AHORA MISMO desde Madrid… algo va a cambiar en España

Pinta que VOX la va a petar en Vistalegre .

Misma sensación que cuando se presentó Ciudadanos en Barcelona: ilusión, esperanza, desenfado, alegría y gravidez de lo nuevo.

Doncs ja ens ho explicaran i ho explicarem, porque es una gran noticia que salga un partido dispuesto a hacer lo que el PP no ha querido, desde Aznar a Rajoy, y que tengamos una nueva alternativa fiable al nacionalismo.

Dolça i renovada Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. Carpa informativa en Sant Vicenç promocionando el acto del 13 de octubre

    Esta mañana ha tenido lugar una carpa para informar a los vecinos de Sant Vicenç dels Horts sobre el programa de VOX y del próximo acto del sábado día 13 de octubre, que contará con la presencia de nuestro secretario general Javier Ortega y el concejal en este municipio, Santos Mateo.

  2. Próximo acto de VOX en SANT VICENÇ DELS HORTS (13/10/18)

    El sábado 13 de octubre se celebrará en el edificio Molí dels Frares del municipio donde fue alcalde Oriol Junqueras, Sant Vicenç dels Horts, un acto de VOX en que intervendrán Javier Ortega, secretario general de VOX y el concejal Santos Mateo, coordinador local del partido.

  3. Normal.
    Estamos muy asqueados. Están tensando demasiado la cuerda y cuando pasa eso puede pasar muchas cosas…
    A toda reacción le sigue otra de signo contrario…
    Los políticos en España han abusado en todos los sentidos de la población cuando digo políticos quiero decir de todas las tendencias… Son igual unos q otros…

    • los políticos de estos últimos tiempos han traicionado al común de los ciudadanos, a quien han tratado de primo pagafantas, cuando no directamente de paria sin derechos.
      todo tiene un límite y parece que algo se mueve.

  4. VOX desborda el aforo con 10.000 personas en Vistalegre y 3000 fuera

  5. HIMNO de ESPAÑA en el acto de VOX en VISTALEGRE 07/10/2018

  6. VOX llena Vistalegre y una multitud de personas se queda fuera por el aforo

  7. Para PÚBLICO, VOX nunca estuvo en Vista Alegre

  8. VOX llena a reventar su convención en Vistalegre

  9. VOX ABARROTA VISTAALEGRE – LA ESPAÑA VIVA

  10. Toda la basura que se ha convertido la parrilla televisiva que está a las órdenes de Podemos y sus perros falderos sociatas han convertido el acto como extrema derecha, ultras, xenófobos y más adjetivos que demuestra los nervios que tienen ante la aparición de ideas claras, sin rodeos ni medias tintas en muchas cosas que la gente de bien estaba deseando oir. Catálogos de afinidad a partidos europeos que rsyan casi esos parámetros pero que en realidad no tienen nada que ver. Qué diferencia del trato cuando surgió los movimientos del 15 M o el propio Podemos, las teles eran una ventana abierta a cualquier hora y día. España necesita una capa de pintura limpia, con proyectos compartidos e ilusionantes, todo lo contrario a lo ofrecido por la izquierda supremacista, sectaria y llena de odio

  11. Esto sí que es una auténtica colla de llepasubvens:

    https://youtu.be/VIzzQOeV9Oc

  12. Para mí, VOX representa el sentido común, simplemente eso. En cualquier otro país, sus principales políticas serían consideradas lógicas y necesarias para la supervivencia de la nación. Ningún otro país se hubiera permitido llegar al punto en el que se encuentra España. Ojalá llegue lejos para suplir las carencias de los autodenominados «partidos constitucionalistas» que durante décadas han ido cediendo competencias, financiando y amparando a aquellos que nos pretenden destruir y dividir como nación. Cuando hace un año media España salió espontáneamente a las calles para volcarse con la Cataluña constitucionalista, se vio que no todo estaba perdido y eso nos brindó a todos la fuerza y esperanza que necesitábamos (y que pocos políticos nos daban) para seguir resistiendo contra viento y marea. Hoy, para mí, este partido representa una nueva esperanza para que algún día impere el sentido común y para que portar nuestra bandera en nuestro propio país deje de ser un acto de valentía o clandestinidad.

