Ayer fue Santcompanys, el mayor genocida de catalanes de la historia

El model d’en racisTorra va presidir l’assassinat en massa de catalans.

Recogido, extático, paso levitante, manojunto y mirada perdida en el suelo. Como recién comulgado, mientras sus consejerillas se ríen -potser comentant el darrer pentinat de la Rahola- y el mosso se contonea en su disfraz de camarero de casino revenido, el president racisTorra avança vers la tomba de Santcompanys. Los últimos pasos los da con Pere Aragonès García (sisplau, faci una ofrena al catalanitzador de cognoms), nieto del alcalde franquista de Pineda de Mar, y junto a Elsa (Vila) Artadi, que enseña las bragas cuando los 3 (deu ser molt difícil) se agachan para hacer ver que arreglan las cintas de la corona.

Ai les calces, Elsa, per Santcompanys!

Después llega la chacha (el PSC) y se une a la invocación del aura de Santcompanys. Ni una oración, ni un responso, ni un luxperpetua, que aquí no hay otro dios que lanació a la que adoró el adorado.

Aviam, llanuts.

Ayer fue Santcompanys, el President Genocida, espejo y modelo de nuestros fanáticos nacionalistas nivel amo y nivel chacha. Repasemos su vida y milagros:

En fin, este es Santcompanys. Los que lo conocieron o tuvieron proximidad con él nos cuentan más cosas:

Sí, es dantesco. Al menos 8.129 catalanes fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres dirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponen como modelo racisTorra i les seves minyones del PSC. «Exigimos justicia por los crímenes del franquismo», se nos atreve a decir racisTorra ploralunyejant.

No, murris de set soles. Lo que exigimos es justicia por los crímenes del nacionalismo, responsable del mayor genocidio de catalanes de la historia.

Dolça i exterminada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. Se os ha olvidado otro aspecto que merece ser destacado; era también cornudo y como buen manso, buena cornada le dió al hacedor de sus cuernos.

  2. Muy interesante la entrada y muy interesantes los comentarios.

  3. ElGobierno Central debería ser valiente y fracturar Catalunya secesionando Tabarnia para que prueben su medicina.
    Los independens solo quieren romper Aspanya porque la odian, en realidad a parte de soñadores y amantes de la cultura catalana, la mayoría son anarquistas, antiespañolistas y resentidos varios

  4. Otro terrorista masón al que han canonizado es Ferrer i Guardia:
    https://veu.ua.es/es/noticias/2009/11/la-ua-recuerda-a-ferrer-i-guardia-creador-de-la-escuela-moderna.html
    Le han puesto una placa y todo en la Facultad de ‘Educación’ de la Universidad de Alicante por ‘ilustre pedagogo’.
    La pedagogía del ilustre consistió en organizar la semana trágica de Barcelona y organizar el atentado contra Alfonso XIII.
    Se juntó con una rica parisina, cuando firmó testamento para dejar todo al ‘ilustre pedagogo’ murio al poco tiempo.
    También tiene una logia masónica y una fundación con su nombre.
    La masónica ULB (Universidad Libre de Bruselas) organizó una campaña internacional contra España por la condena a muerte del susobicho.
    Pedro Sánchez ‘estudió’ -es un decir- en la ULB. Se comenta que allí contactó con la logia supranacional que organizó el 11M para rematar lo que quede de España.

    S2 dolços

  5. Felicidades a todos los Companys.

    Huy, perdón, ha sido la inercia de los josés, cármenes, mercés, santiagos, pilares, etc

    Muy triste y preocupante vivir en un país que desentierra con deshonores a unos y lleva floripondios a otros.

    • Jejejejeje. Hoy es el día mundial de la alimentación, así que felicidades a todos los gordos. O a todos los que pasan hambre. O a todos los veganos. O a todos los carnívoros. O a todos los dueños de granjas de pollos. O a los agricultores. El caso es que, puestos a pensar, ¿a quién se felicita? ¿Y por qué?

