muy mal de la azotea para perder el tiempo de esta manera haciendo un ridícvlo histórico, como decía el fugado.

    • Todo esto es un postureo que forma parte de la estrategia para imponer el pensamiento único y lo hacen porque pueden, porque alguien les suministra el dinero para costear ese dispendio en velitas. No son gratis. Hagan un cálcvlo de costos, es un pastón.

      Igualmente disponen de la permisividad de las alcaldías para la okupación tendenciosa del espacio público, velitas, cruces, jaulas… por no hablar de farolas para los trapos estrellados.

      Pero me repito, están perdiendo la batalla y lo saben.

      NOTA: jo, parezco un primerizo… había puesto «cal-culo» todo junto y Rufianator me está moliendo.

    • Pues los servicios de limpieza van a tener curro para limpiar tanta cera. Igual les tienen que abonar unas horitas extra que siempre vienen bien… Por ej. para cambiar el móvil…

  9. Es evidente de dónde provienen los problemas que padecemos: única y exclusivamente de la política, de ideólogos y de truhanes (es pleonasmo) que han asaltado las instituciones en busca de su medro y el de los suyos. La situación en la que nos encontramos ahora mismo la hemos visto muchas veces a lo largo de la historia: el descontento social, en busca de soluciones, dispersa el voto, fragmenta el Parlamento y hace que el país sea ingobernable, puesto que los representantes se multiplican al mismo tiempo que aumentan sus expectativas de alcanzar el poder mediante alianzas imposibles que siempre van en detrimento de la estabilidad social y económica. Por eso las democracias más estables siempre son las que se basan en el bipartidismo puro o en una segunda vuelta que proporcione mayoría al partido ganador entre los dos finalistas. Rajoy tuvo en su mano revertir la situación en su primera legislatura, con mayoría absoluta (aunque bien es verdad que heredó un país en quiebra y la prioridad era sanear la economía), y el PSOE lo ha tenido siempre mediante la simple acción de un pacto de Estado al que se ha negado sistemáticamente por el puro prejuicio de sus dirigentes. Ahora mismo estamos prisioneros de la incapacidad de nuestros dirigentes y de nuestra propia desconfianza en quienes se postulan para representarnos, por no hablar de la falta de escrúpulos, en general, de nuestra clase política. Mal remedio tenemos, porque no veo por ningún lado la generosidad necesaria para crear una coalición entre demócratas que sea capaz de imponer los intereses generales a los particulares. El problema es hacia dónde lleva años decantándose el PSOE: hacia la fragmentación social, política, económica y territorial del país a cambio de rascar poder.

  10. Yo vuelvo a repetirlo, en DC tenemos que ir pensando en hacer una caja de resistencia, el que sea abogado que lo diga aquí para ayudar, el que sea poli tambien, el que pueda aportar con su trabajo, yo soy detective privado y antes fui escolta, consigo pruebas para demostrar mil cosas, no se el que tenga experiencia laboral que lo diga aqui o en otro lado, deberíamos de tejer una red para lo que se pueda avecinar y ayudar a la gente, que no se sienta desamparada y que desde aqui podamos ayudar, ya se que este no es el sitio mas adecuado y que esto no es para eso, pero lo que no puede ser, es que las personas tengan que venir a contar verdaderos dramas, y aqui bueno, pues si escuchamos escribimos y bueeeno, en fin que es una idea pero valdría la pena arrimar el hombro.

  11. Os animo a denunciar a este joven que ha crecido en el odio y gracias a personajes, partidos como @QuimTorraiPla @krls @cupnacional @Esquerra_ERC @Pdemocratacat @CDRCatOficial el animalito se llama Aleix Romeu Balcells, que se alegra de la muerte de un agente de la Guardia Civil.

    https://casoaislado.com/pillado-este-independentista-se-ha-reido-la-muerte-agente-la-guardia-civil-granada/

    • Gracias Yomismo, por tu valiente y justa denuncia pública de ese desalmado separrata,
      confío y deseo que la propia Guardia Civil de buena cuenta jurídicamente del elemento en cuestión,

      en cualquier caso y gracias de nuevo a tu aportación, yo por mi parte voy a remitir este tema al gabinete jurídico de VOX para que seguramente se personen como acusación particular o anexa adjunta en este caso.

