El separatismo alucina con el misterio de la valla levitante

Los CDR utilizan habilidades paranormales para atacar a los mossos.

Se llama Rosario Palomino, es peruana, arribà a casa nostra i en agraïment es feu separatista i es dedicà a destrossar el país que l´acollí.

No sabemos si la pobre Rosario -foto con Puigdemotxo en su twitter- es muy despierta, pero el pasado 1 de octubre sorprendió al orbe con una agudísima observación. Las cámaras recogieron el momento en que los CDR lanzaban una valla metálica sobre un mozo de escuadra, derribándolo. Pero Rosario nos explicó la verdad:

A veure, Rosari:

-Si te hacen una foto dando un saltito, parecerá que vuelas, pero no.

-La valla no levita, está siendo arrojada. Ya no la sujeta nadie.

-La agresión está filmada en video.

-Y sí, eres una mica tonteta. Y si además dices estas cosas, pues es normal que la gente se ría de ti.

Así fabrican las fake news los separatas. Nivellàs.

Dolça i levitadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. N’hi el clàssic xarnacionalista, indigne i pudent però no menys indigne ni menys pudent el panxixarnacionalista

  2. Que le den el Nobel de Física a esta lumbreras, así ya llevamos dos…

  3. Después de lanzar una valla al «catalanitzador de cognoms», Rosario Palomino se llama ahora Rosari Colomí.

  4. Oyes, el día 12 oct tenéis plan? Cuántos seremos??

  5. A ver señora tonta laudem, si prueba ud a coger esa valla con la mano, por ese punto de su geometría, vera que jamas la levantará.
    Pero si la toma con sus dos manitas de sus extremidades superiores y la arroja con fuerza, verá, que en algún instante solo roza sus dedos.
    Si toma la foto en ese instante, no llegue a la conclusion de que es superwoman, porque si a eso llega, como cuenta ud que pensamos nosotros, es que ud, como buena lisensiada está desprestigiando, si cabe mas, a sus compis lisensiaditos.

    Aquí, en España, tambien muchos tituliticos son tontos del trasero, podemitas impotentes,progres blanco total, nazis ranqueantes al lado inzquierdo segun se mire,etctc, pero , quizá no tanto. Eso si, si lo que es ud es una trepa, o lametraseros, entonces si, hay muxos pañoles tituliticos como ugtd.

    Arriba Perruuuuuuu Independiente.¡¡¡¡

  6. Es magia ,lo ha hecho el hechicero de la tribu ,estás en España,no vengas a sembrar división del pais que te acogíó ,habrás estudiado psicología ,pero aqui se dice el que tonto va a la Universidad tonto vuelve,o lo que natura non da Salamanca no presta.Mejor te irá leyendo DolÇa Cataluña ,aquí las cosas no levitan son verdades como puños ,contundentes,así por amor a su pais.Si vienes a sembrar cizaña no eres bienvenida.

  7. Y no, no escribe demasiado bien en su amado idioma catalán…

  8. esta señora cientifica peruana se habra doctorado por el mismo sistema que el DOCTORSITO SANCHEZ
    tanta ciencia, en un tweet
    !Madre mia!
    (Me ha encantado lo de «una mica tonteta» sois muy educados )

  9. Las vallas volantes son un efecto secundario de meterse ayahuasca cada mañana con el cafeambllet, y es la misma fuerza misteriosa que se llevo al Mocho volando hasta Waterloo y la que tenia decidido ya el resultado del referendum incluso antes de celebrarse.

    Como ya no quedan catalans por abducir se estan dedicando esfuerzos titanicos a sorberle el seso al resto del mundo , hayan nacido donde hayan nacido, nadie está libre del nacionalismo. o acaso os pensabais que solo los catalans podiamos ser lazis?

  10. Esta chorrabotijo debería ver más nacional geografic y menos TV3, más concretamente science of stupid (traducido ciencia para aficionados para no ofender, supongo), igual aprendía algo y si no es así, en cualquier caso, puede extraer una gran lección de ver a tanto estúpido cabeza de chorlito haciendo chorradas.