      • Felicides Junti. Por ser ocurrente y escribir de forma impecable y no abandonar nunca a los dolços.

      • Me falta un «da» y aún llevo la birra a la mitad. Mi hígado es demasiado femenino.

      • Mi mejor enhorabuena es haber conocido a los dolços. Un ejemplo: el otro día te pedí que brindaras a mi salud el día de la pilarica, y seguro que lo has hecho, porque se me ha quitado el dolor de la rodilla. Besos, Graci.

      • Me alegro mucho Junti. A ver si me hace caso con otras cosas (aún) más trascendentes. Recordad que fui a visitarla de parte de todos en un día de tormenta que colapsó la ciudad, y compré una medida dedicada a todos.

  6. Lluís Companys fue un carnicero. Fue un criminal, y en el futuro será revisada su biografía mostrando la realidad sanguinaria de lo que fue, para vergüenza de los que ahora lo tienen como icono.

    Recuerdo lejanamente haber leído que una persona le conmutó la pena de muerte a Lluís Companys, y que tiempo después en el poder fue Lluís Companys el que fusiló a esa persona que le había salvado. (No recuerdo ni el nombre ni el cargo de esa persona, pero recuerdo haberlo leído en algún sitio).

    • Creo poder ponerlo en pie.

      Fue el propio Companys que encarcelado y condenado por REBELION (El general Batet puso cañones en la plaza san Jaime para controlar la situacion con un minimo derramamiento de sangre). Sin embargo mientras cumplia pena en Cadiz tuvo mucha gente que intercedio por el ante las autoridades republicanas para que conmutaran la pena. Entre dichas personas estaban empresarios, religiosos etc…
      Uno de ellos fue el Obispo de Barcelona Irurita.

      Fue en ese momento que el febrero del 1936 gana el frente popular y se declara una amistia para los presos.
      Se restaura la Generalitat.

      Y en el inicio de la guerra civil Companys vuelve a las andadas y rebeliones independentistas.
      Con CNT y ERC organiza la represion y encarcela a muchos de los que habian apoyado su causa de conmutacion de pena. Irurita esta entre ellos. Las mujeres de muchos de estos condenados (inocentes) fueron a habalr con Companys. Mostrando ninguna sensibilidad.
      Muchos de ellos moririan en chekas (todas horribles, pero alguna especialmente increible como la de San Elias donde 40 cerdos daban cuenta de los restos d los ejecutados) ejecuciones sumarias sin jucio ni garantias.
      Era el terror de la Generalitat.

      Bibliografia: Hispania martyrum (Jose A Picas) y los descontrolados de Companys (Barraycoa) para mayor informacion

  7. Para ser justos, matemáticas:

    Lluís Companys fusiló a cientos de personas, y a él solo lo fusilaron una vez. Para ser justos, a LLuís companys se le debería de haber fusilado cientos de veces, para estar a la par.

    Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero para Lluís Companys se ve que disfrutaba mucho firmando sentencias de muerte.

    Este ser indigno genocida no debería recibir honores en calles, avenidas, o plazas… no veo que en Alemania tengan calles en honor de Himmler, goebbels, o Goering.

  8. Pues desde hace casi 40 años no paran de poner el nombre de «Santcompanys» a calles, paseos, plazas,..y lo más grave a Escuelas de primària e Institutos de TODA Cataluña. Definitivamente el diagnóstico es muy claro y deprimente: El separatismo catalán está muy enfermo y se le ha dejado crecer durante esos 40 años..sin ningún límite. Si no se aplica un 155 largo y contundente..Cataluña puede acabar peor que Bélgica donde media población odia a la otra media…y encima se permiten dar «lecciones» de democracia.

