Doncs molt bé el portaveu del PP a Terrassa

Este es el camino: decirle a racisTorra en todo momento que no le queremos.

El passat divendres en racisTorra se’n va anar a Terrassa a fer unes inauguracionetes. En el ayuntamiento le esperaba Álex Rodríguez, portavoz del PP, con un lazo en la solapa. No, no era el churro amarillo, sino la senyera de tots. Rodríguez le entregó una carta donde le decía lo siguiente:

«Es necesario que pida disculpas por la innumerable retahíla de despropósitos que ha propagado basándose en una supuesta superioridad étnica (…) Los catalanes que no nos sentimos representados por Torra exigimos que el presidente se retracte, modere el tono y deje de sembrar odio y alentar a los CDRs«

Per cert, que el portaveu del PP li ha fet saber a en racisTorra que mentre ell segueix enfrontant els catalans, Tarrasa sigue sin recibir dinero de la Generalitat para guarderías, y las listas de espera de los hospitales egarenses siguen aumentando.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

62 comentarios

  1. Todo es una puñetera M. Pongamos que hay diez o quince millones de personas (incluso cien millones) en el mundo tratando de avanzar. Otros dos mil millones que aguardan, rectos, educados y expectantes, lo que se les ofrece para valorarlo en su justa medida. Nos quedan seis mil millones dispuestos a lo que sea para sobrevivir. No tenemos remedio. Nunca lo hemos tenido, y nunca lo tendremos. Por cada Newton hay cien mil Savonarolas, y por cada Savonarola hay diez millones dispuestos a seguirlo. Por cada Spinoza hay cien millones de filósofos de taberna que lo arreglan todo a base de chupitos o chupadas. Por cada cien millones de filósofos de taberna hay dos mil millones de piratas dispuestos a asegurarse diez años de vida cada uno a base de secuestros, robos y mentiras. Como ya pasó en la antigüedad con el mundo clásico de la cultura greco-romana, en realidad solo hay dos facciones en lucha: la razón frente al instinto. Siempre vencerá el instinto, porque son muchos más y, sobre todo, porque tienen el arma definitiva: la violencia sistemática ejercida tanto física como psicológicamente. Nosotros nos defendemos, pero la superioridad numérica nos abruma. No hay munición bastante (intelectualmente hablando) para tanto idiota. Estamos en manos de tahúres, sacamuelas y fabricantes de elixires. Siempre ha sido así, y siempre lo será. A veces parece que… pero no. Solo un dato: se calcula que el ochenta por ciento de la sabiduría acumulada en la antigüedad se perdió con la quema de libros y la destrucción de monumentos tras la caída del imperio romano. Camino de eso vamos.

    • ¡Joeeeeeeer! Tío que parece que no tienes el día hoy…¡Hay que ser un poco mas positivo! Ayer precisamente cierto Juzgado que me «tiene manía» me embargó de la cuenta corriente, de ese dinero que ellos consideran sobrante porque le denominan «saldos de cuentas» la humilde cantidad de 10,28€. No se si habían 15 o 20. O sea que… ¡Aún queda algo!¡Hay que ser un poco mas positivo!

  2. Sobre la actitud de CIUDADANOS: probablemente hemos caído en la trampa de la manipulación informativa de las televisiones.
    He aquí un tuit que acabo de copiar. CIUDADANOS se ha dado prisa en desmentir lo que forma parte de la estrategia del PSOE y de PODEMOS. Y le han dado «solemnidad» y seriedad llamándole «COMUNICADO»:
    «COMUNICADO
    Es FALSO que Cs permita a Sánchez sacar adelante sus PGE: Simplemente se abre un nuevo periodo de enmiendas, y nada cambia.

    👉 El PP está muy nervioso por las encuestas. En Cs no vamos a permitir que se apruebe un presupuesto que pone en riesgo nuestra economia.

