AHORA MISMO en Vía Layetana: los Mossos sacan las escopetas

El 1-O-18 muestra al mundo lo que escondía el prusés.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, que supuestamente debe conducirnos a la plenitud terrena (Catadisney) y procurarnos la inmortalidad sumiéndonos en el esperit del poble o volksgeistEl nacionalismo está basado en el resentimiento y se nutre de sentimientos negativos y descendentes: odio, envida, soberbia, victimismo … i és clar, això sempre acaba en violència. Es el cuento que desangró a Europa en 2 guerras mundiales, y el corazón del prusés que sufrimos.

Lo del sábado nos lo adelantó racisTorra en su discurso del pasado 4 de septiembre en el Teatro de Cataluña llamando al Maidán, aunque trató de edulcorarlo bajo una épica mussoliniana. Lo de esta noche, aniversario del golpe del 1-O, nos muestra -ahora sí, con cámaras y golpógrafos-  la naturaleza violenta del prusés que han tratado de ocultarnos todo este tiempo.

2 mil nacionalistas se han plantado ante la Jefatura de Policía, en la Vía Layetana de Barcelona, con el fin de amedrentar e insultar a quienes protegieron nuestra convivencia y libertad hace un año, cuando los jefes de los Mossos decidieron que las órdenes judiciales no iban con ellos. Han lanzado pintura, han ensuciado la fachada y han pintarrajeado la calle, bajo la pasiva mirada de los Mossos. Sólo al final han llegado, y han sacado las escopetas. Ja no feia falta, macos.

Benvinguts a la Dinamarca del Sud, a la «marxa pels drets civils» convocada per en racisTorra, i al dimoni que siempre acaba por salirle al nacionalismo.

Dolça i batasunitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

71 comentarios

  1. Esto es el fruto de décadas de adoctrinamiento en las escuelas!!!!!!!

    Los cachorros han crecido, y ahora tenemos ya a las juventudes hitlerianas creciditas, y participando en el Golpe y en la violencia, y azuzados e inducidos por Quim Torra y por Puigdemont!!!!!!!!!

  2. los poderes publicos los partidos PPPSOEIUPodemos han contenporizado y siguen contemporizando con el fascismo catalansita Todavia no queiren darse cuenta que stan ayudando a traer de vuelta el fascismo a España EL peor de los fascismo el fascismo racista del supremacismo Catalnista
    ¿¿Cuando se daran por enterados?

    • La manipulación de la Sexta y los mayoria de los medios es muy fuerte entre los jóvenes, en ese frente España esta vendida por la traición interna y el relativismo inculcado… y esto lo inunda todo y es causa de la situación actual, el «himalaya de falsedades» como decía el socialista Besteiro de las izquierdas en la República.

      Hay que incidir ahí, revelar la sangrienta verdad de la República, si no no se entiende nada. Yo era de izquierdas, hasta que poco a poco ví que la izquierda española vive (a partir de Zapatero sobre todo) de una mentira primigenia, mientras no asuman su culpabilidad en la Guerra Civil, el hundimiento de la República, su carácter totalitario y antidemocrático entre 1931-39 y que son las responsables del régimen franquista (lo hicieron inevitable), mientras no comprendan eso y no evolucionen no habrá un partido «de izquierdas» al que poder votar…

  3. Este vídeo nos enseña dos cosas; una, que los Mossos tienen que hacer alguna cosa para que se les devuelva algo de la credibilidad que perdieron del todo el día 1-O de 2017, y la otra, que Barcelona está hecha una «mierda» con basura amontonada en las aceras y con Inmaculada Colau en la Alcaldía. Fuimos la semana pasada a ver una obra de teatro y daba pena pasear por la ciudad, una ciudad que en otro tiempo fue ejemplo para otras capitales del mundo y hoy día ofrece una imagen de suciedad que no se recuerda desde las huelgas de recogida. Me sabe malo decirlo, pero Barcelona está hecha un asquito.

  4. Los banqueros advierten sobre Cataluña: lo peor está por llegar

    El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el de BBVA, Francisco González, coinciden en que los efectos económicos derivados de la inestabilidad política en Cataluña se sentirán en el medio o largo plazo

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banqueros-advierten-peor-llegar-Cataluna_0_1177683172.html

  5. Viven literalmente gracias al separatismo. Si ven en peligro su prusés, atacarán todo orden establecido: son delincuentes y se comportan como tales. Los Mozos ya hemos visto que no saben, pueden o quieren, darles una respuesta policial adecuada.