    • Pilarica, ¡me encanta tu comentario!

      • Muchas gracias, Alicia. Votemos al partido que votemos (y yo he votado a varios), creo que la clave está en ser conscientes de que defender con sensatez la unidad de nuestro país, no tiene nada de malo. Debemos hacer oídos sordos y no caer en la trampa de aquellos que por ello nos lancen calificativos varios pues realmente lo que pretenden es acomplejarnos y por ende silenciarnos.

  13. El reto de Vox, será entrar en el Congreso dipu tados con uno u dos escaños por Madrid.
    Santi Abascal es un político valiente, aunque estoy en la antípodas de gran parte de su planteamiento político.
    Denuncio lo excluyente e identitario del nacionalismo catalán y en general todos los partidos políticos que envolviéndose en una bandera pretende tapar el resto de carencias o mala gestión.
    Vox presume que se autofinancia de sus afiliados y no del dinero público como el resto. Veremos si cuando entre en las instituciones es fiel a su principio, lo dudo. Ahí os pongo otra referencia en la prensa:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20181007/vox-vistalegre-7075734

  14. Habeis visto a La Secta? Ha bautizado el acto de Vistalegre como el desembarco de la ultraderecha .,,..

    • Ellos son una secta roja y satánica!!

    • Yo al que he visto es al SOPLAPO(Piiiiiiiiiiii censura de rufianeitor ) del Ken Plagiatesis en una carrera de no se que …parecía un anuncio del Corte Inglés .

    • Bueno, Vox de izquierdas no es precisamente.
      Lo que pasa que para ultras y supremacistas los golpistas, que se saltaron todas las leyes, y a ellos nunca les calificaron asi.
      Hay una doble vara de medir de este medio, eso es evidente.

      • de acuerdo, Vox es de derecha pero, si lees su programa, no mucho más que el PP de los primeros años o hasta de Aznar, aunque sí que la indefinición absoluta del triunvirato Soraya – Mariano – Arriola. Lo mismo que UPyD es de izquierdas y les he llegado a votar porque defienden la nación española, la no negociación con terroristas y que al poder se llega por vías democráticas y se respeta la Constitución y las leyes hasta en los trámites para su reforma. no creo que sea malo que haya un partido que encauce a los patriotas españoles conservadores ahora que para los de centro derecha está el PP y para los de centro izquierda C’s, me temo que para los de izquierda democrática no hay gran cosa porque el PSOE pasa absolutamente de planteamientos nacionales ensimismado en la nación de naciones y su apoyo al imperialismo cubano en Iberoamérica (Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia) y España (Podemos). es una lastima absoluta. si hubiera un partido de izquierda democrática español seríamos mucho más fuertes todos, incluidos los conservadores

  15. Miembros de VOX Barcelona y VOX Gerona camino del acto de Vistalegre

  16. Así comenzó el acto de @vox_es en Vistalegre. @monasterioR subió al escenario con la canción «Puigdemont, te van a meter en prisión» de fondo. ¡Que les den a los golpistas!

    https://casoaislado.com/vox-se-burla-los-independentistas-acto-vistalegre-pone-la-cancion-puigdemont-te-van-meter-prision/

  17. Qué emocionante ha estado.
    Enhorabuena, VOX

  18. Buenísima noticia el aforo y el despertar de parte de España. Sí, las contemplaciones de Ciudadanos en ciertos temas inevitablemente hará que me piense el votar por VOX, pues lo tiene mucho más claro: reformar, reducir Autonomías y centralizar EDCUACIÓN y demás para que el disparate actual nunca más vuelva a surgir.

  19. Mi barrio!!!!

    Orgulloso, la calle llena…de gente que no ha podido entrar!!!!

  20. Chavales estoy viendo
    EQUIPO DE INVESTIGACIÓN de Gloria Serra .
    Se dedican a desvelar movidas …
    Hoy es una movida de blanqueo de capitales por rollo de la droga …
    Conclusión Que saco ….
    Completa dejación de funciones del Estado de Aspanya.
    Como lo que esta sucediendo ahora en Algeciras.
    Y lo que ha pasado en KRASTY LUÑA.