      Recibe un cordial saludo. VIVA ESPAÑA.

    • yihaidismo? Como se llegan a parecer los fanaticos al final.

    • Aleix Romeu: HIENA sardónica MAN

      Otro etiquetado pars la coleccion de mostruos.
      Un degenerado como el Valtonic

  12. Juan espero que ya estés recuperado y a este animal que te dio con toda su rabia que lo juzguen y le caiga la de Dios.Es muy deprimente que estemos en esta situación yo prácticamente no salgo de casa, me quiero ir de Barcelona no me encuentro a gusto….Muchos ánimos y que empiecen a irte bien las cosas de la vida.

    • Sí, y esos matones a pagarlo…y la Gene de FascisTorra con Responsabilidad Civil Subsidiaria…
      O es que el FLA sólo e pa el Hotel Lledoners?!

      Ánimo Juan…ojalá encuentres la Paz que tanto necesitas y que anhelamos todos.

      • Decía San Agustín derrumbado ante la catástrofe de la invasión bárbara que hizo caer el imperio romano, que le tocó vivir «las cuencas de mis ojos están vacías de tanto llorar». Tú y yo Laura le comprendemos bien, vemos como unos fanáticos desalmados arramblan con todo y que casi nada ni nadie se les pone enfrente, pero hay un sentimiento de justicia, de dignidad y de no resignación que no nos podrán quitar.

    • Apreciada Laura, es comprensible la situación personal que comentas, y quiero que sepas que todos los españoles de bien estamos con vosotros con el corazón y el alma entera,
      como consejo con mi mejor intención a todos los catalanes que se sienten españoles que estáis allí y a todos los demás españoles no catalanes residentes en Catalunya, por favor tratar de estar más unidos que nunca ya sea a través de familia y amigos y conocidos, y tratar de ir a todas las reuniones y concentraciones y manifestaciones españolistas y ahí en esos encuentros no tengaís reparo en socializar y expresar abiertamente vuestros sentimientos españolistas y también en escuchar al buen prójimo españolista, normalmente en la circunstancias más complicadas de la vida es cuando las personas de bien sacan a relucir lo mejor de sí mismas y eso precisamente es lo que más une y resulta más afectivo y reconfortante porque en la vicisitud surge la comprensión mutua y el amor fraterno universal, y unidos siempre somos más fuertes, por eso os animo a todos los españolistas a que confraterniceís con todos los españolistas y más aún si cabe con las personas que os resulten más afines según vuestros gustos y preferencias de manera más habitual y periódica, para así evitar casi cualquier desánimo o sentimiento de soledad al respecto de la terrible situación actual de Catalunya al respecto del independentismo,

      y asimismo en el caso personal de cada cual en cuanto a la posibilidad de abandonar Catalunya, el que pueda que intente por todos los medios de seguir empadronado allí para poder acudir a votar españolista y contrarrestar el voto independentista, yo por mi parte aunque actualmente vivo lejos de allí tengo la firme intención de empadronarme en Catalunya para votar allí para de este modo ayudar a sumar más votos españolistas ( en mi caso a VOX ),

      en cualquier caso, Laura y todos los españolistas en Catalunya, ahora SI hay por fin una esperanza real y fundada para acabar definitivamente con los independentistas en España, VOX tiene en su programa de partido y electoral LA ELIMINACIÓN Y DESAPARICIÓN DE FACTO DE TODAS LAS AUTONOMÍAS DE ESPAÑA ( incluída la Generalitat de Catalunya ) Y LA ILEGALIZACIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS SEPARATISTAS DECLARADOS DE ESPAÑA ( es decir ERC, CUP, CIU o como se llame ahora, etc. ), por eso el voto mejor y más útil a España y a Catalunya en particular es a VOX, el único partido político español con medidas Contitucionales ajustadas en base y Derecho a LEY que solucionará uno de los problemas más graves de España: el independentismo.

