Despiadado K.O. a Ernest Maragall en la BBC

Un periodista de la BBC destrossa el «Ministre d’Acció Estrangera» de la Gene en només 5 minuts.

En diciembre de 2003 PSC, ERC e ICV firmaron un acuerdo para gobernar la Generalitat, que duraría hasta 2010. Li van dir «el Tripartit». Bajo apariencia de cambio, se trataba de continuar la política nacionalista desde la izquierda. Fueron los impulsores del Estatuto de 2006, votado sólo por un 35% de los catalanes. Durante su gestión se destapó la trama del trespercent.

Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat; los consejeros GeliTuraCastellsMascarell; los chaqueteros Bel, Comín y muchos más se pasaron más tarde al separatismo integrándose en ERC. También Ernest «Tete» Maragall, hermano de Pasqual y ex-consejero de Enseñanza, que en 2014 dejó claro de qué iba el tema cuando dijo que “no contempla otra salida que laindependència”. Esta fue su reveladora declaración:

El que està succeint des del 2010 és l’efecte polític i social del que vam començar les esquerres catalanes l’any 2003. No només hi ha coherència, és conseqüència directa a la iniciativa de Pasqual Maragall i Josep-Lluís Carod-Rovira”

Doncs això: que el PSC nos trajo el prusés mediante el Tripartito. Y que ahora Sánchez quiere reeditarlo en las próximas elecciones.

Avui el «Tete» Maragall es conseller d'»Acció Estrangera», y el pasado día 18 se fue a la BBC para vender el prusés. No tardó ni 1 minuto en darse cuenta de que eso no es TV3, y Stephen Sackur no es la masajista Heredia.

Pase, vea, disfrute y divulgue.

Dolça i humiliada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

90 comentarios

  1. Le dice al periodista que hace unos años los separatistas solo eran un 20%. ¿Alguien cree que los oligarcas Pujol (el fill de l’avi Florenci), el Mas, el Puigdemont, el Junqueras o los incautos que les hacen la ola como este nazionalexsocialista Maragall se convirtieron al separatismo hace unos años? Si el Maragall estuvo en el PSC era porque su hermano el jefe. Este tipo solo ha tenido una única inquietud en su vida, la que caracteriza a la colla del 3%, medrar.

  2. De lo mejor que he visto en evidencias. Y qué bien sienta, además, que vengan de fuera.

    • La pena es que no en todas las televisiones del mundo se enteran de la realidad. Los tentácvlos del prusés (¿las embajaditas malversadoras y compradoras de opinión?) llegaron hasta Japón, vendiéndoles toda la ideología soberanista.

      Ved el vídeo de la TBS japonesa, se puede seguir marcando en los iconos de YT primero el de subtítulos, luego la rueda de configuración y poned traducción simultánea al español.

      PD. ¿A qué se dedicaban y se dedican los diplomáticos españoles?.

  3. El Ernest Maragall no es más que un nazionalexsocialista. Con eso está dicho todo.

  4. A Rafael Escudero le montaron la del pulpo por decir:
    “La justicia es un cachondeo”
    Pero ¿este tipo de noticias?
    ¿lo confirman?
    https://www.elmundo.es/espana/2018/11/01/5bdb51e7468aeb296d8b4665.html
    ¿Para qué vale la justicia?
    ¿Para hacer lo que sus señorias los politicos les ordenen?
    ¿ Son las criaditas de los politicos?
    Claro que ….
    ¿Que es el PSOE? Al final va ser cierto lo que dicen las malas lenguas:
    ” la sublevacion del 1934 del PSOE en Asturias contra la republica, solo tenia una finalidad; dividir las fuerzas de la Republica para que triunfase la secesion de Companys”
    NI revolucion ni h.o.s.t.i.a.s, simplemente ayudar a destruir España ( Republicana o monarquica, eso carece de importancia)
    ¿Para eso murieron tantos Socialistas en Asturias?
    Pues si para eso y solo para eso.
    Hoy como ayer el PSOE nos declara a los españoles ,sus enemigosy tratan de… liquidarnos.
    Terrible realidad

  5. Los micropolíticos indepes creen que consiguen internacionalizar el «procés» en los medios. La realidad es que a los periodistas les encanta recibir a un político de segunda B, más o menos estraflariio, que les sirva de «sparring»: Así el periodista puede lucirse con sus golpes, cosa que no harían con un político de primera división, en funciones.