  21. En mi casa hemos decidido un voto a Vox, y uno a Ciudadanos, si quiera sea para oír hablar de España en el Congreso, del Reino de España y no del estado español con la misma naturalidad que hablamos del United Kingdom y no de el estado inglés. Y para oír de ellos lo que nos hubiera gustado oír al PP y nunca se han atrevido y porqué Vox no está hipotecado con el pasado como PP y PSOE con aquello de tu votamos en zMadrid y haz lo que quieras en tu tierra y así salió Pujol y Más y Puig y Yo, todos a dedo y ninguno electo excepto el patriarca,en mala hora.

  22. Soy de centro izquierda, bastante socialdemócrata, y por tanto Vox demasiadas cosas hay en este partido que no me gustan.

    Pero después de décadas estudiando el secesionismo catalán, hay cosas lo suficientemente importantes para acuerdos TRASVERSALES, para plataformas y colaboración inclusivas, de amplio espectro.

    En definitiva lo ÚNICO que tenemos que aprender de nuestros enemigos es la capacidad de respeto entre nosotros.

    Y lo digo, respeto a Vox

    • Todos estamos en el mismo barco. Los españoles, de izquierda y derecha MODERNAS, estamos para trabajar por lo mismo.

    • personalmente hay temas en vox que no me gustan demasiado, incluso entiendo que sería preferible una mayor moderación y un discurso algo más sereno.
      pero hoy en día entiendo que hay asuntos que son trascendentes y esta formación es la única que tiene los bemoles de llevarlos en primera línea.

      preferiría que otros partidos llevaran ciertas propuestas, pero no va a ser así.
      no quiero arrepentirme de mi voto 4 años, como ya me ha pasado alguna que otra vez..
      yo también me considero un tipo de centro-centro izquierda, pero estoy absolutamente alucinado con el comportamiento de la izquierda española, incluso avergonzado.

      que hoy en día se le pueda llamar facha a alguien (por ejemplo a serrat, sabina, etc..) simplemente por no tragar con ciertas estupideces muestra a las claras donde estamos.

  23. El problema es que el centro derecha se está fragmentando, y eso significan menos escaños y menos representación en el Parlamento. Vox le quitará votos a Cs y PP, y esos votos no se traducirán en escaños. Espero de Cs que rasque también del PSOE (porque mi confianza en que el PSOE vuelva a la senda de la sensatez y la moderación democrática y se deje de chanchullos es nula). En cualquier caso, la atomización del Parlamento beneficia a los malos, porque cada vez será más difícil llegar a acuerdos y alianzas para poner fin a toda la mugre que nos rodea.

    • Estamos demasiado digitalizados y quién sabe si no habría que volver a las octavillas y las pegatinas físicas.

      El editorial de Losantos en Libertad Digital de hoy es de lectura obligada.

      • Por desgracia, Losantos tiene razón. En España ha habido un golpe de Estado incruento por parte de un Frente Popular que ha ocupado el poder para utilizarlo en su propio provecho, utilizando el ariete de la corrupción para demoler al anterior gobierno. Ya se ve lo que les importa la moral cuando han tenido que dimitir dos ministros, otros cuatro están bajo sospecha -Celaá ha mentido en sede parlamentaria, ha ocultado su patrimonio, ha falseado un documento público y no sé cuántas cosas más- y el propio Sánchez ha incurrido en lo mismo -o peor aún- por lo que pidieron la cabeza de Cifuentes, o cuando han pactado en secreto y en público con secesionistas, golpistas y filoterroristas, o cuando, sin el refrendo de las urnas, han asaltado todos los centros de poder y comunicación y se dedican a tomar decisiones que afectan a la estabilidad del país y al conjunto de los ciudadanos, a los que evidentemente han dado la espalda. Y lo peor es que, encima, lo hacen con ánimo revanchista y excluyente, dispuestos a gobernar a su exclusivo gusto y amenazando a la prensa, a la oposición, a la presidenta del Congreso y a la misma Constitución, y dispuestos a quebrantar la paz social y la recuperación económica. Como para ser optimistas.

      • Los medios conquistados y financiados por España les dan un margen de maniobra inmenso.

