Exitazo inesperado: Barcelona se vuelve a llenar de banderas españolas por la Hispanidad

Hola racisTorra, mira quants catalans «amb un sotrac a l’ADN».

Es la 4ª ó 5ª vez en solo un mes que los catalanes salimos a la calle para decirle a racisTorra y a sus CDR que se vayan de una vez a casa, que nuestra identidad no se toca, que queremos seguir siendo catalanes y españoles, y que dejen de violentarnos, dividirnos y arruinarnos.

Avui el jovent ha baixat espontàniament des de Sarrià; els madurs han omplert el passeig de Gràcia; i tothom ha desbordat la plaça Catalunya alegrement i festiva. Otra vez, otro año más, Barcelona lidera la resistencia a las ideologías que quieren hacer de la patria común una masía particular sobre nuestros lomos.

Pues va a ser que no. Paraula de dolços.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

80 comentarios

  1. Ahí estuvimos con la familia.
    Un ambiente estupendo, lo pasamos muy bien.
    Gracias a todos los Dolços por asistir y a quien no pudo ir, gracias por vuestro ánimo.
    Viva España!

  2. Fenomenal ambiente el de ayer con gran asistencia de manifestantes (de hecho, nunca la Guàrdia Urbana había dado una cifra tan alta de participantes en una marcha del 12-O en BCN)… Y eso a pesar de que –desgraciadamente– muchos negocios funcionaban con normalidad, como si fuera día laborable, cuando el 11 de septiembre están cerrados.

  3. Era molt més amb diferència el jovent entre els que ahir varem baixar a peu una vegada més tots junts, gent de Sarrià i la part propera de Sant Gervasi i les Tres Torres. I això de que la gran majoria fos jovent és molt, molt bo.

    Però, home, que consti també que el joves varen marxar acompanyats amb ganes d’algun que un altre «carcamal» (o en vies de ser-ho) que a dia d’avui encara pot fer a peu, si vol, allò que, quan jo era un nano, la gent gran de Sarrià encara anomenava «baixar a Barcelona». 😉

    Com a mínim no tan sols hi era jo (que sóc de la zona des de que em van portar al món però lamentablement ja no passo per jove ni de casualitat), si no també el parell d’amics amb els que anava (gent també d’aquesta part i que també escriu aquí de tant en tant).
    I algú altre de la nostra quinta o així que varem veure.

    Una afectuosa salutació i una forta abraçada a tots, joves (la majoria, ja dic) i ja no tant (o simplement ja no pas).
    I, per descomptat:

    Visca Barcelona! Visca Espanya!

  4. Los idiotas separatistas han acusado a La Vanguardia de trucar una fotografía del Paseo de Gracia que se ve de gente y banderas españolas a rebosar!!!!!!! jajajaja estos idiotas han reconocido implícitamente en esa acusación de que los catalanes no separatistas somos multitud y mayoría; ya que ellos dicen siempre que somos cuatro gatos y todos fascistas!!!!!!! Pues no, eramos cientos de miles hoy!!!!!!!!

    Ignorantes, discuten una conocida técnica de fotografía, y los profesionales se ven obligados a corregir a estos idiotas borricos!!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/independentismo-hierve-foto-barcelona-12-o-photoshop_191399_102.html

  5. Nuestra bandera ha vuelto a ser protagonista este día especial. Una bandera que ha de ser y es de todos. Que no representa ni a la izquierda ni a la derecha, ni a las religiones ni al ateismo, ni a las ideologías, ni a las razas. Una bandera que representa simplemente a España y a todos los españoles.

    • Jamás he sido de banderas ni simbología análoga, pero esos secesionistas totalitarios están logrando el efecto contrario a lo que pretenden.
      Esto va de democracia, libertad y contra el pensamiento único que desde ciertos organismos públicos se lleva ejerciendo, con el dinero de todos.

