Esto se hunde: la creatividad separatista alumbra «Birres per la república»

Atenció, que«Catalunya serà formada de nou» en l’apocatàstasi de la republiqueta del Motxo.

«Catalunya serà formada de nou», «Catalunya no pot ser expulsada de l’euro», «La colocación de la deuda catalana en los mercados financieros está garantizada»… Son algunos aforismos del «decàleg» que ha publicado la web Raons per la República. Sus líderes les han dicho que todo era un cuento, que «íbamos de farol», pero esta pobre gente sigue viviendo fuera de la realidad, en la Catadisney del gelatperpostrescadadia.

Y cada vez es más cutre: ahora el proselitismo nacionalista consiste en «birres per la república» («invita a un amigo a cerveza para hablar de la República») en bares colaboradores (apenas 3 docenas), tomar vino o café por larepública,  y hasta escribir «poesies per la república». Pobre gente, qué vergüenza.

Milenarismo, cursiladas, paridas, mentiras… Lo más duro de ver el final del prusés es que ellos también son catalanes.

Dolça i grillada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

114 comentarios

  1. Eso lo han copiado de las BorriKotabernas

  2. Tabarnia Today: «Torra dona sangre y la envía a Andalucía»

    Otro plagiador compulsivo. Se han quedado sin ideas y tienen que copiar las del vecino.

    https://tabarniatoday.com/torra-dona-sangre-y-la-envia-a-andalucia-para-que-arreglen-su-adn-defectuoso/

    • Si es para fumigar una plantación de alfalfa que le ha entrado la oruga y la avispa asesina esa de marras .
      Lo malo es que la sangre del Kim Chis Torra es como el Napalm …..arrasa con todo …

    • Menuda sorpresa!!!!,

      La realidad supera a la ficción: Torra emula a Pedro Sánchez y dona sangre en el Parlament

      https://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/24/5bd05e70ca474108608b45fd.html

      • Son tan palurdos que se creen que con una afoto ya limpian su imagen. Son tan necios que se piensan que la imagen que quieren dar de sí mismos es la que los demás perciben. Son tan bobos que de verdad creen que el resto del mundo es tan estúpido como ellos piensan que somos. Y otra cosa: tumbarse en una camilla junto a una enfermera no es donar sangre. No veo agujas ni bolsas por ningún sitio. No me creo nada. ¿Cuántos años tiene Torra? ¿Qué enfermedades víricas o infecciosas ha padecido? ¿Es apto para la donación? ¿Van a llenar nuestros políticos ahora las reservas de sangre de medio mundo? ¿Es para devolver algo de lo que nos quitan? ¿Para cuándo la moda de una foto abriendo el baile de la puesta de largo de un peluche?

      • Si Junts, yo los veo como paletos «nuevos ricos», de esos de antes que se compraban coches, visones, rolex, … Ahora se montan en jets y en helicóptero y se hacen fotos sentimentaloides para decir «mira que majísimos somos», no os preocupéis que lo que os estamos sangrando en impuestos os lo vamos a devolver en sangre zombi.

        Mañana viene otra de postureo total, es una primicia: Foto con Richard Gere. Supongo que como Plágiez ha perdido su sex appeal será para pedirle ayuda y consejo, lo mismo le contrata como asesor para su campaña electoral. A ver ¿cómo se ponen los morritos?, ¿qué perfil es más guay?, ¿cuándo debo hacer la caída de ojos?.

        De verdad cada día me dan más pena, son tan sumamente tontos que lo van demostrando constantemente. Mejor que se escondieran en un armario y no salieran nunca, para no tener que avergonzarnos de ellos.

        Buenas noches.

  3. Esto sirve para mantener el «movimiento de masas» de los convencidos. Con su dinero.

    Lo más interesante es el número de bares «colaboradores».

    Si se meten en su aplicación (a través de está entrada) y van al apartado de bares colaboradores, cuenten los que hay en Barcelona:

    Se llevarán una sorpresa y les revelará la verdadera amplitud del proces pujoles.

  4. Surrealismo en estado puro.

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-10-24/demoledora-carta-del-jefe-de-licencias-de-palma-al-servicio-de-politica-linguistica-de-baleares-por-su-catalanismo-1276627001/?utm_source=4&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

    Cuándo va a acabar esta sinrazón?

    En lugar de conseguir que amemos el catalán como parte de nuestra cultura, lo que han conseguido es todo lo contrario. Ya a mucha gente le resulta molesto y antipático de oír, asociado encima a algo totalmente deplorable como es el secesionismo.

  5. ¿Nueva iniciativa?, jajajaja, para partirse de risa.

    He estado cotilleando sus «preguntas frecuentes» y me he topado con esto:

    1 – Corrupción de Cataluña vs. España.
    La diferencia radica en cómo el votante trata la corrupción y aquı́ el electorado acabó con un partido como CDC. La opinión pública ya les condenó. En cambio, en España gobierna el partido más corrupto de Europa con el beneplácito del segundo partido español, también corrupto.