      Todo lo mejor del mundo para ti, Laura, y para todos los españoles de bien.

      Un abrazo muy fuerte. Y por favor, si lo consideraís bueno y conveniente, no lo dudeís, VOTAR A VOX. Gracias a todos los españolistas que os ocupaís y preocupaís como es debido de todos los españoles de España.

      VISCA CATALUNYA SEMPRE ESPAÑOLA Y VIVA ESPAÑA.

      • Español de Castilla, tú no eres españolista ni tienes sentimientos españolistas, tú eres español y te sientes español, y por eso defiendes la unidad de tu nación al igual que lo hacen nuestras organizaciones afines.

        El 12 de octubre pasado, precisamente en uno de los discursos se hablaba sobre este asunto: nosotros no somos españolistas, somos españoles, nosotros no somos unionistas, porque ya estamos unidos.

        Nuestras manifestaciones y organizaciones no son españolistas, son en contra del separatismo, a favor de la unidad de España y para reivindicar nuestros derechos y nuestros sentimientos. Hay que dar un rodeo para definir el movimiento en defensa de España, pero es necesario hacerlo.

        Recuerda siempre que unionistas y españolistas, además de fachas, son los términos con que los forcos nos definen. No consientas que sean ellos lo que nos definan.

      • También se dijo en uno de esos discursos. Reivindicamos DIGNIDAD, RESPETO, ORGULLO. Dignidad porque nuestros sentimientos son tan dignos como los de cualquier otro. Respeto a nuestros sentimientos y a nuestros símbolos, nuestra bandera, nuestras instituciones, nuestro himno. Orgullo de sentirnos españoles.

      • ¡Haaaala!, gracias por tu mensaje,

        tienes razón en la diferencia de los términos y expresiones más correctas o procedentes al respecto, pero por favor nótese claramente que estamos en el mismo barco y que no he dicho nada contrario a los Derechos y Libertades contemplados en la Constitución Española que tenemos todos los españoles,

        efectivamente, y tomo nota, hay que hablar de españoles y de una unidad de estado Español ya establecido, y no de españolistas o unionistas para no hacer el juego de enfrentamiento a discernir y de bandos distintos que pretenden malévolamente los separatistas, pero como digo creo que se sobreentendía muy bien en mi mensaje de arriba mi posición totalmente española al respecto.

        Atentamente, y muy agradecido por tu crítica constructiva e instructiva con tu buena puntualización, y con la lección aprendida en que no volveré a cometer ese despiste o error no malintencionado, verdaderamente no sólo es importante y determinante el fondo sino también como tu bien dices las formas en la manera de los términos más adecuados que hay que utilizar públicamente;
        recibe un sincero cordial y español saludo.

        Nota: no se cómo se puede contestar una respuesta para que aparezca justo abajo de tu mensaje, por eso creo que este mensaje saldrá debajo del mio, gracia spor tu comprensión y amabilidad.

      • Quizás debería haber iniciado mi mensaje anterior de esta otra manera:

        «Hola, Español de Castilla». Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y con tu comentario positivo. Sólo quería matizar una cosilla…» y entonces haber hecho la reflexión que he hecho.

        Quizás he sido un tanto brusco al entrar directamente al tema del que quería hablar, pero no era mi intención criticarte de ningún modo. No eres el primero ni serás el último que emplea esos términos. Es una batalla particular que yo tengo. A ver, que tampoco pasa nada por emplearlos, pues los importante es el mensaje, pero me fastidia bastante que el lenguaje forco se infiltre no solo en los medios sino en nosotros mismos. Es como las mentiras de los forcos, que a base de repetirlas consiguen que mucha gente se las crea. Pues lo mismo hacen con su lenguaje forco, que es un lenguaje que intenta señalar y desprestigiar a los que no piensan como ellos.