    • Bueno, quizás no han conseguido internacionalizar pero si convencer a algunos periodistas, o si no mira el periódico de Berlín de hoy que dice que España aún se encuentra en la época de Franco con motivo de las peticiones de cárcel a los acusados por parte de la fiscalia.

      Eso a mi me resulta vergonzante, que no haya diplomáticos que se encarguen de argumentar contra el procés.

      Hay algunos medios extranjeros que ríen las gracias a los independentistas, y personas como yo nos tenemos que ocupar de enviar documentación a estos medios para desmentir tantas falacias que dicen cuando debería ser una tarea de la diplomacia.

      Ayer leí un comentario acertado que decía que Suiza había aplicado en la última década varios 155 a sus cantones (una ley similar a la de aquí) porque los cantones no siguen la ley común, o que Holanda ha hecho lo mismo con una parte de este territorio. Acaso UE o periódicos que no son de estos países dicen que no son estos países no democráticos y más sandeces.

      Mientras, aquí quejándonos. Les tendré que escribir de nuevo a este periódico berlinés desmintiendo información.

  6. La cuestión independentista se internacionaliza. Ahora Spike Lee la apoya. Y por eso Quim Torra llama a Lee para darle las gracias. https://uncatalaacatalunya.wordpress.com/2018/10/31/quim-torra-truca-spike-lee/

  7. Que forma de hacer el ridículo. Como catalán me avergüenza. Se nota que no están acostumbrados a que les hagan entrevistas de verdad. Que aprendan los periodistas de tv3% como se hace una entrevista.

    Lamentable!!

  8. vaya somanta de palos, no he parado de reír. Vaya birria de inglés de maragall, antológico I dnt know, eh no?

  9. Hoy somos referentes (Dolça Cataluña) en El Español, con video incluido, con música de Dolça y con la bacallanera al final incluida.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20181029/bbc-revienta-discurso-maragall-europa-no-no/349216003_0.html

  10. Madre mía qué paliza le da! Y estos, que se empeñan en no llevar traductor, presumiendo de idiomas…x Dios! Cualquiera sabe que aunque entiendas y hables una lengua, un traductor te da la ventaja de más tiempo para pensar, además de que siempre hablas mejor tu propia lengua, y el traductor mejor la suya. Buenísima!

  11. Parece que al Tete se le ha oxidado el inglés practicado allende los mares , hace muchos años, a costa del erario del Ayuntamiento -franquista-de Barcelona.

  12. Es para reír y no parar. Este Maragall es un pobre hombre que a la que sale de su casa pierde las monedas por un agujero en el bolsillo. El Valls debe estar muy satisfecho de tener a rivales como este inútil y la Colau. Que abuso esta entrevista, es difícil ver algo semejante. Anda Maragall, deja de hacer el cateto, lo tuyo es jugar al dominó y dormir la siesta.

  13. De un programa de televisión que se llama «Hard Talk» («Conversación Dura»), si hace honor a su nombre, se espera del entrevistador no se ande con paños calientes con el entrevistado.

    Y va el Tete y se planta ahí con un par, debía de pensar que estaba en el plató de TV3.

    Y claro, le han dado hasta en el Document Nacional D’Identitat, si es que lo tiene.

    Que no pare el espectáculo, sigue el circo multipista que es el prusés.

  14. Brutal!! No he vist tantes òsties vetbsls seguides en ma vida jajajaja
    KO al nacionalisme!!!

  15. Como se le ocurre a este tontaina salirse de los límites de TV3? Es que realmente se creen que su realidad es la verdad absoluta y salen de su pueblo, se dejan entrevistar por una televisión extranjera sin dejar de mirarse el ombligo y zasca zasca… reciben una somanta palos que no saben ni por donde les viene. Me ha encantado la sonrisita del entrevistador y la cara de angustia del supremacista de Maragall… pim, Pam, palo va, palo viene… que bien me lo he pasado, jejeje

  16. Ayyyyy, qué pupa!!!!

    Claro, ahora se explica muy bien por qué no quiso ir RacisTorra a la entrevista de la BBC.