    2 – ¿Hay riesgo de un corralito en Cataluña?
    No. Desde noviembre del 2014, el Santander, el BBVA, el Banc Sabadell y CaixaBank disponen de las garantı́as del euro, la liquidez del BCE, el SEP, el TARGET…

    Dos respuestas cuyos argumentos, con lo que ha sucedido en el último año, están más desfasados que la radio de galena. Y otras que también llaman a desternillarse.

    ¿Pero todavía pretenden engañar a la gente con los mismos cuentos de viejas?.

    Además, ¿de dónde sacan que el electorado castigó a CDC por la corrupción?, pero si CDC se reconvirtió en PdCat…, ¿qué pasa, que por cambiar de denominación se borra de un plumazo la corrupción de sus cargos e integrantes?.

    Cuántas mentiras podridas!!. Podrían tener un poco de imaginación y reinventarse las explicaciones, que ya no tienen La Caixa, ni el Sabadell, ni el PP está en el gobierno nacional.

    Me iba a reir a carcajada limpia pero al final hasta me dan pena: Indigentes mentales a más no poder.

  6. pues va a ser que se les acaba la gasolina.
    supongo que debe ser muy duro estar esperando la llegada a la tierra prometida después de tanto tiempo y tanta gaita.
    esta historieta es ya para frikis nada más.

  7. Curiosidades del mundo: artícvlo en La Vanguardia.

    https://www.lavanguardia.com/opinion/20181024/452530335975/la-politica-italiana-como-circo.html

    De cómo se demuestra el dicho bicho de «Me miro, y no me veo».

  8. Mira que son cansinos. No queda nadie en el planeta tierra que les haya caso y siguen erre que erre.

    Que los pongan en la Soyuz y los envien a Marte, a ver si allí tienen más suerte. Pesadez!.

    • Esto con las nuevas y sabías leyes que quiere implantar el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN en KRASTY LUÑA no pasaría .
      Los charnegoides por supuesto no tendrían derecho al voto .
      División de la sociedad en castas
      Los charnegoides Por supuesto tendrían prohibido usar bares y restaurantes que usen los amos porcinocratas
      Toque de queda exclusivamente para charnegoides.
      Y reclusión en guetos a los charnegoides.

    • Entonces pedirán l’Independençia de Mart del Sistema Solar …

      La Vía Làctea ens roba…Visca Marte Lliure…Países Marciàns…El Sol ens mira…En Venus hay presuspolìtics…

    • En que los mandaran dos meses a arrancar esparto. A las 7 en el tajo pa echar 8 horitas…

  9. En otras palabras, es bañar las penas en alcohol.

  10. Pronto se raparán la cabeza, se pondrán una túnica amarilla, y se dedicarán a tratar de captar para su secta a cualquier incauto que se pare a escuchar sus mentiras… “Hare Krishna, Puigdemont».

  11. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/24/torra-quiere-que-ninos-catalanes-hablen-arabe-o-chino-antes-que-castellano-3267899

    Introducción del árabe y el chino

    En la presentación del documento, el conseller Josep Bargalló ha remarcado que el documento se basa en algo más que enseñar lenguas, y ha subrayado que hay una voluntad de fortalecer la cohesión social, enriqueciéndola por el conocimiento de otras lenguas: “Inglés, francés, alemán, pero también árabe y chino”.

    La Generalitat ha asegurado que la administración debe velar para que los alumnos puedan aprender en horario extraescolar o ampliando nuevas lenguas en horario lectivo como optativa una segunda lengua extranjera, por lo que introducirá en algunos centros el árabe o el chino, de las lenguas más habladas en el mundo.

    Bargalló ha dicho que se quiere capacitar al alumno para desarrollarse en una sociedad plural y compleja en un territorio “con lengua propia y muchas lenguas para comunicarse”.

    El vicepresidente Pere Aragonès ha subrayado el activo de la diversidad lingüística de las aulas al servicio de las nuevas maneras de entender el mundo: “La diversidad es un activo, una riqueza”.

    • Todo lo que sea aprender lenguas está bien……pero el chino tiene 56000 caracteres según tengo entendido(lo que si se es que el japonés tiene tres alfabetos y está por allí cerca) siendo muy diferente a las lenguas latinas lo mismo que el árabe otra que tal baila , que se lee y escribe de derecha a izquierda, con sus caracteres muy originales también.

      Cuando yo estudiaba había muchos problemas con el inglés por la falta de nivel en los profesores , no sé si seguirá igual.

      De todas maneras , potenciar la integración enseñando lenguas extranjeras, me parece un oxímoron por decirlo muy duramente.Yo creo que mejor sería que gastarán ese dinero en necesidades mucho más básicas ,que falta hará en el futuro y dejarse de somiar truites

    • El chino tiene según tengo entendido 56000 letras ( no lo saben ni ellos mismos) y el árabe se escribe , se lee de derecha a izquierda con letras muy raras.

