El Nobel del Motxo dura lo que la republiqueta separata

El món passa de personatges tòxics com en Putschdemont.

Pobrets. Les vendieron la moto de que al Motxo le iban a dar el Nobel de la Paz cuando en realidad lo que hizo lo revista Time fue hacerse eco de las 350 personas que la firma de apuestas Ladbrokes ofrecía. Allí aparecía el Motxo, compartiendo lista con Kim Jong Un, un político con el que comparte proyecto mesiánico y totalitario.

Pero ya se sabe, el prusesismo vive de lanzar fake news y no pudo resistirse a airear que el Nòbel de la Pau ja el tenim a tocar.

Luego la realidad: el Nobel de la Paz ha ido al ginecólogo congoleño Denis Mukwege y a la activista yazidí Nadia Murad, 2 personas que han dedicado sus esfuerzos a combatir la violencia sexual en lugar de luchar por enfrentar a los catalanes y destruir su convivencia. ¿En que estarían pensando lo de la Academia sueca?

Pero tranquilos, si cuela lo de la secesión, ¿por qué no va a colar lo del Nobel? Ya lo vemos venir: aquest any sí, ho tenim a tocar, l’any vinent ja ho tindrem,… y así hasta el infinito. ¡Qué cansinos!

Pues nada, a seguir deglutiendo bulos de la fértil factoría separata y a seguir destruyendo Cataluña.

Dolça i plasta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

56 comentarios

  1. Es significativo que Torra haya pedido ayuda a Trump, eso le retrata

  2. Veo que ya nadie se acuerda del otro gran fiasco naZi-onalista con el despreciable Xirinacs, también candidato al Novel de la Paz, no sería mala idea recordarlo

  3. Nada de lo q «dicen» los medios de desinformación es verdad… han perdido toda la credibilidad si es q alguna vez tuvieron alguna…
    Por lo tanto que «digan» lo q quieran decir que tanto me da q me da lo mismo.
    «Hablando» de otro tema… ayer noche en «la Secta» Sarda se lució… y sé quedó tan tranqiilo…
    Mire los q votan PSC y son separatistas votarán a los separatistas y los q «habemos» PSOE… Que en CAT es PSC o no votaremos o cambiaremos el voto o votaremos nulo o en blanco. La ley está para cumplirla o no la cum-
    plimos los ciudadanos comunes???
    Más que nunca los político deben cumplir con lo q legislan
    Los catalanes normales sabemos muy bien como son» los ceballudos»… POR LO TANTO SR. SARDA NO nos venda la burra…
    Si se sienten derrotados no es culpa nuestra… Ya se apañaran… Que sus kapos les den las explicaciones pertinentes… Llevamos toda la vida de bajada de pantalones en la vida cotidiana, en familia, amistades, conocidos y saludados… Creo q ya está bien la broma!!
    El broquil se ha acabado!

  4. En el Heraldo de Aragón, hay un chiste de «Supermaño» dedicado al Nobel del Motxo,extraordinario.
    He intentado pegarlo aquí, pero me ha sido imposible. Os recomiendo que vayáis a la página del Heraldo y os peguéis unas risas….

  5. Dice Ada Colau que a ella tambien una vez no le dieron una Nobel de la paz.

  6. La versión auténtica la da el pata negra José Apezarena en su El Confidencial Digital. Contó ayer que lo del nobel es cosa de Joan Maria Piqué, el de las gafas blanco nuclear que aparecía siempre pegado a Artur Más. Luego estuvo con Puigdemont en Bruselas. Y ahora revela que está en el gabinete del okupa Torra. Para quien quera verlo, interesante revelación. Tres títeres distintos -Más, Puchi y Torra- y el mismo controlador, el correligionario de Apezarena, Joan María Piqué. Los amos se jactan de su siniestro teatrillo.

  7. Para DC.

    Creo que Montserrat Caballé se merece una entrada en este blog por haber sido una catalana universal que se sintió española, y que tuvo que huir de las garras manipuladoras del capo Pujol para no ser utilizada políticamente por los nacionalistas.

    Postdata

    ¿Le dedicara la okupa Colau un carrer a esta Diva universal?

