Colau desvaría, barriendo, como siempre, a favor de los golpistas y violentos

¿Es que no puede dejar de mentir ni un sólo día?

La peor alcaldesa de la historia, la despótica Colau, se marcó ayer unas jornadas que consistieron, con el dinero de todos los barceloneses, en repetir las consignas de quienes dieron un golpe de estado que amenazó los derechos y libertades de la mayoría de los barceloneses. Y que gracias a Dios fracasó.

Colau habla de diferentes sensibilidades, pero sólo permite que hablen unos: los golpistas.

¿Por qué sigues ocultando que el 1 de octubre fue el punto ágido de un plan para derrocar el régimen y acabar con España (vamos, un golpe de estado como una catedral??

¿Por qué no reconoces que fue un fraude antidemocrático, una pantomima que produce vergüenza y sonrojo y en la que de lo único que se trataba era de provocar al Estado español?

¿Por qué no hablas de que el buti2 fue y sigue siendo un instrumento de exclusión de más de la mitad de los catalanes, contrarios a la secesión? ¿O es que no te paseas por tu propia ciudad para ver con tus propios ojos que la división y el enfrentamiento no han hecho más que crecer desde entonces?

Ada, ets una mentidera de campionat. La teva cara de no haver trencat ni un plat ja no ens l’empassem. Ah! i de repressió res de res: les forces de seguretat fent la seva feina i la Marta «tetas» Torrecilla mirant d’enganyar-nos. Per cert, on eren els mils de ferits? Un altre de les vostres mentides!

Dolça i indignada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , ,

64 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo Graciela, cuando dices: «… hemos sido víctimas de un lavado de cerebro y ocultación de datos esenciales masivo y malintencionado.», es muy cierto, se ha impuesto prácticamente el pensamiento único mediante la descalificación por sistema y el falseamiento.

  2. Es verdad Sra. Colau… habrá un problema con quien quiere separarse … pero tienen otro con los que no. ¿No tienen derechos democráticos esos ciudadanos?

    ¿Se puede construir algo positivo pisoteando los legítimos derechos de millones de catalanes, valencianos, mallorquinos, ibicencos y menorquines? … por que el Nacionalismo es expansionista. Y estos ciudadanos son Españoles de toda la vida.

    Sencillamente quien tenga un poquito de sentido común sabe que plegarse a los Nacionalismos e inependizarse acarrearía la ruina total de España y los españoles , es decir de todas sus egoítas en ocasiones autonomías, A nivel económico, social sanitario, etc… somos interdependientes, así de simple.

    Seguir financiándoles es sencillamente un suicidio colectivo.

    Destruir un sistema, se destruye facilmente volver a construirlo es mucho mas difícil… el sufrimiento sería tremendo, el coste emocional, económico y social inviable.

    Los españoles nos queremos y respetamos los unos a los otros ¿Que parte no se entiende de esto?

    • No te esfuerces. No puede entenderlo. Tu paga y calla.

    • «ellos» (con minúscula) todas… Y si lo entienden les da lo mismo sus líderes» fascionaziscomunistoides» les dicen que tienen q hacer eso y lo hacen… Todo por su ideología…
      Son FANATICOS😐
      Los q no los entendemos somos nosotros los Dolcos como se puede ser fanático en estos tiempos???
      A SUS mandamases q cobran por hacer el mal a los del pueblo llano SI los entiendo pero a los del pueblo llano que son unos desgraciados – como yo- que les van a quitar el pan la sal y hasta la respiración si pudieran y diera dinero desde luego q no…
      Cuando veo jubilados pensionistas que no pueden ni con su vida además de cobrar una porquería de pensión me entra una pena… Y un asco…

  3. La colacau está pagando sus servicios a la administración ultraderechista de la generalitat de Cataluña, en minúscula como corresponde a la rémora de esta admo.autonómica cáncer de Cataluña. Sin ir más lejos, el anterior alcalde, el corrupto Trias le estuvo pagando su piso-ocupa. No se puede negar que esta colacau es agradecida. Por desgracia, desde 2011 cuando Hereu dejó la Alcaldía, Barcelona no levanta cabeza entre el crápula de Trias(12,9 millones de euros en Suiza que no está nada mal) y la imbécil Inmaculada Colacau. Dios mío, qué hemos hecho los barceloneses para merecer esto
    ?