      Para mí pretender integrar en Cataluña enseñando lenguas, es un oxímoron. En mi opinión eso ayuda a crear guetos.

      (Resumen, super resumido 😀 de un comentario que se ha comido el Rufianeitor).

    • Hay que decirle a este señor , que no, que no que el suajili es lo que peta a nivel internacional. 🙄 Y como apunta algún Dolço es algo más sencillo que los propuestos

  12. https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-10-24/demoledora-carta-del-jefe-de-licencias-de-palma-al-servicio-de-politica-linguistica-de-baleares-por-su-catalanismo-1276627001/

    Gabriel Buades, jefe del servicio de tramitación administrativa de licencias de obras del Ayuntamiento de Palma, dejará de emitir los informes en catalán y volverá a hacerlo en castellano, según asegura mediante una carta publicada por el diario mallorquín Última Hora, después de suspender la prueba oral del nivel C2 de lengua catalana.

    Buades ha mostrado su malestar con el Servicio de Política Lingüística del Gobierno balear mediante una carta en la que reconoce estar «desconcertado» puesto que su nivel de catalán hablado «es bueno». No obstante, afirma que «no soy buen actor, y por eso en la prueba oral no supe escenificar bien mi papel de director de una revista gastronómica o el de fabricante de vehículos diesel», recriminando que en la prueba oral se pida escenificar para evaluar los conocimientos y no tener un vocabulario fluido y habitual.

    Buades asegura que es «catalanoparlante de toda la vida», tanto en su ámbito familiar como en sus amistades. Sin embargo, se encuentra con un problema que sucede a gran cantidad de ciudadanos de las Islas Baleares, especialmente a los que ya no son tan jóvenes. Después de estar toda la vida hablando la variedad catalana de las islas (en este caso, el mallorquín), se ve forzado a utilizar términos y construcciones que jamás se han usado en Mallorca, y a los que no se está para nada habituado. Ésas, las que siempre se han usado en la isla, son las que, a juicio del Servicio de Política Lingüística, son incorrectas.

    No obstante, afirma Buades, hizo «un esfuerzo» para usar ese catalán más técnico y poder emitir los informes urbanísticos en catalán. Reprocha a la responsable autonómica de Política Lingüística, Marta Fuxà, que «me acaban de decir que no sé,que no haga más uso del catalán, y así lo haré». A partir de este momento el funcionario deja de utilizar el catalán en la carta, y escribe en castellano.

    «No haré nunca más uso del catalán profesionalmente. Sí seguiré usándolo, como he hecho siempre, en mi ámbito familiar y con mis amigos, pero nunca más lo haré en mi ámbito profesional. Y no porque no quiera, porque he demostrado que sí quería, si no porque me habéis dado un portazo en la cara».

    Termina confesando Buades que «lamento haber perdido el tiempo aprendiendo vuestro catalán; debería de haber dosificado más mis esfuerzos mejorando mi maltrecho inglés. Creo que con el castellano y el inglés estoy en condiciones de ofrecer un mejor servicio público a la ciudadanía».

  13. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-10-23/los-ninos-navarros-de-a-6-anos-aprenderan-juegos-eroticos-en-la-escuela-1276626948/

    Los niños navarros menores de 6 años tendrán que aprender juegos eróticos en la escuela
    Estas prácticas se engloban en el programa «Skolae», «de obligado cumplimiento», según advierte el consejero de Salud navarro, Fernando Domínguez.
    Libertad Digital2018-10-23

    La consejera de Educación navarra, María Solana | Cordon Press
    Los niños navarros de 0 a 6 años aprenderán, a partir de este curso, juegos eróticos como forma de «reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia», según informa ABC.

    Por su parte, los de entre 6 y 12 identificarán «las diferentes voces que habitan dentro de mí, si soy chica, si soy chico, reconocer cómo suenan, qué me dicen, en qué momentos aparecen y cómo me hacen sentir»; los de 12 a 16, analizarán «el placer erótico», y los que tengan entre 16 y 18, estudiarán que, entre las causas de la violencia en jóvenes, se hallan la construcción del amor romántico y el machismo.

    Estas prácticas se engloban en el programa «Skolae». El consejero de Salud navarro, Fernando Domínguez, aseguró que será «de obligado cumplimiento para todos los centros educativos, públicos, concertados y privados, una vez aprobada la correspondiente orden foral»; la consejera de Educación, María Solana, tilda su material de «referencial, de primer nivel para abordar la coeducación», según informa Europa Press. Sobre los juegos eróticos, dice que es «un término que a cualquiera que tuviera una mente no turbia no le generaría ningún problema».

