El ARA se retrata y muestra a un terrorista como referente

Així funciona el nacionalisme: si ens recolza tant se val que sigui un assassí.

Que le rían las gracias y se abracen y hagan selfies con los terroristas Otegui, Bentanachs o Sastre no es casualidad. Para el nacionalismo lo único importante es su idolillo, lanació, y el resto les importa un bledo. Porque para ellos todo lo que sirva para adorar a lanació es bueno, aunque venga de un terrorista, y todo lo que sea no tragar con sus mentiras es malo, aunque lo digan catalanes como Josep Pla, Dalí o Montserrat Caballé. Esta es la lógica inmoral del nacionalismo.

Y esto es lo que hace el diario Ara propiedad del amo de Gallina Blanca (calditos y Yatekomo), Ultima y Advance (comida para perros). Pero esta vez el corresponsal en España de Europe1, Henry de Laguérie lo ha visto y se ha echado las manos a la cabeza:

«El dedica una página a Jean-Marc Rouillan, que apoya al independentismo catalán. El periódico no dice que fue condenado a cadena perpetua por terrorismo. Tampoco recuerda que Rouillan alabó ‘el coraje’ de los terroristas del Bataclan. Inquietante«.

Molt, molt inquietant… i no és un cas nou ni aïllat. ¿Se acuerda, por ejemplo, de lo que dijo Miquel Strubell, fanático fundador de la ANC? En el año 2215 «¿qué importará si quien nos llevó a la independencia era asesino, pedófilo, torturador, etc?« . Aquesta és la fastigosa moral del nacionalisme.

Ja en tenim prou de terroristes amics del prusés. Senyors milionaris de l’Ara, els catalans no necessitem blanquejar terroristes com Otegui ni com Rouillan.

Con estos apoyos demostráis lo que sois.

Dolça i terrorista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. “Apologie du terrorisme : Rouillan condamné à huit mois de prison” 07 septembre 2016
    En mars dernier, dans une interview au mensuel satirique «Le Ravi», il avait notamment estimé que les terroristes du Bataclan «se sont battus courageusement dans les rues de Paris en sachant qu’il y avait près de 3000 flics autour d’eux». «On peut dire plein de choses sur eux -qu’on est absolument contre les idées réactionnaires, que c’était idiot de faire ça- mais pas que ce sont des gamins lâches», ajoute-t-il.”

    No debe extrañar que el régimen con sus gallinas blancas se apoye en un terrorista condenado por apología de los terroristas del atentado de Bataclan, cometido en París en 2015. Tras la performance terrorista de Las Ramblas que usaron para su maldito prusés. Esto decía el editorial de La Vanguardia el 12/08/2018 :

    “Es verdad que el atentado de Barcelona fue, en cierta manera, un colofón del rosario de atentados –alrededor de treinta en el trienio previo al 17-A– perpetrados en Europa por yihadistas, en una singular coyuntura”

    Colofón dice intencionadamente La Vanguardia. Colofón es el final de una serie. Ellos lo dicen y se jactan. Atentados para su diabólico prusés.

  2. A los franceses les va a encantar esta noticia 🙄.

    Esta gente separatista siempre haciendo amigos y amedrentando …. y en mi modesta opinión midiendo fatalmente sus fuerzas … El francés este, otro revolucionario viejuno que piensa que el yihadismo es revolucionario … No señor no, no tiene Ud. ni p* idea … No todo gira en torno a su ideología en el mundo … pregúntale a miles de musulmanes los estragos que han hecho estos fanaticos en unos cuantos países:
    Son el mal personificado.
    Ah no, que el relativismo le ha frito las neuronas.

  3. Lo q esta claro es q la gentuza se apoya en gentuza aparentemente peor q ella.
    Que hace terrorista si no lo que si tuvieran collons harían «ellos»???
    En quien se van apoyar???
    Son lo q son y siempre lo serán…
    Pueden decir lo q sea decir q los demás somos fatxes antidemocratas, franquistas, etc. Etc… Pero la triste realidad cada día es más demostrable y eminente…ahi los tenemos rodeados de extremistas a derecha, izquierda y centro…
    No hay nada más q decir.
    Los hechos son los hecho lo demas cuentos.
    Y todos los q los justifican son igual o peor… Unos fariseos de collons.
    Nadie éticamente legal puede defender ni justificar lo indefendible aunque lo a haga por una ideología…
    Todo banalidad del mal…
    Por suerte siempre habrá personas legales y honradas en todas las ideológias… Si no este mundo sería aún peor de lo q es… Y gracias a muchos como ellos algunos incluso amos en la sombra del mundo es una : mier💩da.

  4. Pues los gallináceos lo tenían fácil para explicar a sus lectores quién es este tipo.

    La biografía del terrorista en la wiki francesa:
    https://fr.wikipedia.org/wiki/Jean-Marc_Rouillan

  5. Los catalanes honrados, estamos financiando el terrorismo a través de las subvenciones al diario ARA, nos obligan a delinquir alimentando hienas. Nuestro dinero pagará los calzoncillos y los vicios de este terrorista y de otros Oteguis!!!!!!!