  4. ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?

    Porque esta parasita no es demócrata.

    ¿Te parece poco?

  5. Es fiel a sus orígenes…

  6. Ya ha perdido perdón Inmaculada por acusar a las Fuerzas de Seguridad de realizar tocamientos?

  7. CDR- Retiran La bandera 🇪🇸, en la Sede Generalitat Gerona!!🤤🤤

  8. 1 Octubre CDR disturbios en las carreteras

  9. SON MUY PACIFICOS, LO VEIS??🤤☠🏏

  10. 1 de octubre, el día que estremeció al mundo – Por Jaume Vives

  11. Acoso a la Policía Nacional en Reus (30- 09-2018)

  12. Chavales por favor …
    Que la kloakau bastante tiene con la demanda que le ha puesto un turista porque las bacterias del suelo de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra y la hermana de Ben Hur la ha demandado …
    Las bacterias del suelo de DIÓGENES CITY gordas como pirañas devoraron a su amigo en cuestion de minutos …el pobre hombre se había sentado un momento para descansar y…….

  13. LISTADO de ratas, para que no se nos olviden:

    Rata n°1. La rata de las ratas. La más cobarde y rastrera de todas:

    Carlas puchidemoni y casamajo-dido belgica-con-los-gofres.

    Rata n°2. La rata bipolar que no se reconoce en el espejo. Es rata que va de paloma y al final no engaña a nadie pues como muchos dicen: las palomas son las ratas del aire. Entre el cielo y la tierra levita ambigua en dulzura impostada que no es otra cosa que estupidez mal disimulada.

    Inmaintitulada se-la-he-Colau-a-todo-incauto-que-me-ha-dejao.

    Rata n° 3. El Amat ese de la otra entrada. Rata cobarde que abandona el barco cuando sabe que ya no hay quien lo reflote

    Rata n° 4 La rata torrentina coitus interrumptus. Solo la puntita y sin eyacular. Tira la piedra y esconde la mano porque lo único que pretende del pruses es medrar.

    Rata n° 5………..

    Rata n° 6………..

    Etc etc etc

    Desde luego que es otra raza ésta catalufa. ADN de roedor miserable. Cobardes hasta decir basta y bocacu-los así como características principales.

    • Joer Que listado …
      Por cierto no he visto tu firma en la plataforma :
      APALEAR A MUJERES Y HOMBRES INOCENTES POR LA ESPALDA DEPORTE OLÍMPICO DE KRASTY LUÑA YA !!!!
      venga que nos patrocina Kim Chis Torra .

      • Jajajaja!

        Voy pa’lla!!

        Es en la plataforma chanca.org, no?

        Jajajaja!

        Por cierto, os recuerdo que hay todo un universo ahí fuera. El mundo no se acaba en Cataluña ni siquiera para los catalanes.

        Hay otros mundos que no están en el microcosmos nanouniverso catalufo, mal que les pese a los puchitorraos y a Paul Eluard, pobre, que le he adulterado su hermosa frase.

        Zenaida, dios me libre de decirte donde debes pasar tus horas de indolente veraneo, pero no me compares porque no hay color. Ni para lo bueno ni para lo malo, simplemente no hay color, los valencianos no somos tan exaltados, nunca lo hemos sido. Somos unos pasotas (meninfots) y unos cabezones (herencia de nuestro ADN aragonés mayormente, supongo) y dejamos hacer y confiarse al soberbio, pero vamos a la nuestra. Te emplazo a las autonómicas, ya veremos cuan de catalufos tenemos.