    • El vídeo nos enseña dos cosas; una, que los Mossos tienen que hacer alguna cosa para que se les devuelva algo de la credibilidad que perdieron del todo el día 1-O de 2017, y la otra, que Barcelona está hecha una «m*» con basura amontonada en las aceras y con Inmaculada Colau en la Alcaldía. Fuimos la semana pasada a ver una obra de teatro y daba pena pasear por la ciudad, una ciudad que en otro tiempo fue ejemplo para otras capitales del mundo y hoy día ofrece una imagen de suciedad que no se recuerda desde las huelgas de recogida. Me sabe malo decirlo, pero Barcelona está hecha un asquito.

  6. Fundación Konrad Adenauer avisa:
    El tribunal alemán se ha excedido y Alemania será responsable del declive de la UE.

    La Fundación Konrad Adenauer ha expuesto, en un artículo publicado en el Frankfurter Allgmeine Zeitung, que el Tribunal Superior de Justicia de Scheleswig-Holstein se ha excedido en sus competencias con la euroorden de detención y entrega de Carles Puigdemont emitida por España y elogia la democracia española que no sólo permite al fugado de la Justicia presentarse a las elecciones en España, sino que además le paga, algo que «en Alemania sería impensable».

    Enlace:
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-fundacion-konrad-adenauer-avisa-tribunal-aleman-excedido-alemania-sera-responsable-declive-ue-20180410184821.html

  7. Hoy hemos visto a las claras a los cuatro zumbaos que aún apoyan la acción violenta y la independencia en Catalunya. Más ná.
    Esto de Catadisney ya solo se lo creen los perroflautas narcotizados estos, los despojos de nuestra sociedad, peeeero, me temo, y me temo mucho, que el dr. Cum fraude caracemento les va a regalar lo que haga falta… Ni un comentario en contra de la violencia, ni una acción para frenar esta barbaridad…. Pero que mal me huele. Veréis como saldrán con el rollo de que pobrecitos, que si los golpistas a la calle (o sea, en Belgica) perque ho demana el poble català, que si un referendum legal…. El fin de España, solo para que el caracemento okupa siga churrupando, de Soros sobre todo.

    • Podemos=traidores. ¡Chavistas fuera de España! Ya bastante han arruinado a Venezuela, para exportar su corrupción y desmanes al resto del mundo.
      Todos a una: que nadie vote por esa panda de alborotadores.

  8. Qué lástima ver cómo huyen esos cobardes en cuanto llegan las lecheras de los Mossos….

    No hay madera de mártires ni héroes; nunca los veremos inmolarse a lo bonzo frente a la Dirección Gral de la Policía …

    Así no se independiza nadie. Así vais a seguir siendo parte de España hasta el día del Juicio Final…(como vuestros primos abertzales)

    Os falta la voluntad del Vietcong; la tenacidad de los argelinos; la perseverancia de los indios…

    Imaginad a la Legión tomando al asalto la Gene y arrancando la Estelada de entre las manos de un irredento Torrà que ha preferido pegarse un tiro antes que entregarse. Épico, ¿verdad?…la de libros de texto que publicarían este episodio para la Posteridad…a su lado, lo de las urnas del 1 de Octubre sonaría tan infantil e insulso…

    Cerrad los ojos y visualizar a un Torrent envuelto en la senyera del Parlament proclamando al Mundo la declaración de Independencia; firmándola con su propia sangre y jurando entregar su vida antes que rendirse a las tropas que ya se aproximan al Salón de Plenos…¿Cómo os suena eso, indepes?…Ni Espartaco lo hubiera hecho mejor…¡La de IES que serían inagurados bajo el nombre de R. Torrent!…Mucho más empaque, pompa y circunstancia que una triste y anodina placa que reza: «Plaça del 1-O».

    Imaginad ahora a un Presidente del FCB puesto en jarras y de brazos cruzados; sereno y firme, y con la determinación en sus ojos de no dar «ni un paso atrás» ante los buldozers militares que ya se dirigen al Nou Camp para borrar de una vez y para siempre esas infaustas noches de aquelarres antiespañoles…
    Sería una imagen digna de abrir todos los informativos y periódicos del Món…

    Pero bien sabemos todos que «antes las ranas crían pelo» que ver cumplidos estos supuestos -que ninguno de nosotros queremos-

    Porque aquí -como en el P. Vasco- no hay causa noble ni digna alguna. Sólo élites dispuestas a medrar y salvar su cvlo mientras agitan al populacho en su propio interés. La historia de siempre a lo largo de la Historia. Distintos personajes y mismo drama. Patètic.

