Ayer era rebelión, hoy ya no. Pero ¿alguien se fía todavía de Pedro Sánchez?

Es confirma que el poca-solta de la Moncloa és un trilero.

Los políticos son los encargados de gestionar nuestro bien común y la tranquilidad del orden, que desde los antiguos se llama paz. Les ofrecemos el poder sobre aspectos importantes que afectan a nuestra vida com ara la gestió dels nostres impostos, les decisions macroeconòmiques, l’ensenyament dels nostres fills, la legislació i fins i tot els mitjans de comunicació. Por eso lo normal es que como mínimo les exijamos que no nos engañen y que nos digan la verdad.

A Catalunya fa 40 anys que patim una banda de lladres i mentiders sota les ordres del Gran Evasor Jordi Pujol, el trilero del carrer Tuset Artur Mas (el prusés fue «simbólico», «un engaño» y «una exageración»), el fanàtic Puigdemont («el ridículo histórico es histórico… Supongo que tienes claro que esto se ha acabado»i ara el supremacista Torra («No sé qué decir y no quiero hacer el ridículo»).

Pues resulta que en Madrid Pedro Sánchez es lo mismo. Hace unos días dijo que -digan lo que digan jueces y Fiscalía- los golpistas no habían cometido delito de rebelión. Justo lo contrario de lo que dijo 5 meses antes y puede ud. ver en el vídeo adjunto.

No sabem si els separatistes han comès delicte de rebel.lió, pero ahora ya no tenemos ninguna duda de que Sánchez nos engaña. Només ens faltava tenir un poca-solta també a la Moncloa.

Dolça i enganyada (pel PSOE) Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Es que es buen discípulo de Carmen Calvo, que esa ya es supercatedrática en mentiras, que no es lo que diga de un día para otro, sino en el mismo día.
    Hoy por la mañana: que si, que el Vaticano dice que Franco no vaya a la Almudena.
    Hoy por la tarde: bueno, que no ha dicho exáctamente eso.

    Tan mentirosa, mentirosa, que ha obligado al Vaticano a emitir una nota desmintiendo lo que esta supercatedrática había dicho. Vamos, de matrícula de honor en mentiras.

    Con semejante maestra…, ¿quién no aprende rápido?.
    ¡Pedrito alumno aventajado!.

  2. ¡ ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA YA !

    Los españoles de bien tenemos que movilizarnos en la calle y organizar y convocar manifestaciones multitudinarios en toda España todos los fines de semana Sábados y Domingos, y hasta los sindicatos minoritarios patriotas ( USO, FN, etc ) y organizaciones y asociaciones civiles de toda índole deberían convocar y secundar una Huelga General.

    Este mal-dito desgobierno, de socialistas corruptos que se han aliado pública y descaradamente con comunistas que apoyan y propugnan las dictaduras totalitarias encubiertas de Cuba y Venezuela y Bolivia, y con separatistas que han dado un golpe de estado en Catalunya y que amenazan contínuamente la paz social e integridad territorial de España, …es un desgobierno ILEGÍTIMO que carece de toda MORAL y de cualquier principio LEGAL DEMOCRÁTICO y CONSTITUCIONAL, y por tanto son presuntos delincuentes y enemigos declarados de los españoles de bien y de España.

    …y el Rey qué opina de esto, Felipe, ya sabemos que la Ley no te permite entrar en cuestiones y decisiones políticas del Congreso de los dipu-tados, pero mueve los hilos por debajo de la mesa y reúnete de incógnito con quienes te sean fieles de verdad, sobretodo de entre Jueces y políticos y periodistas, y haz valer de una vez por todas la Ley y la Democracia y la Constitución Española en España, y si tu no quieres o no vales o no te respetan entonces renuncia a tu cargo de Jefe de Estado y delega extraordinariamente el título de Rey de España a D. Luís Alfonso de Borbón que él si que es un patriota español verdadero declarado y manifiesto que no se esconde y es valiente y está orgulloso de España y de la gran historia de España y de los grandes españoles de todos los tiempos.

    Gracias Lorenzo de Tabarnia, por apoyar públicamente hace días mi propuesta de paralizar España en la calle hasta que se convoquen nuevas elecciones generales.

    Vamos España, levantáos y que se oiga nuestro grito de Justicia y de libertad responsable en España y en el mundo, vamos juntos a derrotar a estos ca-nallas y sinver-güenzas con nuestra presencia en la calle y en los medios de comunicación libres y con nuestro voto ( sólo VOX ilegalizará por Ley a los separatistas y probablemente también a los comunistas ). Unidos jamás seremos vencidos, todos a una. Iniciemos el camino ya hasta conseguir solucionar bien y con garantías legales todos los problemas de los Españoles y de España.