    El «Skolae» sirve «para la adquisición progresiva de las competencias básicas que permitirán a las niñas y a los niños elegir, construir y vivir el proyecto vital propio desde el conocimiento, la libertad y la capacidad de decidir sobre su futuro sin condicionantes de género». En el programa se asegura que el amor romántico «es una reconstrucción burguesa» definida «desde la heterosexualidad y sobre la base de una división de roles», y señala que los alumnos deben cuestionar «el concepto de masculinidad hegemónica».

    • Menuda panda de degenerados … lo siento pero es lo que opino. ¿No se puede denunciar semejante barbaridad?

      • Ahí se está gestando un problemon de cuidado.
        Sacar a las mujeres de casa y mezclarlas con hombres no ha traído nada bueno que se sepa , sólo más ocasiones para la infidelidad y el adulterio.La destrucción de la familia, simplemente.
        Las clases mixtas no han aumentado la productividad ni el nivel de los estudiantes, solo han fomentado la promiscuidad, dando origen a jóvenes parejas que no procrean. Esto tampoco va en favor de la familia.
        Esta propuesta de introducir aspectos sexuales en la educación de los niños pequeños es pedofilia institucional y un medio seguro de destruir la existencia normal de esos niños.
        No hay más que ver el ejemplo de serenidad, autodominio y tranquilidad de los fanáticos abducidos estos para entender lo que pasa cuando ni de adulto controlas tus pulsiones, como para jugar con la sexualidad de los niños, son unos dementes.
        Lo que me pregunto es dónde están los poderes públicos que tienen que velar por que estas cosas no ocurran, si cobran de oficio, que trabajen también de oficio.
        Esto es un auténtico crimen, sin paliativos.

      • El sacar a las mujeres de la casa fue -se le escapó a un miembro de la Fundación Rockefeller – exclusivamente para que el niño fuese «educado» en la escuela; es decir que absorbiese la ideología de los políticos y de los sindicatos de profesores y maestros.

        Por eso el saber no importa nada (no puede importar porque eso implica estudiar, razonar y comprobar la labor del profesor). Lo importante dicen estos tomadores de pelo es «comprender»: que nadie compruebe lo que de verdad saben hasta que sea demasiado tarde.

        Mientras tanto ya han tenido varios novios\novias, gracias a lo cual han roto con la religión cristiana, no saben ganarse la vida -por lo que son votantes naturales del partido socialista. Y naturalmente no han adquirido el pensamiento critico: están ahí para obedecer la voz de su amo.

        El creador de este sistema pedagógico que tan bien le ha venido a los sionistas de la «Escuela de Frankfurt» es Dewey
        A pesar de que no funciona para lo que se impuso (mejorar la educación), se sigue utilizando por muchos años.

        Porque esta farsa no es democracia ni vivimos en libertad.

    • El objetivo del «marxismo cultural» o de la «Escuela de Frankfurt» es dinamitar la civilización occidental atacando lo que la mantiene en pie: la familia y la religión cristiana.

      Como para la religión cristiana el sexo es tabú (no para la hebrea), de lo que se trata es que los niños tengan acceso al sexo lo antes posible: de ahí las clases de «educación sexual» y la «coeducación» (lo que además hace que la familia pierda influencia en el niño)

      Ahora parece que eso no basta y que es necesarío que niños indefensos aprendan «juegos eróticos» .

      No veo que esto nos haga vivir mejor.

      Tampoco veo que seamos más libres, sino menos.

      Esta farsa no es democracia.

      • Hay un tremendo negocio de las fabricas de latex y de farmacos (Bayer… en primera línea) con los anticonceptivos. Cuanto antes lo empiecen a consumir mejor las mujeres (feministas donde estáis… no hay pastillitas de hormonas para los hombres, os habíais fijado no?)
        Para los transgender se necesitan otra cantidad importante de hormonas (Bayer et al… multinacionales con capacidad de comprar voluntades políticas fáciles de comprar)

        No están locos… ellos están a por la pasta.
        Nuestros niños y niñas son su campo de experimentación, su nuevo campo de exterminio de la verdad y de la familia.

        Yo paso de votar. Tomad todos Keledén forte.

    • Es corrupción de menores, y está penado por la Ley.
      Los niños son sagrados.

      Pero no entiendo muy bien lo que comentaís algunos del supuesto problema que las mujeres salieran en su momento de la casa para trabajar y por tanto tratar en el trabajo profesionalmente tanto con hombres como mujeres, otra cosa es el feminismo político radical y de cuotas, ni tampoco creo que tenga que ver eso con la posible infidelidad …la base de una pareja heterosexual o de otro tipo es el compromiso y la confianza y el respeto mutuo, y no hacer a la otra persona lo que no quieras que te hagan a ti, y no hacer sufrir ni engañar nunca a tu pareja, creo que esa es la verdadera igualdad y el amor puro demostrable a quien se supone que quieres de verdad y con quien compartes la vida.
      Y tampoco veo problemas en que haya clases mixtas, al contrario, la educación es vital en los niños y es genial que estén juntos y no separados, antes, cuando los niños y niñas estaban en colegios distintos, por ejemplo al llegar la prematura adolescencia al juntarse una pandilla cualquiera de chicos y chicas, los chicos no sabían casi como estar con las chicas porque casi no habían compartido nada de la vida hasta entonces, porque de niños apenas habían estado juntos en algo tan importante como el colegio casi todos los días con todo lo que ello significa, las virtudes y cosas buenas que aportan las féminas son geniales para los varones y viceversa, y claro que somos diferentes y cada cual debe realizarse como tal, pero es magnífico que la amistad y la comprensión mutua comience desde pequeñitos estando juntos en el cole.