    ¡Grande España!

  9. Queréis decir que no va siendo hora de que entre el ejército a Cataluña? No se… es que la cosa se está yendo de madre..y creo que más de uno de esos separatistas que veranean en el Ampurda lo aplaudirían por lo bajini al ver como están en manos de los radicales de la CUP… ah.. y detener al RacisTorra por inducir a la violencia.

    • Barcelonina, hoy ha sido un dia muy tranquilo en Cataluna… Los incidentes han sido muy localizados.
      La solucion es dejar de pagar subvenciones à la agricultura de xirona y yeida y el paro de todos estos perroflautas y gandules de Gracia, y el problema se acaba en dos dias…

  10. Ni con vía libre por parte de Chistorra para salir a jugar ni con la orden para que los mossos les dejaran el patio despejado, han logrado vender al mundo la imagen de niños buenos que reparten paz,amor y sonrisas en la paraíso-republiqueta- hippie. El odio y la rabia les van superando y el monstruo que han creado comienza a mostrar su fea cara, la que por desgracia muchos ya conocemos.
    Esta noche no puedo evitar sentir algo de lástima por los mossos (algunos) pues hay que decir que este pasado sábado probablemente evitaron males mucho mayores llevándose ellos la peor parte de la rabia contenida por estos monstruitos. Algunos de ellos (los que no comulgan con el prusés) estarán experimentando las mismas sensaciones que nuestra Policía Nacional hace un año..rabia, incomprensión e indefensión por ser utilizados como peones en un juego absurdo y surrealista, una broma de mal gusto que en cualquier otro país no duraría ni 5 minutos.

  11. Si mañana desparecieran todas las armas del mundo, pasado mañana saldría uno, atravesaría una estaca con un clavo y se haría el jefe de todo. La carrera armamentística empezaría de nuevo. Hace ya varios años, una mujer sabia me dijo que, de la misma manera que el comunismo o el nacionalismo son unas utopías, la democracia también lo es: unos, por activo, y la otra, por pasiva. En los primeros los malos, desde el poder, hacen y deshacen; en la segunda, se les deja hacer y deshacer hasta que llegan al poder. La banca gana.

    • Para mí no se trata de democracia sino de salvar a un país, si un militar hubiera liquidado a Hugo Chávez y se hubiera puesto un Pinochet en Venezuela estarían mejor de lo que están. Si los militares hubieran aceptado la victorial electoral del GIA en Argelia hoy habría una teocracia islamista en Argelia, si en Egipto los militares no hubieran puesto orden los islamistas Hermanos Musulmanes mandarían en Egipto.
      Para mí lo importante es salvaguardar la nación y los intereses a largo plazo de sus ciudadanos y eso a veces requiere incluso golpes en la Mesa como el que dió el General Martínez Campos para acabar con la I República o el que tuvieron que dar los generales que se alzaron en armas el 18 de Julio de 1.936 contra un gobierno que había dado un pucherazo en las elecciones de invierno de 1.936 y además había asesinado al líder de la oposición Calvo Sotelo y había llevado a la nación a un estado de caos, anarquía, miseria económica y sangre en las calles.
      En la democracia griega no podían votar ni extranjeros, ni analfabetos, ni mujeres, ni traidores, ni cobardes, ni dementes, los debates en Atenas duraban horas y horas y aún pese al gobierno perfecto en polis como Esparta al final Grecia sucumbió militarmente. Esta democracia en la que puede votar cualquiera incluídos traidores, terroristas, extranjeros que les regalan la nacionalidad y no saben nada de la historia de España, ninis, locos de atar, etc no creo que sea mejor que la democracia de la antigua Grecia y ya vemos como democracias modernas como las de Francia, Alemania o Suecia gracias a la memocracia se han cargado el futuro de sus países metiendo el problema islamista en sus fronteras o la dictadura de género.

      • totalmente de acuerdo. Pinochet mejor que Allende y sus aliados cubanos. Al menos hubo vuelta a la democracia y no sesenta años de tiranosaurios coma andantes

  12. ADA COLAU RASCÁNDOSE TOL CONEJO

  13. Y Puigdemont envía un tuit con esto:

    «Si van encaputxats no són de l’1O. Si usen la violència no són de l’1O. El vam fer a cara descoberta i de forma pacífica. D’aquesta manera vam vèncer, fa un any, un estat autoritari. Qui té interès que s’infiltri la violència perdedora allà on hem resistit amb una pau vencedora?»