      • El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN puede ser sólo el más grande científico loco de todos los tiempos ..
        Pero para mi es el más grande científico loco de todos los tiempos.

    • ADN ario de rata agraria bebedora de rata fría

    • La Valenciana ojalá sea verdad… Pero el Ximo gobierna y ese tío no es de fiar… Como no lo es ningún socialista…
      De momento para mi Valencia – que me encanta – esta prohibida…
      Y tengo amigos muy amigos es Alicante… A su casa puede q Si vaya…
      Pero gastar ni un Euro mientras gobierne el Ximo y los socialistas… Mira lo q estamos pasando aquí con la Batet, el Ijeta el Montilla etc, etc…
      Los socialistas los tengo prohibidos por el médico… Y mi difunto aio… Que desde el 82 me dijo q todo lo q tocan lo convierten en 💩 pq son lo peor de la izquierda y mira q los comunistas y los comunes de la Colau son malos pero esos aparte de malos son falsos… Han perdido todas las oportunidades…

  14. Lo que está pasando ahora mismo en Barcelona:

    Emisión en directo de CANAL 5 RADIO

  15. Qué bien se está vengando de la sociedad después de andar en la PAH, sintiéndose humillada llorando por la tele, porque sentía que estaba haciendo el ridículo.

    Manteros negros pegando a turistas , machetazos por los barrios de Barcelona de marroquíes, indepes recibiendo el beneplácito de la Colau (aunque dice que es neutral) .Todo eso sin pedir perdón, ni demostrar a los afectados por su incompetencia, la más mínima empatía.

    Esas risitas en el homenaje del atentado de las Ramblas, esa altanería a la hora de no reconocer que debería haber puesto bolardos.

    Un cóctel perfecto ,para dejar Barcelona como el Bronx. Para mí gusto deberían incapacitarla a ella y al chicharelo ,verdadero autor intelectual de todo ese desastre.

  16. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-10-01/que-significa-bandera-negra-independentista-catalana-1276625773/

    Los CDR han tomado la delegación de la Generalidad en Gerona donde han quitado todas las banderas y colgado una ‘estelada’. Mientras colgaban la bandera independentista uno de los asaltantes mostraba orgulloso una bandera negra con una cruz blanca que comienza a ser muy habitual en las manifestaciones independentistas. Pero, ¿qué significa esa bandera?

    La obsesión de los independentistas por reescribir la historia es conocida, ¿quién no sabe que Colón y Cervantes eran catalanes? Pero el episodio más manoseado, manipulado y tergiversado es sin duda la Guerra de Sucesión que los independentistas pretenden vender como de secesión, pese a que Cataluña no existía ni como reino ni como nación. Pues bien, algunos grabados de lo ocurrido en 1714 muestran como en una torre de Montjuic ondeó una bandera negra pirata.

    A principios del siglo XX, Francesc Macià (que posteriormente fundaría ERC), Lluís Marsans, Daniel Cardona i Civit, Domingo Solé y Manuel Labrador y Mercader fundaron el 18 de julio de 1922 el partido político Estat Catalá tras la Conferencia Nacional Catalana. En aquella conferencia se llama a la lucha contra «el Estado Español».

    El partido Estat Catalá crea en 1925 su brazo armado a semejanza del grupo terrorista Sinn Féin irlandés. De esta forma, lo llamó Bandera Negra o Santa Hermandad Catalana. En mayo de ese mismo año Alfonso XIII visita Barcelona. El grupo terrorista Bandera Negra planeaba asesinar a Alfonso XIII el 29 de mayo lanzando sobre su coche una bomba camuflada en un ramo de flores.

