Cori Sauné, la fanática que amenazó a Llarena, aprovecha la fama para pedir trabajo

Una pagueta per la Cori sisplau.

La Cori Sauné Ollé, de Reus, és una pobra dona plena de bons sentiments. El pasado 26 de marzo, Corassó utilizó las redes sociales para compartir su actitud positiva ante la vida:

Sí, Cori llamó a un juez «fill de puta«, señaló a su esposa, su lugar de trabajo e identificó la vivienda particular del matrimonio. Todo con el altruista objetivo de que no pudiesen «anar per carrer a partir d´ara«. L´amor ets tú, Cori.

Tres días más tarde la madreteresa de Reus fue detenida por la Policía Nacional y puesta a disposición judicial, cosas que pasan en un Estado de Derecho cuando funciona; salió a la calle el mismo día y la citó el juez para el 11 de octubre. Desde entonces Corassó tuvo varios meses para reflexionar sobre sus actos pero en vez de aprovecharlos para liberarse del nacionalismo, s´hi va enfonsar més, fanatizándose y desenvolupant un odi patològic envers el jutge. El pasado verano compartió de nuevo sus bellos sentimientos promocionando el ataque al juez Llarena mientras éste cenaba con sus amigos:

Un grupo de CDR acudió al restaurante y zarandeó el coche del juez, insultándolo. Por fin se hacía realidad el deseo de la fanática de Reus («que no puedan salir a la calle a partir de ahora«).

El pasado jueves 11 fue la vista del juicio de la heroína Cori. El fiscal le pide 18 meses de cárcel por un delito de amenazas y una multa de €2.100 por injurias. Cori acudió a la vista mientras el poplacatalà aguantava la respiració tot esperant veure com la seva heroina mirava la jutgessa con desdén y arrogancia, viva estampa de la gallardía nacionalista, y le espetaba un «viscacatalunyalliure» redondeado con un «gelatdepostrecadadia o mort!«.

 Pero la valiente de Reus hizo lo mismo que Mas, Motxo, Forcadell, Junqueras, les Tietes, la Gabriel y todos los kapos separatistas: caquetes a sobre. Corassón se rajó, negando que ella fuera la autora de las amenazas publicadas, diciendo que la única prueba son «capturas de pantalla con una fuerza de prueba reducida y relativa” . No he sigut jo, senyor jutge, sisplau no m´entxironi al Grand Hôtel Lledoners que a caseta estic molt rebé.

Pero lo más divertido es que el día antes de comparecer ante la juez, nuestra Cori aprovechó la oportunidad para lo importante … pedir un currito: gracias a los que me habéis ayudado y tal, y «ya puestos, estoy buscando trabajo en la zona de Reus. Podéis divulgarlo, lo agradecería mucho«:

Au dolços, dadle un trabajito a Cori Sauné Ollé. Es una persona equilibrada, educada, que rezuma buenos sentimientos, jamás hablará mal de vosotros ni de vuestra empresa, si la enchironan sólo se cogerá la baja durante 18 meses, tiene amigos muy recomendables y en los ratos en que no esté tuiteando amenazas estará muy centrada en el trabajo.

Doncs això és exactament el nacionalisme: generar mal rotllo a dojo para conseguir una paguita o, con suerte, un latisueldo. Hora de superarlo de una vez y liberar a Cataluña de chupópteros.

Y tú a la trena, Corassón.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Ahora nos puede hacer gracia. Pero antes. personajes de esta calaña eran los que delataban a los judios para ser enviados a campos de concentración….

  2. A la trena i que cumpleixi tots els anys que li digui el jutge… que asquerosidad de individua… fanatismo descerebrante es la enfermedad de estos catanubizados por los politicuchos del règim…

  3. No quiero dar mal rollo a los Refugees & Exiles, pero los que se fueron de Barcelona en 1714 pasaron por todo menos por ver cumplidos sus sueños

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Barcelona

  4. Dudo entre chivata, denunciante o acosadora. Es una pena que estas tres cosas nauseabundas puedan dar un sentido a la vida, por supuesto negativo y destructior.