  3. Amigos dolços: dos asuntos. No entiendo nada, nada de nada, de lo que está haciendo Ciudadanos respecto a la elevación del techo de gasto. ¡Le retiran el apoyo al PP y vuelven a las andadas! Recordemos que el gobierno de la nación está en manos de quien está por culpa de Ciudadanos. El escándalo que armaron con las condenas del caso Gurtel, que es condenable porque toda corrupción es condenable, pero es una minucia comparado con el pillaje que los Pujol y CiU han sometido a Cataluña, o el PSOE a Andalucía. No entiendo lo que hace Ciudadanos.
    Otro asunto: si consiguiéramos hacer la suficiente presión para que la ley obligara a los partidos a ser responsables civiles subsidiarios ante cada caso de corrupción, se acababa la corrupción enseguida.
    Así que espabilémonos y votemos a quien proponga esa medida o pongamos en circulación por las redes esa exigencia.

    • Lo que está haciendo Cs es sencillo de comprender y de definir: busca su supervivencia a costa de la estabilidad de la sociedad a la que vino a defender. Es un gesto teatral para distanciarse de siglas (VOX y PP), en el mejor ejemplo de cómo los partidos políticos viven de espaldas a la sociedad de la que viven y a la que fingen servir cuando, en realidad, la parasitan. Llegué a pensar que Cs era el voto útil para la defensa de nuestra democracia, pero, como ellos mismos se han apresurado a desmentirlo, entonces votaré única y exclusivamente según mi propio criterio moral y personal. No sé, estoy dudando entre el GMAHP (Guarreridas Morales de Ayer y Hoy Presentan), el SAPO (Susdén Atós Pol Ojete) o el VÓMITO (Voceros Ociosos MIndundis dispuestos a robarlo TÓ). Aunque creo que finalmente me voy a decantar por el PISYKK (Pagad, Imbéciles Serviles, Yo Komo Kaviar).

    • Ciudadanos al servicio del PSOE, casi siempre, en Andalucía 4 añitos apoyando a Susana a cambio de nada y a 3 meses de agotar la legislatura hacen como que se pelean y ahora en campaña llama Ciudadanos al PSOE el cáncer de Andalucía durante 40 años (de los cuáles los 4 últimos se los ha regalado Ciudadanos) y habrá gente que los vote y se los crea.

      ¿Con qué cara Albert Rivera le dijo de todo a Pedro Sánchez el otro día por apoyarse en separatas y podemoides para sacar sus presupuestos si Pedro Sánchez va a poder sacar los presupuestos y gobernar dos años gracias a que Ciudadanos ha quitado este veto?

      Luego si los llaman la veleta naranja se enfadarán. No niego la valía de muchos afiliados de Ciudadanos en Cataluña y de algunos de sus políticos, pero estas traiciones no las aguanto.

      • Darle oxígeno al PSOE de Sanchz es proporcionarle oxígeno a los secesionistas catalanes; pero no solo eso: es amparar la política de bloques impuesta por el frentepopulismo, y sostener a un gobierno que ejerce su poder (que no mandato, puesto que no lo tiene) a espaldas de las urnas y de los ciudadanos y apoyado en la indignidad de golpistas y filoterroristas, que son a los que Rivera está ayudando. Cs ha caído en la abyección que, según ellos, venía a combatir y justificaba su nacimiento. Ha decidido darle la espalda a la constitución del 78, a la monarquía parlamentaria, a la democracia y a las reglas del juego, porque ha decidido apoyar todo lo contrario. Rivera vino a regenerar nuestra política, y resulta que simplemente es una caricatura de Lerroux. Tal vez solo alcance para fraguar un nuevo «escándalo del estraperlo» y un nuevo «caso Nombela». De momento, es calcaíto calcaíto. Me siento traicionado,pero en realidad la culpa es mía: como decía el poeta, «solo mis esperanzas eran dulces».

    • La economia se enfría y hace les hace falta pasta … que les den. Que administren mejor los dineros. Y que no los utilicen con fines partidistas.

    • ¿Y si lo ha hecho para liberar al PSOE del chantaje nazionata? Cuando Rajoy estaba coaccionado por el PNV para aprobar sus presupuestos, a mí me indignó sobremanera que no fuera el PSO»E» el que apoyara los presupuestos para liberar al país del chantaje vasco. Claro, que entre eso y lo de no intervenir la TV3 estaba clarísimo que Sánchez estaba aprovechando todas las oportunidades para asaltar la Moncloa.