  9. ¡Gracias DC! La entrada bien presentada de hoy es para enmarcar, publicitar, conservar, tenerla muy presente y siempre a punto para enseñar a muchos catalibanes que aún no se han enterado. Y a otros que no quieren saber y lo consideran simple propaganda fachenda…

  10. Estamos conscientes, pero paralizados, como si nos hubieran inyectado PROPOFOL en vena… les vemos hacer y deshacer…son escoria y nos tratan a nosotros como escoria…esto es demoníaco: lo malo es bueno y lo bueno es malo…su agenda es poner patas arriba a la sociedad, para que sea lo más opuesta posible al plan de Dios…los jinetes del Apocalipsis cabalgan y no queremos verlos: el Hambre, la Guerra, la Pestilencia…nada de eso pasa por casualidad. Podéis estar seguros…

  11. Muy pocas cosas que objetar salvo la más que probable inexactitud de algún dato. En general hay una certeza más que comprobada por diferentes cauces de éste fatídico individuo.

    Ahora bien, no es la primera vez que se intenta asociar, aunque sea de forma genérica, a Companys con el POUM a la vez de hacer partícipe a este partido en los crímenes de ERC y los asesinatos de las checas soviéticas de Barcelona.

    No me voy a extender por haberlo dicho en otras ocasiones pero el POUM jamás fue partícipe en absoluto de esa violencia ni en Cataluña ni en ningún otro sitio. Al contrario, fue la gran víctima política de la II República. El POUM se sublevó contra Franco y sus fuerzas militares, actuó con fidelidad a sus postulados políticos, defendió su revolución marxista contra el estalinismo soviético, cierto, y por eso acabó con varios de sus líderes asesinados por el comisario Santiago Carrillo siendo sus militantes perseguidos y acusados de «franquistas» muchos fusilados en el propio frente de batalla.

    La inquina del estalinismo del PCE se cebó en forma despiadada con Andrés Nin (que no Andreu…) al cual asesinó tras raptarlo junto a otros dirigentes de su partido.
    Las cosas en su sitio.

    • Andrés Nin fue brutalmente torturado por miembros del PCE y los «consejeros» soviéticos, hasta el punto de que no se sabe con exactitud si fue ejecutado o murió durante una de las sesiones de tortura a las que le sometían. Su cadáver está enterrado en una cuneta, en algún lugar cercano a Alcalá de Henares, pero, mira por dónde, a este ni le buscan, ni quieren encontrarlo para honrar su memoria.

      • Por ahí va el tema Junts En uno de los contactos que tuvimos con Wilebaldo Solano en los años 70 y en presencia de Pelai Pagués (un experto historicista sobre el POUM y las tribulaciones de la guerra) nos comentó las confesiones de Juan Andrade (uno de los principales fundadores del PCE) en su lecho de muerte (en Francia) que Nin había sido raptado, transportado a Madrid y muerto durante los interrogatorios en una «cheka» y que se deshicieron de su cadáver. Los detalles concretos no los conoce nadie salvo Santiago Carrillo.

        Federica Montseny (dirigente de la CNT) también exigió en repetidas ocasiones aclarar los hechos pero la situación de la guerra y la influencia creciente del estalinismo en el gobierno republicano lo impidió.

        A los «comunistas» españoles se les siguen erizando los pelos cuando surge este tema.

  12. Ayer en los desayunos de la 1 Jose M Brunet, hablaba del que era «el president mártir»

    CASI VOMITO. TÓCATE LAS P*****

    Ni si quiera mencionó los crímenes a su mando, ni que fue condenado a 30 años por el propio Gobierno de la II República al penal del Pto Santa María.

  13. Propongo que se construya el mausoleo «MÁS DE OCHO MIL» y en él se entierren a Franco, Companys y Carrillo, por tener cada uno más de 8 mil muertos a sus espaldas.
    Esto si que sería memoria histórica equitativa.

    • En mi opinión has dado en el clavo.

      Cuando se sepa lo que ocurrió en la retaguardia de cada bando de la Guerra Civil Española, tendremos una ligera idea del horror que fue aquello.

