Alucinante: el PP homenajea a Santcompanys en Sentmenat

Què fa el 1er tinent d’alcalde del PP posant floretes al president genocida?

El sr. Pacha adorando a Santcompanys

La alcaldesa de Sentmenat se llama Núria Colomé Rodríguez (sisplau, homenatgi un genocida al catalanitzador de cognoms) y es del partido de los Pujol. El 1er teniente de alcalde es Eusebio Pacha Risco (sisplau, deixi’s genocidar al catalanitzador de cognoms), del PP, que també fa de regidor d’Urbanisme, Obres, Infraestructures, Medi Natural, Serveis i Edificis Municipals i Via Pública.

Floretes del PP per al president genocida

Pues bien, el pasado 15 de octubre al ayuntamiento de Sentmenat se le ocurrió montar un acto de adoración de Santcompanys, el presidente genocida de catalanes. Del pueblo no fue apenas nadie, pero el concejal del PP participó alegremente en el homenaje a este bárbaro nacionalista responsable de las mayores matanzas de catalanes de la historia. Seguramente el concejal del PP en Sentmenat sepa que el 22 de noviembre de 1936 en el Castillo de Montjuich su ídolo ordenó el asesinato de José María de Sentmenat y Gallart, hijo de los marqueses de Sentmenat.

Pues nada, señores del PP, sigan empeñados en encerrarse en el campo de juego nacionalista y en competir con el PSOE por el puesto de chacha del nacionalismo, que ara els dolços de dretes ja saben lo que han de fer.

Adéu PP, hola VOX.

Dolça i acomplexada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

48 comentarios

  1. Conozco personalmente a Eusebio Pacha.
    Se muchas cosas que ha hecho por el pueblo y por el colegio corazon inmaculado de María.
    Señores de DC, aqui se han columpiado mucho.
    Y si alguien tiene algo que decirme o realizar alguna acusación personal hacia su persona le animo que lo haga. Que gustosamente y educadamente hablaré.

  2. Hola VOX!!! El PP son unos traidores, ya lo han demostrado Rajoy y Soraya… y de Casado no me fío. Visto lo visto, mi voto para VOX! No se puede coincidir en todo… pero dan mucha esperanza y están demostrando muchos arrestros en la vias judiciales que han emprendido

  3. Tremenda acusación en El Gato Al Agua del Secretario General de VOX. Javier Ortega reta al que fuera presidente del gobierno, Mariano Rajoy, a que se querelle contra él después de acusar al exministro Rafel Catalá, a la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y al propio Mariano Rajoy de llamar al que fuera Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, para darle instrucciones para poner en libertad a Joaquim Forn, al que califica como ´un golpista muy peligroso que dirigía a los Mossos´. Asegura Ortega que Rajoy, hizo cuatro llamadas al que fuera Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, para que influyera en los fiscales de sala para que se retirasen las querellas’. En el programa de Gonzalo Bans, Ortega muestra su deseo de que Mariano Rajoy se querelle contra él para poder demostrar las pruebas que guarda la formación.

  4. El «pajarito» Companys era un quinqui violento de mucho cuidado.

  5. Ostrás! hacer homenajes a esta clase de perturbados debe de traer más fario … y además que cosa más cutre, parece que están en un descampado.

  6. Tanto homenaje al tal Companys, tanta avenida, tanto lloriqueo me da que es para blaquear a los actuales golpistas, tan golpitas como Companys. En 1934 fue un golpe de Estado, lo que está ocurriendo en Cataluña, ya por mucho tiempo (uno de sus hitos fue el 9-N, otro 6 ,7, 20 y 21 septiembre 2017, 1 octubre la consulta ilegal y etc) es otro golpe de Estado.

    Las declaraciones de la delegada del Gobierno, la vicepresidenta Calvo, Borrel (nacion catalana), Iglesias con lo de soltarlos, Pascual Sala el lacayo del poder y todos los que siguen hablando de indulto. Todo lleva a la impunidad para los delincuentes ya sea torciendo el criterio de los fiscales ya sea via indulto. A Companys el Frente Popular lo indultó en 1936, vamos por el mismo camino.

  7. ALGUIEN SABE SI KIM CHIS TORRA HA CAMBIADO DE CAMELLO ????
    Flipad con su rebuzno
    Kim Chis Torra elogia la respuesta Que esta dando Europa a KRASTY LUÑA.
    ( A que no te hagan ni puñetero caso se le puede llamar una victoria ???? )