  6. Mis queridos dolços: hoy, el doctor Sánchez Cum Fraude, sí se ha dado cuenta del ridículo que ha hecho en el besamanos del palacio real. No tenéis más que mirar las imágenes y ver el aspecto de crío avergonzado, con las manos cruzadas, y la cara seria, cuando le han indicado que tenía que marcharse. Es el problema que tenemos los españoles: que dejamos que unos gañanes paletos lleguen a la presidencia del Gobierno del Reino de España. Creo que nunca había llegado a presidir el Gobierno un tipo de esta clase: vividor, vago, pueril (repasad algunos de sus twits), sinvergüenza (¡es que estaba preparando una tesis doctoral ridícula y encima pedía bibliografía por twitter! ¡Ni siquiera era capaz de buscarla o preguntar a especialistas en la materia o algo que se le pareciera!). O lo echamos en unas elecciones o este tipejo y los que lo han aupado al poder hunden España en la miseria y en una dictadura bolivariana.
    ¡¡¡Elecciones ya!!!

    • Si. Es hora de cambiar al doctor Cum Fraude. No más dictaduras al estilo de Maduro. Y al Chepa Coletas, ¡que lo manden al rapabarbas! Necesita una buena afeitada y un corte al rape, para aclarar sus ideas.

  7. Impresionante!! Despliegan🇪🇸 Bandera Española en Montserrat. BRAVO

  8. Aunque suene un poco joseantoniano España y los españoles siempre han llevado en la sangre algo parecido a lo de la unidad de destino en lo universal.

    El concepto de imperialismo, al estilo ingles, belga o japones, nunca se impuso en España, que fusionó personas y territorios. Por eso hoy es el dia de la Hispanidad, y no solo de España… el concepto de hispanidad trasciende y a la vez engloba a todos los pueblos hermanos. Por eso hay un dia de la Hispanidad, y no un dia de la francesidad o de la anglosajoneidad. Por eso se me revuelven las tripas cuando veo a un hispanoamericano renunciado a sus raices y apoyando a los lazis…

  9. Hispanidad aunque le pique a Puigdemont I Demos (2018-10-12)

  10. Aquí tenéis la verdad.

    Hoy. 12 de Octubre (Barcelona – Tabarnia)

    Cientos de miles de tabarneses y catalanes leales de la Resistencia, celebrando el día de la Hispanidad, y defendiendo sus libertades.

    Lo dijimos. Y lo estamos cumpliendo. Ya nunca más las calles van a ser suyas…

    Gracias a tod@s

  11. Los Templarios en La Celebración del 12-O en Barcelona!!!!

  12. Golpistas a Prisión🎗. Somos muchos españoles con orgullo de serlo 12-O Barcelona🇪🇸👏

  13. Celebrando el Día de la Hispanidad en Guipúzcoa

  14. Iceta, hoy has cavado un poquito más tu propia tumba al no asistir. La verdad, tenía la esperanza de verte, aunque no fuera a votarte igualmente.

  15. Mataró cierra una plaza y cede material para un acto «contra la Hispanidad»

    El municipio, gobernado por el socialista soberanista David Bote, prestó un escenario y vallas a la CUP para que los independentistas celebraran una botifarrada contra el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mataro-cierra-una-plaza-y-cede-material-para-un-acto-contra-la-hispanidad_191204_102.html

    • Mataró, llena de gente que se sienta española. Que les den muy por el c* a estos tontolabas y a los gobernantes que les dan ala. El tiro les saldrá por la culata, pero como ellos solo miran lo calerones de hoy, pues eso, el calificativo lo dejo a otros.

  16. Pero, claro, ¿qué se puede esperar de un personaje que solo desea estar en la poltrona… aunque sin saber de qué va la cosa?

    Quien puede pensar que ese hombre (con perdón) vaya a preocuparse por España… ¿no se percatan del motivo por el que lo han aupado al poder que deseaba… i quién me lo ha aupado?

    Si es que solo de pensarlo, ya dan ganas de echar a correr sin parar y subirse por las paredes. ¿Dónde nos lleva un cantamañanas así? Y solo le faltaba la metedura de pata de pensar que era él también el convocante del besamanos a SSMM… y menos mal que se ha colocado tras los Soberanosss…

    Anda que soy yo, y esta noche no pego ojo pensando en qué dirán mis no votantes, porque los que votaron PSOE, como tienen los ojos en el cogote, pues eso, así vamos por estos andurriales que nos montan ellos y sus ayudantes al ‘aupamiento’ –¿me explico?– No creas, Sánchez, que no se estarán riendo de ti. No creo que te atrevas, ni a salir a la calle… sin careta!!