    Finalmente al atentado lo llevaron a cabo el día 30 de mayo poniendo explosivos en las vías por donde pasaría el tren que transportaba al rey a la altura de Garraf. El atentado fue fallido y pasó a ser conocido como «el complot de Garraf». Pese a que los terroristas fueron detenidos y condenados, posteriormente fueron indultados

  17. COLAU DEJA QUE JUEGUE LA SELECCIÓN EN BCN

    -La selección de baloncesto femenina aumenta las pernoctaciones y deja un impacto de 30M en Canarias.

    http://www.rtvc.es/noticias/el-csd-cifra-en-30-millones-el-impacto-del-mundial-de-baloncesto-en-tenerife-187463.aspx#.W7H1A9Inbbg

  18. https://okdiario.com/economia/empresas/2018/10/01/empresas-que-dejaron-cataluna-proces-satisfechas-sinergias-del-uso-del-castellano-3175173

    Un año después de que el procés celebrara su referéndum ilegal del 1-O, las grandes
    multinacionales que abandonaron Cataluña por la inseguridad jurídica no sólo siguen desarrollando su actividad con normalidad, sino que además, están disfrutando de las ventajas que supone el uso del español, la segunda lengua más hablada en todo el mundo. Así lo reconocen en privado fuentes de algunas de esas compañías consultadas por OKDIARIO.

    Uno de los momentos en los que más se ha notado la comodidad que supone la utilización de un idioma hablado y entendido en todo el territorio nacional y fuera de las fronteras ha sido en la celebración de las Juntas de Accionistas de esas multinacionales.

    En el caso de la gran banca de origen catalán, por primera vez en la historia de CaixaBank y Sabadell el español fue el idioma empleado en una Junta de Accionistas. El experimento -como era de esperar- fue exitoso. En primer lugar, supuso un ahorro de costes, ya que se pudo prescindir del uso de traductores simultáneos. Pero también, desde el punto de vista burocrático, se ahorró en duplicar documentación en los dos idiomas.

    El español fue empleado con naturalidad en las intervenciones de los presidentes de las compañías y los accionistas

    Las intervenciones de los presidentes de los dos grandes bancos en su encuentro anual con los accionistas fueron en español, si bien el presidente de Caixabank, Jordi Gual, sí hizo un pequeño guiño a los orígenes catalanes de la entidad con unas breves palabras en catalán al inicio de la Junta.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    También Naturgy, otra de las empresas icónicas que ha trasladado su sede a Madrid, ha celebrado este año su primera Junta en español con gran éxito. De los cerca de 85.000 accionistas que tiene la compañía, tan sólo unos 20.000 residen en Cataluña, según información pública de la empresa.

    De este modo, poder emplear el idioma mayoritario entre sus accionistas ha sido como quitarse un corsé que venía atando el diálogo de las empresas con sus inversores, comentan fuentes financieras asiduas a este tipo de eventos.

    La presión para que las empresas vuelvan es intensa, pero no ha funcionado. Agbar ha vuelto casi vacía

    En el caso de Naturgy, 2018 incluso ha sido también el año del cambio de nombre. Y para renovar la marca de la antigua Gas Natural Fenosa se ha optado por un nombre cómodo de utilizar no sólo entre los hispano parlantes, sino también por los accionistas anglosajones que tiene la compañía en otros países.

    También Abertis celebró por primera vez este año su Junta de Accionistas en Madrid, curiosamente la última que celebrará como compañía independiente, pues fue adquirida por Atlantia y Hochtief (ACS) el pasado junio.

    Fuentes presentes en las Juntas de Accionistas de las grandes empresas comentan cómo los accionistas acogieron el empleo del castellano con total naturalidad y en líneas generales celebraron el cambio.

    Lo mismo ocurrió con muchos de los consejeros de esas empresas, puesto que alguno de ellos ni siquiera domina el catalán. Prueba de la naturalidad con la que se ha abordado el cambio, es que prácticamente ninguna intervención de los accionistas se hizo en catalán. Como anécdota, sí hubo una en valenciano en la Junta de CaixaBank, que ha trasladado su sede a Valencia.

