Como Pablo Escobar: así mandan desde la cárcel los políticos golpistas

Lledoners es Envigado.

El narco colombiano Pablo Escobar se hizo construir una prisión en Envigado, «La Catedral», antes de entregarse a las autoridades. Allí vivió durante 13 meses, disfrutando de unas instalaciones de lujo, recibiendo visitas de amigos, familia, personalidades y autoridades. Vivía como el rey y señor, incluso se descubrió que celebraba fiestas con amigos y sicarios. La guardia principal de Envigado estaba formada por sus hombres, a quienes tenía en nómina. Escobar huyó de la prisión cuando quiso, atravesando un muro trasero construido intencionadamente de simple yeso.

Els polìtics nacionalistes de la Gene van fer bastir la presó de Lledoners un Grand Hôtel amb piscina, gimnàs, biblioteca i polisportiu. Allí viven desde hace unos meses, disfrutando de sus instalaciones de lujo y viviendo como reyes y señores:

La piscineta de Lledoners

-Lledoners depende directamente de la Consejería de Justicia de la Gene

-la seguridad de la prisión está a cargo de la Genestapo, la poli de la Gene.

-el acceso a Lledoners está decorado de lazis amarillos y cubanas que nadie retira

-quan els fa mal la panxa, a los políticos nacionalistas les visitan médicos ajenos al sistema penitenciario convencional.

-los presos nacionalistas no pisan la celda, salvo a la hora de dormir

-el resto del día lo dedican a despachar todo tipo de visitas, que se camuflan dentro del apartado legal de «visitas de autoridades»

hasta 21 personas, dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas, periodistas e incluso joyeros (los Bagués Masriera) han llegado a visitar en un día a los presos golpistas. No hay límite de visitas.

– el aparcamiento de la cárcel está frecuentemente sobrepasado de coches oficiales que paguem tots

-los límites temporales de las visitas se extienden mucho más allá de la hora y media convencional prevista

-el fin de semana y para evitar inoportunas mezclas, las visitas familiares a los presos nacionalistas suelen realizarse en el área de psiquiatría, mucho más cómoda y desahogada.

-para celebrar el atentado del 17A Joaquim Forn hizo subir a Lledoners a la dueña del restaurante Semproniana, Ada Parellada Garrell. Tras prepararles un buen banquete la diva salió proclamando que “els he fet una forta abraçada de part de tots els que continuem lluitant. (Puede comentar aquí su experiencia en el restaurante)

-la noche del 1 de octubre, cuando la mayoría de celdas ya estaban cerradas, los políticos nacionalistas permanecieron en el patio comiendo pasteles para celebrar el cumpleaños de Jordi «laculpadeHipercorfuedelaempresa» Sàntxes.

Curiosamente la dirección de Lledoners cambió hace dos años: la directora és ara Paula Montero Brasero (sisplau celebri l´aniversari amb pastissos al catalanitzador de cognoms), licenciada en psicología en … la Complutense de Madrid. El sindicato CCOO exigió cuando fue nombrada que «rompiera el amiguismo» que al parecer existía entonces; el 3 y el 31 de agosto el secretario general de CCOO Cataluña Javier Pacheco Serradilla visitó a los golpistas en prisión. Bona feina, Montero.

Xavier Patxecu Serradil-la, la txatxa mare dels nacionalistes

Paula Montero Brasero, se busca paguita guapa

Per cert: los presos normales tienen 40 minutos a la semana para encuentros en el locutorio, una sala en la que se reciben las visitas a través de un cristal. 4 personas como máximo para los familiares de los reclusos. Los amigos deben obtener una autorización del centro penitenciario. Un vis a vis al mes de 90 minutos, 2 si hay hijos menores. Cinco llamadas semanales por teléfono de hasta cinco minutos cada una. El importe de la llamada telefónica lo asume el preso.

Chicago años 30. Colombia años 90. Catadisney avui, el cortijo en el que los políticos y kapos nacionalistas gozan de impunidad absoluta, en prisión y fuera de ella. No hay noticia hasta el momento de que el juez de Vigilancia Penitenciaria haya abierto investigación alguna.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Sólo espero que el ministerio del interior decida no llevarles a Cataluña por riesgo de fuga.

    Tb estaría bien que el dominio de las cárceles de Cat se devolvieran al Estado. De donde nunca debieron salir.
    ¿Qué tal un decreto ley de los viernes?