  8. Hola! haciendo zaping se ha colado el informatiuuuuuuuuuuuu de Tuve3 y lo he dejado unos instantes porque hablaban de la Caballé. Han recordado lo del incendio del LiceO. Pues bién, que ha nadie le quede la menor duda de que el dichoso incendio fué provocado…Estaba el Consorcio formado por Ministerio, Generalidad y Ayuntamiento con ganas de expropiar el teatro como fuere y los propietarios se resistían como podían, en medio de la ruína casi completa. La rehabilitación prevista chocaba con las normas del Ayuntamiento, pues la sala era de madera, yeso y terciopelo, un delicado instrumento músical, el estradivarius de los teatros líricos, solo la Scala de Milán tenia una sonoridad equivalente. Pero los politicuchos tenían que poseer esa joya aunque para ello hubiera que pegarle fuego. eso es lo que hicieron.

    Acto seguido he visto en Tuve3 a chistorra y al brazo tonto de la ley en un acto de Salud Mental de GErona y lo he considerado muy apropiado…ambos en su linea. He cambiado para preservar la mía.

  9. The Times es a España El País, diarios sectarios que solamente están a la orden de «la voz de su amo» y con intereses espurios totalmente alejados de la realidad. Su credibilidad ha desaparecido y son zombis de medios de comunicación ya sin influencia en los verdaderos poderes de los Estados. Más bien, un nido de viejas glorias que han pedido prestigio y voluntad de influir, sólo de llenar su paupérrimas nóminas

  10. Me llega la informacion de reunion secreta en Moncloa el Jueves con Oriol Junqueras.

    Sabemos algo Dolcos ?

  11. Como si no lo hubiéramos imaginafo:
    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/10/06/la-generalitat-contemplaba-convertir-cataluna-paraiso-fiscal-si-no-permanecia-ue-1270455-305.html

    Me decía mi amiga indepe que ellos se miraban en Suiza, país rico y sin ejército. Y yo le decía que Suiza es rica por dinero ensangrentado, y que estaría por ver si Europa permitiría otra cueva de piratas en territorio europeo. Aunque supongo que sí, dado que los que mandan son piratas.

    • Quién dice que Suiza no tiene ejercito?

      • Lo decía ella cuando yo le comentaba que entre otras cosas me parecía una temeridad absurda quedarse sin ejército teniendo uno de los mayores hervideros musulmanes y lo que sigue subiendo. Entonces ella salía con ese argumento extraño sobre Suiza. Claro, sin nombrar lo del paraíso fiscal por las connotaciones de hampa que tiene. Ella era un compendio de argumentos de Catadisney.

      • Suiza es lo que es por su situación y configuración geográficas. Las montañas lo hacían casi inexpugnable. Pero el hecho de encontrarse entre los territorios de las familias Habsburgo y Borbón, de los Saboya y de los Baviera, am transformado a los suizos en un pueblo militarizado y muy militarista. Eran las tropas mercenarias favoritas de los imperios europeos. Aún hoy el Papa se sirve de la Guardia Suiza para su escolta y seguridad vaticana.
        Suiza tiene fuerzas aereas y un pequeño ejercito profesional que manda e instruye a toda la población masculina que es militarizada desde los 18 a los 34 años en servicio militar obligatorio. Los soldados suizos guardan el equipo militar en sus domicilios, incluido el armamento.

      • Tú tienes toda la razón del mundo al recordarle a tu amiga que en Cataluña tenemos problemas de seguridad mucho más graves de los que núnca tendrá Suiza. Por ejemplo la emigracíón musulmana que ha sido promovida por nuestros irresponsables mandamases, cuando en Suiza es muy difícil inmigrar.

      • Lo sé, Vivirparaver. Lo de su diferente situación geográfica y orográfica me resultaba evidente. Lo del ejército me extrañó tanto que sin discutírselo a ella en ese momento lo busqué en su momento y supe cómo funciona. Sin embargo así es el decálago del buen indepe, Catadisney puro, mucho mucho dinero, nada nada de conflicto, cero cero corrupción, no hacen falta ejércitos, los mossos son como los Rangers de Texas, vuelan mariposas, trotan ponys de colores entre arroyos cristalinos y cada día refulge el arcoiris.

        Os lo cuento como anécdota de hasta dónde ha llegado el lavado de cerebro chupiguay. Hay una dolça (Carmen) que escribe muy poco pero que es experta en clichés indepes, pues vive rodeada de ellos. Seguro que también habrá oído estas cosas tal cual.