  19. Pepe López analiza – Los «paletos nazis»

    • XD, ¿Blas Piñar, no hay otro ejemplo’

      • Vi hace poco un discurso de Blas Piñar en el Congreso en la transición y me quedé FLIPADA.
        Hace unos años aterricé por casualidad en información sustanciosa sobre Miguel y José Antonio Primo de Rivera y me quedé igualmente FLIPADA.

        Esas personas eran lo que se entiende por ‘aristocracia’. Prácticamente todos excepto los más cultos e inteligentes hemos sido víctimas de un lavado de cerebro y ocultación de datos esenciales masivo y malintencionado.

        Personajes como Colau son lo más opuesto a los personajes antes mencionado, y no en el sentido de «ideología», sino porque son pura basura barriobajera, mediocre sin sustancia ni consistencia. Hay que desarrollar mecanismos para evitar que vuelva a suceder, que gente que no sirve ni para pasar una mopa gobierne una sociedad.

      • De todas formas, «alvar» ya te calé hace meses,. Lárgate a un foro podemita que no estamos para hstias.

      • Lee, por ejemplo, Razón Española, la revista de Gonzalo Fernández de la Mora, y entre sus muchos colaboradores encuentras aportaciones que te ilustran y te hacen pensar, cosa que en la era del pensamiento débil ya es milagroso. No todo era un paramo cultural en la España franquista ni precisamente la educación superior y la cultura de nuestros intelectuales en democracia es para echar las campanas al vuelo. lee con espíritu crítico, compara puntos de vista y datos, elimina los que te das cuenta de que son objetivamente falsos y vas avanzando. no es tan difícil. algunos lo hacemos en nuestros ratos libres en lugar de estar de botellón o fumando porros

      • Alvar ha dicho lo que más de uno pensamos Graciela, no te lo digo para molestarte.
        Para unos Blas Pinar será modelo de virtudes y ejemplos y para otros no.
        No vi ninguna falta de respeto en sus palabras.
        Recuerda que aquí no predomina el pensamiento único y hay diversas perspectivas.

      • Los trolls podemitas y/o separatas no aportan nada y no traen nada bueno, no se trata de pensamientos. En cualquier caso a mí no tienen por qué hacerme caso, pero si en días repugnantes como el de hoy huelo uno, me sale el exabrupto.

        Yo por edad de Blas Piñar no sabía nada, más que lo que en su día leía en pequeñas noticias arrinconadas enfocadas a pintarlo a él y a su partido (Frente Nacional, si mal no recuerdo) como si fuesen algo abominable, un fantasma espeluznante. Ahora que sí he tenido la ocasión de escucharlo póstumamente, mataría por ver políticos así hoy, en lugar de esta vergüenza de gente impresentable que padecemos ahora.

        ¿Tú eres experto en la figura de Blas Piñar, Vermell?

  20. Repugnante, tan fea por dentro como por fuera. Merecería ser exiliada en Cuba o Venezuela porque en Irán la lapidarían en cuatro días en cuanto abriera su sucia boca de la que sólo salen mentiras. No sé cómo los barceloneses, que se supone tan modernos y cultos, pudieron votar como alcaldesa a esta candidata impresentable sin formación, sin experiencia laboral o profesional digna de mención, una llepasubvens en observatorios de derechos inhumanos subvencionados por Soros y otras manos negras. A veces los pueblos tienen lo que merecen, con mi compasión por los que no tragaron nunca con el lema vacío del run run es el bien común

    • Modernidad = progre. Progre = postmodernidad = fealdad = asimetría, caos….

    • Tradición = belleza clásica griega jórico, dórico y corintio = Filosofía Griega de la grande Sócrates, Platón y Aristóteles = Derecho Romano = cristiandad.= simetría, belleza, mujeres femeninas y hombres masculinos, defensa de lo propio y valoración positiva de las raíces.