    Hay que j*!!. Les acojes y muerden la mano que les da de comer. Si hay algo rastrero rastrero, eso es revolverte contra tu tierra de acogida y devolver mal por bien.

    A mí sinceramente me la trufa el botijo cabeza de chorlito ese, pero espero de corazón que llegue el día que a todos estos ingratos, desagradecidos y sinvergüenzas; les vayan a buscar un buen día 2 GC con su orden de expulsión. No merece otra cosa tanta ingratitud. Que se vaya a chupar del bote a waterloo con su adorado mocho.

    Pedazo de cabezona desagradecida……

  11. Que tendrá el independentismo que atrae a lo mejor de cada casa? Flautas traveseras con la estelada ya!!!

  12. JAAAJAJJAJJJAAJAJJAAA
    JAAJjaajaJJJAaajjaja
    JAjajajja
    jaja…

    Bueno, ya escribo….¡ Ay no!, que aún me estoy riendo… JAAJAJJAJJAJAJJAAJJJJJJJAAJA

  13. En su Twiter esta señora dice que es «Catalana nascuda a Perú. Psicòloga. Lluito per l’independència aquí i ara com hauria lluitat per la de Perú el 1821»

    Habría que revisar las supuestas «independencias» de los paises sudamericanos. A la pobalción de esos paises les han vendido que fue algo bueno y lo han comprado, pero la realidad es que los unicos beneficiaos fueron los hijos de españoles que habían llegado al poder y querían la independencia para lucrarse ( igual que los nacionalistas en Cataluña ahora).

    Lo cierto es que si esos paises hubieran seguido siendo provincias españolas serían territorios prósperos … Hoy, en pleno siglo XXI Perú tiene un porcentaje de pobreza entorno al 25%… ¿realmente ese el ejemplo que quiere seguir Cataluña?
    ¿Realmente alguien puede comprar que los procesos de independencia en latinoamérica fueron buenos para el pueblo?

    Por mucho que se critique la política española en América, lo cierto es que España siempre consideró a sus territoriso provincias españolas con todos los derechos. Por supusto que hubo abusos, pero los mismos son predicables más de personas concretas que de España como nación, que fue magnánima en al conquista como ningún pais o imperio ha sido (por ejemplo las Leyes de Indias no tienen un equivalente en ningun imperio).

    • Además hay otro paralelismo.
      En lo fundamental hacia 1820 las élites y mandamases ^»de Madrit» tiraron la toalla, por supuesto a escondidas y con trampas.

      El mejor ejemplo de la farsa en que se convirtieron las «independencias», fue como se concedió la secesión sin disparar un sólo tiro en todos los paises de centroamérica con la excusa de la disolución del virreinato cuando Iturbide se hace emperador.
      En la República Dominicana acudió una delegación a ver al gobernador para decirle que estaban pensando independizarse. Ante su sorpresa este dijo que las instrucciones de Madrit era que cuando llegara este momento, coger el primer barco y largarse con las tropas. Cosa que hizo inmediatamente. Al representante de Nuevo Méjico de dijeron que no, que no podían seguir siendo españoles como querían, que fueran mejicanos.

      En el sur de América la guerra había sido más dura y cruel, los fieles a España eran numerosos y fuertes. Ahí se aplicó el método de cero refuerzos y apoyo y dejar pudrir el tema. En Ayacucho se consumó la tomadura de pelo con una falsa batalla donde desde el principio todos estaban de acuerdo con el resultado.

      ¿Les suenan ahora estos comportamientos?

    • Tú no eres catalana, porque para ser catalana antes tienes que ser profundamente española.

      Eres mala gente, por venir a traicionar al país que te ha dado cobijo. Para ser justos te deberían de retirar la nacionalidad española(si la tienes), o retirar el permiso de residencia(si lo tienes). Pero nosotros no echamos a nadie, como pretendes hacer tú con nosotros.

      • Ella ha recibido la nacionalidad española para ser española; no para ser independentista catalana.