    ¿Y éste es el suplente que ha mandado?, jó pues como tenga que dejarlo también como suplente de Presi de la Gene los indepres lo llevan crudo!!.

    Es que cada vez que les entrevistan en una tele nordpirenaíca no dan pie con bola, como el Mocho hace poquito.

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/vea-la-salvaje-entrevista-a-puigdemont-en-la-tv-belga/

  17. Cuando tienen que hablar en inglés y tienen que decir ideas claras y distintas, se ve lo que realmente son.

  18. Juasss juasss juass, el Tete ha quedado fatal, menudo repaso le han dado en ¡ toda la cresta !

    ¿ Cómo es posible que no se haya acabado con esta pandilla de impresentables, supremacistas, racistas absurdos, totalitarios, ladrones… ?

    Algunos responden que es la justificación para el maldito Estado de las autonomías que nos está arruinando a todos porque han creado un «estamento» caciquil que roba y nos insulta sin límite.

    • Voto por anular todas las autonimias, total para lo que sirven a los ciudadanos, mejor abolirlas.
      Claro, claro, …. eso no pasará, los que deberían hacerlo son los políticos y esta claro que no les conviene. De que van a vivir, si la mayoría no sirven para nada, si incluso muchas veces se equivocan al apretar al botón que toca … en fin,…

  19. Por momentos el entrevistador hasta se adorna en la suerte…dos orejas y el rabo. ¡Vaya faena!

  20. Fuga de empresas: 14 se van la tercera semana de octubre.
    Las compañías abandonan sus sedes de Barcelona, Castelldefels, Collbató, Molins de Rei, Sabadell, Sant Andreu de la Barca, Sant Feliu de Guixols y Valls.
    Carlos Tusquets, Industrial Sedó y Química del Cinca también huyen de Cataluña
    Las compañías que se exilian escogen destinos como Huesca, Huelva, Albacete, Zaragoza y Alcalá de Henares.

    • Que desastre… ¿Pero estos políticos españoles nuestros en que narices están pensando?

      Soy de Madrid y también noto extraña la economía … lo que perjudica a Cataluña afecta al resto de España y viceversa.

      • Si la economía de Cataluña no funciona, la economía de España no funciona: están demasiado integradas.

        Ni la economía catalana ni la española (ni cualquier otra) van a funcionar si hay incertidumbre. (ni los clientes compran, ni los empresarios invierten)

        Hay incertidumbre en Cataluña por la independencia y el golpe de Estado.

        Hay incertidumbre en toda España por el Gobierno del tripartito independentista y radical.

        La democracia no era para esto.

        Y nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos y nuestras pensiones: salen de la actividad económica -la «prosperidad»- que crean las empresas y empresarios.

  21. Este se veía un figura toreando de salón.

    Se pone a puerta gayola, y en cuanto ha salido un becerro de verdad (vamos que no era un Miura) lo ha «revolcao».

    Que lo saquen a hombros, maestro!!!

  22. Cuando salen de TV3% están perdidos.Aunque la entrevista en la BBC a Romeva es insuperable.

  23. -Si es que dan vergüenza ajena, como puedes ir a la BBC con ese ingles de 1º de bachiller? no se cansan de hacer el ridículo? el presentador se estaba partiendo por dentro,la entrevista soñada por cualquier periodista, menuda somanta de palos que le ha dado, entre las dificultades del idioma y las de vender un discurso independentista sin parecer un nazi, el Maragall ha sido pisoteado como una cucaracha.

    • Daba hasta pena… Pero es que es comprensible: En TV3 los arropan y ecuchan extasiados y en las otras teles les tienen una mezcla de miedo, respeto y sumisión que al final les hacen sentir como en una especie de nube… Luego salen de España (si, de España) y se topan con la realidad. A veces quizá convendría «subvencionar» al entrevistador de turno. No sé. Solo lo digo por un tema médico pensando en nuestros amados líderes: Para evitar posibles «depres»

    • Pienso lo mismo, este individuo (Ernest Maragall) y sus seguidores no tienen vergüenza, se piensan que en Europa se les perdona todo y hacen el mas fantástico ridículo.