      • los europeos somos hijos de la filosofía griega, el derecho romano y la religión cristiana sin perjuicio de aportaciones menores de otras culturas y civilizaciones. el conocimiento hay que buscarlo donde quiera que se encuentre, pero mucho me temo que en nuestras universidades y medios de desinformación e incomunicación de masas hay mucho ruido de fondo y poco contenido, como en la televisión antes después del final de la emisión cada noche. viendo documentales en la 2 o en Internet te asombras de la creatividad de nuestros antepasados y los de otros pueblos europeos en tiempos materialmente difíciles, de vidas agobiadas por la pobreza, la amenaza de la hambruna, enfermedades hoy tratables que eran mortales de necesidad, guerras constantes, y construían catedrales, monasterios, iglesias, ermitas o palacios hasta en pueblos y lugares alejados del poder político que hoy no sabríamos reproducir. al menos creían que lo que hicieran en esta vida les sería contado en el juicio final, que cada nueva generación debía seguir los trabajos de la anterior, no estos adanitas iconoclastas que luego creen en falsos ídolos como el Che Guevara o Lluis Companys.

      • Que razón tienes Xarnego. Bueno… analicemos la realidad pero pensemos que la inmensa e importantisima aportación que recibieron estas tierras nuestras de España y que a la vez dieron y dan incluso actualmente. Nuestra historia seguirá sorprendiendo al mundo.

        Los globalistas no conocen la profundidad de España … Sus oscuras intrigas poco o menos de lo que creen podrán hacer a una Nación como la Nuestra. Es lo que tiene intentar destruir algo que en el fondo no se entiende y que además tiene Alma, sencillamente no se puede. 😉

  21. Entrevista estelar en TV3, Marta Torrecilla, la militante de ERC que dijo que le habían roto los dedos uno a uno y le habían tocado sus pechos:

    https://casoaislado.com/tv3-entrevista-la-independentista-se-invento-le-habian-roto-los-dedos-la-mano/

  22. Inmaculada Colada sólo sirve para disfrazarse de Superman e ir okupando casas para los negosis de su partida, eso sí, con todas las cámaras de televisión riéndola las gracias. Luego se quejan los periodistas de influir cada vez menos, en la sociedad. Barcelona se ha convertido en la cloaca de España y de todo el Mediterráneo. Y no sólo por la suciedad. La gente pisa Barcelona cada vez menos, por MIEDO. Inmaculada Colada ha puesto todo lo necesario, para que su ciudad sea lo que es ahora: un negosi para todos los malvados. El deterioro de Barcelona garantiza la corrupción y el caos. Y donde hay caos el comunismo se hace más fuerte.

  23. En Cataluna se vive bajo el Regimen totalitario de la Gene, con la complicidad de Madrid.
    Solo queda organizarse por nuestra cuenta.
    Colau, nada en la indefinicion, pero sin indisponerse con el Regimen y con Los violentos. Ella vive tranquilita mientras otros Son perseguidos.
    Resistencia.

  24. Que verguenza de mujer!
    Ventea al son de que????
    Hoy hacia un lado,mañana hacia el otro!
    Ansia de poder!!!

  25. Cada vez que habla traiciona a la mayoría de sus votantes, pero claro ya sabe que se va a la calle y va preparando el camino para otras amistades.

  26. ¿Qué puede enseñarnos Ada Colau??? NADA.

    Gritona, ignorante, estúpida, sin estudios, irresponsable, sin experiencia laboral alguna, y encima más fea que un cardo borriquero!!!!!!!!!

  27. Para mi que toda esta gentucilla esta deseando que vuelva el PP en su version Hard de Ansar & The Rajoy’s Boys para tener algo para ir en contra, la tibieza de Chanche no sirve para justificar su postura de niñatos malcriados.
    Si vuelven las Legiones pueden justificar ante los suyos que les estan haciendo el favor de luchar por su libertad y paridas por el estilo.