  17. Graciaass Artur, lo mismo para tí 🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝

  18. Es altamente gratificante leer los comentarios estos. Me alegro como español y valenciano del Reino de Valencia. Viva España y Viva Hispanoamérica. Me gustaría dar un fuerte abrazo a todos, recibirlo los que me leáis.
    Artur Valencia.

  19. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

  20. Ridícvlo archi-mega-inter planetario del Doctor Who Sánchez y de su Arpía, durante el besamanos de la familia real. Son tontos de remate, sin clase y sin saber estar. Son la vergüenza y la deshonra contra España.

    https://youtu.be/_3zDFMm3czQ

    • Como es tan «narcisista» el pobre ni se da cuenta del ridículo que hacen a cada momento «él y ella».
      LOL cuando han ido a quitarlos del medio ha sido fantástico 😀😀😀😀
      Lástima que nosotros no podamos hacer lo mismo y sacarlos también de «La Moncloa» haciéndoles comprender que «sobran» 🤨 todo llegará.

  21. Alguien sabe de quién era el helicóptero? No he podido distinguirlo…

  22. Hay que ser retrasado mental para odiar a 500 millones de personas. RacisTorra y el mocho para el premio Nobel.

  23. Torrá reprobado

    En la noche de ayer mi familia votó por unanimidad la reprobación de Torrá, la disolución de las autonomías y la abolición de la anormalización lingüística.

  24. Llegará ese día a Bilbao. Yo no lo veo. No hay una sociedad tan cobarde, compleja y sumisa como la vasca.

  25. Gracias a todos por venir, especialmente a nuestros hermanos hispanoamericanos
    Viva Hispano America, visca Catalunya, viva España.
    En resumen, las Españas de los 2 continentes

  26. Lo de hoy ha sido maravilloso, ver los bailes, culturas y vestidos regionales latinoamericanos… ha sido lo más. Entonces lo he visto claro… ¿Sabéis porqué hay tanto interés geopolítico en reventar España, alimentando caciques y nazionalismos trasnochados?…
    …Porque España no es sólo esta Españita autonómica («plurinacional» ahora, según el caracemento) y acomplejada que Roures-Soros nos quiere vender, no, es HISPANIDAD con mayúsculas, nuestro camino natural conduce naturalmente hacia latinoamérica, y el de latinoamérica confluye hacia nosotros… vamos, QUE AÚN SOMOS UN «IMPERIO» (¡ojo!, no hablo de imperialismo, no me refiero a España sola, me refiero a latinoamérica y España en justa confraternidad), aún tenemos en nuestra memoria colectiva, bien fresca, la esencia de cómo se articula una fraternidad de paises hermanos… Esto es bien conocido por los que mandan de veerdad, y para ellos es prioritario aplastar cualquier intento de España por salir de este lodo al que Europa nos ha arrojado. Así nos quieren, peleados, ingorantes y pobres.
    ¿Porqué tanto interés en contentar a una Europa sorda y ciega, que se regodea humillándonos con prejuicios supremacistas? ¿Porqué pasar por el aro de unos condicionantes socioeconómicos que nos obligan a destruir nuestras industrias para que que los lobbys holandeses y alemanes rulen? ¿porqué rebajarnos a destruir nuestra soberanía nacional para tener que liberar terroristas-golpistas-malnacidos varios? ¿Porqué levantar nuestras fronteras para comernos toda la inmigración DESCONTROLADA que nadie quiere, y de paso tragarnos sin filtro alguno toda la delincuencia mundial, lo peor de lo peor, que viene escondido entre esas pobres personas que merecerían una vida mejor en sus paises escapando de la perniciosa publicidad de las mafias, u ONGfakes?