    Entonces para Puchi, los altercados de esta noche quien los ha provocado? Españolistas disfrazados de independentistas?!

    Los CDR están totalmente desatados, frustrados, y decepcionados con las promesas incumplidas…. y bien saben los kapos nazionalistas que con la dialéctica del Govern no los van a detener. Yo creo que a este punto el propio Torra y sus consellers temen más a los CDR que a la justicia «franquista» española.

    Solo espero que si hay violencia sea entre los propios secesionistas que son los que la provocan, y dejen al resto de la gente en paz.

  14. Vaya parte de los «pirómanos» de la actual situación en Cataluña.
    Espero que no consigan su objetivo, apostaron por la confrontación y ahora tienen que asumir sus riesgos.
    La pela es la pela, pero Torra parece que encontró un pozo sin fondo con el que regar los miles de llepasubvens:

    https://somatemps.me/2018/10/01/el-separatismo-envia-un-arma-de-destruccion-masiva-a-madrid-los-godo/

  15. El Golpe de Estado continua…

    ¿En que país del mundo pasa que unos partidos políticos acosan, acorralan, y extorsionan a los cuarteles de policía????

    Y Quim Torra incitando a los cachorros separatistas a la violencia!!!!!!!!!!!

    QUIM TORRA DIMISIÓN O CÁRCEL por el delito de incitación a la violencia y a la rebelión!!!!!!!!!!

  16. Llego a veces a pensar que Franco tenía muchísisma razón: el pueblo español no es apto para la democracia.

    • Somos mediterraneos y, cuando sale malo el toro, nos cargamos a cien frailes…

    • Los que no son aptos para la democracia, no son los espanoles sino la izquierda espanola, afrancesada amalgamando republica y revolucion, empezando por el PSOE que parece intentar jugar el mismo partido que en 1934… 2000 anarcoseparatistas no representan el pueblo espanol…
      Por lo menos, lo que occure hoy tanto con el separatismo como con la alianza psoe – podemos nos permite entender un poco mejor el alzamiento de 1936.

      • Se entiende a la perfeccion… esto ira degenerando y tendremos una situacion pre-belica.
        Francut fue una “suerte” para España, porque la situacion fue funesta.

      • No lo creo cat-mad. La izquierda espanola ha quedado en los anos 30 pero Espana vive en el sigle XXI… Son anacronicos, retrofuturistas ! No sirven para nada y el tiempo les pondra frente a sus responsabilidades e inconsistencia. La oposicion republica – monarquia es de otros tiempos. No conseguiran nada y caeran de su propio peso… Solo hay que aguantar la inutilidad de esta chusma.

      • Si soy de izquierdas; ser de izquierdas significa «de cada uno según sus pisibilidades,:a cada uno según sus necesidades. JFK primaba derechos y deberes:» no preguntes qué tiene que hacer por ti tu país, preguntaté que puedes hacer por tu país «. Es la vieja proclama socialista d(de la primera internacional), » no más derechos sin deberes; no más deberes sin derechos.

  17. ¿ Pero donde están los de la Moncloa? ¿ Escondidos ? Lo que está pasando es grave, muy grave, donde se han metido que no sale nadie a dar la cara?
    ELECCIONES YA.

    • Estan preparando las munisipales-autonomicas-europeas…no disen nada de generales.

      • no va a haber elecciones generales en las que permitan presentarse a PP o C’s. ya inventarán algún pretexto: que se abstuvieron en la votación para exhumar a Franku o que votaron a favor del 155 descafeinado o que se oponen al indulto a los golpistas, y sólo podrás elegir entre marcas blancas de Soros: PSOE, Podemos, separatatistas y terroristas de todas las tribus periféricas. en los países con regiones fronterizas rebeldes el ejército suele hacer acto de presencia por allí para evitar tentaciones en lugar de irse a hacer de cipayos de los anglobritánicos y alemanes en el Báltico

  18. Sinceramente, los separatistas estan de capa caida…Los mozos hacen su trabajo que para algo les paga el ministerio del interior y demasiado bien que les paga, ya pueden espabilar si no quieren equiparación salarial.