      Comprendo y respeto vuestra mejor buena intención según vuestras ideas y preferencias con la que comentaís el tema y es vuestro Derecho, y por supuesto los padres deben tener siempre toda la libertad de elegir educar a sus hijos en un colegio de sólo niños o niñas o mixto; pero yo como digo -si tuviera hijos, que no es el caso- prefiriría mixto porque creo que es muy importante que ñiños y niñas estén juntos en su educación para que luego de mayores se entiendan y relacionen mucho mejor, bueno yo pienso así.

      Lo de los políticos españoles hasta ahora con la educación de los críos es de cana-llas y degen-erados de lo peor lo que están haciendo y tratando de hacer sexualizando las aulas.

  14. Es un insulto a la inteligencia y al auténtico poeta, que no ha de plegarse a ninguna temática impuesta sino seguir su propio instinto libremente.

    • Exacto, Salambó, es un insulto. Ponen sus sucias zarpas sobre todo para todo mancharlo, depreciarlo y arruinarlo. Colocan sus absurdas, rígidas y monolíticas ideologías por encima de todo: de la cultura, la sociedad, la paz, e incluso de la vida. Y lo peor es que contagian a los demás con su locura, y tratan de convencernos de que todo es política, cuando la política solo trata de la administración y organización de la sociedad. La lucha por el poder, desgastar al contrario a base de maniobras de dudosa moralidad, sobornar y controlar a los medios de comunicación, tergiversar el presente y el pasado, incitar al odio entre clases, sexos e incluso gentilicios, fomentar desigualdades e injusticias, apelar a la hipocresía y la demagogia e incluso llegar a desear y provocar la ruina moral, vital y material de la sociedad a la que tienen la obligación de administrar con justicia, es otra cosa muy distinta que se puede definir mejor con palabras como ambición, arrogancia, deslealtad, impiedad, o, mejor aún, con esa cosa que a veces se pisa sin querer y empieza por M.

    • El connnyyyyazo del nacionalismo es La Interferencia por antonomasia. Lo cohíbe, reprime y corrompe todo. Potencia a «creativos» mediocres a su servicio (el nacionalismo cuaja básicamente en cerebros estrechitos) y descarta y destruye a los verdaderos artistas. Por algo la mayoría de los artistas, salvo casos excepcionales, han logrado sus mejores creaciones bajo el efecto de sustancias que desinhiben la mente.

  15. TV3 difunde bulo sobre Albert Rivera. Según FJL Hay que cerrar TV3 y estudiarla en el futuro como ejemplo de cómo se nazificó Cataluña
    https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-10-24/federico-a-las-6-tv3-y-podemos-difunden-un-bulo-sobre-albert-rivera-129522.html

  16. Me gusta la última parte del panfleto: NO DUBTEU DÉNVIAR LES VOSTRES APORTACIONS (No dudéis de enviar vuestras aportaciones)…¿Qué se creen…que yo soy COFIDÍÍÍSSSSS?….

  17. El ‘procés’ ha costado 31.000 empleos a Cataluña, según BBVA Research

    La inestabilidad política en la autonomía ha provocado un «deterioro de la afiliación» a la Seguridad Social desde septiembre de 2017.

  18. Donde esta la lista de bares donde no hay que ir?

  19. IDEAS IGOR
    Chavales dejémonos de chorradas
    Mi primera idea que el voto de 100 charnegos valga por el de un porcinocrata y nos ahorramos esto de las copas …
    Otra idea que se me ha ocurrido es …pillar a un charnegoide que sepamos que no va a votar a los buenos ( los porcinocratas ) y torturarle al máximo o también lavarle el cerebro con unas charlas del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN …
    Que os parecen mis ideas ???
    Geniales verdad ??.

    • Esta idea es total ..
      Pillamos al charnegoide y le decimos que si no vota a los buenos ( los porcinocratas ) tiene que zumbarse a la Gayola Martínez de Orujo. …
      Las votaciones serán del 100 % a favor de la porcinocracia .