    Las subvenciones a los medios de comunicaciones, deben prohibirse por ley, pues solo alimentan la mentira, el adoctrinamiento, y la manipulación de los políticos sin escrúpulos.

  6. Dime con quien andas y te diré quien eres. El amigo del terrorista es terrorista!!!!!!! …Catalunya corre el peligro de que el separatismo frustrado, engendre terrorismo.

  7. El ara, ese referente de la sexta.

  8. Buah!, pero que delicado es este hombre. Total por unos «detallitos» sin importancia.

    Que le dediquen varias calles, plazas e impongan su nombre a colegios, residencias y estadios olímpicos.

    IRONY LEVEL: EXPERT

  9. Seguí los sucesos y el tal Jean-Marc Rouillan es un sicópata ideologizado, un Richard Manson a la francesa, lo que «Ara» oculta y no podía ignorar.

    • Como algunos insistimos en apuntar a riesgo de resultar extremistas o catastrofistas, el nacionalismo comparte genoma con el terrorismo y el Crimen general. Lo que sorprende es que aún haya gente que se sorprenda ante los indicios demasiado descarados.

  10. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    Intenta reconciliarte con el presente.
    Quienes persiguen la fama futura olvidan que los hombres serán entonces como los de ahora.
    Y también morirán.
    Después de todo ¿Qué te importa que aquellos repitan tu nombre o que tengan de tí una opinión?

  11. Posiblemente vote a un partido político de proyecto nacional, en toda España, estoy dudando. Hay tres partidos políticos nacionales, uno está descartado por la corrupción, otro es muy pequeño todavía, de momento. RL tercero dicen que es ambiguo, ninguno de esos tres partidos esta en contra del matrimonio homosexual, con un matiz, en vez de matrimonio ley de parejas homosexuales.
    Los medios de comunicación, en general, se les sugiere que se tranquilicen, le dan demasiada importancia a la audiencia. Se les sugiere que se pongan un programa de relajación, porque están siempre muy atacados, nerviosos.
    Hoy en día, con los vídeos de youtube en internet, se pueden ver muchos documentales, conferencias, películas, es imposible verlo todo, no hay tiempo.
    Un saludo.

  12. A propósito de Gallina Blanca, se atribuye a Lenín la frase siguiente: «la burguesía nos venderá la cuerda para ahorcarlos2: Se puede adaptar al «país» : «los burgueses nos venderán las prensas para transformarlos en cubitos para caldo».

  13. Denuncia contra Castellà por decir que España fusilaría independentistas si no estuviera en la UE

    El ex fiscal jefe de Cataluña Carlos Jiménez Villarejo ha presentado un escrito ante el TSJC en el que acusa de injurias y calumnias al líder de Demòcrates

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/denuncia-castella-espana-fusilaria-independentistas-ue_192170_102.html

    • fusilar no, pero un infarto por exceso de colesterol en caso de alguno por tanto comer no digo yo que no pase.

    • Hay quien dijo que «En España se fusiló poco pero se amnistío mucho» «

    • Y luego dicen que no hay que judicializar el «prusés». Pero si los engendros estos se pasan la vida diciendo este tipo de barbaridades que lo único que persiguen es calumniar. Ya verás como la siguiente vez, cuando vea que la denuncia va en serio, se lo piensa dos veces. Como los Jordis y demás basura amarilla, que en cuanto la Justicia les puso la mano encima, empezaron todos a hacerse «caquetes». Ya lo creo que hay que judicializar, y mucho más habría que hacerlo.

  14. Una ronda por google y detecto cierto tufillo en este tipo.
    Me da la impresión de que este gabachete no se habría escandalizado si no anduviese de por medio la alusión al Bataclan. Igualico igualico que con la ETA, guarida de protección hasta que el terrorismo islámico les obligó a ser colaboradores. Todavía me produce estupor que nadie reaccionase con indignación ante esta burla:
    https://www.europapress.es/nacional/noticia-francia-entrega-espana-miles-efectos-documentos-mas-300-armas-incautadas-eta-ultimos-20-anos-20180209094602.html
    Veinte años, ¡¡veinte años guardando el material!! Puede que incluso hayan prescrito ASESINATOS que se habrían resuelto con lo incautado. Y ahora nos lo entregan ceremoniosamente y los políticos sonríen y se hacen fotos.

    Que España sea básicamente fuerte con la basura de vecinos que tenemos arriba, abajo y dentro, y con la porquería de políticos que gastamos, tiene mérito.

    • Sí, el retraso de Francia en colaborar contra ETA debería haber sido un ESCANDALO INTERNACIONAL. ¿Cuántas, de las más de 800 victimas, se habrían evitado?
      ¿Reconocerá Francia alguna vez esa gran injusticia para con España?
      Los politicos franceses se creen democráticamente superiores a los españoles. Debe ser por sus «comedidas» actuaciones contra los independentistss argelinos y contra los disturbios de magrebís en Paris en los años 50 ó 60, con decenas de muertos. Pero de éste último episodio no hubo rechazo internacional como con las sentencias de muerte del franquismo. Esto es lo que se llama habe tenido PATENTE DE CORSO.

