DIRECTO: Pacíficos CDR intentan asaltar el Parlament a porrazos

RacisTorra manda («presionad») y la chusma lazi obedece.

Esta mañana racisTorra se ha ido a San Julián de Ramis para celebrar el aniversario del golpe de Estado, y ha lanzado un mensaje a los CDR que anteayer convirtieron el centro de Barcelona en un campo de batalla«Presionáis, y hacéis bien en presionar».

Esta noche los CDR («els nostres CDR» como les llama racisTorra) se han ido al Parlament, han rebasado el cordón policial y están tratando de asaltarlo violentamente. A lo Rosa Parks, Mandela y Gandhi, és clar, gritando «fills de puta» y «ni un pas enrera»:

https://twitter.com/EliseGaz/status/1046851361852264448

Com pot ser que la seu dels representants populars sigui assetjada així pel nacionalisme? ¿Cómo es posible esta humillación fanática?

Gràcies, Pujol, Mas, Junqueras i Torra. Superem el nacionalisme abans no ens destrossi més la nostra terra.

Dolça i agredida (pels CDR) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

72 comentarios

  1. Las palabras que dijo el Chistorra fueron: «Apreteu!!, Feu bé en apretar!!»
    El muy ingnorante y paleto desconoce que el verbo «apretar» no existe en catalán.
    Aunque dada la cara de restreñido que tiene el hombre, no es difícil imaginar los momentos del día en los que tiene que «apretar».

  2. Doncs a mi aquesta part m’agradat… El Torra pide a los 2.000 paletos venidos a Barcelona a molestarnos e intimidarnos que hagan presión… y éstos intentan asaltar su propio parlamén, que a los barceloneses no nos representa (nuestros votos valen 4 veces menos que los de los tractorianos que viven a nuestra costa y de nuestros impuestos). Pues a mí me está bien.

    Y, hala, a pegarse entre ellos: moSSos contra paletos para defender uno de los símbolos de la peor opresión que haya tenido que soportar jamás Barcelona. Para eso están los moSSos: para defender la opresión… hasta de los propios opresores (que siempre han sido así de listos los tractorianos). Por mí, una pena que no lo hayan quemado…

    Fora institucions catalanes de Barcelona. No són les nostres.
    Prou opressió. Prou expoli. Llibertat. Tractorians torneu al poble i vivivu del vostre treball (si podeu, que no és problema nostre).

  3. Que vomitivo es ver a unos niños pijos rebeldes chillando. Por cierto ¿Y nuestros representantes? ¿alguien los ha visto? ¿tenemos? ¿que hoy no les va bien? Que lío. No será que alguien nos está tomando el pelo.

  4. SERÍA DE AGRADECER POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO HICIERAN PROPAGANDA DE LA FARSA DEL ANIVERSARIO DEL REFERÉNDUM ILEGAL 1-0
    SOLO LO JUSTO.

    SE EMPEÑARON EN DESAFIAR A LA LEY EN UN REFERÉNDUM QUE ERA ILEGAL, A SABIENDAS QUE ESTABAN COMETIENDO UN DELITO CONTRA LA SOBERANÍA NACIONAL QUE RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL

    Vimos a personas que fingieron lesiones que no se habían producido.
    También pudimos ver la tomadura de pelo llevando muchas urnas cargadas hasta los topes de papeletas que previamente ya se habían llenado.
    Fuimos testigos de cómo muchas personas votaron repetidas veces en varios colegios electorales. Colegios sin control de censo ni nada.
    Vimos como unos niños fueron «usados» por sus papás como «escudos humanos» para impedir que la policía actuara en defensa de la ley ANTE UNAS VOTACIONES QUE NO ERAN LEGALES.
    TAMBIÉN PUDIMOS VER LAS LESIONES QUE PADECIERON LOS POLICÍAS.
    (431 entre policías y guardias civiles heridos el 1-O)
    Cientos de vídeos en los que pudimos ver cómo a muchos catalanes les habían tomado el pelo y cómo los políticos independentistas les «facilitaron» cometer una ilegalidad.
    Vimos como mozos de cuadra «colaboraron» en el referéndum ilegal trasportando las urnas.
    Por mucho que digan y se empeñen en hacernos ver a la policía como los que cargaron contra un pueblo noble y pacífico que sólo quería votar, de sobra sabemos que la policía cumplió con un mandato judicial en defensa de la legalidad vigente y de la soberanía nacional que reside en el pueblo español.