      • Bueno, el domingo pasado, en Tarragona, instalaron un chiringuito cerca del Puente del Serrallo, con puestos de lona, megafonía, coches de la TV3 (y, extrañamente, uno de TVE) y montones de sillas y toda la parafernalia indepe…cuando pasé por delante, más o menos a las 10 de la mañana, aún no había empezado…cuando volví a pasar, sobre la una, no quedaba nada, ni sillas, ni vallas, ni lonas, ni coches ni gente…sólo pueden ser 2 cosas: o fuè el mitín masivo más fugaz del mundo o…no fue NADIE…

  20. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    La injusticia es una impiedad.
    La naturaleza universal, que creo a los seres racionales interdependientes, quiso que se ayudasen mutuamente.
    Quien transgrede este objetivo comete una impiedad contra la divinidad más venerable.

  21. No consiguen fraguar la republiqueta y deciden que van ha aumentar la plantilla de chupones ,haciendo otro consejo de inútiles para dar forma a una nueva zanahoria para los rucs catalanazis.

    Dicen que no les pagará la Generalitat…. noooooo! …….seguro que noooooo!…. jejejejeje desde cuando se ha visto a un bicho de estos ,pagar las cosas de su bolsillo, eso es tan difícil como ver un perro verde.Para estás cositas está el Jaume Roures and company , además de encargarse de ensuciar el nombre de todo aquel que se oponga a sus delirios de nazi.

    La repúbica, eso que se van a comer los lazis.

  22. Apelar a la poesía chusmy (que en realidad serán cuatro versos ripiosos y propagandísticos) para sostener el secesionismo es un insulto a la cultura en general y a la más profunda y reflexiva de las artes en particular. Por otro lado, el panfleto ese no dice ni una sola verdad: ¿República? ¿Libre? Y la traca final: Integradora. Es difícil colocar tanta mentira y tanto sinsentido en solo seis renglones. En vez de meterse a escribir poesía, lo que tendrían que hacer es leerla. A lo mejor aprendían algo.

    • 4 versos del Lluís Llach,
      Dos refranes de la Rahola,
      Un balbuceo del Piquè…
      Un pareado del Guardiola…
      Y un chascarrillo del Puigcorbe…

      No dá pa más.

      Aunque bueno, podíamos hacer nuestro Oda a los Ñordis o una Elegía a Porqueras

  23. Cal un repàs urgent al català d’aquesta gent. «Màgia» escrit sense accent. D’autèntica pena!!

  24. Es que funcionan con los mismos mecanismos que una secta, es tan obvio, el nacionalismo catalan es una secta pura y dura, solo que en este caso sus lideres no solo viven a todo lujo a costa de su borregada sino que encima gracias a los aliados que han tenido durante 40 años en el gobierno central tambien los que no pertenecemos a su secta les estamos pagando su tren de vida.

  25. Jajajajjj ¡Pero si están copiando (en el lema) el «cañas por España» de los tan odiados VOX! Por favor que alguien se vaya de birras con ellos y les saque el virus pujolista del coco

    • Brutal: « “Los que sientan los colores de España puede pasarse al Cuerpo Nacional de Policía sin necesidad de pasarelas, puesto que hay procedimientos”«, o sea, que ese sujeto cree que la cosa va de fervores patrióticos.

      • Sí, según El País, está «depurando». El Pravda ha vuelto, con su sintaxis bajo el brazo.

      • Esa obsesión por la «depuración» igual revela un problema de aquello del amoníaco en sangre… Vamos, que están estreñíos perdidos, SU cuerpo les pide a gritos una depuración, y la toman con el pobrecico organismo España. Que, para más tragedia, lo que necesitaría eliminar es a esas mismas toxinas que lo depuran a su manera.
        ___

        A mí también me ha entrado la risa floja con lo de «libre e integradora» en cuanto lo he visto.

      • Creo que el amoniaco se utiliza como fertilizante. Está claro que para los cerebros no sirve. La palabra «depurar», tanto en política como aparecida en la prensa, tiene unas connotaciones históricas muy desagradables, ya que generalmente se convertía en sinónimo de ejecución, encarcelamiento arbitrario o, simplemente, desaparición. Que ahora se vuelva a utilizar con alegría, y precisamente por parte de los que a sí mismos se llaman herederos de aquel pasado, demuestra que ni siquiera se preocupan por actualizar su vocabulario. Hay una forma infalible de detectar a un troglodita anclado en el gruñido como medio de expresión oral, en la fuerza y la extorsión como método de conducta y en la trampa, la depredación y la mentira como convicción moral: preguntarle si es progresista. Si te dice que sí, entonces es un prehistórico moderno.

      • Sí, Junti, es una palabra chunga aplicada a grupos humanos, pero no sabes lo que daría yo por depurar las instituciones españolas. Según mi criterio, claro (cero terroristas, cero comunistas de iPhone en bolsillo, cero barriobajeros como Rufián, cero psicópatas, cero sociópatas, cero misóginos, cero misántropos…). Claro que, a diferencia de la gauche divine, yo sí admito que mi perspectiva no tiene por qué ser la buena.