    Cataluña se la cargaron los separatistas, pero no esta noche, hace un año la mandaron al car ajo de la historia. De una región que se piran sus dos únicos bancos y 5000 empresas solo queda compadecerse.

  19. Lo único bueno de todo este desastre de nacionalismo excluyente y racista es que ha despertado en muchísimos españoles un sentimiento que estaba aletargado o desaparecido: el amor a España y la capacidad de valorarla por su diversidad, su belleza, los logros conseguidos, la democracia que, con sus muchos defectos y posibilidad de corregirlos pacífica y democráticamente, habíamos conseguido también.
    Es hora de exigir al doctor Sánchez Cum Fraude que actúe o que convoque elecciones inmediatamente. Y, desde luego, no hay que creer ya más en los Borrell, las Meritxell Batet, los Iceta y toda la comparsa del PSOE y del PSC: no son más que una agencia de colocación y unos parásitos del aparato de Estado. Se lo apropian para cobrar sueldos que ya quisiéramos muchos. Y todo por contribuir no al bien común sino a la destrucción de la nación a la que esquilman.
    Ya basta. O el gobierno de la Nación pone orden y hace cumplir la ley (que es su primera obligación) o nos echamos todos a la calle.

  20. Supongo que si hoy ha atracado algún Ferry en el Puerto de Barcelona sus ocupantes no habrán bajado a la ciudad y si ha pillado a algún turista por la ciudad se habrá llevado una mala impresión.

    Si tuviéramos gobiernos de verdad que aplicaran un 155 de verdad, cerraran TV 3, disolvieran los mozos de escuadra, cortaran las subvenciones a la prensa en Cataluña, cortaran los mil y un chiringuitos subvencionados, auditaran los consistorios y diputaciones de Cataluña y sacaran una ley para inhabilitar de por vida a funcionarios y políticos que incumplieran las leyes en temas como la ley de banderas, la propaganda política en espacios públicos y aulas, etc esto se solucionaba pronto, pero vivimos en la esquizofrenia de que mientras los separatas hacen daño a la economía catalana y del conjunto de España azuzados por una tele pública como TV3 y otros medios hipersubvencionados y por un presidente de la Generalidad de Cataluña que cobra el doble que el Jefe del Estado español mientras alienta a los violentos a montar lío. Mientras tanto la deuda pública de Cataluña disparada, los servicios públicos empeorando, el paro subiendo (lo vereis los próximos meses), la sociedad desquiciada y un Nerón en La Moncloa tocando el harpa para contentar a supremacistas secesionistas vascos y catalanes, mientras le salen casos de corrupción y de ilegalidades e irregularidades en su desgobierno todos los días.

  21. A veces uno recuerda cómo Napoleón cuidaba a sus perros en la novela » Rebelión en la granja» ,esos perros a veces te pueden llegar a morder en la mano del que los alimenta y alienta…

    Aquí, en Barcelona ayer ,hoy, uno ve con tristeza lo que hacen los mandos , los políticos que convierten en juguetes rotos lo que tocan , ellos se van o los echan, pero los trabajadores de no importa dónde ni de qué se han de quedar , porque ellos no son provisionales , sino mucho más profesionales que sus mandos intermedios y, tristemente , a los políticos » de medio pelo» a los que han de dar cuenta.

    ¡Qué tristeza!

  22. son borreguitos,,fumaos que mientras tengan que fumar,,les da igual que les peguen,,bueno a algunos al de la camiseta en la cabeza no creo,,,seguid apretando,,apretar,apretar

  23. Mientras los mossos desalojaban calle abajo por la Vía Laietana los manteros subían por la calle con su mercancía.Pues se ha quedado una noche bonita en Barcelona.

  24. Tristes imagenes de la otrola universal Barcelona, donde una banda propugna volver al medievo.

  25. Todo lo predicho por DC desde hace 4 o 5 años se va cumpliendo. Han generado discordia y han agitado a las masas, excitando los instintos más bajos. Y todo por mantener el chiringuito del 3% Irresponsables!

    La pena es que no les va a afectar solo a ellos, a los políticos populistas y mentirosos, sino que nos afectará a todos.

  26. Menudas carreras se pega la prensa corriendo detrás de los antidisturbios para sacar las fotos.

  27. ….se acabo la diversión llego el comandante y mando a parar …

  28. El PSOE resta importancia a los incidentes en Cataluña: «Todo está transcurriendo de modo asumible»
    Noticia del
    Mundo. 🙄

    Sin comentarios. Esperemos que no vaya la cosa a mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.