        En el listado de infamias incalculables del PP me he dejado entre otras cosas el desbloqueo de subvenciones multimillonarias que les dieron a los medios separratas en el mismo octubre de 2017 o el descomunal FLA que les mandó Montoro. ¿De verdad lamentáis los votos que pierde esa GENTUZA?

      • Nadie lamenta la pérdida de votos del PP de Rajoy, que tuvo en su mano evitar todo lo que está pasando: para eso los españoles le concedieron mayoría absoluta en las urnas, explícitamente, y para eso sacaron banderas a los balcones, tácitamente. No hizo nada. Creyó que recuperando la firmeza económica se resolvería todo, y se olvidó de la política; y lo que es peor aún, no advirtió el golpe de Estado que se estaba preparando y que amenaza la estabilidad democrática. En su momento fue el PSOE el que detuvo a Pedro Sánchez Tejero, expulsándolo del partido y del Parlamento, pero después hizo el Tancredo, como Rajoy, y ahora está callado como una fulana, cuando no apoyando institucionalmente lo que está pasando. Todo se basa en una gigantesca corriente de corrupción, esa que tanto dicen que les repugna y que, en realidad, es el más firme pilar de su política: si algo han demostrado los nacionalistas, podemitas y pesoítas es que mediante sobornos, redes clientelares, pasta, tiempo y subvenciones se puede adquirir casi todo, desde los periódicos y los periodistas hasta una base social empobrecida y entontecida abocada a la supervivencia. Solo la dignidad, la verdad y la honradez se les resiste, y están dispuestos a acabar con ella mediante el abuso de las leyes y, si es necesario, con violencia. Pero creo que la táctica de Sánchez, con la radicalización del PSOE y las alianzas con Podemos y los secesionistas, consiste en crear descontento para dividir a los demócratas y fragmentar su voto para debilitar el Parlamento. Para resumir: si un millón de votos del PP significan, por ejemplo, diez escaños, ese mismo millón votos, divididos entre PP, Cs y VOX, serán solo cuatro o cinco.

      • Bien, Junts, pero la culpa última seguirá siendo de ese PP que, añadido a la lista de infamias que ya he confeccionado, dedicó toda su ira y energía de sus últimos meses de mandato a combatir al «aprovechategui», mucho más que a los separatas catalanes o a los vascos, a quienes incluso acariciaba la tripita. Rajoy se negó a dimitir y convocar elecciones por temor a C’s (o por alguna extorsión de esas que pululan por ahí, o por un acuerdo de tapadillo con Sánchez o Soros, o quién sabe por qué), y prefirió dejar que el Frente Popular ocupase su sitio. No hay disculpa ni perdón para nada de lo que hizo ese elenco catastrófico del PP, y como ya avisé hace poco me encargaré de que a nadie se le olvide.

        La izquierda divide, y la derecha divide lo dividido, especialmente el PP que sólo se preocupa por el porcentaje de votos.

      • No disculpo al PP, al revés: ha sido su indolencia lo que nos ha traído hasta aquí. De hecho, no pensaba votarle. Pero nos tenemos que poner de acuerdo entre nosotros, los demócratas, y elegir a uno mayoritariamente. Me da igual PP, Cs, Vox, o UPyD (no hay más, y cuánto echo de menos a Rosa), pero todos al mismo. Si no lo hacemos así, estaremos hodíos. Por puro pragmatismo, el más sólido es el PP; yo pensaba votar a Cs… Pero estoy pensando, de repente, que una coalición de los cuatro podría ser imparable. Desde aquí animo a sus dirigentes a dejar a un lado los egos y las ansias, a reunirse cordialmente, a estar dispuestos a repartir el pastel como toque, y presentar entre todos una candidatura única. A ver qué pasa. Y a ver qué hacen, quién está dispuesto y quién no, que será muy instructivo.

      • Totalmente de acuerdo Junts, una candidatura de consenso entre los cuatro sería la bom-ba, imparable. Pero no habrá webs, ni por España lo harían.

      • Eso no va a suceder porque no hay un punto de encuentro común, a diferencia del Frente Popular y sus medios o los nazionatas con sus televisiones autonómicas que lo invaden todo con su prensa, aparte de que esas jaurías sí tienden a hacer manada por su propia naturaleza.