    ¿Porqué?, si tenemos un campo comercial, cultural, social… GIGANTESCO con latinoamérica. Olvidaos de China, hoy por hoy Latinoamerica tiene un potencial económico absolutamente brutal, pueden fabricar las mejores cosas, la artesanía es maravillosa, de las materias primas que os voy a contar, y cuentan con profesionales con formación excepcional, me atrevería decir que mientras en España la educación se ha hundido en la mediocridad siguiendo directrices progre-Europeistas, en latinoamérica se ha mantenido el nivel y ahora claramente nos rebasan. Es sorprendente el nivel bilingüe Español-inglés que cualquier universidad latina exige a sus alumnos… Igualmente nosotros podemos ofrecerles muchísimas cosas,… seríamos invencibles como conjunto, pero, ¡ay amigos!, oscuras garras velan para que esto nunca suceda.
    Despertemos, y miremos a latinoamérica un poquito más, recuperemos nuestra senda natural. Por suuesto latinoamérica sufre muchos problemas, no lo voy a negar pero os aseguro que lo que nos llega vía massmedia es una exageración brutal.
    Hoy día, pasear por el Raval de Barcelona es tan peligroso como por cualquier otro suburbio. El tema es que aquí hay mucha censura informativa, y en latinoamérica no. Si allí matan a un tipo en la calle las imágenes se difunden, aquí está prohibido pero pasa también, más o menos dependiendo del lugar claro. Repito que hay problemas, en todos lados cuecen habas, vamos.
    Europa, como unión, jamás existió, la hispanidad lleva siglos viva, por mucho que intenten destruirla.

    • Muy sorprendida y emocionada con los bailes y la cultura de Latinoamérica y sobretodo por la conexión que siguen teniendo con nosotros, con España.
      Realmente este día de la Hispanidad ha marcado un antes y un después para mí.
      Muy de acuerdo con tus palabras.

      • Yo les recomiendo que lean Imperiofobia y Leyenda Negra, de Elvira Roca Barea. Estamos muy ciegos porque les interesa a muchos poderes económicos, unidos con Latinoamérica, nuestro aliado natural, seríamos imparables. Hay que perder de una vez los prejuicios y la vergüenza que nos han inculcado por el pasado imperial. Fuimos un imperio, sí…y qué? El nuestro fue un imperio al estilo romano, integrador tras la conquista, pues sabían que era el camino de éxito y de la prosperidad duradera. Al británico mal lo llaman imperio cuando en realidad quieren decir colonialismo, nunca integraron, sólo saquearon. Pero ellos se venden muy bien, y nosotros no. Hemos tragado y asumido la maldita leyenda negra, es hora ya de abrir los ojos y admitir nuestros fallos, vale, pero también nuestros logros, que han sido muchos y muy variados. Miremos s nuestros hermanos hispanoamericanos y a ver si somos capaces de construir un futuro juntos. Nos unen cultura, lengua, valores. Cuánto mal han hecho los independentismos mal llamados liberaciones también allí. Ejemplo vivo de los intereses económicos de ciertas potencias para aprovecharse del caos y la corrupción resultantes.
        Feliz día de la Hispanidad

    • 👏👏👏👏👏👏👏👏
      De lo mejor que en he leído en DC!
      Suscribo hasta las faltas de ortografia😋
      Abrazos a Artur Valencia y al chaval vasco!
      Viva la Hispanidad….

      Fuera tanques de Estonia
      Fuera EUROFIGHTER de Lituania…
      Viva IBEROAMERICA UNIDA
      Viva la Lengua ESPAÑOLA.

      • …si lo de las faltas de ortografía es por mí, os pido a todos mis más sinceras disculpas. Escribir en el puñetero móvil luchando contra el corrector ortográfico, la temporización que te volatiliza el comentario, rufianeitor, los traqueteos del tren y mis torpes dedos que parecen po… es complicado.
        Española Astur, Sara… Gracias. Exacto… Fuimos un imperio..¡Y QUÉ! ME ENCANTA, parece un slogan. Te lo compro pero ya.
        Menos vergüenza y más verdad. Mucho se ha hablado, pero creo que juntos fuimos mejores. Hablamos de imperios precolombinos en clara decadencia, con ciudades abandonadas y luchas intestinas tremendas. Hablamos de culturas que practicaban el sacrificio humano, especialmente infantil… Y no estoy juzgando, pues, ¿quienes somos nosotros para meternos en la piel de hombres y mujeres que vivían en condiciones físicas y mentales inimaginables a nuestros ojos modernos?. Que fácil es juzgar, ¿no? La viruela, desgraciadamente, hizo la mayor parte. Los ingleses no acabaron con los indígenas norteamericanos de milagro, sencillamente porque la munición para exterminarlos era más cara que abandonarlos en reservas y alcoholizarlos.
        ¿cuantos mestizos anglo-indígenas hay?… Pues ya está.

