AHORA MISMO: pasacalles festivo por Barcelona de los jóvenes de Artós

Avui fa un any aquest jovent ens va posar dempeus davant el cop d’Estat nacionalista.

Solos. Ni políticos, ni tertulianetes, ni medios de comunicación, ni personalidades, ni empresarios, ni casi nadie. Estàvem sols davant el cop d’Estat nacionalista, mientras los golpistas acosaban a policías y guardias en sus hoteles. Y salieron los jóvenes de Artós, y su pasacalles alegre recorrió la médula de Barcelona ante el pasmo de los forcos y la alegría de los catalanes de seny. Unes hores després va sortir el Rei i tot va canviar. Pero todo lo habían cambiado ya unos jóvenes catalanes, su «no estáis solos» y «en pie si eres español».

Avui ho estan tornant a fer, com a homenatge a tots aquells que es van despertar aquell dia, y como apoyo a los policías y guardias de Jusapol que el sábado volvieron a darnos esperanza.

Gràcies joves. No defalliu i seguim junts.

Dolça i jove Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos, Resistiendo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Gran acto de los jóvenes de Artós!! I seguim junts Dolços pel 12 d’octubre que serà multitudinari!!!!!!!!!!

  2. Gracias, chicos, por vosotros merece la pena seguir.

  3. Los españoles de bien estábamos solos. Esquilmados y solos. Aquí solo medran los colectivos (albañales de inútiles y caraduras) y los políticos (cloacas de caraduras e inútiles), que nos extorsionan a base de moralinas e impuestos. Pero de repente nos hemos dado cuenta de que en realidad no estamos solos: somos muchos, pero nunca nos organizábamos, ni hacíamos ruido, ni rompíamos la convivencia ni la paz social, sencillamente porque no somos unos estafadores ni nos hacía falta la violencia, en cualquiera de sus formas, para vivir del trabajo ajeno. Nos han tocado tanto los crocantes que toca defendernos, y, voilà, descubrimos que sabemos unirnos, que somos solidarios, y que somos más y mejores. Hemos advertido que todo aquel que nos señala con el dedo furibundo y admonitorio (nacionalistas, partidos, sindicatos, LGTBQRST, femininas, femicaninas, ONGs, OINKs y demás Fofó mientos chociales) lo hace para pedirnos algo más de pasta en compensación por su chufribiento hicsdórico. Hala, chatos, a cascala.

  4. Y mientras Sánchez panza sigue a lo suyo en su molino. En este mundo vuelto del revés por obra y gracia de Juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como, los fachas son los «demócratas» y el loco es el cuerdo. La gente sensata asistimos atónitos a tanta desfachatez y este Quijote impostor nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino.

    El ridícu-lo es histórico (Puchi dixit) y los del Ibex igual deslocalizan y que Dios nos pille, confesados o no, lo mismo da pero que nos pille de una vez y ponga orden, porque no sé ya que nos puede salvar sino es el hacedor de hombres y payasos que nos pone en el camino para probarnos…….otra explicación no haya mi estupefacción.

    http://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2018/09/28/5bae122c468aeb9e3e8b45ca.html?cid=OUTSINER003&s_kw=elmundo

  5. La fuerza de la razón que se impone. Sin inducciones ni comidas de tarro. Sin el subterfugio de crear en la gente conciencia catastrofista para hacerle creer que solo hay un camino hacia la redención. Sin hacerles creer que todo su mundo empieza y acaba en el pruses y que más allá de éste sólo hay un páramo desierto y amenazador.
    Están llevando a su gente al límite y al delirio, y eso se va a volver en su contra porque la paciencia de todos, nuestra y la de los suyos, tiene un límite. Si siguen forzando la máquina va a reventar, solo os pido que estéis a una distancia prudencial para que no os salpique su 💩 porque son como una olla exprés algunos de ellos.

    Al final van a tener su ansiado muerto y no uno, muchos. Bien se les suicida algún hiperventilado cuando se le desmonte toda la mentira (a lo fanático nazialeman siguiendo a su loco líder), bien de pena por haber «casi» rozado con sus dedos su sueño (ilusos), bien de infarto fulminante por el disgusto de descubrir la gran patraña.

    Hala pues, si está de Dios que así sea!!!

    Jajajaja!

  6. Gracias.

    Jovenes patriotas, sólos ante el Régimen fascista catalán. Sin apoyo del Estado. No está, no se entera, no se le espera.

  7. Los guarros de los CDR se han tenido que disolver. Se ve que eran cuatro mataos y se han hecho caquita encima. Lo suyo son 500 contra 7 de Jusapol como ya vimos el otro día.

  8. Son gente sana y feliz, a pesar de todo. Son los Héroes de Artós.

    A la forquería les está sangrando sus úlceras de estómago.

  9. Con lágrimas en los ojos digo que el 12 la petamos.

  10. Los Mossos han tenido que hacer cordón policial para evitar que los CDR y grupos autodenominados «antifascistas» (habría que revisar quienes son los fascistas aquí) boicotearan la manifestación.
    Con tanta manifestación festiva le vais a provocar una úlcera intestinal al Torra y al Buch.
    Mil gracias por haber asistido!

  11. Los Mossos cargan contra antifascistas que iban a boicotear una marcha en defensa de la unidad de España

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/03/5bb503d0e2704ea5ac8b458e.html

    Algo está cambiando?
    Empiezan a estar hartos hasta los propios Mozos???

  12. Los aniversarios están para recordarlos. Y en este caso con alegría.

    ¡Bravo!

    • Nosotros recordamos las fechas en favor de alguien, ellos lo hacen en contra de alguno. No son más que unos aldeanos fanatizados porque hace un siglo un miserable les dijo que eran genéticamente superiores a un castellano.

  13. Muy bien!!!!!!
    Gracias a todos!!!!
    Estoy con vosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.