        El voto se va a fragmentar, seguro. Los que tienen que hacer que eso no sea un problema son los que conforman los partidos. No pueden delegar en el confuso votante la responsabilidad de unificarse, la responsabilidad de ser responsables. Se tienen que unir ellos, cosa que especialmente por parte del PP ya se vio que tienen descartada. No sólo descartada, sino que se esfuerzan en dañar al «rival» electoral. Si consigues que lo entiendan ellos, te enviaré un jamón Pig Demont.

        Lo que me parece irracional totalmente a la vista de los hechos recientes es insinuar que hay que votar al PP (el viejo truco del «voto útil») con la excusa de que así no se fragmenta el voto. El voto al PP ya se ha demostrado como voto inútil per se.

    • En efecto…Junts per tot,..Vox le quitará votos a Cs y PP, y esos votos que puedan sólo dar un escaño a Vox..restarian muchos más al PP y a Cs,..por el particular sistema electoral español. La táctica del PSOE es darle alas – encabritando a la gente- a Vox para restar muchos más escaños a PP/Cs. El «divide y vencerás»…de toda la vida.

      • ¿Qué PP? ¿El de Méndez de Vigo que metió en el cajón el informe de adoctrinamiento escolar y recurrió la sentencia de Sijena contra Aragón? ¿El del Rajoy que aplicó un 0’000155? ¿El de la Soraya que convirtió al CNI en polis de Playmobil y estuvo en paradero desconocido en octubre del 2017? ¿El que entregó los medios a la extrema izquierda? ¿El que hizo los presupuestos dictados por el PNV? ¿El del Dastis tartamudeante que no movió un dedo en el exterior ni utilizó la Diplomacia? ¿El del ministro de Justicia que felicitó al tribunal alemán y luego lanzó a los perros al juez discordante de la Manada? ¿El del tío que «gobernó» Cataluña en un sótano? ¿El del Zoido que no cambió na-da? ¿El que tenía un delegado de gobierno ex-CiU que «pidió perdón» por la «violencia policial» del 1-O y luego proclamó que no había mancillado la sede de la Gene con su butiflera presencia? ¿El que ha engrilletado a los suyos, destrozando y neutraluzando a verdaderos luchadores como Albiol o Vidal-Quadras?

        Los nostálgicos del PP que lamentáis los votos de VOX le «roba» (¿? -bipartiditis aguda-) al PP a veces me hervís la sangre. Y yo aún no sé a quién votar, no barro para ningún sitio.

      • Pep, se puede votar con el corazón o con el cerebro. me parecen opciones aceptables (todas con sus puntos buenos y otros regulares o hasta malos) para cualquier demócrata que se sienta español
        1) Vox de Abascal
        2) PP de Casado
        3) C’s de Rivera y Arrimadas
        4) UPyD si se presentan
        el resto han demostrado de todas las formas posibles que están a gusto con los planes de Cuba, Venezuela e Irán para colonizar y desmantelar nuestra economía y con los separatistas y terroristas para soltar a los presos y conceder referendums de secesión pactados. creo que hemos llegado a tal punto de que, si saliera que no en alguna de las regiones, ordenarían repetir o harían como en junio de 1936 con el proyecto de Estatuto de Autonomía para Galicia (el sagrado pucherazo, lo dieron en llamar) redactado entre otros por el abuelo de Mariano Rajoy
        con el límite de votos para escaño, hay que pensar muy bien en cada provincia para dar preferencia a las opciones que sí que pueden pasar. en algunas hay sólo de 3 a 5 escaños en las generales, entonces tal vez no convenga votar a Vox salvo como ejercicio legítimo de protesta, pero en ayuntamientos y autonómicas es otra cosa. y repito: me parecen legítimos los antes citados, pero no el PSE, el PSC, el PSPB o como se llamen los paletos insulares de Francine Armengol con su negro guineano ecuatorial que quiere expulsar a los fóraneos peninsulares (alucinas en colores sin necesidad de LSD) o el PSG que ya ha pactado repetidas veces con el BNG (separatistas fanáticos) y las mareas negras de Podemos

      • La batalla que tendremos que librar, que ya estamos librando, no es entre siglas, no es entre izquierda y derecha o PP y PSOE: es entre democracia y totalitarismo.