      Estos individuos viven en perpetua fantasía, una de ellas es creer que ellos hablan en ingles.

      Sigan así y en pocos meses no los entrevista nadies.

  24. Los cabecillas separatas se lavan las manos.

    Ana Gabriel, la anticapitalista que vive en Suiza y no en Venezuela: «Yo particularmente soy consciente de que no va a haber una implementación efectiva de la república»

    O lo que es lo mismo, reconoce que fue una estafadora.

    Arturo Mas: «No puedo negar que hay personas que pudieron tener la impresión de esto iba a ser una realidad tangible inmediata, y se encontraron que no era así y se han sentido engañadas»

    Impresión que vosotros le disteis.

  25. El momento cumbre de infamia y cabreo del periodista es cuando ese paleto con su postura corporal de personaje engañoso y turbio «decide» la secesión de… eehhh… Escocia… eeeemmm… Flandes… aamm…

  26. Que aprenda La Sexta de la BBC. El Salvados de ayer sobre este ultimo año de prusés me pareció decepcionante. Los indepes parecían unos pobres luchadores por la Libertad y la Democracia hablando de su libro.

    • Los Evoles son una parte más de la tercera parte subvencionada de «los Soros» o de quien sea la Internacional Comunista mundial… Jejehe 🤣🤣 al final» el facha»de extrema derecha para los del Pensamiento único totalitario Jiménez los Santos va a tener razón… Como TODOS son totalitarios de extrema izquierda q se han hecho millonarios a base de trabajar para el partido q lleva a la miseria al pueblo llano… Todos dicen lo mismo con la finalidad de destruir el mundo tal y como lo conocemos y llevarnos a la Suramerica Cuba Venezolana…
      Son unos mercenarios…

  27. El tete Maragall 2° en la entrevista me parece patético… Un iaio decrépito… con mucha caradura…
    Por favor por su bien (el de los lazis) no lo saquen a pasear por Europa… Si ya los catalanes Parecemos unos chalaos a las órdenes de los millonarios capitalistas» Los Soros»… Saliendo en los medios los Maragall 2°s…damos pena… Ah! Mejor q les pongan traductor pq poquito fluidez de lenguaje tienen…

  28. Europa ens mira ¡!!!.
    Europa nos mira ….. atonicos.

    Faltaba de ayudante del gaga Maragall el impresentable del Quico Salles y las fieras Rahola i Terribas. ….. Scotland yard los hubieran detenido en el mismo plató …… por chorizos y gamberros.

  29. Verguenza ajena, como catalán, como español, como europeo, como persona educada , ver a semejante cateto hacer el ridículo a nivel internacional en nuestro nombre. Su lenguaje corporal ya lo dice todo, mal educado, a la defensiva, titubeando todo el rato… Parece evidente que para ser nacioanalista hay que tener muy poca auto-exigencia intelectual. Tete, vete a jugar al mus, reliquia!

  30. Este idiota es tan idiota que se atreve a salir de RouresMedia/tv3%.
    Hay que ser mu tonto, la verdad.

    Y que triste que haya que buscar en un medio internacional periodismo no manipulado y vendido. Esto ya no es una democracia, es la Venezuela de Chavez, y encima todos comprados por cuatro duros. Que asco.

    • Penoso el continente y patético el contenido….desaliñados, hundidos en la silla o tirados sobre la mesa como adolescentes aburridos en clase…se vio con Mocho y ahora con Tete…

      ¿Y esta gentuza es la que paraliza el Estado? ¿Esta calaña es la que está reprobando al Rey?…Estos son los preclaros Prohombres de la República Catalana?…pues nada:
      ¡Visca el Rey de España!

  31. EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA HABLA SOBRE ESPAÑA.
    Enlace:

    • P: ¿Qué hecho histórico, en nuestro país, le merece más respeto?