    • Más q chivata???
      Lo q es es una facha rastrera que imita a los vecinos de la Alemania Comunista q se chivaban a la STASI lo q hacían y deshacian los vecinos o sea agentes camuflados entre la ciudadanía de la Stasi catalana que ojo!!! Como esto siga así pronto pasará lo mismo en el resto de España…
      Tanto decir q los demás son fachas y la única realidad es q ellos son Fachas /Comunistas Republicanos…
      Pronto le darán trabajo sus líderes en la Stasi CAT… Boca tancada…

  5. Pues lo tiene fácil… En el tren de los horrores de Port Aventura.
    Solo se requiere una escoba.
    Bromas aparte, qué pena de trastornados fanáticos

  6. Esto me recuerda al chiste de Eugenio del catalán que enviuda y pone una esquela que diu «Adiós Montse».

    El agente de esquelas del periódico le dice:
    -El coste de la esquela incluye las cinco primeras palabras.

    A lo que el viudo responde:
    -Pues entonces ponga «Adiós Montse. Vendo Seat 600».

    Ese era Eugenio, un visionario.

  7. Per el que ha escrit aquest article: ets un artista, poques vegades m’havia rigut tant

  8. Puedes pedir curro en alguna cervezera, usas sus logos y tienes cara de ir puesta.

  9. Señora, por mantener la cortesía, ¿sabe usted que su comportamiento encaja con aquel, en uno y otro bando durante la guerra civil, tan habitual de señalar a las personas? Como catalán, me avergüenza usted. Por favor, deje a un lado la visceralidad irracional y vuelva al cauce del respeto racional. Esta Cataluña, no en mi nombre.

  10. Toda esta gentuza son gandules y estafadores.

    El ‘indepe’ que pegó al policía en Barcelona podría perder la pensión que recibe del Estado por invalidez

    http://www.elmatinal.com/espana/el-indepe-que-pego-al-policia-en-barcelona-podria-perder-la-pension-que-recibe-del-estado-por-invalidez/

  11. Pobre víctima de la represión franquista. Pobre heroína tractoril.

  12. ¡Seguro que la Gene tiene el puesto adecuado! Por ejemplo en una de las embajaditas Srta Pepis que abundan por el mundo mundial.

  13. Se ha corrido la voz que propagar odio o rencor, intentar linchar a otro no sólo sale gratis sino incluso resulta muy entable, los buitres huelen carroña. Muy mal irá Cataluña sino empieza a inmunizarse contra sus bacterias y parásitos. En Vascongadas no sólo se condenaba a los asesinos sino también de igual modo a los que señalaban los objetivos.

    • De eso tenemos sobreproducción… Empezando por la Terribas el dia de autos pasando información sobre situación de GC para facilitar los desmanes y terminando por la Marta Ploramiques acusando falsamente de amenazas de muertos cuando ese era el ferviente deseo oculto de las retorcidas mentes de sus congéneres con las que se habrían llevado un gran triunfo… Y España y sus «Fuerzas de ocupación» habrían ganado la reprobación de todo el mundo mundial.

  14. Yo mas vale que me calle, por que esta podria ir a currar a…… en una de esas casas con luces de colorines donde te tratan de tu, y ademas fuman.

  15. Pídele un curro a tus amos… ya verás la parada en el cvlo que te dan. No has sido lista, Cori, te han usado pero bien.

  16. Veo a esta mujer y analizo : Hay que pensar seriamente que muchas influencias de dentro y de fuera de nuestro país tienen como objetivo desgastar, hacer claudicar o hacer caer al Poder Judicial y ojo! a nuestra inpmperfecta Constitucion también, que aunque imperfecta y por el abuso al que se la ha sometido ( junto a una ley electoral de la cual también se ha abusado) estamos en esta situación.

    ¿Consensuar una nueva Carta Magna en estos momentos? Mmmm 😏 difícil lo veo. Así que se haga cumplir la Ley que democráticamente nos dimos todos los españoles y protejamos a los Jueces ( juzgando lo que estén y a quién estén juzgando eso da igual) por qué esa es la única garantía democrática que a día de hoy tenemos los españoles .

  17. Cori la Bocachanclas de la republiqueta de cuchufleta, que dijo y se desdijo en cuanto se vio más sola que la una. ¿Dónde están ahora sus amigos? Que la den trabajo ellos. Suerte Cori, la vas a necesitar.

  18. Co-Cori-Có!!!! Co-Cori-Coooooooo!!!

    Otra gallinácea tractoriana ante un juez.

    La Raza superior.

  19. Cori, tú no tienes corazón, lo que tienes es una coraza, de piedra, pero de piedra que se resquebraja. Y más morro que espalda, como todos los que van de una cosa y a la hora de la verdad, se hacen «caquetes a sobra». Ojalá tengas lo que te merezcas, por ser mala persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.