        Un saludo.

    • Laura, debes saber que NO ESTÁS SOLA, pero nadie vendrá a casa a “rescatarnos”. Y por eso, como muchos de nosotros, estás aquí, buscando gente afín con la que poder DESAHOGARNOS y RELACIONARNOS de un modo u otro. Hay muchas organizaciones a las que uno se puede dirigir para colaborar con ellas. Seguro que en ellas encontrarás personas afines que te harán sentir que ESTÁS EN CASA y que se te vayan las ganas de quedarte encerrada en casa o de irte de Barcelona. Si un dolço se va de Cataluña, los forcos ganan, porque eso es precisamente una de las cosas que buscan, hacernos sentir mal y que seamos nosotros mismos los que decidamos irnos, como sucedió en las Vascongadas. Un gran abrazo, Laura.

  13. ¿Y esto lo ha investigado TV3% o la Secta o TVe (e con minúscula)? ¿Ha salido en Preguntes Freqüents, en Equipo de Investigación, en El Intermedio o en Informe Semanal? ¿La Rahola Martínez, el Jordi Évole o la Pastor, tenen res a dir? ¿I el Kim Chis Torra, el Motxo, el Doctor Sàntxes, el Pablo Mezquitas, el Tardà, el Rufián, l’Etxenique, l’Anna Gabriel, la Rovira, el Carod-Rovira, la Kloacau, el Pitxarelo, què n’opinen?

  14. Resistencia de alta Tabarnia, limpian 5 pueblos del Baix Camp (Tarragona)

  15. Grupo de liberación del Penedés (GLP) Manteniendo Cataluña limpia

  16. A Pablo Iglesias y a los nacionalistas les quitas la palabra «facha» y se expresan en monosilabos sería una crueldad enorme quitarles a estos reducionistas mentales la palabrita de marras imposible constuir una frese sin la palabra. Lo que pasa es que como la han desgastado tanto ya no tiene ningun sentido. De otro lado, la ironia es que lo que son que son y ejercen de racistas y nacionalistas como Kim Chistorra quienes van acusando a la gente de «nazis», en fin dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, nada nuevo bajo el horizonte.

  17. Es muy curioso como los separatistas llaman fascista a una persona pacífica, mientras golpean con el odio en la boca con un bate de béisbol… muy curioso, muy pacífico, y para nada de nada fascista ni hitleriano!!!!!!!! Los separatistas son hermanitas de la caridad, golpean con violencia, pero ellos no son fascistas ni nada malo. No que va!!!!!!!!!

    Y parece que hoy Amnistía Internacional se ha puesto de parte de los verdugos!!!!!!!!!! …me parece que esta ONG, cada día está más alejada de los derechos humanos de los de verdad!!!!!!!

  18. La culpa la tienen TV3 (y el resto de los medios de manipulación de masas de Cataluña) y los colegios públicos catalanes que llevan inoculando odio desde principios de los 80 con la excusa de educar en catalán y metiendo el catalán a la fuerza con la inmersión lingüística.

    Mucho ánimo para ese Señor, espero que se recupere anímicamente y que sepa que hay miles de españoles que nos solidarizamos con él y que le deseamos lo mejor.

  19. Pues vaya canallada, ¿y estas noticias por qué no trascienden? Pregunta retórica. Cualquier catalufo se hace pupita en una cejita y la noticia da la vuelta a España, convenientemente aireada por los periodistas sicarios de la TDT. Muchos ánimos a Juan. Ojalá ya esté físicamente mejor. ¿Nadie pues echarle una mano en lo laboral y en lo jurídico? Nada bueno puede esperarse de dos animales que llevan un bate en el maletero de su coche. Y lo del alcalde pidiendo perdón… ¿Por qué cojines no prohibió que los separatistas contaminaran de basura supremacista, los espacios públicos de su pueblacho? No me extraña que Juan se agobiara. Mis mejores deseos para él. Esperemos que después de tocar fondo, le venga la buena racha.