      De ser este el plan de Rivera, la jugada no es tan mala, pues los chantajes de Torra y Urkullu pierden todo su sentido. Y si Sánchez es 100% golpista, va a tener que ponerse aún más en evidencia.

      Otra cosa es el alcance del destrozo económico y social que suponga esta estrategia, con ese espanto de presupuestos manirrotos y comunistas. Pero no entiendo mucho de eso.

      • Graciela, bruja!!!!

        Estaba pensando en responder exactamente lo mismo que tu dices.

        Puede ser una mano tendida a Sánchez como última oportunidad. Si éste la rechaza tendrá asegurada su tumba, dentro del PSOE que aún piensa un poco, y en toda España.

      • Cómo se nota que sois buena gente, pero no puede ser como decís: eso tendría sentido si, a cambio, el PSOE se comprometiera a imponer un 155 en Cataluña, olvidarse de defender en sus declaraciones a los golpistas, obligar al PNV a aceptar los nuevos presupuestos, olvidándose de lo pactado con el PP, y suprimir las veleidades lingüístico-nacionalistas del PSOE en Valencia, Cantabria y Baleares. Por ejemplo. Pero no: es gratis total.

      • Y si algo nos ha enseñado lo que está pasando es que no puedes darle comida a Pantagruel a cambio de que deje de comer.

      • Es que no se trataría de añadir nuevos chantajes, sino de desbloquear la situación y no dejar que los de siempre tengan la sartén por el mango, ni Sánchez excusa. Y luego ya se verá.

        Arrobi, quienes critican a Simba unidas permanecen unidas.

      • Un acuerdo no es un chantaje: es una transacción (que viene de transigir). Una parte da una cosa a cambio de otra.

      • En definitiva: yo lo que quiero es que Cs me explique el porqué ha llegado a ese acuerdo, no que me presente la resolución final sin argumentar los pasos que ha dado hasta llegar a él. Y no me sirve que me exponga, dentro de unos días, las excusas buscadas posteriormente para tratar de justificar los hechos consumados. Ya que hablamos de tesis doctorales, la estructura está bien clara: se muestra el cómo y el porqué, y luego se expone la conclusión final a la que se llega. Al revés, primero conclusión, luego justificación, no tiene validez.

      • Bueno Junts, yo ya lo tengo claro.

        Tu has leído la noticia en MSN (Microsoft), proveniente de 20minutos.
        A esa hora sólo 20minutos lo decía, ninguna Agencia de noticias (ni EFE ni Europa Press), Tampoco la web de C’s, ni en sus tuits.

        20minutos es del PSOE, así que es un globo sonda para ver cómo reacciona la gente, si se indigna o no, si la aprueban o rechazan. Total como un test de fatiga para ver cómo aguantan el envite.

        La reacción ha sido rápida y la gente se ha indignado con ellos.

        ABC la repite 3 horas después, pero tampoco como noticia de agencia, ni entrevista a responsable alguno de C’s, así que la fuente es el propio 20minutos. Se ve que a los del PP también les viene bien hacer ese test de fatiga a C’s.

        En la edición de noche ya la saca El País. Está claro, van a por ellos, ninguno de los dos partidos confían en sacar más votos ni por izquierda (PSOE) ni por derecha (VOX), así que hay que merendarse a C’s para recuperar votos.