        Por eso tiene que solicitar la nacionalidad ESPAÑOLA y por eso tiene que jurar fidelidad al Rey de ESPAÑA y a la Constitución ESPAÑOLA y a las leyes ESPAÑOLAS.

        Como es evidente que no quiere ser español a y que no respeta la Constitución esaola, se tiene que marchar.

      • Tu quién te crees que le paga a esta golfa desagradecida y a su familia las ayudas sociales sin las cuales nunca podría vivir en España: ¿España? o ¿Cataluña?

        ¡España!

        Y ¿qué Seguridad Social le da una cobertura que no merece y a la que no tendría que tener acceso?

        ¿La española o la catalana?

        La ¡ESPAÑOLA!

        ¿Y con qué cotizaciones sociales obligatorias se financia esa Seguridad Social a la que está golfa desagradecida nunca tendría que disfrutar y que evidentemente no existe en Perú?

        ¿con las de los trabajadores y empresarios españoles o catalanes (o peruanos)?

        Esta golfa desagradecida se tiene que volver a donde nunca debía haber salido.

  14. Ya puestos…yo en el sobaco del de gris veo un plano en 3D de las cloacas del Parlament que es por donde pensaban entrar.
    La pose era para que los demás tomaran nota.

  15. Rosario eres un poco tonta y ya está, no pasa nada. por eso te has hecho indepe, sino de qué.

  16. Es tal el nivel de mentiras y de seguimiento acrítico de los bulos en la cadena de medios subvencionados por los lazis, que esto ya se está convirtiendo en un CONCURSO DE DISPARATES.
    A ver quien dice la tontá más grande en apoyo del secesionismo.
    Cuando todo esto acabe, habrá que hacer una Antología del Disparate con las ocurrencias más absurdas que han difundido, que son muchas y difícilmente superables.

  17. No hay nada mas que me repatee que un@ miserable con el estomago agradecido, para mi los emigrantes, que vengan en orden, son bien venidos no puede ser de otra forma, pues España siempre a sido un país que mucha de su gente se ha tenido que buscar la vida fuera, seriamos hipócritas si ahora nos encerráramos en nosotros mismo, pero, que el país que te acoge, te vuelvas contra el, es de lo más rastrero que un ser humano puede ser y te da a conocer de que calaña, eres.

  18. En América, ésta cholita, podría recorrer 10.000 km desde el río Grande hasta las puertas de la Antártida hablando español.En cambio prefiere irse a Tracorianistán para odiar un poquito a la nación que hizo que América tuviera universidades, hospitales, colegios, etc. en el siglo XVI, Cuando ingleses, franceses y holandeses exterminaban todo lo que se les ponía por delante…En fin…cría cuervos.

  19. Yo veo dos tíos con el brazo derecho levantado; imagino por ello que están entonando el cara al sol…manda huevos.

  20. Hasta hace poco se sabía que las dictaduras dominan a la población por las armas. Ahora se sabe que hay técnicas de propaganda que dominando dos o tres resortes te haces con la población en pocos años y puedes tirarte el «pegote» de que eres una democracia. Sólo necesitan dominar los medios de comunicación y la escuela, eso es lo principal, la escuela, y luego tener una población ignorante con la capacidad de análisis mermada y… ya está. Dominando la opinión publicada dominarás la opinión pública. Es más sibilino pero al final consigues someter intelectualmente a la población y tener feligreses en vez de ciudadanos.

  21. Deshonra a multitud de sudamericanos que vienen a buscarse la vida trabajando. Pero este fenomeno chaqueteril no es nuevo. Los nazis mas recalcitrantes y sangrientos que masacraron a los judios alemanes no eran oriundos de Germania…no lo olvidemos.