  26. ESTO NO VIENE AL CASO, PERO JURO Y REJURO QUE LO VI AYER EN TVE.

    – Una podemita dice a otra contertuliana : Pues si las corbetas no se venden a Arabia Saudita, se venden a otro y ya está, no pasa nada.

    O sea, que se pone uno a la puerta de los astilleros diciendo : CORBEEEEETAS, SEÑORES, TENGO CORBEEEEEETAS, FRESCAS, FRESQUÍSIMAS, RECIÉN HECHAS. y entonces pasa uno y le dice: póngame cinco, y me las envuelve, que son para regalo.

    Lo deprimente es que esa tia seguro que cobra un dineral por decir esas chorradas

    • Hombre si las venden baratitas tengo un par de compradores. ..

    • Pues Teresita, la concubina del Kichi, ha dicho que las compre España, haner como se concilio querer eliminar el ejército como propone potemos con elevar el gasto militar. Por otra parte si Teresita lleva en su candidatura Podemoide Adelante Andalucía separarse de España ¿para que quiere que el ejército español compre corbetas? o lo del derecho de autodeterminación de Andalucía que llevan en su programa ¿es sólo para llevarse el voto de los 4 colgados y los del pacifismo lo mismo?

      Lo gracioso es que hay miles de funcionarios, muchos de ellos profesores, que se creen inteligentes y votan a los podemoides dirigidos por «Los marqueses de Galapagar» desde su Mansión y por sus esbirros como Black Espinar Junior o el Argentino de la Silla de ruedas.

    • Que las compre Castilla, a la que cortaron su salidita al mar santanderina con el retorcido ordenamiento autonómico.

      Los podemitas y los soziatas, estos últimos todos podemitas enmascarados – el troyanismo hoy en día es total, me recuerda al chiste del frenazo del autobús- no son capaces de pronunciar dos frases seguidas sin incurrir en contradicción.

      «Que las compre otro». Ese otro seguro que será angelical, no como Arabia que es malvada por defecto. Sin embargo promovemos la inmigración musulmana porque todos somos iguales, so xenófobos. O nos quedamos las corbetas que fabricamos. Aunque hay que eliminar los ejércitos (nota: lo que no cuenta es que su plan verdadero es reacondicionar las corbetas para el ferry regular y totalmente anárquico Libia-Murcia). ¿Y quién pagará todo esto? ¿Las materias primas, el trabajo duro? Bah… minucias. Los gaditanos seguirán haciéndolo a cambio de un chusco de pan, como los rusos que construyeron el sarcófago de Chernóbil a cambio de dos rublos y una botella de vodka barato.

      • TURUUUUU
        TURUUUUU

        EL CORBETEROOOOOOOOO
        de la Tierra el Cordero
        Y de la Mar el CORBETEROOOOOOOOO

        PA TAIFAS RENEGADAS OFERTA ESPECIAL….

        IDEAL PARA AUTONOMIAS QUE ASPIRAN A NOU ESTAU….

        CORBEEEEEETA PARA LA MONARQUIA
        CORBEEEEEETA PA LA
        REPUBLIQUETA….

        TARARI TARARI CORBETA PA
        EL ALAUÍ
        PERO NO PARA EL SAUDI….

        ESPECIAL PROMO HALLOWEEN!!!!….

        «CUPO VASCO+CORBETA
        Y ACERCAMIENTO DE ETA»

    • JA,JA,JA

      !Que me las quitan de las manos señora, aprovecharse!!!

      HA LLEGADO A SU CIUDAD, SEÑORA

      XDDDD

    • Tienen un nivelazo deslumbrante. Su conocimiento del mundo y de las relaciones humanas los hace imprescindibles para construir el futuro del país: son justo lo que no necesita.

    • Me recuerda a una catalibana a la que entrevistaban en uno de esos programas de tertulias que se presentaba como economista, esto era hace tiempo, y le preguntaban que el resto de españa era con mucha diferencia el principal mercado de cataluña y que con la independencia se perderian todas las ventajas que tiene cataluña por estar en españa y la tia respondio lo mismo que la podemita, «pues lo que vendemos en el resto de españa lo venderemos fuera», se presentaba como economista la tipa, lo que no entiendo es porque esa genial solucion no se aplicaba antes y ahora con el indice de paro que hay, acabarian con el desempleo, pero por lo visto en cataluña ahora no se vende mas en los mercados del resto del mundo porque no se quiere no por otra causa, esta claro que en catdisney todo es maravilloso y todo se solucionara con solo desearlo.

    • Hagamos un ejercicio.

      – Desde hace tiempo, y se vio perfectamente en la manifestación tras los atentados de las ramblas, que los podemitas están contra cualquier trato con Arabia Saudí.

      – También sabemos que a los podemitas les financia Irán (además de Venezuela).