    Motxo, Chis Torra, Colacau…lo que quiere la gente es paz y prosperidad y vosotros les estais haciendo creer que a traves del enfrentamiento y el sacrificio de la crisis les vais a llevar a una vida mejor, pero solo quereis llenaros los bolsillos.

    Que la Historia os guarde el lugar mas putrido para vuestra memoria

  28. Deportarla a Venezuela, es lo mejor q podrian hacer.

  29. Una mujer con una bandera de Tabarnia en su balcón es increpada por los independentistas en Barcelona

    La tensión en la sociedad catalana no hace más que crecer. Un ejemplo de ello se ha vivido este lunes en Barcelona. Una mujer con la bandera de Tabarnia colgada en su balcón ha sido increpada por los manifestantes independentistas que le han gritado: “¡No nos mires, tírate!”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/01/independentistas-gritan-mujer-bandera-tabarnia-ventana-no-nos-mires-tirate-3176145

    • Ya. Pero es que… ¿qué mérito tiene tomar la delegación de la generalitat en Gerona? Es como si yo ocupara mi propio piso… Me dejo pasar (es decir, hago de moSSo) y listo: he ocupado mi piso.

      Tot això és un circ de i para ignorants tercermundistes de poble.

      • Eso mismo pensé yo. Mérito ninguno, porque les pusieron la alfombra roja con banda musical y desfile de majorettes…

        Conste, que el problema está en que la cosa ésa de la Delegación de la Generalidad de Cataluña, es una representación autonómica del Estado. Con lo cual, el problema está en que sus representantes no reconocen a España y permiten que sea violada dicha sede, por los CDRs.

        El 155 fue un chiste burdo y zafio, a la altura de las dignidades de Sorajoy y del Doctor Who Sánchez (desaparecido).

  30. Y hace suyas las calumnias sobre la actuación policial. Según reconocieron los abogados de los golpistas en uno de los recursos, sólo en 17 de los 91 puntos donde hubo intervenciones policiales, hubo incidentes de alguna entidad. Con estos datos ¿cómo puede hablar de «represión»?
    Lo cierto es que hace 4 años Ada Colau era la política más popular y tenía firmes posibilidades para acceder a la presidencia de la Generalitat. Su política sumisa y servil al nacionalismo las dinamitó. Su servilismo le lleva a persistir en el error y la mentira.
    Políticamente siga estrellándose.

  31. Si el dia de mañana, tras una guerra con el pais X, este ocupa Barcelona, Colau se ofrecería a seguir de alcaldesa diciendo que tiene muchos antepasados de ese país X y que se siente una más del mismo.

    Huele el poder, huele el viento que transporta el aroma del poder, y lo usa para medrar.

  32. Ganas de vomitar. No te pasa a ti sólo.

  33. Cuando siguen ensalzando ese referendum fake como una gran fiesta de la libertad y la democracia reprimida por los franquistas españoles es que siento ganas de vomitar.

    • De verdad que muchas veces me gustaría que estos que van dando lecciones de democracia tuvieran la democracia que desean, sin oposición, sin disidencia, totalitaria como son ellos, seguramente muchos de esos equidistantes, lazis y miembros de los CDR huirían a España y tirarían el trapo estelado por el camino.

      • Sería un puntazo verlos colapsar la sede de Diplocat en Madrid para pedir asilo en «Aspanya»….

      • Espero que se lo denieguen a todos, Venezuela y Bélgica les esperan con los brazos abiertos.

      • No los quiero en España. Si se separan, todos los militantes, cargos de libre elección y periodistas del régimen, no se les debería permitir jamás la entrada de nuevo en España ni aunque los moros decidieran poner su república islámica entre los porcinócratas de Osona. Los catalanes decentes pueden ir a España pero los significados y los equidistantes listas con prohibición de ingreso en todos los puntos fronterizos. ajo y agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.