      • Ah, estas conversaciones las teníamos meses antes de agosto del 2017, sin embargo no me consta que después de los atentados reconsiderasen su postura, al revés, se tornó idolatría de los lamentables mossos. Si les entraron temores o dudas, desde luego no lo expresó en voz alta. Todo lo contrario, cerraron filas en torno a los mossos y se las arreglaron para que el atentado fuese culpa de España y la policía española. En fin, lo que ya sabemos. Tienen truco para todo.

    • Esa no ha visto ni los desfiles de tanques, ni las puertas blindadas en los sótanos de todos los edificios. Tampoco habrá visto, y no sé cómo estará ahora el asunto, en las activiaddes de educación física, el lanzamiento de la granada de mano falsa, obviamente. Sí, con 15-16 años.

      La ignorancia siempre es atrevida.

      • Ven el mundo a través de unas gafas esteladas, tal y como les dictan. Si les pintaron ese modelo suizo a medida – con lo poco que cuesta comprobar el dato del ejército. La mitad dan pena (mi amiga) y la otra mitad asco.

        ¿Os imagináis lo de las granadas en EF en los colegios de aquí? A los podemitas les daría un patatús. Aunque el profesor podría alegar que son granadas falsas inteligentes que no se van a equivocar matano yemeníes. Sólo españoles fachas (¡aaahhhh!!! *suspiro de alivio*).

      • Ha desaparecido media frase en lo del mundo a medida. Tampoco hace falta, ya se sobreentiende.

      • A los podemitas les daría un patatús tener la primera frase que tienen ellos en la constitución: «Con la ayuda de Dios Todopodero». Jeje.

      • Ah no, es así:

        ¡En nombre de Dios omnipotente!
        El pueblo suizo y los cantones,
        Conscientes de su responsabil
        idad frente a la Creación

      • Jejeje, eso me recuerda a un comentario de un podemita en el Heraldo cuando Sánchez juró su cargo sin Biblia (y sin cargo), que decía que eso de jurar con biblias era propio de países atrasados. Y yo le dije que el presidente de EEUU, país atrasado donde los haya, no juró con una Biblia… juró con dos. XDDD

        https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38672574

  12. Yo no creo que el Golpista y creador de odio entre catalanes; Carles Puigdemont, estuviera entre los candidatos a ganar el Premio Nobel de la Paz. Las listas de candidatos son secretas, pero los periodistas o las casas de apuestas, especulan quien ganará el nobel, sin saber en verdad, quienes son los que están en la lista… lo que hacen es coger el nombre de todo esperpento que hizo mucho ruido en el año anterior, y hacer las apuestas; eso vende periodísticamente hablando.

    Ese estúpido y pernicioso Puigdemont, un tipo sin experiencia laboral ni estudios, nunca ha estado en las listas de candidatos de la Academia de los Premios Nobel. NUNCA!!!!!!!! A no ser que la humanidad sea estúpida!!!!!!!!!

    Lo que si es evidente, que si lo que decían los Separatistas hubiera sido verdad, su pastelero loco hubiera ganado el Nobel, pero todo era una burda mentira: Los verdugos totalitarios, eran ellos.

    Es decir, que implícitamente y sin decirlo abiertamente, la Fundación Nobel, desprecia y desacredita al Separatismo Catalán; a ellos, y a sus mentiras hitlerianas!!!!!!!!

  13. TONGO
    TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO
    Mocho si me estas leyendo para mi eres el legítimo ganador .

    • Falso, Igor!!!!! …El legítimo ganador del Premio Nobel de la Paz, es el magnánimo y benefactor de la Humanidad, el Doctor Cucurull, que una vez salvó a un hormiguero de la destrucción provocada por las excavadoras de una obra de un Bingo para abueletes en la Plaza Meadero de Lluis Companys!!!!!!!!

      • El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN se ha llevado todos los demás Premios Nobel incluido el de Corte y Confección ( como todos los años ) menos el de la Paz ..Que si lo hubiera ganado el mocho habríamos hecho Pleno .