  20. Independentistas catalanes dan las gracias al alcalde de Zaragoza por darles cobertura

    Le elogian por arroparles en la polémica exhibición de lazos amarillos que hicieron aprovechando las fiestas del Pilar

    El independentismo catalán ha vuelto a sentirse arropado por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, de la franquicia local de Podemos, y le ha dado las gracias por ello.

    https://www.abc.es/espana/aragon/abci-indepenentistas-catalanes-gracias-alcalde-zaragoza-darles-cobertura-201810150959_noticia.html

  21. Vaya por delante que el testimonio de Juan me resulta estremecedor y que le envío mi solidaridad y mis mejores deseos de recuperación.
    Después quiero decir que lo que vosotros (los de Dolça Catalunya) veníais anunciando desde hace mucho tiempo es totalmente cierto: este «prusés» no tiene nada de «festiu» ni de «pacífic» ni de «democràtic» y que, por el contrario, es lo más parecido a un movimiento fascista (que, desde luego, no eran nada pacíficos ni respetuosos ni con la integridad física ni moral de los individuos porque lo sacrificaban todo al Estado, su dios).
    Ahora pongamos las cosas en su sitio: la culpa de todo esto la tienen quienes NO aplican las leyes: en este momento es el gobierno del PSOE y PODEMOS y todos aquellos que les han votado.
    Nos estamos convirtiendo a toda velocidad en un Estado fallido que va a ser destruido (eso es precisamente lo que quiere Podemos y un partido traidor a España como es el PSOE). El otro día Junts per tot comentaba que si vuelven a ganar las elecciones los que quieren acabar con España y con lo que ellos llaman «el régimen del 78» puede que no volvamos a tener elecciones libres en décadas. Ahora, un personaje doble y siniestro como Borrell (del PSOE de toda la vida), va a defender en Bruselas que no se sancione a Venezuela sino que se opte por la vía del diálogo: ¿diálogo mientras la mayor parte de la población sufre desnutrición o muere de hambre y los otros acumulan millones y más millones que evaden para cuando todo se hunda? Tras la moción de censura a Rajoy y el triunfo de los actuales delincuentes que (des)gobiernan se esconde algo muy turbio. Creo que todos deberíamos incitar a la prensa libre que queda para que investiguen qué hay detrás de PODEMOS: cuánto les han pagado AHORA, desde hace unos meses desde Venezuela.
    Defendámonos ya o lo tendremos muy mal.
    Y sigo acordándome de Juan porque lo que han hecho con él es una canallada que merece que los culpables acaben en prisión y se queden allí durante muchos años.
    Para él, todo mi apoyo.
    Si podéis hacérselo llegar, bien por vosotros, por mí, por todos.

    • Hola Lorenzo,
      comprendo tu preocupación al respecto de la dictadura encubierta comunista que pretende establecer Podemos en España auspiciada por los pocos gobiernos comunistas que quedan en el mundo, pero eso es lo que ellos quisieran junto a los socialistas traidores a España y con los separatistas a su juego de siempre de extorsionar políticamente y económicamente y más ahora aprovechando que el rio Pisuerga pasa por Valladolid,
      y en esa pretensión que tienen, incluso aunque ahora hagan y deshagan a su antojo en el actual desgobierno,
      no es posible en cuanto a que se perpetúen en el poder per se sin elecciones libres democráticas por la circunstancia ésta vez si favorable a los intereses y derechos de todos los españoles de pertenecer España a la Unión Europea, donde de momento se garantiza la democracia y la ley en cada país integrante, por lo que en principio sobre eso no habría que temer,
      pero si sin embargo hay que estar muy atento y vigilar y denunciar cualquier artimaña a golpe de decretazo y mil perrerías más que tratarán de hacer estos sinver-güenzas para conseguir ser mayoría en las siguientes elecciones, ya sea pucherazos o como ahora que quieren dar papeles a todos los inmigrantes ilegales que hay y que vengan y que tengan derecho a voto directamente -…sin necesidad de presentar un ticket de compra del Mercadona-, van a buscar conseguir votos de hasta de debajo de las piedras, como por ejemplo como ya han hecho dando voto a los discapacitados mentales, a sabiendas – yo que soy con la gentuza muy mal pensado- que muchos de ellos no van a ir a votar y sería muy fácil meter sus papeletas del partido de ellos o hasta votando electrónicamente o por correos, y ojo que son 100 mil los discapacitados mentales que ahora por primera vez tienen derecho a voto en España.