      R: LA TRANSICIÓN, sin duda. LA TRANSICIÓN…

      ( Se nota en un momento dado de la entrevista, que no puede ver a Zapatero ni tampoco le merece Rubalcava. Se tiene que aguantar las ganas de insultalos con toda la razón)

    • Entre el periodista de la BBC y Alfonso Guerra queda blanco y en botella EL GRAN ENGAÑO.

  32. Junts comentaba en el post de DC sobre Improvisación lo siguiente:

    «España es improvisación y todo lo que queráis. En cambio, la antiespaña es todo lo que queráis, o todo o que yo quiera Ya puestos….»

    y copio también aquí mi respuesta a su comentario porque me parece que viene al caso.
    Su planificación, desde hace años da miedo.

    No estaría yo muy segura de la segunda parte.

    Me da a mi que los de ERC+Podemos+PSC querían la independencia, pero que el cabeza de turco fuera Puigdemont (eso ya se sabía desde el momento que Junqueras no quiso la Presidencia del Parlament, sólo la vicepresidencia; es como ahora Iglesias con Sánchez, lo que quiere el primero es la Vicepresidencia para que Sánchez carge con el muerto).

    Puigdemont se lo olió y salió zumbando.

    El juego continúa, ERC, Bildu y Podemos aúpan a Sánchez a la Moncloa, como ya tenían previsto desde hace 2 años, PNV y PDdCat son comparsas. El propósito es conseguir la III República, cueste lo que cueste; con Sánchez en la Moncloa el camino está expedito, el títere hará lo que los otros digan.

    La nueva maniobra es destronar al Rey, de momento por la ley de la calle, que es la única que ellos entienden. Es el Juego de Tronos de Pablo Iglesias, mover a los álfiles para llegar al jaque popular, que su gente se emborrache de propaganda antimonárquica como nueva llamada a la acción callejera.

    Después ya se desharán de los comparsas derechosos y llegado el momento proclamarán su III República Socialista Popular y Bolivariana.

    Mientras tanto VOX les viene al pelo, metiendo en el mismo saco a Vox, PP y C’s, en el saco fascista, ultraderechista, franquista, (Rufián ya lo está haciendo) ya tienen carnaza para sus huestes, ya tienen excusa para la lucha sin cuartel.

    Llega un momento que da miedo, pero yo lo veo así. ¿Quién nos va a sacar de ésta?.

    Desde luego lo tienen planificado desde hace mucho tiempo, lo de la deriva soberanista de Mas fue por los dineros y al Puchi le pusieron de tonto útil.
    Ahoran mandan Iglesias, Otegui y Junqueras y Sánchez es el tonto útil.

    • De acuerdo en todo salvo en que el PNV sea comparsa.

      La conjura anti Felipe ya la vimos por aquí hace un buen montón de meses, antes de hecho que la gran mayoría de los periodistas. Los libres, digo, los otros no cuentan, esos están en el ajo.

    • «…al Puchi le pusieron de tonto útil.» Pues se ha ganado el liderazgo: Cambiando de vehículo dentro de un tunel (maniobra harto peligrosa) y votando en un referéndum prohibido. Luego declarando y a los 8 s des-declarando la independéncia, frustrando y traumatizando a millones de catalanes que encima lo siguieron adorando como fans de un ídolo mediático. Despues viajar escondido dentro del maletero de un coche a saber cuantos kilómetros, innumerables movimientos por Belgica, Dinamarca y no se cuantos mas. Luego entrar en Alemania por el norte a cara descubierta, jugandose el tipo por enésima vez y finalmente tras innumerables visiscitudes, mandando y teniendo dominado a todo un pais… ¡Desde el exilio! Ya solo falta que le propongan a Spielberg para una peli haciendo él mismo de protagonista y… ¡Ya tenemos a un líder mundial!

  33. Es vergonzoso, pero es el nivel de los políticos separatistas, no puedo ni imaginar el nivel que debe tener el rebaño.