  22. Las palomas generan un detrito llamado palomina, los sediciosos generan una lela apellidada palomino…

  23. Yo veo un hilo transparente que sujeta la valla movido desde arriba por la mano de Franco. Jo.der, es que no os fijais!!😂😂😂

  24. Esta borrica desagradecida, debería de aprender física elemental; se ve que es más fácil venderse al separatismo para sentirse aceptada, que competir en la pluralidad española para ganarse el pan. Te juntaste con los equivocados, nadie es más racista y supremacistas como a los que te vendiste, te están utilizando idiota, para parecer que son acogedores y tener un cupo de negros, musulmanes, e hispanos, todo marketing para salir en la foto… repito: idiota!!!!!!! Ellos para sus adentros, te están discriminando y menospreciando por ser nacida fuera de Catalunya, no sabes lo que dicen ellos sobre los hispanoamericanos, cuando están a solas; no lo sabes, idiota!!!!!!!!

    Debes tener un gran complejo de inferioridad, por aprender catalán para ser aceptada, y no por cultura. Estás ensuciando el nombre de ese bello país que es el Perú.

    Arráncate tus apellidos españoles, sin España ni tú ni tu familia habrían jamás nacido jamás. Desagradecida!!!!!!!!

  25. El independentismo ejerce un efecto balsámico en la integración social de algunos individuos.

    A cambio de ponerte en primera línea de fuego, se diluye la carencia de 8 apellidos o pertenecer a una de esas razas españolistas que ensombrecen el paisaje urbano de la República.

    Seguro que los próceres de la revolución han tomado nota y ya están redactando nuevas hojas de pedido con requisitos revisados: imprescindible física elemental y tiro parabólico.

    #nocabeuntontomas

  26. Con el apellido Palomino haciéndose una foto con el mocho …… yo la verdad, no le haría mucho caso….tal para cual.

  27. MILAGRO !!
    MILAGRO !!
    A añadir al milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos del Dalai 3500 kilos Lama .
    KRASTY LUÑA se tiene que convertir en un territorio Santo .
    Y que vengan los fieles de la Iglesia del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN a orar aquí .

  28. Al euro fácil eso es su único objetivo . esa m…..

  29. Estamos acogiendo a lo peor de cada país. Traidores, rastreros y ratas que en cuanto llegan a España se ponen a intentar destrozarla mientras viven de ayuditas y nos echan a la espalda a toda su familia para que se la mantengamos

  30. Esta caradura lo que busca, si no lo tiene ya, es un empleo en la administración separatista. Es una trepa más del sistema pujolista!

  31. Una mema que busca la subvenció correspondiente. Pronto aprendió cómo se busca la pela..fácil.

  32. A ver señora

    Todo es consecuencia de los superpoderes forcos.

    Son capaces de convertir los misales en euros!!

  33. Lo típico de tanta indigestión de leyenda negra,que los españoles mataron a chorrocientosmilmillones de indios más que les robemos no se cuantas toneladas de oro,pos que se puede esperar de esta gente.

  34. Vamos es lo que nos faltaba
    !!, las Quechuas indepes diciendo chorradas, no hay Llamas que peinar en Perú?

  35. Ojo con ella. Es capaz a decir que la violó un español con pelas. No sé os ocurra contratarla de sirvienta y yo diría que de nada, por si acaso

  36. Desde el Perú vino para separar a Cataluña de España, ¿se puede ser más desagradecida? Que la cholita ésta no es muy despabiladica es evidente, no sólo por su comentario sobre la valla, sino porque presumir de separatista siendo peruana… ¿no se ha enterado aún de lo que dicen los catalufos sobre las leyes raciales a aplicar, cuando llegue la republiqueta de cuchufleta? Las hay que lo ponen muy fácil.

    • Esta ha visto al perro faldero de la kloakau el chichirelo al Dante y Romina Fachin y a la hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas Que viven de Gayola Martínez de Orujo madre y se quiere subir al carro .
      A y una uruguaya que es de Esguarra Republicana creo .

  37. Primero que critique a la cantidad de peruanos carteristas que hay en el metro. Luego que revise las imágenes.

  38. Si vuelve algún día a Perú verá de lo que le sirve parlar katalá…bueno, a Perú y a cualquier lao…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.