      En fin, que lo normal del voto general español de centro derecha o liberal o de izquierda centrista moderada, dado que el PP está totalmente desprestigiado a nivel de su secretaría general estatal de Madrid y que no van a conseguir recuperar electorado pese a su nuevo joven presidente, pues es que haya una mayoría repartida de Ciudadanos y PP y VOX en las próximas elecciones y que si se ponen de acuerdo en un pacto tripartido de Estado que desbancarán del poder a Psoe y podemos y separatistas, la gente española de bien en general está harta de lo que hay ahora en el desgobierno, y confío y deseo que casi con toda seguridad cambie el escenario político en el gobierno muy pronto con partidos que defiendan la unidad de España. Mi voto personal es a VOX.

      Gracias por tu mensaje. Un saludo.

  22. La absurda defensa en TV3 de los «Países Andaluces»: «De esa línea para abajo, hablamos todos igual»

    Pedro Altamirano explicó en la televisión autonómica la reivindicación nacionalista que considera que Murcia, parte de Badajoz, el Algarve portugués y el Rif de Marruecos pertenecen a Andalucía

    https://sevilla.abc.es/play/television/noticias/abci-absurda-defensa-paises-andaluces-linea-para-abajo-hablamos-todos-igual-201810151223_noticia.html

    • Jajajaja
      Altamirano….cuando veas a un Moro le dices que el Rif pertenece a Andalucía…
      Se te reirá en la cara mientras se zumba a tu parienta, por tolay…

      ¿Has oído hablar de Annual, tonto de los cojjjones?

      • Han cogido el mapa del Imperio almohade nada más llegar esa revolución islamista al Sur de España en ayuda de las taifas españolas que estaban al borde de caer y se ac* porque en una cabalgada de Alfonso VIII, si no mal recuerdo el nombre del Rey llegó hasta Cádiz, entonces el Visir de Sevilla ac* llamó a los Almohades en su ayuda y éstos tras vencer a los cristianos en Sagrajas en vez de avanzar hacia Toledo se dedicaron a someter a su Imperio a todos los Reinos-Taifas del Sur Peninsular lo cuál dio tiempo a Castilla a recomponerse y parar el avance hacia el Norte..

        Pero ya puestos podían reveindicar el Imperio Almohade al completo que iba desde Mali y Senegal hasta arriba de África, quedarse sólo con el Rift parece muy cutre.

        Por si alguien no lo sabe la c-o-nc-u-bina del Kichi y Presidenta de P-o-d-e-mos Andalucía, que se presentan a las andaluzas como Adelante Andalucía e impulsan esta patochada de invadir partes de regiones y países vecino estudió filología árabe, de ahí su interés personal y espúreo en favorecer la inmigración musulmana y hablar de países imaginarios incluyendo el antiguo Rift español que hoy es de Marruecos.

    • Es lo típico de los estafadores: yo te permito que robes para que me dejes robar. Lo peor de todo es que esta estrategia ha calado en grupúsculos ideológicos regionales. A los catachufos se les olvida un pequeño detalle: si defienden el derecho a la reclamación histórica de Andalucía, Galicia o Móstoles, ¿cuáles son los derechos de la reclamación histórica de Castilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.