        C’s desmiente toda la movida en su Twitter:

        https://twitter.com/CiudadanosCs

      • Hay una cosa clara: El intento de manipular a la ciudadanía, venga en este caso de quien venga, es palmario. Si es verdad lo que dice Cs en su cuenta de Twiter, entonces los periódicos (20minutos y El País) mienten descaradamente y manipulan, mientras que el ABC se deja manipular y no contrasta debidamente la noticia. Por el contrario, si ABC ha contrastado la información que dan 20minutos y El País, es Cs quien miente y trata de justificar su movimiento de ajedrez. En cualquiera de las fórmulas nos encontramos con un absoluto desprecio, en primer lugar, a los ciudadanos españoles; en segundo lugar, a la profesión (sean políticos o periodistas los que hayan vulnerado su código deontolólgico), y en tercer lugar y es lo más grave de todo, a la situación absurda que estamos viviendo, creada, precisamente, por este tipo de acciones frívolas que provienen de una y otra parte. Lo dijo la Punset en otro sitio: ni luz, ni taquígrafos, así es como se solucionan las cosas. Luego, unos y otros, nos piden confianza y respaldo. Es una vergüenza: lo primero que tienen que procurarse tanto políticos como periodistas es credibilidad, y eso se consigue con rectitud y honradez (ya no voy a hablar de categoría intelectual). Y aquí alguien (o todos) juegan a dos barajas y con los naipes marcados. En una partida de petanca.

      • Junts, en tus apreciaciones sobre el comportamiento de todos ellos, tienes toda la razón.

        La profesionalidad, los escrúpulos y la deontología dejaron de existir hace muchos años.

        El otro día comenté como trataban 20minutos y el diario.es, Antena 3 y la Secta, lo del Fiscal sobre la tesis de Pedrito, ambos diarios decían lo mismo: «no hay delito»; una mentira y manipulación total. La noticia real era que al fiscal le faltaban pruebas para gestionar la denuncia, eso si lo decían las agencias y resto de periódicos.

        Graciela, Simba siempre nos unirá.

        Besos de buenas noches, que cierro el quiosco.

      • Me doy cuenta ahora de que Rufus se ha papeado mi comentario de esta mañana. Claro, es que era la hora del café.

  4. Ejército Catalufo: instructor tractoriano de armamento, por el evidente parecido físico familia del RacisTorra, se prepara para ejercer con las CUP y los CDRs 😆😆😆 (la raza superior).

    https://youtu.be/VSxasY4hySo

  5. Joer rufianeitor no puede negar que es porcinocrata …
    Menudo GANDUL dos entradas hoy …….al final el sueldo habrá que llevartelo a casa ……

  6. Yo también soy partidario de las soluciones políticas,
    soluciones políticas de izquierdas,
    por precisar:
    recuperar las competencias en Educación,
    acabar con las «embajadas»,
    eliminar las barreras lingüísticas,
    poner a los «mossos» a las órdenes de Interior
    y denunciar a TV3 por delito de odio cada vez que corresponda,
    esto es, cada día,
    que los partidos que quieran optar al Congreso tengan que superar el 5%.
    En diez años resuelto el problema territorial.
    (Félix Ovejero Lucas, nacido en Barcelona en 1957
    Doctor en Ciencias Económicas, Profesor de Universidad. Bcn 25.09.18)

  7. ¿ Como fué su visita a Cataluña SR ALCALDE ?

    – Están locos esta gente, pues no saben hablar en español y me preguntan las cosas en otro idioma, menudo lio de picha me hicieron los muy pinches.

  8. Otra vez Jordi Cañas en Tele Orwell

  9. Hola! Hoy «Manolo Valls» va y la caRga con lo del «cordón sanitario» contra VOX…Yo me pregunto: ¿¿y con quien va a formar el cordoncito de marras?? ¿¿con Junqueras?? ¿¿con Tardá?? con la CNT?? …Este tío se ha colgado pero que mucho…Mire señor Valls: prefiero que la Colau gobierne Barcelona hasta que se jubile y que me arruine con sus IBIS, sus moratorias y sus manteros antes de que se rompa ESPAÑA. Yo he jurado defenderla hasta la última gota de mi sangre¿Y usted?

  10. MUY FUERTE
    Chavales dicen los internos del Gran Hotel Lledoners que GorrinakoMAN se pasa las tardes enteras practicando SUMO ( lo de los japos tocinetas ) con un maniquí con la careta del mocho …
    Y dicen que deja el maniquí hecho migas …….. ( mocho yo que tú casi que no iba a ver al GorrinakoMAN no vaya a ser que te de un abrazo de oso y te parta el espinazo )

  11. Jejejeje yo hubiera regalado al Kim Chis Torra el típico paquete que al abrirlo sale un guante de boxeo impulsado por un muelle bien gordo .