  3. FRASE DEL DÍA:

    PEDRO SANCHEZ ES MÁS MENTIROSO QUE AYER , PERO MENOS QUE MAÑANA.

  4. A ver….Manolito…hijo…cómo te lo explico…¿por qué en vez del cordón ese que dices, no hacemos un cordón, pero sanitario sanitario de verdá, a todos los que por ACCIÓN U OMISIÓN nos han traído aquí?.. No sé….por ejemplo PP, PSOE, C’S,POTEMOS, ETC ETC…¿Eh, cómo lo ves?.
    Anda y vete a kgar al muelle.
    PD:Tienes cara de lo que eres.

  5. Que dicen que ERC va ha hacer una tournée por toda España para pedir la libertad a los presos políticos, en especial a Oriol Junqueras.

    – PAPÁ, PAPÁ, ¿ ME LLEVAS AL CIRCO ?
    – ¿ al circo ?
    – SI, MIRA AQUI DICE QUE VIENE EL PAYASO ORIOL
    – A ver,uhmmmmm, donde te voy a llevar es al oculista, aqui pone » el preso Oriol»

  6. EN SU EDITORIAL DE LA 7H EN ESRADIO

    Losantos destroza a Valls por atacar a Vox y compararlo con la ETA: «Engañaste a Rivera porque es un pardillo»

    Santiago Abascal e Ignacio Garriga, de Vox, han criticado en redes sociales la petición de Valls de formar un «cordón sanitario» contra el discurso del partido

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2018/10/30/losantos-destroza-a-valls-por-atacar-a-vox-y-compararlo-con-la-eta-enganaste-a-rivera-porque-es-un-pardillo.shtml

    • Magnífico comentario y enlace, muchas gracias Yomismo.
      El recordatorio de cómo Albert Rivera iba en sus inicios como candidato junto a la formación política anti-europea «Libertas» es de traca.

      La guerra unilateral declarada injustificada e indiscriminada contra VOX, ya la han perdido de antemano, no se sostiene ni una sóla de las falsas críticas infundadas contra VOX,

      ni VOX es ultraderecha, ni VOX es anti-democrático, ni VOX es anti-europeísta ( pero si crítico con Europa y en la defensa de los Derechos e intereses de España con respecto a Europa ), …la gran mentira de acoso y derribo mediático orquestado por todo el sistema contra VOX, no hace ni hará sino dar a conocer a todas las personas de bien en toda España y europa al partido político mejor y más justo y necesario y moderno respetando el tradicionalismo para España y que por fin ha salido a la luz un partido como VOX que es el que los españoles de bien llevábamos esperando en todos estos 40 años de memocracia española corrupta bipartisdista y nazionalista,

      …y todavía uno arriba dice que -sin nombrarlo directamente- si VOX es vuelta los azules y al franquismo ( sin comentarios ), qué razón teneís los que decís lo del hooliganismo político de partidos o de ideologías radicales totalitarias o de personas que no quieren razonar y reconocer las cosas como son en base ahechos probados y demostrados ( ¿ quién ha sido el único partido que ha denunciado y llevado ante el Juez a los indepes catalanes ?, yo lo respondo, VOX ), y qué pocas miras en general tienen algunos y eso con la que ha caído y está cayendo en España y que aún algunos no abran los ojos ante los más valientes y determinantes políticos de VOX que son los únicos capaces de dar la vuelta a esta tortilla de mil pares llamada España para gobernar como es debido en toda Ley para todos los españoles de bien en beneficio de toda ESPAÑA.

      …y por cierto los pocos que comentaís y criticaís que si DC se pueda convertir en una plataforma pública de VOX, primero no me consta que ningún representante de VOX en nombre de VOX haya hecho ningún comunicado público de VOX en DC, segundo los simpatizantes y votantes de VOX tenemos Derecho a manifestar nuestras opiniones y nos asiste la Ley de Libertad de expresión y no contravenimos las normas de DC ni comprometemos a DC con nuestras declaraciones que son a título individual, y tercero la censura se terminó con el franquismo que por cierto tanto teneís siempre en mente, la Democracia y la Constitución es para todos españoles por igual y lo comento porque a los sectarios se les olvida y tratan de secuestrarlas y hacerlas valer sólo para ellos, y no, no es así y el noble pueblo español libre y de bien siempre estará dando la cara a favor de la Ley y la Democracia y la Constitución Española que son de todos los que las cumplen y respetan.

      • Pues lo que hicieron con UPyD.

        Molestaba y se lo cargaron.

        Así de falsa es esta farsa de democracia.