  5. Como todo el mundo sabe, asaltar Parlamentos es una cosa muy democrática. En Suiza, Suecia, Inglaterra, Francia, o USA, asaltan el Parlamento todos los días!!!!!!!

    Son tan demócratas estos Separatistas; son un ejemplo para el mundo!!!!!!!!!!

  6. Cria CDRS ….. y te sacaran los ojos. ( lease cuervos)

  7. La verdad es que este parlament esta cerrado desde hace un ano!
    Asi que lo pueden asaltar e incluso quedarse dentro para bailar sardanas…

  8. Quim Torra azuza e induce a la Rebelión y a la Violencia; y los Separatistas CDR les hacen caso y asaltan el Parlament!!!!!!!!

    TORRA DIMISIÓN

  9. Estos son los demócratas que intentan asaltar el Parlament!!!!!!!! A ver que dicen sus amigos de la prensa internacional!!!!!!! Bélgica borricos y al payaso de Juez Alemán!!!!!!!!

  10. En realidad, lo que pretendían era abrir de una vez el Parlament. Normal, estos perretes estudiantiles no pueden entender que los políticos tengan más vacaciones que ellos….

  11. Marti Olivella ha probado hoy la medicina de los CDR.
    Es el yayoflauta del video, y uno de los pensadores del golpismo catalan, quien cediera su piso en plaza Cataluña para la famosa pancarta denigratoria el 17A.
    Un hombre de paz, hasta que se metió en este barullo terrorista.
    Quina pena, sr Marti.
    Aprendrem algo de tot això?

  12. Yo estoy con Sánchez en que todo esto hay que buscarle una solución. Que la solución a todo esto será acabar botando. Como los amiguetes aquellos del tren de la bruja que botaban de lo lindo…

  13. WELCOME MADRIT
    Señores empresarios pueden ustedes invertir sus pastizales aquí .
    ( para quién no lo sepa nuestro gran héroe patrio el Dalai 3500 kilos Lama quiere tanto a KRASTY LUÑA que la pasta que no tiene en Suiza la tiene en MADRIT …no se fía ni de su propia gente …y hace bien en mi fiarse de esa gente )

  14. ¿Alguien sabe quién es el pavo este de la mochila y el cartapacio rojo? ¿Qué se piensa que puede dialogar con la panda que tiene enfrente? ¿no parece que sea chistorra? Esto solo puede ocurrir en Cataluña…

    • No se lo mismo estaba buscando a su camello habitual para pillarle un poco de hierba Luisa .
      Joer después de ver las BARRICADAS de abueletes en silla de ruedas me espero cualquier cosa de KRASTY LUÑA.
      Esto va a ser difícil de superar .

  15. Chavales he pensado que el mocho no hace más que pedirnos señales de que estamos preparados para la porcino República que si colgar carteles que si colgar lazos amarillos y todas esas milongas y me he dicho teníamos que hacerle una petición al mocho
    QUE SE TIÑA EL MELÓN DE RUBIO PLATINO .
    EL MUNDO NOS MIRA Y SE DES KO JO NA.

  16. A un tio que ha plagiado su tesis y que se va de conciertos en un avión del Estado, no le costará mucho minimizar estos hechos.

    No descarto que ni los mencione.

    Lo que sea por sus votos en Madrid.