  8. -Estic d`acord en el que diuen els Dolços que a Sentmenat es va fer un acte d`adoració a Santcompanys, el president genocida dels catalans.
    -Però com es por dit aquesta barbaritat en ple S. XXI. ¡calli! calli! ¡calli! ¡calli!
    -No es cap barbaritat, els documents son irrebatibles
    -¡calli! ¡calli! ¡calli! No es pot admetre de cap de les maneres que s`insulti de manera tan barroera al nostre gran President Companys. Vostè es mereix que el flagel.lin.
    – No se el que em mereixo, però es indigne que un genocida li donin tant mereixements posant-li carrers, places, avingudes, estadis olímpics, i li retint homenatges de genolls abaixant-se els calçotets com si el Companys fos un Lama del Tibet.
    – ¡calli! ¡calli! ¡calli! No puc aguantar tanta ignomínia, tants pets i llufes contra el nostre President. M`en vaig d`aquí. Esborrarem als catalans com vosaltres que heu traït lo més sagrat de Catalunya. Estic emprenyat i no vull que em toqueu més el collons. ¡Visca la República Catalana! ¡Visca el nostre “genocida”¡ay! ¡ay!.. , vull dir el nostre “homicida” ¡ay! ¡ay! ¡ay!, m`he he fet un embolic. ¡calli! calli! ¡calli”
    -Trucarem la furgoneta dels boixos que el recullin. Ring, ring, ring

  9. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR
    El GorrinakoMAN denuncia que después de la visita que le ha hecho el Nieto de Don Cicuta ha pillado sarro en el salami .
    GorrinakoMAN recuerda que ya te dije ayer que le dijeras al Nieto de Don Cicuta Que se desinfectase la boca antes de visitarte …..

  10. Si Puigdemont es el Mocho, Torra es el Monchito, ya que es la marioneta de Puigdemont.

    Aclaración: Monchito es uno de las marionetas de Jose Luis Moreno.

    Y LLuís Companys fusiló a montones de personas inocentes.

  11. Cobarde e indigno. Debería ser expulsado, pero me temo que la dirección del PPC padece de lo mismo..

  12. Por ignorancia, o por miedo, nadie ha osado a decir la verdad: LLuís Companys fusiló a multitud de personas, y es responsable de miles de asesinados inocentes, violaciones, y de la destrucción de la casi totalidad de iglesias, obras de arte, y registros de valor incalculable… un genocida de personas y de la cultura!!!!!!!!

    El que dice la verdad sobre Lluís Companys, genera enfurecimiento de los de la secta separatista, que rápidamente se te tiran al cuello como lobos sangrientos. Normalicemos LA VERDAD en Catalunya!!!!!!!

    Pedagogía, divulguemos a los cuatro vientos al asesino que están dando honores de los que carece!!!!!!!

  13. He podido leer comentarios sobre este tipo y he hablado con uno de ese pueblo por un chat, al parecer ese tipo ha estado en distintos partidos y lo único que le interesa es chupar, ha llegado incluso a amenazar a votantes del PP que le han reprochado su actitud en distintos temas y uno de ese pueblo me ha asegurado que no va a ir de candidato del PP en las próximas municipales porque los militantes no quieren a ese tipejo.

  14. El PP ha cambiado los nombres de la cúpula , pero son del mismo equipo de antes.

    Tiene MUCHO que demostrar que ha cambiado…….PERO MUCHO, para que creamos que hará lo que dice.

    Mientras tanto HA VOTAR A VOX que aún no estando en el gobierno , está haciendo MUCHO MÁS que Rajoy y compañía.

  15. Levantado un monumento en Boniatos de la Vega a «Manolillo el Rojo» , famoso violador de los años 30. Al Parecer Manolillo el Rojo era muy conocido entre sus convecinos por violar sólo a chicas del pueblo cuyos padres tenian fama de ser de derechas. En la placa pone : A MANOLILLO EL ROJO, VECINO DE ESTE PUEBLO QUE SABIA DIFERENCIAR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

  16. Ya he comprobado yo el tema en ciertas librerías donde según qué libros solo te los traen por encargo y en cambio hay otros (por ejemplo un que cuenta como ttrajeron las urnas el 1-O burlando a la poli) que están bien a mano y en primera fila.

  17. Que tropa: Pena de Cataluña, pena de España.
    P.P. Para perder.
    P.S.O.E. Pedro Sanchez Os Engaña
    PODEMOS: engañaros mas.
    P.D.C.A.T. Perdida Democracia Catalana.Atacamos Tabarnia
    E.R.C. Especilistas en Radicalidad Ciudadana.

  18. Típico espécimen de la «derechita cobarde» el Pachá éste… Pues eso, adeu PP, hola VOX.
    PD:Menuda cara de tuercebotas, abrazafarolas, pelaingles y rebañador de ollas tiene el prenda.

  19. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Recuerda que tu guía interior es inexpugnable cuando, replegado sobre sí, está satisfecho por no hacer lo que no quiere.
    Entonces la inteligencia, libre de pasiones , es una ciudadela.
    Nadie puede retirarse a otro lugar más inatacable y seguro.
    Quien no se ha dado cuenta es un ignorante, pero quien lo sabe y no se refugia, es un desgraciado.

  20. ¿Casado no tiene nada que decir?

    Más de lo mismo.