  34. Yo no suelo criticar, hasta ahora, a periodistas como Jordi ÉVOLE, pero reconozco que la continua ingerencia en el ya politizado poder judicial, ya cansa.
    Yo me pregunto, si en vez de la «casta política» procesada, fuese un obrero cualquiera, se criticaría tanto al poder judicial, apuesto a que no:

    https://www.elcatalan.es/jordi-evole-asegura-en-tv3-que-en-espana-hay-presos-politicos-y-exiliados-video

    • Lo curioso de estos casos de crítica al poder judicial es q según ellos mismo «los Evoles» como «demócratas» de izquierdas o sea «rojos» están con la división de poderes… Raro no???
      Parece q solo les gusta la división de poderes si los jueces etc… Son de la asociación fomentada por la citada izquierda… Como creo recordar q es «Jueces para la democracia» por ejemplo…
      A mi cuando coartan la libertad con la palabreja «democracia» me entra un mosqueo que pa q y recuerdo aquello de :dime de lo q presumes y te diré de lo q careces…
      Inmediatamente pienso :será que hablan de la democracia del Soviet Supremo como en las URSS de los años 1917 hasta 1.989???
      Entonces me mosqueo y ya no me creo nada de nada…
      Lo mismo me pasa con lo de la palabra «republica “ otra palabreja mágica para la izquierda española…
      Y sigo sin creerme nada de nada… Con lo cual pienso esta gente se cree q somos tontos, son tontos o se están haciendo los tontos???
      Y me viene la frase de : Iros a parir panteras!!! Frase más fina que de : iros a la 💩

  35. De la entrevista completa lo que más me gustó es como incidió el presentador en la separación de poderes y en como tratan de meter la nariz en el judicial.
    En este video hay un resumen pero en la entrevista original era muy destructivo

  36. Esta entrevista demuestra, por enésima vez, dos cosas: que el nivel político e intelectual de los dirigentes separatistas es pésimo y que los medios españoles no es que dejen mucho que desear, es que son patéticos; o eso o están vendidos, cosa también muy probable.

    Con unos cuantos vapuleos como éste en los medios españoles el separatismo se acabaría rápido y no porque le abrieran los ojos a mucha gente, que también, si no porque a nadie le gusta hacer el ridícvlo de una forma tan pública y evidente.

    Tarde, pero parece que fuera les están empezando a ver el plumero.

  37. Esta entrevista demuestra, por enésima vez, dos cosas: que el nivel político e intelectual de los dirigentes separatistas es pésimo y que los medios españoles no es que dejen mucho que desear, es que son patéticos; o eso o están vendidos, cosa también muy probable.

    Con unos cuantos vapuleos como éste en los medios españoles el separatismo se acabaría rápido y no porque le abrieran los ojos a mucha gente, que también, si no porque a nadie le gusta hacer el ridículo de una forma tan pública y evidente.

    Tarde, pero parece que fuera les están empezando a ver el plumero.

  38. No se recuperaba apenas un poco y el periodista le mandaba de nuevo a la lona. Que manera de encajar golpes!

  39. ¡¡De mo le dor!! Si es que fuera de TV3 no son nada

    • Bueno, bueno en La Secta y ANtena 3 le ponen la alfombra roja también y en TVE y en 13 TV. En España todas la stelevisiones les lamen la sbotas, se salvará algún canal por internet o de pago como Intereconomía y poco más.

    • En televisiones sudamericanas, sin embargo, si que les siguen la corriente. Creo que no saben hasta que nivel estan anulando el español. Si realmente estuvieran informados otro gallo cantaria, pero me da, que solo les llega una versión. Espero que vean la entrevista del otro dia en que no querian traducirle al español una pregunta a un colombiano. Esa es la verdadera cara del processsss, con «s» sibilina de ssserpiente

  40. Equipo Mazinger limpia lazos amarillos de un puente y pancarta descolgada.

  41. Equipo Mazinger descuelga una enorme pancarta a 80 metros de altura

  42. ¡¡ Genial !! Vaya repaso ! Ja Ja Ja ! ¡Y estos quieren ser independientes!

    Pero…¿dónde estaba la prensa extranjera cuando se tragó la propaganda del buti2 y los heridos?

    Buenos, más vale tarde que nunca que periodistas como este hayan hecho los deberes y se hayan dado cuenta de lo fantasmas que son estos tipejos indepes.

    Que acaben en la cárcel por sedición o rebelión ya se verá…pero como el trepa apoltronado de Pedro Sánchez los indulte luego…yo abogo porque aparezcamos en una macro manifestación en la misma Moncloa aunque sea a la una de la madrugada, cómo mínimo.

