El 1 de octubre de 2018 acaba con un (otro más) sonoro fracaso

La inmensa y abrumadora mayoría de los catalanes pasa de los golpistas.

Querían paralizar Cataluña, mostrar que somos un pueblo oprimido, ocupado, que en los autobuses nos obligan a estar de pie mientras los fachas ocupan los asientos reservados para ellos. Ara sí que tot el món veurà com som de bona gent i com ens maltracten els invasors…

¿Y qué hemos visto?

Pues unas cuantas cosas, y ninguna buena para los separatistas:

  1. La infinita mayoría de los catalanes pasan de los separatistas. Hacen su vida. Van al trabajo. Y están cansados de las mentiras de los lazis. El 1-O no significa nada para ellos.
  2. Cataluña está ocupada y oprimida, sí, ocupada por las bandas de catabatasunos violentos y oprimida por una Gene que sólo busca aplastar a quien no piensa como ellos.
  3. Los CDR han mostrado al mundo entero el verdadero rostro del prusés: violento, sectario, una amenaza grave y real a la convivencia.
  4. El conseller Buch ha dejado claro que los nacionalistas quieren implantar un régimen totalitario que condene al silencio a los críticos.
  5. Los Mossos no sirven ni para despejar las carreteras de 2 docenas de fanáticos. La BRIMO de vacaciones y los borrocatas violando la ley impunemente.
  6. RacisTorra ya no disimula: no es el presidente de la Generalitat, es el jefe de los Escamots violentos de los CDR. Un capo sectario y violento que sería feliz expulsando de Cataluña a más de la mitad de los catalanes, les bèsties humanes que no idolatrem lanació.
  7. El gobierno del PSOE ni está ni se le espera. S’estima més pactar amb els lazis que defensar els catalans. Que les vote la panda de racisTorra, como ya ha hicieron en el Congreso.

Esto ya no se aguanta. Ni con todo el apoyo institucional y mediático, lanzando fake news a diestro y siniestro, ni así consiguen movilizar a los catalanes. Quatre gats a l’estació de Girona, un grapat de babaus a alguna carretera que només han podido bloquear hasta mediodía, i para de comptar. La mayoría de los identificados eran vaguetes catabatasunos y pijos de Arran y La ForjaLa inmensa mayoría de los catalanes, hoy, le hemos dado la espalda a quienes sólo quieren hacernos daño.

Heu fracassat, plegueu ja i no enfonseu Catalunya encara més. O mejor: seguid hasta quedaros solos con vuestros pretorianos lazis.

Dolça i tipa de prusés Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , , , , ,

13 comentarios

  1. Estos son los “manifestantes ociosos” a los que se refiere el genial Albert Soler:

    https://www.diaridegirona.cat/opinio/2018/10/02/republica-ociosa/938183.html

  2. Vays cagarro de 1 de ocubre. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

  3. Sinceramente No se cuando volvera el Doctor Sanchez de sus grandes giras sin ningun sentido, salvo soltar dinero Para Que lo reciban, Pero convendria Que gobernara un poco el pais, y dejara su interminable preparacion de las siguientes elecciones.
    No se Si Es capaz de ver Que hay muchos ciudadanos catalanes con sus derechos conculcados, Que viven bajo amenazas, con unos energumenos en la calle jaleados por la Presidentorra, Que no tienen ningun problema en agredirte a ti y tu familia.
    Con Los nazis No puede haber contemporizaciones.
    Les acabas de regalar 3.000 millones de todos Los espanoles Para Que No te la lien el 1 de octubre, han cogido el dinero Pero No te han hecho caso.
    Que cosas Doctor Sanchez, Que cosas.

  4. Todo lo que han conseguido es parar el ave y el corte de algunas carreteras de República nada de nada

  5. Delante de la comisaría de Layetana no más de 80 personas y los Mossos són incapaces de hacer algo.Me sabe mal porque hay mossos que deben estar más que hartos de la chusma indepe.

  6. Menudo poder de convocatoria que tiene el Torra, y eso que se cumplía el primer aniversario del 1-O. No me extraña que hasta sus CDR le exijan la dimisión.

  7. Son imbéciles y se hacen notar (para mal). Nosotros soportamos y pagamos su maldad vacía, su fanatismo hueco, su maldad impuesta a base de lavarle su cerebro ya enfermo por la consanguinidad.

  8. Acabo de ver en la EITB imágenes de Kim Chis Torra en el pueblo de Putschdämon en Chirona y lo que me ha dejado estupefacto es
    – el lema: el pueblo manda, el gobierno obedece en pancartas y consignas coreadas por los CDR a los que ha animado inequívocamente el pequeño dictador gerundense
    – un grupo de paletos endogámicos disfrazados de trabucaires con barretina roja entrando en una mascarada electoral y luego en fila. ¿es legal una reunión de ciudadanos de cualquier signo con armas en la calle? ¿cuándo van a actualizar el modelo y cambiarlos por M16 o AK47?
    no pregunto si estamos gobernados por locos porque la respuesta es solo una y todos la conocemos.

    • Pobrecicos, mentalmestan están en los tiempos de Luís Candelas y de Curro Jiménez, con sus cachicuernas y sus armas de avancarga. El endogámico catalufo medio, solo alcanza a chiflar con un pito en el Mein Kampf Nou o a conducir un tractor por Diógenes City (de vuelta a la finca, a saber si las patatas no les saldrán radioactivas) 😨😨😨

  9. Estoy de acuerdo con todo los puntos!
    Hartos estamos del pruses!!
    Quieren separarse de españa,
    un monton mas de la mitad nos queremos separar de ellos!!!!!!

    • Acaban de decir en A3 que los mossos estan pidiendo refuerzos, que temen por su integridad fisica.
      Que la situacion se descontrola .
      Que los consellers han tenido que ser escoltados… y los CDR estan pidiendo dimisiones a Racistorra y resto de acolitos.
      Dicen por aqui —cria cuervos y te sacaran los ojos.—
      CDR no seran las siglas de Cuervos Defendiendo la Revuelta.
      ¿ Acabaran ciegos , los que organizaron esto desde la Generalitat?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.