  21. La Central ‘esconde’ los libros contrarios al nacionalismo catalán

    La liberaría, propiedad de Marta Ramoneda, da largas a algunos de los autores que quieren presentar su libro en sus locales

    https://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/central-esconde-libros-contrarios-nacionalismo_192500_102.html

  22. El Talón de Aquiles de rufi el último charnegoide ..
    Todos pensabais que rufi el último charnegoide no estaba vacunado contra la rabia ni desparasitado y que mordia a todo kiski.
    Craso error .
    Sólo ataca a Aspanyoles
    Su amo FabadaMAN tarda próximo Ministro de ventosidades le tiene así adiestrado .
    Ayer un porcinocrata le llamó poco más o menos retrasado
    La primera reacción de rufi el último charnegoide fue atacar para defenderse …..
    Pero luego con el rabo metido entre las piernas pidió perdón al que le llamó poco menos que retrasado.

  23. Bueno, Iglesias se reunirá con Junqueras para hacer los presupuestos……

    – El Ministro de justicia con Manolo el gitano para hacer las leyes de tráfico de drogas…

    – El ministro de interior con Jesusito el manitas para tratar las leyes sobre robos y alunizajes

    – La ministra de igualdad con Paquito el violaor, para ver como reducir las violaciones y agresiones a mujeres……

    .Madre mia, que pais.

  24. Els habitants dels pobles de cap al Nord de Barcelona, ja no esperen al intent de «Podemos» respecte a la «marihuana», ja s’estan fumant part de la «matuja» que hi planten.

    És per aixó la situació!

    També influeix i, molt! la possible pèrdua de les seves prebendes, amb els càrrecs , les caleronades que en comporten…

    – Si no faig això , clar en perd … per tant he de fer ho… , malgrat que ….

    » Tot per la pasta «gansa»!

    I pels interessos del meu Ajuntament!

    – «Si no el faig jo , el farà un altre , no?

  25. Sonora ventosidad a la memoria de esa rata bastarda de company.

  26. El nombre se las trae PACHA algo que ver con las discotecas ???
    O es acaso un PACHA de esos de los turcos ????
    A sumar a
    Rufian
    Tierra de Cabras
    Y ahora no me acuerdo de más pero tienen tela …….

  27. Así les va a estos memos…Más valdrá que pidan el voto para Ciudadanos y se disuelvan…Ahora que, Ciudadanos cobardeando por las laderas de Cuelgamuros, menuda pifia tambien…todo es pura ignorancia histórica y haber comprado el relato de la Guerra Civil Española a la masonería, el comunismo y el separatismo.

  28. Ahora llegan las andaluzas y algunos pedirán el voto útil para un PP que en 2.011 cuando pudo sacar mayoría absoluta no hizo mítines de campaña y no fue a los debates y perdió más de 300.000 votos respecto a las generales de 4 meses antes. Un PP lleno de arenistas que siempre han vivido de la política. O Vendrá Ciudadanos que se ha tirado 4 años sosteniendo a Susana Díaz pidiendo el voto o vendrán los comunistas que sostuvieron al PSOE en la Junta de Andalucía entre 2.011 y 2..015 y echarán la culpa a los que voten VOX de que el PSOE lleve 40 años en la Junta de Andalucía.

    Antes que votar al PP arenista que creó el nuevo estatuto de Andalucía que llama a Andalucía Realidad Nacional, o a ese PP que ha aprobado la inmersión lingúística obligatoria del bable (hasta ahora era opcional y sólo un 3 % de los estudiantes lo elegía) en Asturias o ese PP que acaba de meter a Galicia en la comunidad de países de habla portuguesa y que mantiene una fuerte inmersión lingüística en gallego o que fue el que metió el catalán en la educación en Baleares para eso antes voto a VOX o me quedo en casa sin votar.

  29. En el PP sorajoyista, muchos de sus salvapatrias en Vasconia y en Cataluña descubrieron el negosi. Y ahí están, junto con los que reparten el negosi. La libertad y los derechos de los vascos y catalanes sojuzgados por los nacionalismos, se las sudan. Ni conocen la historia, ni respetan a sus muertos. Sólo les interesa el negosi. Así les va a los peperos en Cataluña y en Vasconia, que no se les ve, ni se les nota.

  30. Las brigadas españolistas no cesan: limpian 9 pueblos de propaganda separatista en una sola noche

    Se trata de los grupos ‘Resistencia Alta Tabarnia’ y ‘Grupo de Liberación Penedés (GLP)’.

    Estos dos grupos españolistas han retirado de madrugada toda esta propaganda independentistas en nueve municipios de Tarragona: Albiñana, Maslloréns, Rodoñá, Salomó, La Nou de Gaya, La Riera, Aleixar, Vilaplana y Borjas del Campo.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/18/brigadas-espanolistas-no-cesan-limpian-9-pueblos-propaganda-separatista-sola-noche-3242750

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.