      • Graciela creo que necesitas una tacita de té de esas que prepara la Asociación de Afectados…, con un poco de música relajante.

        Yo te la preparo rápido ofreciéndote otro punto de vista.

        – Parece que es de todos sabido que el PP alentó la subida de Podemos para desgastar al P$OE y que le robara votos, así dividía a la izquierda.

        – Ahora parece que la estrategia es la inversa, P$OE alienta la subida de VOX con objeto de robar votos al PP.

        – Con esta última estrategia el P$OE no pretende sólo que PP pierda votos, sino algo aún más maquiavélico: meter el miedo en el cuerpo de todos los españoles con el que viene la ultraderecha.

        – La propaganda del P$OE irá encaminada a tildar de derecha a C’s, de derecha rancia y casposa (aznarista) al PP, y de ultraderecha a VOX.

        – Con ese miedo pretenderán que los votantes de izquierda no se queden en casa, que se movilicen, que vayan todos a votar. Y lo harán, por Pudimos o por el P$OE, de esa manera conseguirán una mayoría en el Parlamento.

        – ¿Qué necesitamos para contrarrestarlo?:

        — Votar al partido que tenga posibilidades de contrarrestar a los hermanos Picapiedra.

        — Un partido de izquierdas que les pueda robar votos a los hermanos picapiedra. Necesitamos a UPyD o a dCIDE, partidos españoles, de izquierda moderada, que abogan por la unidad de España (aunque tengan otros problemas y algunas cosas no nos gusten).

        – No nos vale pegarnos por si PP si o no, VOX si o no, C’s si o no.

        — Necesitamos, de verdad, romper la unidad de la izquierda populista que nos va a llevar a la ruina.

        — Necesitamos promover, rápidamente, una izquierda coherente, centrada, española, que tenga sentido de estado. No la porquería de izquierda que hay ahora.

        Besos a todos

      • Se me olvidó antes:

        O votar al partido con posibilidades, o votar a una izquierda moderada que contrarreste a los populistas (picapiedras), a la que el pueblo español sentimental, los de izquiedas de toda la vida, no la tengan miedo.
        Una izquierda a la que puedan votar los desencantados de P$OE-Pudimos, y que sea capaz de sumar, por sentido de Estado, con otros partidos que también lo tengan. Una izquierda moderada que huya de los postulados populistas y no se avenga a sus componendas.

      • La verdad Arrobita es que estoy muy tranquila y he listado las infamias del PP con toda parsimonia mientras escucho música. Suenan duras y catastróficas porque son duras y catastróficas.

    • Hay dos posibilidades: fragmentar a esa derecha, pero sembrar una semilla de rersurgimiento para España…

      O…

      ….votar a los de siempre, y que nada cambie, y que sigamos en el cenagal. PP=PSOE.

      • Graciela….NO mezcle churras con merinas: yo no soy nostálgico de nadie. Me limito a expresar con datos numéricos lo que puede pasar.. NADA MAS. Le aconsejo que guarde sus energias para combatir a los separatistas…y no a los que estamos en el mismo bando. Y si no le gusta…no me conteste.Gracias!!

      • Xarnego…estamos en el mismo barco,…por eso hay que tener mucho cuidado con lo que votamos para MAXIMIZAR el voto constitucionalista. Junts per tots..refleja lo que ya se ha comentado por muchos analistas: por nuestro sistema electoral,..los partidos minoritarios se ven penalizados en las urnas. Yo soy el primero que ha soltado pestes cunado el PP de Mariano-Soraya metia la pata hasta el fondo en la gestión del tema separata desde septiembre del 2017 hasta la aplicación de un 155 de mierd_a posterior. También le he dado cera a Ciudadanos..cuando ha sido demasiado tibio. No nos confundamos de enemigo. Hay que votar, por tanto no con el corazón sino..con cerebro,…aunque no nos guste al 100% al que votamos,..para rentabilizar al máximo el voto antiseparatista y -por supuesto- echar al doctor «cum fraude» de una p. vez. Creo que más claro..no puedo ser. saludos

    • No te falta razón «Junts» pero estamos en tiempos de arriesgar. La izquierda, con su entrega al separatismo no le puede ir muy bien. La medida de su zapato, tiene que llegarle y le llegará, estoy seguro.