      – Arabia e Irán no están en buenas relaciones (se odian) desde hace tiempo.
      Seis razones para entender el conflicto Arabbia-Irán
      https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42036451

      – Ahora surge un incidente (el asesinato de Jashogui), no mayor que las decenas de asesinatos de Venezuela o Irán, y los podemitas se lanzan en tromba a pedir la ruptura de los contratos con Arabia.

      Conclusiones:

      – ¿Están trabajando los podemitas para Irán?
      – ¿Estarán intentando perjudicar a España para defender los intereses iraníes?

      – Si están trabajando, desde el interior – desde el Parlamento – para una potencia extranjera, no se llama eso Traición.
      – ¿No está recogida esa traición, cuando es a favor de otro país, en el Código Penal como Alta Traición?.
      – ¿Se puede acusar a Mezquitas de Alta Traición?.

  27. ME APUNTO !!!!!!!!!!
    Pero los cubatas van a costa de la Gene de Kim Chis Torra …No ???
    Y yo me pido elegir partenaire
    Me explico con la suerte que yo tengo seguramente me tocaría convencer a callos malayos para que se apunten al maravilloso proses .
    Por tanto pido elegir a la gachi en cuestión mi criterio de búsqueda es que este buenorra y no tenga ningún tipo de prejuicio de tipo sexual …
    Sino paso ……..

  28. Se ve que esos baretos lazis andan mal de ventas, y tienen que recurrir a estas tontás a ver si saldan las pérdidas.
    Y no porque crean que así vayan a tener más clientes, sino porque se apuntan al «concurso de ocurrencias para obtener subvenciones» que hoy está de moda ente el mundo lazi.

  29. JA,JA,JAJ,A

    XDDDD

    Atentos amigo Matthew, próximamente:

    GINTONICS X LA REPÚBLICA!!

  30. Lo que si está en auge son los TIRONES DE BOLSOS , ROBOS, ATRACOS per la república, Barcelona la ciudad española donde más crecen los delitos, en concreto un 20%. Normal, si están todos los moSSos mirando a ver quién quita lazos amarillos.

    • Seguramente la subida de los delitos será mucho más alta teniendo en cuenta como manipula la Generalitat todas las estadísticas y que muchas de las víctimas de estos delitos son extranjeras, por lo que a no ser que les roben documentación pasan de perder horas en una Comisaria para poner una denuncia que no les soluciona nada. Recientemente estando en Barcelona me sorprendió paseando por la rambla como el consumo de drogas y la venta de estas estaba tan extendida, y como los Mossos no hacían nada de nada, en la Comisaria del raval había 9 vehículos parados sin hacer nada y en la misma calle había chusma de todos los pelajes, totalmente integrados en el centro de Barcelona sin que los señores policias hiciesen nada, y cuando la Policia no trabaja la prevención lo siguiente es el delito y así el Gótico y el raval se han convertido en un estercolero de delincuencia, drogas, prostitución e incivismo donde yonkis de toda Europa acuden a chutarse.

  31. 67 millones de €uros de nuestros impuestos pagados a un hispanófobo para que nos insulte. por este tipo de cosas hay que cerrar las Autonosuyas, empezando pors su teles públicas:

    El humorista separatista estrella de TV3 se ha embolsado 67 M. durante el ‘procés’

    La productora de Toni Soler, Minoría Absoluta, obtiene la mayoría de su facturación a través de TV3, donde realiza programas como Polònia o Està Passant. Desde 2010, ha registrado unos ingresos de 67 millones de euros y unos beneficios de 6,3 millone

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/humorista-independentista-estrella-TV3-embolsado-millones_0_1184282680.html

  32. Ellos, en esa mezcla de fiebre supremacista tan ridícula y el catetismo más provinciano e ignorante, se ven a sí mismos como muuuuu creativos. Juas juas juas juas
    Panda paletos.

  33. Que pena que esta gentuza nacional socialista, lleve tanto tienpo engañando a los suyos y estos no se den cuenta de la mentira y la tomadura de pelo.

  34. ¿ y en los puticlubs no ? » Un pol.vo a la salud de la república…..»

    – Cariño, pues como no te tomes un bocadillo de viagras…..

  35. Me encanta lo de «Cataluña no puede ser expulsada del euro»… puro pensamiento adolescente. Que nadie os expulsa, que os vais vosotros. Y si os vais no tenéis ningún «derecho a decidir» sobre las estrategias que quieran tomar veintiocho estados (todos con derecho a veto en estas cuestiones). Como si os quieren meter aranceles del 200% para comerciar con la Unión… ¿O Cataluña es más importante que el Reino Unido, que están todos asustados de la que han liado? Ah claro, es cierto, que sois la raza superior, seres semidivinos. Siempre se me olvida… ¿por qué será?

  36. Los endogámicos nacionalistas, ni piensan ni razonan por su cuenta: todo se lo dan masticado y digerido. Luces, colores y fanfarria musical del Régimen para sus esclavos catalufos. Y Messi lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.