El Motxo i racisTorra apareixen a la mani de la Diada d’Espanya

Brutal aparición del Motxo y su títere en Barcelona.

Se han presentado puntualmente a las 10:15 en la plaza Artós de Barcelona, el Motxo con su corona (un embudo bien amarillo) y la camiseta de Tractoria («Land of no brain»), i en racisTorra con su uniforme de la Generameitat de Catalunya y su esvástica lazi, manipulado por los cordeles titerescos de su amo de Bruselas.

El jovent s’ho ha passat d’allò més bé y nuestros dos líderes les han acompañado hasta plaza Cataluña, bailando y coreando «¡Puigdemont a prisión!» ante el jolgorio de los barceloneses. Es que se ha perdido todo respeto, escolti, quin jovent.

Benvinguts, Motxo i racisTorra. La Hispanidad es de todos y nunca es tarde para ser lo que hemos sido siempre hasta que llegó la ideología: espanyols i catalans.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Jajajaja Yo me quedo con lo de «Generameitat de Catalunya», traducido, «Generamitad de Cataluña», aunque hubiera sido más apropiado «Generamenosdelamitad de Cataluña».

  2. Brutal obra de arte los monigotes. QUE CURRADA!

  3. Lo de «La svatica lazi» es una buena frase…
    Que genteta de m* son!!! 😏
    Con «ellos» se siente uno maltratado y con ninguna perspectiva para la esperanza…
    Encima con el acuerdo populachero del nuevo frente popular del 2018…que recuerda tanto a los líos de la II República española de los años 30 del siglo XX…
    ESTO TIENE UNA PINTA MUUU MALAA.
    VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. 😨

  4. El lazo que le han puesto a racisTorra, es genial.
    Muy clarito.

  5. Seria la primera vegada en la seva arrossegada existència que farien una cosa ben feta, però els ninots són tant intel·ligents com els originals, o una mica mes…
    Avui el Torretes, el 10 president de la p *a Gene, ha publicat una foto al despatx, fen veure que hi treballava. Possiblement li han vingut ganes de c* i a anat a c* a la p Gene, que ja n’està prou plena de m*a
    Torretes, Visca Espanya, el Rei i la Hispanitat des de Sallent, terra catalana i part de la mare Espanya!!!!

    • És que més tonto no es pot ser. Continuen amb el teatre, tot i que la funció, como diu el lema de Tabàrnia, ja s’ha acabat. La de vegades que vaig aturar-me a Sallent cada dilluns (y cada divendres) per recollir (o deixar) a un amic en el temps que estudiàvem tots dos a Barcelona.

    • Yo he votado 155 veces en 155 contenedores amarillos. Me imagino que de ahí lo del 103% jejejejejeje. Esa es la «demucràcia dels que vulien vutar». En realidad no querían votar, lo que querían es imponer lo que ellos querían votar.

  6. En Tractoria los cerebros son órganos aún por estrenar; como la vergüenza y el talento. Me alegra saber que el Puchimón y el RacisTorra aparecieran en todo su esplendor, para celebrar la Hispanidad junto con los dolços. Les veo muy favorecidos físicamente, se ve que les favorece los ambientes festivos, y no los aquelarres catalufos. ¿A los dolços no les faltaron sus carteras al llegar a casa?

  7. ALBERT BOADELLA comunica los resultados del REFERÉNDUM por la independencia de TABARNIA

  8. Equipo de limpieza «Mazinger Zeta» y la limpieza de lazo amarillos

  9. La esvástica lazi, les describe muy bien. La creatividad de los catalanes libres de separatismo, es infinita!!!!!!!!

  10. Jajajaja!

    Son geniales los monigotes.

    Gracias Cataluña!

  11. Que luego no diga Teven 3 que no han estado los MHdP.

  12. Me da miedo reproducir este documento de nuestro idolatrado Kim Racistorra, puro espécimen de la indiscutible raza superior, sé que muchas jovencitas van a no poder pegar ojo está noche y alguna tendrá incluso pensamientos pecaminosos pero el nacionalismo está para eso para que nos podamos recrear en nuestra belleza estética y poder pasársela por las narices a las razas inferiores mesetarias y del resto del planeta:
    https://cronicaglobal.elespanol.com/amp/josie-trajes-bano-torra-mas_154082_102.html

  13. Qué buena la Foto de los monigotes y los chavales descohonandose!!

    Mañana portada en la Vanguarra…jijijiijajajaja…Puigdemon a prisión!!!

  14. VIVA EL JUEZ LLARENA!!!!
    MANO DURA CON LOS GOLPISTAS!!!!

  15. HOLA! HA SIDO UN EXITAZO!!!! MOGOLLÓN DE GENTE!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.