      • A mí lo que me asusta es que la izquierda ya ha demostrado que es capaz de saltarse todas las reglas y todas las formas democráticas. Y nada nos indica que no vaya a seguir haciéndolo. Pedro Sánchez ha llegado de forma indigna a la presidencia del Gobierno, y se está aferrando a ella como una garrapata a un pelo de perro. Si en las próximas elecciones no se da el vuelco necesario, Sánchez va a maniobrar para permanecer en el cargo el mismo tiempo que Castro en Cuba. Y con los mismos métodos.

  24. ¡ me asombra la ceguera de algunos y la falta de memoria! A mi me recuerda VOX los comienzos de Alianza Popular.

    • VOZ no engaña a nadie: es un partido de derechas a favor de la Constitución y la unidad nacional.

      El que quiera eso, que les vote; y el que no, no.

      Lo que no se puede seguir votando es al corrupto PPSOE, que nos han llevado al abismo.

      Casado es más de lo mismo: han cambiado de cara, pero el partido sigue igual y sus gerifaltes son los mismos.

  25. Petadísimo, hasta las trancas, se ha desbordado, colas enormes por todos lados, diría que se han quedado sin entrar las mismas personas que han podido entrar ¿15000?

  26. En Directo quién lo quiera ver:

    Acto de VOX en Vistalegre #laespañaviva

  27. Buenas a todos:

    Síntoma del cambio en este país, podría ser que El Corte Inglés no abriera en Cataluña el día 12 de octubre?

    Ahí lo dejo

  28. Pedro Sánchez, en su intento en TV3tizar a Televisión Española; hace una entrevista al preso golpista Oriol Junqueras, y la dan nada menos que en Informe Semanal!!!!!!!!

    Pedro Sánchez, alias El Invotado

    He dejado de ver la Noche en 24 horas, antes me gustaba verlo… ahora Pedro el Invotado, lo ha pervertido todo.

  29. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    La naturaleza racional sigue su camino al no asentir a ideas oscuras o falsas, encauzando sus impulsos hacia el bien común.
    Solo persigue o evita lo que depende de ella y quiere todo lo que le ha dado la naturaleza universal.
    Es absurdo no protegerse de la propia maldad, lo que es posible, y hacerlo de la de los demás, lo cual es imposible.

  30. Por cierto el Valls
    Sin pelos en la lengua
    Le preguntan si KRASTY LUÑA es una nación y responde que no .
    Y habla de la necesidad de una buena «inyección » de jarabe del 155 .
    La kloakau la alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur , ya ha contratado un trastero para llevarse su basura ….su perro faldero el chicharelo ese ya puede ir echando una solicitud en el servicio de letrinas ( no se yo si con su currículum podrá optar al puesto )

  31. Gente sencilla, limpia y bien vestida: gente española!!!

    Hola! Insisto en preguntar por la aportación económica para el día 12 que proponen en elcatala.es. Yo me fío de Dolçacatalunya pero no conozco a esta gente! Se puede dar €?!

  32. Tras la traición del PPSOE y los complejines de C’s, ya sólo nos queda VOX a los españoles como esperanza para el futuro. Me alegro del éxito de convocatoria desde toda España. El acto de Vistalegre ya es un éxito, por eso la partitocracia tiene terror a las urnas: porque VOX entrará con mucha fuerza, en las numerosas y próximas elecciones que nos esperan. ¡Fuerza y a por los traidores!

  33. A mi me parece muy bien
    Todo lo que vaya contra el Apartheid me parece estupendamente
    Desde luego si estos se atreviesen a llamar a las cosas por su nombre y denunicasen

    1) las fronteras étnicas del catalanismo
    2) el apartheid lingüistico del catalanismo
    3) el supremacismo fascista del catalanismo

    si lo hicieran ( que no creo que se atrevan) si lo hiceran digo, contarian con mi voto desde ya

  34. Parece que los sondeos le dan a VOX representación, aunque pequeña dará la tendencia a seguir en este guirigay en que se ha convertido la política…….por llamarla de alguna manera reconocible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.