  12. Parece que el Nuevo PP comienza a sacudirse la caspa acomplejada, heredada de la corrupción sorajoyista. Que sigan limpiándose de traidores internos, y que sigan haciendo la guerra al separatismo. Porque el PP catalán, está ahora muerto por implosión cobarde y rastrera.

  13. En 1979 las francesas ya sabían de la verdadera cara del Islam, y tenían libertad para decirlo.

    https://youtu.be/89E29JsWTMo

    • Inda, aquí te voy a cuestionar. Jejejeje.

      Tú, mejor que nadie, debes estar al cabo de la calle de que la independencia de Argelia no fue un camino de rosas precisamente. Además el hecho de que De Gaulle concediera doble nacionalidad hizo que Francia se llenara de argelinos.

      En 1979 Francia era un país racista, mucho más que Bélgica (que había dado la independencia al Congo unos años antes que Francia a Argelia) y mucho más que España (nosotros tratábamos por igual a Guineanos y Dominicanos y teníamos poblaciones mixtas en Ceuta y Melilla). En esa época conocí bien Francia y Bélgica.

      Ahora bien, el racismo francés contra los llamados moros en la traducción que da el vídeo (árabes en el original), es un racismo contra los argelinos, contra los que no hacía ni 15 años habían tenido la guerra de independencia y, sobre todo, proveniente del recuerdo de sus actos terroristas, que los franceses no habían olvidado, y su cultura de gueto. A los españoles también nos daban de lado, más que a los portugueses, porque nos asociaban más con los árabes (quizá también porque los españoles se refugiaban en barrios propios, se autoaislaban).

      Sin embargo el vídeo olvida algo importante, no pregunta por libaneses. No había prejuicio en Francia hacia ellos, porque los libaneses se integraban, su cultura era más occidental y muchos de ellos cristianos.

      Posteriormente cambiaron las cosas, Francia se hizo más abierta, menos racista, sobre todo en los años 80 y 90, coincidiendo con la ampliación de la CE y el espíritu europeísta de la época.

      Las cosas volvieron a cambiar tras las crisis económicas, los disturbios juveniles de los extrarradios (banlieues) y las invasiones posteriores a las primaveras árabes y la guerra de Siria. Así están ahora, en un punto álgido de racismo o de anti-inmigración.

      Para un contexto histórico se puede ver la película «La batalla de Argel» y también este vídeo español sobre la guerra de la independencia de Argelia.

  14. Mojiganga pancatalalanista en el ajuntamiento carnal de Alicante.

    Estrellado invitado: el barbudo con mueca de estreñimiento severo motivado por un prusés de atascamiento en el colon que ha derivado en un fecaloma inexpulsable sin cirugía.

    https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/10/29/5bd601f446163ff0118b4588.html

    Es un plan sin fisuras, ¿qué podría fallar?

    S2 dolços

    • Torrent ha ido, invitado por Compromís (o ¿por compromiso? 😉 😉 a celebrar los 600 años del Reino de Valencia y les ha dicho que de eso nada, que lo que tienen que hacer es integrarse en los Països Catalans, que son más modernos y más guays que esa cosa medieval y retro del Reino de Valencia, que eso ya no se lleva, que lo que “mola” es la republiqueta cuchufleta de Caspaluña. ¿tendrá morro?.

      http://www.ign.es/web/catalogo-cartoteca/resources/html/023382.html

      • ¿ Pero estos mendas* no eran republicanos?

        ¿ Y esta gente se gasta el dinero de nuestros impuestos en estas cosas y demás j* ?

        * Compromis

      • Diana, jejejeje, mi comentario era coña pura.

        Esos mendas (Comprometidos) lo que están celebrando es el 600 aniversario de la Generalidad de Valencia (una mentira, por eso yo pongo Reino, como se ve en el magnífico mapa del Instituto Geográfico Nacional).

        Y sí, Torrent ha hablado de la integración con los Payasos, perdón Països.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.