      También explica por qué nuestros abuelos eran tan reacios a hablar de ello.

      Basta de buenos y malos. ¿No hemos aprendido nada?

      • Se sabe lo que ocurrió; lo que pasa es que quieren ocultarlo. Mi abuelo paterno era sargento de la Guardia Civil, y asistente de un oficial (comandante o coronel). Vivían el uno junto al otro. Pocas semanas después de que empezara la guerra, un vecino le avisó de que esa noche irían a buscarlos a ambos para darles el paseo. Los dos tuvieron que abandonar sus casas para salvar la vida. Por la noche se presentaron los milicianos: reunieron a las mujeres (mi abuela y la esposa del oficial de la Guardia Civil) y a los niños en una habitación y registraron las casas. Al no encontrar a los que habían ido a buscar se enfadaron bastante, hasta el punto de que uno de los milicianos, dirigiéndose al hijo mayor del comandante, que tendría unos catorce años, dijo: «Tu padre se nos habrá escapado, pero tú no», y le pegó un tiro en la cabeza delante de su madre y de mi abuela. No sigo contando lo que ocurrió después para no extenderme demasiado, porque es una historia larga, pero eso, y cosas como esa, es lo que ocurrió en la retaguardia de ambos bandos.

      • Junts… siempre en la memoria.
        Ojala un dia podamos superar esa pesadilla del todo.
        Un abrazo hermano

    • Así es, sería lo justo.

    • Lo malo es que lo de Carrillo y lo de Companys es DEMOSTRABLE…»lo de Francu» es propaganda roja…si tienen listas de «mártires» que las enseñen…

  14. HUMMMM!!!
    Ofelia Artadi enseñando el tanga de leopardo !!!!!
    Que hace una petarda como tú en un sitio como este ???
    Que clase de aventuras nena has venido a buscar ??
    Los años te delatan nena estás fuera de sitio ..
    No utilices tus juegos conmigo …
    Mujer fatal …siempre con problemas. …

  15. Si el salvaje este no hubiera sido condenado a muerte, habría pasado a la historia como lo que fue, un genocida. Pero claro, el victimismo patologico nacionalista tiene aqui otro martir en su particular nova historia.

    Este es el mismo nacionalismo que tiene entre sus filas a alimañas como Sastre o Bentanachs o adora a seres como Otegui.

    Esto es el nacionalismo, se retrata a si mismo.

  16. Santcompanys, patrón de las chekas y de los paseos sin retorno. También sus compinches fueron un Atila para el patrimonio artístico de Catalunya, en buena parte reducido a cenizas..

  17. KE VERGÜENZA CHAVALES
    KE VERGÜENZA.
    Ayer todo el mundo fue testigo de un TONGAZO .
    Le dieron el Premio Planeta a un advenedizo.
    Cuando todo el mundo sabe que los jueces del Premio se lo habían otorgado al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN Por su magna obra .
    La Enciclopedia del Disparate de KRASTY LUÑA.
    VERGÜENZA INFINITA! !!!!!!!!!!!

  18. Rufianeitor attack 😖😖😖

  19. Golpistas celebrándose a imagen y semejanza de otro golpista. Existen muchas semejanzas entre éstos y Companys y no sólo ideológicas. Veremos cuándo el Gobierno central les pone en bandeja el nuevo golpe de Estado que vienen preparando juntos. Las consecuencias les importan muy poco: siempre habrá una Bélgica que les acojan. Los muertos al hoyo y los Amos al bollo.

  20. Quiero aprovechar para felicitar a nuestros chicos que hoy cumplen un añito .
    Feliz. …Feliz …en vuestro día
    Malditos chivos
    Que Díos os maldiga
    Que os den por el KOINE en el talego
    Y que cumplais muchos más.
    ÁNIMO chivos Que 30 años y un día se pasan en un suspiro ….de Aspanya.
    ( jejejejeje )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.