      • Javier, es parecido a lo que ahora pretenden con VOX,
        pero hay notables grandes diferencias,

        soy comprensivo con UPyD y respeto a los simpatizantes y votantes de UPyD, PERO:

        en VOX se congrega una mayoría de simpatizantes y nuevos votantes procedentes de muy diversas ideologías democráticas ( por supuesto ) y de todos los estratos sociales ( ojo que VOX no es clasista en absoluto, y yo tampoco ) y unidos en el bien de España que es común a TODOS, y por eso los falsarios quieren etiquetar a VOX de ultraderecha y de fachas, porque en realidad VOX representa a TODOS los españoles de bien ( de derechas, de centro, de izquierda democrática, etc., e incluso a todas las personas que sin tener una ideología definida o que están hartos de las ideologías corrompidas al uso simplemente quieren unos gestores políticos que gobiernen bien para todos los españoles atendiendo a la Ley ) y eso el sistema lo sabe perfectamente por eso están de los nervios porque con VOX se les acabará el chollo de mangonear y engañar a todas horas a los españoles,
        VOX tiene una cúpula unida y curtida en mil batallas sólos contra todos los del sistema político corrupto e ilegal de España,
        todas las medidas que propugna y defiende VOX, no son ni el 5% de lo que decía o hacía entonces y ahora UPyD,
        UPyD tuvo problemas públicos internos y casi desde el principio un bando quiso derrocar a su presidenta y fundadora,
        UPyD era y es un partido de izquierda socialista cuya virtud más reseñable era y es la defensa de la unidad de España ( ojo no la única virtud, que nadie se me enfade ), y aún así no acudió ni su presidenta ni nadie representando a su partido a varias manifestaciones de Victimas del Terrorismo lo cual lógicamente molestó e indignó a mucha gente y por eso Federico Jiménez Losantos tuvo varias enganchadas radiofónicas con la entonces lideresa de UPyD, …lo siento pero hay gente que tenemos buena memoria y no solemos olvidar las cosas ni a las personas.
        Ciudadanos atomizó a UPyD, y en cuanto Ciudadanos adelantó a 100 Km/h a UPyD en las elecciones, entonces más de la mitad de integrantes y votantes de UPyD se pasaron a Ciudadanos lo cual es bastante significativo respecto a UPyD en sí mismo,

        …si alguien que simpatice con UPyD me preguntara qué me parece mejor entre UPyD y PSOE ( es decir «Pedro Sánchez Odia España» como acertadamente nos ha dicho hoy pacontrojo en un comentario de esta noticia de DC ), pues claro que es siempre es preferible UPyD ( PSOE es golpismo y basura putrefacta e infecta de vertedero ), ahora… ¿ UPyD representa a casi todos los españoles y gobernaría para todos los españoles ? NO y NO, ¿ y VOX representa a casi todos los españoles y gobernaría para todos los españoles ? SI y SI, las comparaciones son odiosas, y hay años luz de diferencia entre UPyD y VOX, aunque ambos si coincidan, casi únicamente en la Defensa de la unidad de España y el respeto a la Ley y a la Democracia y a la Constitución Española, lo cual no es poco.

        Te aseguro, que el sistema si que ahora de verdad está aco-jonado con VOX, porque con VOX en el Gobierno de España las tonterías y las corruptelas y las injusticias se acabarán para siempre con la Ley en la mano, y los delin-cuentes politicastros serán denunciados y en caso de admisión a trámite serán juzgados e ilegalizados para ocupar cargo público.

        Nota: Javier, te respeto de verdad y estoy de acuerdo en la mayoría de cosas y casi todo lo que comentas en tus mensajes, por favor no te tomes nada personal en mi mensaje de respuesta, que es únicamente mi opinión y seguramente tu piensas parecido y seguramente la diferencia es que tu has escrito 3 líneas y que yo acostumbro a meter unos tochos largos de cuidado, en serio nunca se me pasa por la cabeza creerme y ni saber más que nadie, y yo soy el primero en aprender de los demás, y sólo soy alguien normal. Gracias por tu comprensión y amabilidad, y por favor no dejes de seguir dando caña en DC, que nos leen y mucho, y todos los dolcos somos muy valiosos cada uno y somos los mejores.

      • …todas las medidas que propugna y defiende VOX, (no) son (ni) el 5% de lo que decía o hacía entonces y ahora UPyD,

        PERDÓN POR MI ERROR, QUERÍA DECIR :

        ,…SON EL 5% de lo que decía o hacía entonces y ahora UPyD.

        Sinceras disculpas que con la cosa de escribir un poco rápido no me había expresado bien. Gracias por vuestra comprensión.