    Cuesta tanto (medios, tiempo, dinero) luchar contra ésta org.criminal, que dejarlos escapar sería un golpe tremendo para todos. De lo que difícilmente España se recupetaría.

  2. No mandan nada. Sus amos, los mismos que lo son de Sánchez, escenifican la jactancia golpista.

  3. «…/…cuando el Estado anda podrido, dirigido por canallas, los criminales se atrincheran en las cárceles y desde alli siguen ordenando sus crimenes …»

    la vida misma

  4. Hasta que una noche de estas les abran las puertas y se vayan todos mas allá de los Pirineos.

    Seguid, seguid votando al PSOE (quienes los votan).

  5. ES sencillamente Repugnante
    Más propio de Calabria
    o de AL Capone que compraba a todos y desde la Cárcel se daban ordenes para ejecutar.

  6. Venga ya!

    Que se pongan el Porqueras, Los Jordis, la Forcadell y el Turull en HUELGA DE HAMBRE de una vez…..hasta el final…como Bobbie Sands…..y esos otros 7 del IRA…
    Los seguiría considerando mis enemigos, pero empezaría a respetarlos.

    A día de hoy, son enemigos que no tienen ni mis respetos. Lo peor de todo, no es que sean indepes, koine…es que sean tan COBAAAAAAAAAAAAAAAARDES y aburridos.

    Y en referencia a De Juana Chaos y su Performance «La huelga de hambre», con auto corte de pelo y brazos atados a la cama por parte de Irati y el canguelo del Gobierno al pensar que se les podía morir el niño y su traslado en ambulancia a Eskoria Herria…NO COLÓ !!!!!!!!!!!!!! Ni fue Huelga de hambre ni náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Venga, capullos, no perdáis esta gran oportunidad de pasar a la historiadecatalunya como mártires de la tiranía espanyola….ponenos en huelga de hambre de p vez si tenéis los que hay que tener…al menos, si al final el Gobierno decide indultaros, pasaremos menos vergüenza ajena

  7. «piscina, gimnàs, biblioteca i polisportiu»

    Ni los hoteles de 5 estrellas…

  8. Porque será que no me extraña, lo que me extraña es que los de los churros no lo vean. Pero claro está, no les dejan ver. Ha sido un trabajo muy bien trabajado y desde años. Lástima que tenemos nuestros hijos en ese túnel, tengo poca fe de que salgan.

  9. En los territorios corruptos y totalitarios, son los únicos territorios donde los mafiosos, los delincuentes, los separatistas, o los golpistas, manejan los hilos desde la cárcel, debido a los privilegios que el totalitarismo les da.

    Los mafiosos y los separatistas, tienen privilegios en la cárcel; ellos están por encima de la ley y por encima de todos los catalanes y españoles.

    Lo hacían en Sicilia, lo hacía en las zonas narcos de Colombia y México; y lo hacen en la Catalunya Nacionalista. ASCO DAN!!!!!!!!!!!!!!

    En Catalunya ni los mayores mafiosos como Jordi Pujol, están en la merecida cárcel. REPITO: ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. MADITACIONES- Marco Aurelio

    Los dioses, que son inmortales, no encuentran fastidioso que, a través de los siglos, deban soportar siempre y en todo a tal número de hombres despreciables.
    Más bien se ocupan de ellos de diferentes maneras.
    Y tú, que morirás bien pronto, ¿renuncias a hacerlo, siendo tú mismo uno de esos seres despreciables?

  11. En Estremera el Junki aprendió a hacerse la cama él sólo. En Lledoners, le traerán el desayuno continental a la camita (king size), mientras le llevan la cucharita a la boca, y un funcionario le abanica con un enorme plumón. Luego le llevarán al jacuzzi en volandas, entre media docena de esclavos, mientras le ajustan la temperatura del agua y las sales de baño de alta gama. Etc. Este es el castigo por dar un golpe de Estado. El Doctor Who Sánchez, todavía dedicará una subvención presupuestaria para hacer del Hotel Lledoners, un Hotel más lujoso que aquel de Dubai de seis estrellas, ¿no?

  12. Optimismo patológico del Régimen: si la UE nos echa tras la independencia, nos convertimos en un paraíso fiscal y listos. ¿Pero quién va a confiar en guardar su dinero, en un nido de ladrones?

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20181006/generalitat-contemplaba-convertir-cataluna-no-permanecia-ue/343465904_0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.