      • Y no os olvideis de la nominada al Nobel de ciencia LA SIMPAR GAYOLA FERNANDEZ DE ORUJO, POR SU INESTIMABLE DESCUBRIMIENTO DE SETECIENTAS ESPECIES NUEVAS DE GARRAPATAS, LADILLAS CENTOLLERAS, CHINCHES PAPARRUSERUS, Y OTRAS ESPECIES ANIMALES DESCONOCIDAS PARA LA CIENCIA, Y TODO TODO CRIADO Y REPRODUCIDO EN LAS COLONIAS QUE VIVEN EN SU TANGA PESTOSA DE PLASTICO DE BOLSAS DEL DIA, LA APORTACION A LA CIENCIA ES INENARRABLE

      • Jajajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja
        Que tío más bruto !!!!!

  14. El Premio Nobel de la Paz no lo otorga la Academia de Suecia, sino el Parlamento de Noruega.

    Saludos.

  15. Con la de dramas, pobreza, hambre, epidemias, violencia extrema, guerras, opresión auténtica, encarcelamiento atroz, dictaduras etc, VERDADERAS que hay en el mundo, el victimismo ñoño catalán es sencillamente una ofensa y un insulto a todas las personas que sufren esas cosas DE VERDAD y a todas las personas que malviven o padecen, o se juegan la vida DE VERDAD por luchar contra todo eso.

    Separratas: sois basura indigna. Sois la vergüenza del mundo civilizado.

  16. La prohibicion de corridas de toros disparan los correbous en cataluña

  17. La academia es franquista ya que no se entiende el motivo de que los CDR no hayan ganado el de la paz.

    El año que viene, Bentanachs, Sastre y por supuesto el «hombre de paz» Otegi, ganadores fijo.

  18. Hola! Que triste noticia el fallecimiento de Montserrat Caballé! Que gran artista, catalana y española! Un abrazo muy fuerte a la famila!

  19. Lo puede incluir en su currículum.

    -Estudios: Cursando alguno.
    -Premios Nobel: Casi nominado,escolti.

  20. El mocho premio Nobel de la Paz….un tipo que se dedica a meter cizaña entre los catalanes, a provocar con sus payasadas al Gobierno de España, a desprestigiar a los jueces , a desobedecer las leyes que tenemos cuando no le gustan para avivar la anarquía, que cuando hace todo eso sale huyendo para no enfrentarse a sus actos….que está pasando?…estamos locos?……o es que hay mucha corrupción suelta, cobrando sobornos?.

    • Hay que perseverar en la detención y puesta a disposición judicial de Carles Puigdemón y compañía. Me gustaría que algún partido español propusiera la reforma de la Euro-orden. El sistema de extradición previsto no ha funcionado. España no puede permanecer en zona schengen si resulta que las solicitudes de los tribunales españoles no son atendidas por algunos estdos europeos.

      • Sí VIVIRPARAVER sería lo suyo, pero mientras tanto tampoco no está mal que el mocho disfrute del mal tiempo europeo.Esta gente sobrevive gracias al aborregamiento constante y cuando no lo tienen sufren .

        La Unión Europea últimamente no está funcionando nada bien , sobre todo con el problema de la inmigración.Veremos como acaba el descontrol.

        De todas maneras, yo creo que tarde o temprano acabará pagando lo que ha hecho con cárcel o otra cosa peor.

  21. Por fin los Premios Nóbel no le dan el de la Paz a un marxista, o a una indigenista castrista, cosa rara. Aún me descojino de la risa cuando a un recién llegado Barack Hussein, se lo dieron, siendo el comandante en jefe del primer ejército del mundo.

    En fin, mis más sentido «pésame» para las feminazis (y man-ginas) porque la activista premiada, representa todo lo contrario a ellas.

    También, mi más sentidas condolencias para los esclavos del Puchimón. Mira que condecora a un médico del Tercer Mundo, por sus esfuerzos para dar una atención de la mayor calidad a sus pacientes. Exactamente lo contrario al golpista, Amo y Señor de la mayor superpotencia económica del Mediterráneo, pero que recortó todos los servicios sociales, porque en Cataluña no hay enfermos, ni pobreza, ni personas con necesidades específicas, ni ancianos, ni vergüenza…

    El Junki debe estar llorando de pena en su suite del Hotel Grand Luxury Lledoners.

  22. Si es que puede que hasta alguno se lo creyera… ¡están fatal, hablando dedde u punto de vista psicológico! Y sus lídered actuales tres cuartos de lo mismo: como cencerros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.