      • Jolines, pues si que lo he arreglado mal en el segundo mensaje y me he hecho un lio con la expresión de marras,

        …lo que quiero decir es que todas las medidas importantes de Vox para España, suponen para UPyD un 5% de su programa, vamos que UPyD pasa de muchos temas relacionados con España y que VOX si los contempla y atiende para la mejor solución legal,

        ¡ hala ! ya está explicao, madre mía lo que me ha costao, si es que esto de tener que poner ya la cafacción calienta un poco la cocorota y no estoy todavía acostumbrao.

        PERDÓN.

  7. Rufianeitor, que he revisado el comentario y no había nada censurable. Salvo que defiendas al doctorsito.

  8. Lo más desconcertante es que todavía haya españoles que voten o militen en el PSOE – ¿ o es P$OE ? – ¿es posible que también padezcan «desintonia cognitiva» ?

  9. Entre la basura sanchista que quiere una dictadura roja y nazi en españa y la chusma mediatica de la derecha conservadora (que no se si el propio PP) que quiere traernos de vuelta una dictadura azul y franquista.
    Pues menuda porqueria que son capaces de ofrecer la chusma corrupta de PPSOE a este pais, unos planes de gran futuro vamos.

  10. Ahora ya sabemos por qué se lo quitaron de encima en su momento los de la cúpula: era malo hasta para ellos y lo sabían perfectamente. Los que parece que no lo sabían son los militantes de base. Entre eso y que los que lo echaron ni tenían nadie presentable a quién poner en su lugar ni contaron con su descomunal ambición hemos llegado hasta aquí. Con el doctor cum fraude apoltronado en la Moncloa al precio que sea y sin convocar elecciones. Debe estar esperando a que las encuestas le den un 200% en intención de voto. Ya pueden esmerarse en la cocina aunque por lo que se ve les cuesta poco. No ganaría las elecciones y lo sabe, porque ahora ya lo va conociendo todo el mundo, hasta sus militantes de base, y el elector medio no es como ellos, que la mayoría vota por fe, como quien cumple un acto litúrgico.
    Lo malo es que va a agotar la legislatura y el daño que está haciendo va a tardar en arreglarse. Señor, que cruz.

  11. Es lo cuesta mantener el c* en la poltrona. Ya se ha ganado el sueldo de expresidente y el sillón en el Consejo de Estado.

    A ver si ahora aguanta un pelo más.

    Lo que no entiende el tio es que si él cae, puede subir una coalición de pp i c’s, y eso significaría el fin del pasteleo económico de la Generalitat con los indepes. De qué viven si no?

    El cierre de sus medios, el pisito de vaterlú, los sueldos a las señoras de, las publicaciones de licitaciones a diario en el dogc, etc, etc,

    Dudo que dejen caer a Pánchez los indepes.

    Mafraja

  12. Naturalmente Pedro Sánchez debe la poltrona a los nazionalistas y él y su gobierno al completo les está blanqueando la imagen pública de cara a una posible amnistía.
    Elecciones ya!!
    Personalmente creo que PSOE va a bajar o se va a mantener con los escaños que tiene en las próx elecciones generales, no obstante, los podemitas y los nazionalistas han visto el filón de parasitar España entera apoyando a los socialistas en su investidura, así que este bloque socialista-podemita-nazionalista puede perpetuarse una legislatura más. Es muy importante que PP-C’s-Vox sumen mayoría absoluta para desbancar al PSOE, si no me temo que vamos a tener que aguantar Sánchez para rato.

  13. Que son unos mentirosos fantoches a estas alturas de «la peli» lo duda alguien???
    Que nos toman por gili*po*llas lo duda alguien???
    Solo les siguen el rollo q les explican sus «adictos» sectarios ideológicamente hablando, los jóvenes inocentes e inexpertos y los lerdos de baba…
    De los partidos políticos, los políticos, los medios subvencionados no hay q creerse nada…
    Ahora el Monseiur Valls nos dice a quien tenemos q hacerle boicot… antes fue al PP o a C’s….
    Los «cordones sanitarios» no me gustan son maltrato… Los catalanes de bien los sabemos muy bien… O no Es Cordón Sanitario lo q estamos pasando aquí los Resistentes al Pensamiento Único ceballudo tractoriano??
    De q va Vd. Monsieur???
    Esto es una vergüenza más

  14. PSOE=Pedro Sanchez Odia España.

  15. El Doctor Who Sánchez es el espejo de político sin escrúpulos, amoral, capaz de todo para llegar y sostenerse en el poder, traidor, apátrida, profundamente ambicioso, ignorante, mentiroso, cainita y profundamente estúpido. Tenerle en el PSOE demuestra lo podrido que está ese partido. Soportarlo en La Moncloa, demuestra lo agusanada que está nuestra democracia. Lo peor, que sus ministr@s son de la misma ralea. Las contracciones políticas del Doctor Who, evidencian todos los calificativos que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.