    Haz lo que quieras en BCN y apóyame en Madrid.El eterno retorno una vez más¿?

  17. Torra incitador de violencia y odio. A prisión!!!

    • Torra, el líder ideológico de los Boixos Nois

      Yo solo veo entre la muchedumbre hooligans que cambiaron el fútbol por la política

    • Visca Belfastlunya!

      Cargas policiales, murales independentistas llamando a la rebelión, pintadas por la Republiqueta, agresiones, barrios divididos, guerra de banderas en los edificios….¿Belfast años 90?; No. Barcelona 2018.

      • Hay que enviarles unos cuantos videos a esos jueces alemanes, que vean el pacifismo de los republiquetos.

      • Como muy bien apuntó una dolça ayer, los jueces alemanes y belgas son a puchi y Cataluña lo que Villarejo al delincuente guatemalteco que había que extraditar. Mafia, mafia y más mafia. Sobornos, chantajes, extorsión… Ya nada funciona con normalidad.

  18. Los mossos con el arma en ristre desalojando el Parlament . Si se hubieran hecho cargas horas antes no estarían tan subiditos los CDR. La Vía Laietana es un caos también. Madre mía

  19. Eso de los CDR es una fantamagoría. Son cloacas del estado, de Barcelona y Madrid, como siempre al servicio de los supremacistas del prusés.

  20. Javier Ortega dando cera en Intereconomía ahora ¡habla de detener a Torra!
    https://www.intereconomia.tv/

  21. Los jóvenes estudiantes catalanes confraternizando con RacisTorra. Él dirigiéndoles sus consignas. Qué tierna imagen Igualito que las Juventudes Hitlerianas embelesadas con su Fuhrer.
    Asco y repugnancia de que unos jóvenes supuestamente idealistas y éticos, confraternicen con un racista.
    Todo vale por la independencia incluso la pérdida de decencia!!!!!

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!!

  22. Pling!!!

    Las palomitas se acaban de hacer.

    Ale, a comer y mirar.

    • más entretenido que los subproductos de Steven Seagal pero nunca llegará a la magnífica escena final de Grupo Salvaje cuando cuatro dolços redimen sus culpas liquidando al general Mapache, sus asesores alemanes y una innumerable marabunta de soldadesca convertidos en bandoleros roba gallinas

  23. Los CDR (Cerdos, Dementes y Racistas) campan a sus anchas. El gobierno de España ha abandonado a la población catalana no contaminada, ni adoctrinada.

  24. RacisTorra a la cárcel por incitación a la violencia y a la rebelión. Es un español traidor.

    Y TOMA DE ACCIONES YA, CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO. PUBLICACIÓN YA , DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO!!!

  25. Hoy escuchaba ondacero (no lo hago nunca) cuando la presentadora del medio día, digamos, le pasaba los trastos a una vieja conocida de todos JULIA OTERO, jajajjujujajaaja, que ya peto en su día el catalanizador de cognoms. La del medio día se había comportado bien explicando las azañas de los Lazis, estaba escandalizada la pobre y le dice a la Otero que haber que piensa…. Que piensa? Que hoy es primero de mes y le deben haber ingresado la nómina piensa…he apagado la radio de inmediato.

  26. Quizá os parezca increíble lo que os voy a decir pero creo que Torra se piensa que esto le preocupa y presionará a Pedro Sánchez … pero se equivoca … le viene de PM …
    Es que PS se ha aliado con personajes más siniestros que el propio Torra… ¿Todavía no se ha había enterado Sr. Torra?

  27. Torra debe ser llevado ante un tribunal, es un incitador a la violencia desde un cargo público.
    Demencial situación de un energúmeno que lanza a los violentos contra su propia policía.
    a ver si los mossos empiezan a comprender donde está el peligro de verdad y estas imágenes llegan a todo el planeta para que entiendan de una ver por todas quienes son los violentos en esta historia.
    ciertamente esta gente está buscando sangre como combustible a su delirante huida hacia delante..

