Así amaneció el 1-O la playa de Gavá

La resistència dolça no té aturador.

Pequeñas señales de que todo está cambiando. El tiempo del prusés ha pasado, pero ha despertado la dignidad y el criterio de muchos catalanes que se han hecho más fuertes, més generosos, més valents.

Ayer fue en la playa de Gavá, però cada día és arreu de Catalunya. Aquí, entre los humildes y abandonados de todos los poderosos, ha empezado la renovación de España. Sin medios, sin ayudas, sin apoyos, però amb amor i coratge.

Y ud., dolços ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i alborada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Felicito a los dolços en este primer aniversario de la «suspendencia», por su amor a España y por su pacífica resistencia a los vándalos catalibanes.

    Hoy he leído una columna de Arcadi Espada que termina diciendo:

    «Por más que sea el único no voy a dejar de celebrar este aniversario.»

    http://www.elmundo.es/opinion/2018/10/02/5bb25148e5fdea81108b45ee.html

    Espero que no sea el único y que muchos dolços le acompañen en la celebración, os recomiendo leerla, levanta el ánimo y eso hace mucha falta.

    Gracias Arcadi.

  2. Un signo de libertad, en Mordor, siempre hay esperanza Frodo..

  3. Es una foto preciosa, La Luz que viene del Cielo inunda toda la imagen y abraza nuestra bandera.

    Gracias Dolça, gracias dolćos por defender y querer tanto a España.

  4. Gracias !!!!! Eso sí es luchar por España y el futuro de su pueblo y no lo que hacen la mayoría de nuestros gobernantes.

  5. Una flor no hace primavera, una bandera de España en medio de la lazificada Cataluña no cambia la realidad, es un paso de resistencia y necesario, pero los separatas siguen ganando en la inmennsa mayoría de municipios de Cataluña, siguen siendo mayoría en el parlamento catalán y gobiernan las Diputaciones, controlan todas las teles y radios de Cataluña, la educación y la mayoría de medios nacionales están al servicio del lazismo catalán.

  6. – Oye, Oriol, ¿ y el pedido que te mandé la semana pasada , para cuando lo tengo ?

    – Mire Sr. Juan, entre las visperas del 1-O, el 1-O el 3 -O el 12 O , el 27O, pues yo creo que para noviembre más o menos.

    – Déjalo, Oriol, ya lo compro en otra parte, que te veo muy ocupado.

  7. serán los anónimos ciudadanos catalanes quienes acaben con esta infamia, de eso no tengo la menor duda.
    la conclusión más palmaria de todo este asunto es constatar que la clase política española (y gran parte de los medios de comunicación) está plagada de individuos que no sienten a su nación de ninguna manera, pues si tuvieran un mínimo de orgullo por defender la unidad y los derechos de todos los ciudadanos españoles en nuestro propio país, no actuarían con tal cobardía ni egoísmo.
    si sumamos a este grupo a todos los anti, el panorama es realmente oscuro.
    algunos ya hemos tomado nota para cuando haya que volver a las urnas.
    respecto a lo de ayer, más de lo mismo, una pena observar a una parte de la juventud catalana hinchada de odio hasta lo grotesco y a un necio peligroso llevando las riendas de una comunidad de 7.5 millones de habitantes..

  8. https://youtu.be/XKZGG8Zfn_M

    Nada que añadir. Salvo tal vez que hacen falta movilizaciones populares, pacíiiificas de verdad, claro, para limpiar España de gentuza troyana como esta tiparraca repulsiva y hortera.

  9. Que bonito amanecer; sueño con una Cataluya Libre de Separatismo!!!!!!! Libre de Odio Nacionalista!!!!!!

  10. La Patrulla Águila del Ejército del Aire está entrenándose sobre el cielo de Madrid, para el día 12 nuestra Fiesta Nacional. Es espectácvlo es precioso, formando estelas en el aire y atronando a su paso. Ésa es la diferencia, entre España y los siniestros aquelarres del nacionalismo catalufo y vaskeroso.

  11. Hoy la Patrulla Águila del Ejército del Aire está entrenándose sobre el cielo de Madrid, para el día 12 nuestra Fiesta Nacional. El espectácvlo es bellísimo, formando estelas en el aire y atronando a su paso. España, mola. El separatismo sólo puede ofrecer espectáculos siniestros y violentos. Esa es la diferencia entre España y la dictadura nacionalista.

  12. Nuestra senyera, la de todos, siempre estará ahí.

  13. Si todos los dolços hacen a diario su pequeño acto de Resistencia, el Régimen sufrirá un enorme desgaste. Ya está pasando y es necesario que el movimiento leal a España no decaiga. Gavá hoy luce más limpia y hermosa 👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.