  43. Madre mía que ridículo, como andaluza siento gran vergüenza de que estos independentistas (mal)representen a España, porque por mucho que les pese es lo que están haciendo, es bochornoso. Por cierto, yo que pensaba que el bilingüismo ayudaba a la hora de aprender otros idiomas…obviamente estaba equivocada, o a lo mejor ese afán de bloquear el español se contagia al inglés

  44. Me da vergüenza ajena.

    ¿Qué pensarán de nosotros los ingleses?

    ¡Peor, imposible!

  45. EL Tete és un pobre imbècil, evidentment, la cosa no dona per gaire i d’on no n’hi ha no en raja, però no solament el Tete, la conya separatista és on no n’hi ha. L’altre dia el calvo ignorant del Guardiola deia que el problema d’espanya és que no tenim la BBC. Estic d’acord, sobre tot pel que fa a una part d’Espanya anomenada Catalunya.

  46. UN MOMENTO
    UN MOMENTO
    QUE PARE EL COMBATE QUE TETE ESTA GROGUI .
    Joer con el inglés este de marras …
    El tío esta resentido porque fue a la DIÓGENES CITY de la kloakau y le mangaron La cartera y encima pillo salmonelosis …
    Por tanto su opinión no tiene valor por estar influida por esos hechos ..
    ( TETE » gracias IGOR por echarme ese Capote …)
    De nada TETE todos los amigos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN son amigos míos .
    ( joer es que no había uno mejor que el TETE este ????? )

  47. Después de todo da pena que en Cataluña tengamos elementos pollinos como «el tete» Maragall 2°, La Rahola /la trolas, Puigdemont, Torra, etc. Etc…
    Como catalana me siento hundida… Paso vergüenza ajena…

  48. Sí, mucho hacer el ridículo en el extranjero pero aquí en España (en la región catalana) se reparten el dinero a toneladas. Y los Pujol… ya lo sabéis. Mientras Rodrigo Rato y otros 14 ó 15 entran en la cárcel, la familia del Muy (des)Honorable se va de rositas.
    Esto da mucho miedo, aunque hagan el ridículo cuando no los entrevistan en TV3.

  49. Que pena que en España no haya un sólo periodista que llegue al 5% de la capacidad intelectual de un periodista estándar de la BBC. Si lo hubiera estos titiriteros nacionalistas estarían vendiendo su crecepelo en otra feria de paletos tractorianos.

  50. Madre mía, que paliza. Si no fuera porque se lo tiene bien ganado, me daría hasta pena. No me gusta que se humille así a un español, aunque no quiera serlo. Qué ridículo. ¿No tienen gente más preparada? (y, por cierto, con mejor inglés)

    • ¿De dónde sacas tu que le humilla?

      (es decir: humillar por humillar)

      No.

      Simplemente el periodista, que es un profesional, le pregunta sobre lo que dice.

      Y como este político es un patán pujolero, que además es un vago (no se ha preparado la entrevista), pues queda en evidencia que él es un patán y que la independencia, además de ser un engaño y no estar preparada, es inviable.

      El que se humilla a sí mismo con sus contestaciones es este necio sin escrúpulos.

      Lo de lo «sin escrupulos» va por lo que cobra y a donde nos quiere llevar a la fuerza sin que le importe destruir el país.

  51. El Tete ya no está para estos trotes. Menudo vapuleo.

    • I encara diu que tractarà de respectar el esperit del seu germà, quan arribi a governar Barcelona!

      Quan va fer com si estigu´s en Ensenyament, no podem oblidar que era el Conseller d’Ensenyament! El seu comandament va ser nefast!

      Gairebé en loc de defensar als seus treballadors volia fer fora a tothom!

      en té tota la raó el company «Javieritu» :

      » El tete ya no está para…»

  52. Esta gente no se cansa de hacer el ridículo, por no hablar que al hermanisimo Maragall no se le ve con un inglés fluido.

  53. Un paleto catalufo más, que hizo el ridicvlo en la BBC, mientras el presentador le despedazaba intelectualmente. Lo de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.