    • Cierto Graciela, 20 años guardando documentos (aunque algunos ya se habían proporcionado con anterioridad) que podrían haber contribuído a detener terroristas.

      Esta noticia es prueba de ello:

      La Guardia Civil detuvo al etarra José Carlos Apeztegia Jaca, que se encontraba en libertad desde mayo de 2013. Apeztegia Jaca fue arrestado en la localidad guipuzcoana de Hernani.

      Las autoridades francesas entregaron a España, en febrero, documentación clave que le implica por haber facilitado al aparato de ETA, datos e información de potenciales objetivos. Son pruebas suficientes para que la Fiscalía le acuse de un delito de pertenencia a banda armada.

      https://es.euronews.com/2018/10/16/detenido-el-exmiembro-de-eta-jose-carlos-apeztegia-jaca

  15. MUY FUERTE
    Acusan a Zapato Veloz ( el «papaito » de Ken Plagiatesis ) de tener intereses en Petróleos de Venezuela .
    Vaya lo mismo no es tan tonto Zapato Veloz como nosotros pensamos ????

  16. El grupo empresarial que forman Gallina Blanca, Yatekomo, Advance y Ultima, no existe, ni existirá para los bolsillos dolços. Y para nadie con buen gusto. Así están de desesperados los de la Gallina ésa, que sus cubitos de sopilcadurrio ya no se venden ni dando regalitos. Será que la Griso y el Arguiñano, ya no son tan buenas influencias a la hora de vender; ambos, reconocidos nacionalistas. Ara y Egin son la voz de los amigos del terror. Nada nuevo que saquen a reconocidos terroristas. Lo peor de estos panfletos es, ¿cuánto reciben en dinero público de todos los españoles?

  17. EL MUNDO AL REVÉS .
    Olfateando por la red me encuentro la siguiente noticia ….
    Julian Contreras Júnior esta más tieso que la mojama ….
    El chaval invirtió todo su dinero en un restaurante Que le llevó a la ruina…
    El chaval se hace cargo de la deuda ( como debe de ser …y esto sí que es noticia viendo el panorama infectado de piratas okupas y demás ganao )
    Al Chaval Hacienda le embarga el sueldo y sólo le deja 160 pavos …
    Y dice » en la cárcel viviría mejor …»
    No lo dudes y si no preguntaselo a GorrinakoMAN residente en el Gran Hotel Lledoners enclavado en el Valle de los Arrastrados.

  18. La web de la Universidad de Gerona incorpora un lazo amarillo

    La Universidad de Gerona, de titularidad pública, exhibe un lazo amarillo y el lema «Libertad presos políticos» en un lugar destacado de su página web

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-web-de-la-universidad-de-girona-incorpora-un-lazo-amarillo_583355_102.html

  19. Moral? Independentismo? Si lo mas habitual es oir la comparación de las cantidades robadas por Pujol y el resto de Pperos, y dado que Pujol robó menos, queda aun como «un buen tio»!!!

    Por que siuo mata a 1000 personas y otro solo a 20, el que ha matado a 20 hasta se le puede dar el Nobel de la Paz!

    La de veces que me habían inculcado lo de «El fin no justifica los medios». Pues resulta que si eres independens, si

    Y asi, entre las fake news y la poca capacidad moral de la gente , hemos llegado donde hemos llegado…

  20. Moral? Independentismo? Si lo mas habitual es oir la comparación de las cantidades robadas por Pujol y el resto de Pperos, y dado que Pujol robó menos, queda aun como «un buen tio»!!!

    Por que siuo mata a 1000 personas y otro solo a 20, el que ha matado a 20 hasta se le puede dar el Nobel de la Paz!

    La de veces que me habían inculcado lo de «El fin no justifica los medios». Pues resulta que si eres independens, si

    Y asi, entre las fake news y la poca capacidad moral de la gente , hemos llegado donde hemos llegado…

  21. La cosa está bien clara, recuperación de las competencias de educación, seguridad pública y sanidad, entre otras, cortar el grifo de las subvenciones a los medios de información separatistas, e intervención o cierre de Tv3%, estas son algunas de las claves para acabar con el separatismo, ¿cómo empezamos?, votando a VOX.

  22. La que es retrata es l`histèrica Rahola amb els seus “leopardis” (Igor) A l`article d`avui ens insulta als Constitucionalistes dient que som l`ultra i l` extrema dreta, i com sempre la fosca i repressora Espanya. Per cert, el comte de Cobró, cobro i cobraré, encara no ha dit absolutament rés del descarat “plagi” d`en Sànchez, ni dels 5 ministres enxampats. ¿Es que s`ha tornat sociata? No, ell es fidel a la pela per mantenir els seus fills de diferents parelles.

  23. O esto se para desde Madrid o va acabar mal y no sera precisamente Casado del PP…

    VOX

  24. La transición estuvo tutelada por las armas de fuego de los asesinos de ETA y EPOCA (antecedente de Terra Lliure).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.