        Incluso hoy en día… Las mujeres latinas nos siguen robando el corazón.

        Saludos y perdón por las faltas ortográficas y la pobre redacción.

    • Así es. Las buenas obras, y el trabajo esmerado; perduran. Y tus palabras me recuerdan una estrofa del himno italiano. «Humillados, porque no eramos un pueblo, porque estábamos divididos.» Mas sin embargo, la situación puede resolverse para bien.

  27. Dolça Cataluña, supongo que ya sabréis, que habéis sido felicitada en vuestro quinto aniversario desde el escenario instalado en plaza de Cataluña. Lo ha hecho el maestro de ceremonia que iba presentando a los diferentes oradores de las diferentes asociaciones que se han unido este año. Fue gratificante comprobar, por los aplausos que desembocó la mención de dolça, lo importante que habéis llegado a ser en esta lucha.

  28. La participación de los grupos folklóricos sudamericanos ( no latinos) ha sido maravilloso, hay que felicitarles efusivamente

  29. Ha sido maravilloso. Tempranito llegamos a ver la fragata Santa Maria ( lo recomiendo ) y como entramos antes de lo esperado, después rapido nos fuímos a la mani.
    Ver tanta gente que piensa como tu, los bailes en Plaça Catalunya, bueno, genial todo.
    Te da animos para seguir un poco más.
    No estamos solos!!!

  30. Una vez más la manifestacion ha sido organizada y monitorizada por los partidos(incluído VOX) y sus asociaciones, mientras su constitucionalismo arrastra por el fango de la podredumbre y corrupción a la nación pastoreada. Es la tragicomedia que nos trae y nos seguirá trayendo desde la infausta Transición… sin separación de poderes y representación politica de los electores ni hay ni habrá democracia representativa en España. Y seguimos.

  31. ¡Felicidades y un gracias grande! Con un «catalán en el exilio» ya anciano vimos algunas imágenes y me decía que al ver la manifestación se le levantaron los ánimos… Adelante, con el cariño propio de los catalanes que por ser catalanes amamos nuestra España.

  32. Habían muchas personas, creo que 300.00 se queda corta la cifra, se notaba que se tenia ganas de gritar, LIBERTAD, Barcelona capital de la hispanidad, quien lo hubiera dicho hace unos años..

  33. Simplemente grandioso. Enterate Pocero de Galapagar y demás peña asociada. Somos los herederos del Cid, de Pelayo, y de todos los que han muerto por y para España. Mejor marchas porque está tierra ni es vuestra ni la merecéis. Vuestro ADN es falso.

  34. Éxito grande y sin publicidad alguna, por los medios enemigos de la unidad de España, que son todos los de la nauseabunda TDT. Me alegro mucho de la respuesta masiva y totalmente festiva por parte de los catalanes. Las calles de Barcelona vuelven a ser nuestras, para espanto de la forquería.

  35. Gran día.
    Éramos varios cientos de miles. Abarrotando todo el centro de la ciudad. Sin casi publicidad. Sin que los medios de (des)comunicación generalistas hablasen ni un minuto ayer de esta convocatoria. Sólo con los pocos medios amateurs habituales (DC entre ellos), el boca a boca, las redes, y la RESISTENCIA, hemos vuelto a llenar Barcelona.

    Ha sido un poco cáotico, porque nuestras manifestaciones salen de la gente. No las organizan (y pagan) las administraciones. Pero ha sido una gozada.

    Gran idea lo de compartir con nuestros hermanos hispanoaméricanos la fiesta de la Hispanidad.

    Seguimos

    Un abrazo a todos.

    Días así reconfortan

  36. Pues si!

    Yo he venido de Tarragona y he entrado por Gran Via… cuando estaba cerca he aparcado y he ido andando a Plaça Catalunya por Ronda Sant Pero y había mucha gente pero me sabía a poco…

    Y cuando he visto como estaba el Passeig de Gracia UFFFF se me han saltado las lágrimas de la cantidad de peña que había…. y los bailes de nuestros hermanos GENIALES… y que vestuarios… ha sido GRANDIOSO.

    VISCA CATALUNYA! VIVA ESPAÑA! ARRIBA HISPANOAMÉRICA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.