  28. https://okdiario.com/general/2018/10/01/montaneros-aragoneses-denuncian-que-separatistas-catalanes-pintaron-cruz-del-aneto-amarillo-3179959

    El presidente del club Montañeros de Aragón, Ramón Tejedor, ha calificado de “deleznable” que la cruz de la cima del monte Aneto (3.404 metros de altura), perteneciente al término municipal de Benasque (Huesca) haya aparecido pintada de amarillo y que en el pedestal de la virgen del Pilar, próximo a la cruz, se hayan dibujado lazos amarillos.

    “Es lamentable y deleznable este tipo de actos” porque la montaña es símbolo de “fraternidad, universalidad y compañerismo y “actuar así muestra la peor imagen del nacionalismo y la xenofobia; es completamente rechazable, deleznable y merece mi más profunda condena en el nombre del club del que soy presidente”.

    Ramón Tejedor ha recordado que el Aneto es la cumbre “más alta y emblemática” del Pirineo y, como tal, es universal. “No es de ningún signo, ni bandera. Es de todos y no puede utilizarse para este fin espurio como este”.

    El presidente del club ha apuntado que “no es la primera vez que ocurre” al recordar que este pasado verano, en el pico Bisaurín (2.670 metros), en el término municipal oscense de Ansó, apareció dibujada con piedras una estelada y la leyenda ‘Llibertat presos politics’.

    Este acto vandálico se realizó en la noche del domingo a la mañana del lunes, coincidiendo con el 1 de octubre. La imagen ha sido difundida a través de las redes sociales. De hecho, no es la primera vez que catalanes se apropian de la cumbre más alta del Pirineo, ubicada en Aragón, pero sí es la primera ocasión en que estos símbolos son tratados así.

    El pasado mes de junio, otra cruz, en este caso la del tozal de Asba, a 1.438 metos y en Bárcabo, también apareció pintada de amarillo.

    (QUITAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE ARAGÓN. NO PROFANÉIS LA CRUZ DE CRISTO NI LA IMAGEN DE SU MADRE LA VIRGEN MARIA. ESTÁIS COLMANDO LA PACIENCIA DE TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN. HIJOS DE COMPANYS)

  29. Por favor, DC, poned sobre aviso a los dolços que retiran basura purulenta de las trampas que los caballos de vapor (HP) están escondiendo entre los plásticos: clavos, cuchillas de afeitar, ácidos, concertinas ocultas, pesos o piedras que caen desde lo alto… Es algo muy grave, y muy peligroso. Hay que seguir limpiando, pero con guantes de trabajo, cascos y buenas dosis de prudencia.

    • Junts, no merece la pena que uno solo de los nuestros resulte herido o detenido por retirar basura amarilla. que llenen toda Cataluña de ella. es imposible vaciar el mar con un cubo como los críos en la playa y en esa región hay un auténtico océano de odio acumulado desde tiempos feudales, los señores que quieren volver a implantar sus privilegios sin restricción alguna debidas a la civilización o a la hipocresia.

      • Pues nada, que pongan otro Cupo Català (como el vasco) y hasta derecho de pernada…pa que Urkullu y Torra se pasen por la entrepierna a las prometidas de los cachorros CDRs…

  30. Ni olvido ni perdón para el nuevo Frente Popular

  31. La que están liando , madre mía en el Parlament. Torra echando leña al fuego y tan feliz .Debería ser detenido Torra por provocar rebelión es un AKELARRE .

    • Torra debería ser detenido inmediatamente por el discurso que ha lanzado, es un asunto donde la fiscalía debería entrar con urgencia, es vergonzante asistir a tanta pasividad con esta horda de violentos, va a acabar habiendo víctimas mortales con toda esta tensión.

  32. Se que hay gente que tiene prejuicio de estas cadenas de TV, yo mismo lo tenía hasta que con el tiempo me he dado cuenta que son las casi las únicas independientes no vendidas a los poderes traidores. De hecho se ve que no les riegan de miles de euros… Suelen hablar claro de estos temas. Podéis ver online. Hoy está Javier Ortega de Vox y Xavier Rius en Intereconomía

    https://www.intereconomia.tv/

    http://distritotv.es/videos/

  33. La pregunta es: Quien se puede permitir perder el tiempo en todo esto,en ser CDR.?
    a. Los vagos.
    b. Los estudiantes que no estudian.
    c. Los funcionarios de la Gene colocados a dedo (por ejemplo Los bomberos, profesores, TV3%).
    d. Cargos publicos, Que Son miles en la CCAA.

    Es decir nadie productivo se dedica al rollito de la independencia.

  34. Por mi pueden quemarlo… para lo que sirve… hace meses que ni lo abren, y este Govern se atreve a dar leccomes de democracia.

  35. JEJEJEJE ESTO ES UNA REVOLUCIÓN ?
    O RESACON EN KRASTY LUÑA ???
    Joer vaya DESPIPORRE …..ahora yo con lo que me quedo es con lo de las BARRICADAS de abuelos en silla de rueda ..
    Joer que pasa que la luz esta subiendo y en vez de tener a los abueletes viendo el salvame gastando luz el «genio » que sea ha dicho «sacalos a que les de el aire y que hagan algo de provecho » .
    De verdad las carcajadas han sido de escándalo. ..
    Otro nuevo hecho diferencial de KRASTY LUÑA.
    Veamos algunos hechos diferenciales de la idiosincrasia de KRASTY LUÑA.
    1 los terroristas son como estrellas del rock
    2 la peña va a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi el 20 % a pillar cacho
    3 la gente se apunta a una lista de espera para que le apunten a una lista de espera en Sanidad
    4 las BARRICADAS en KRASTY LUÑA se hacen de abueletes en silla de ruedas .
    El mundo nos mira y se des ko jo na.

  36. Ojalá entren… El Palament hace tiempo que no es NADA ni tiene legitimidad ninguna.

    Que se lo queden.

  37. La están liando en Vía Layetana. Se están cubriendo de m.

  38. Se acerca el momento mágico. Luego ya no valdrán los lamentos.

  39. La raza superior catalufa trabajando, apoyada y financiada por los especimenes monclovitas. No como los vagos andaluces, o los malvados mesetarios, o los vulgares extremeños: todos parasitan de los catalucinados. ¿Y cuando tomen el Parlamentufo, qué?

  40. Exijamos al gobierno de la Nación que detenga a Torra.
    No lo hará porque Pedro Sánchez les debe a los separatistas su investitura como presidente del Gobierno, pero al menos coloquémosles contra las cuerdas: es su obligación el hacer cumplir la ley en todo el territorio español. Si no lo hace y permite la continuación del golpe de Estado, Pedro Sánchez Y TODO SU GOBIERNO deberán rendir cuentas en el futuro ante la justicia.
    Difundamos esto y que se enteren: Sr. Sánchez y ministros tendrán ustedes que rendir cuentas ante los tribunales por no hacer cumplir la ley. Es lo que ustedes juraron o prometieron al tomar posesión de su cargo. Y están obligados a ello.
    Los españoles estamos hartos y no vamos a olvidar lo que ustedes (no) están haciendo.

    • Chistorra es el tapado de mocho que es un felón que ha entregado a sus compinches y se ha pirado al extranjero a vivir la vida padre!!! Viva chistorra el CDR violent. Su servicio a la causa es impagable…

  41. Estos tíos están mal. Los de VOX se pondrán contentos si se cargan el parlamento este. Yo también. Se podrían cargar los diecisiete parlamentos autonómicos que nos harían un favor a todos. Les va a caer una tunda de las buenas como vayan rompiendo cosas. Son ganas de que te den un porrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.