3 cositas más que vimos la pasada Diada de la Hispanidad

 

 

Nuestra fiesta de la Hispanidad es la alegría por algo profundamente humano: el encuentro entre pueblos, la fertilización cruzada entre culturas, la unión de almas para alumbrar algo mayor. Per això se celebra a tot arreu on la gent és joiosament lliure de les ideologies que ens assequen el cor.

  • Por ejemplo en Martorell, con una senyera de tots gigante descansando en la ladera:

  • Por ejemplo en Manhattan, donde el Empire State se ilumina como cada año con los colores de España el día de nuestra fiesta nacional:

  • Por ejemplo en el cuerpo de policía de Nueva York, que desfila por la 5ª avenida con nuestra bandera el día de la Hispanidad:

¿Lo ha notado, verdad? Este año ha sido el primero en Cataluña en que se ha sentido una alegría desvergonzada por nuestra fiesta de la Hisapanidad. Vagi un grapat de lazis fent senderisme per 4 puigs desconeguts en recolzament (minvant) de colpistes covards; surtin 400 forcos a destrossar mobiliari urbà; peléense entre ellos quienes no tienen otra cosa en los sesos que rondalles per a jubilats. Que los catalanes seguiremos saliendo al mundo para decir que sólo se alcanza lo universal a partir de lo particular, y que somos españoles como un pino es un árbol.

Dolça i hispànica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

46 comentarios

  1. Hay un «pirao» llamado David Jiménez que tiene mano en el NYTimes y ha publicado un artícvlo de opinión (del que da cuenta elcatalan.es) sobre el día de la Hispanidad diciendo que España tiene una deuda con América. Es de los que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
    ¿Le habrían publicado el artícvlo en caso de decir que Inglaterra tiene una deuda (en su caso genocida) con Norteamérica?. Ni soñando.
    https://www.nytimes.com/es/2018/10/12/opinion-dia-hispanidad/

  2. Hay un «pirao» llamado David Jiménez que tiene mano en el NYTimes y ha publicado un artícvlo de opinión (del que da cuenta elcatalan.es) sobre el día de la Hispanidad diciendo que España tiene una deuda con América. Es de los que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
    ¿Le habrían publicado el artículo en caso de decir que Inglaterra tiene una deuda (en su caso genocida) con Norteamérica?. Ni soñando.
    https://www.nytimes.com/es/2018/10/12/opinion-dia-hispanidad/

  3. Más cositas que empiezan a cambiar:

    Profesores se rebelan contra el acoso separatista en Cataluña: «Me pintaron una esvástica en la pizarra»

    http://www.elmundo.es/espana/2018/10/15/5bc39528ca4741be2b8b4624.html

  4. Los reyes de Tabarnia, el equipo de limpieza «MZ Mazinger Zeta» Sigue trabajando

  5. Buen fondo musical, y otro ejemplo de valientes tabarneses.
    En este caso creo que es Tarragona capital

  6. TOP SECRET
    Chavales no me pregunteis como ?
    Pero me he hecho con los documentos donde vienen los finalistas del Premio Planeta que se falla mañana y los mejor posicionados son
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y su Enciclopedia del Disparate de KRASTY LUÑA
    Vividor y Caballero de Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Como construir un túnel para Dummies en un fin de semana del GorrinakoMAN
    Y
    Como vivir como un Marqués sin pegar ni chapa del mocho .

  7. Hola bribonzuelos Perdonad que me haya ausentado unas horas pero estaba meditando ( si…si …meditando ahora a plancharle los gayumbos al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN este gañán del IGOR lo llama meditar ) como os digo he estado meditando y he pensado haceros partícipes de mi gozo interior ….
    Sólo os pido que unamos nuestras manos ( virtualmente ) y entonemos unas Loas y Alabanzas al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. …..
    Ya vereis como os sentís mejor ..

  8. Hoy !!!!!!!!!!!!!ha vuelto a pasar otra cosa!!!!!!!!!!!!
    Resulta que el mas culpable de los culpables es: !!!!el que se disfraza de santito!!!!!
    http://www.elmundo.es/espana/2018/10/14/5bc334a222601d39348b45d9.html
    El que nos iba a engañar a tots con la Agenda Social
    !Ese! !ese!, el chiquet con sobrepeso
    Dicen las malas lenguas que Cuando el Puchi iba a convocar elecciones autonomicas aqui «el matarife en la intimidad» le amenazó con todo lo que tenia incluso con la CUP
    Y el Puchi se c.a.g.o por la pata abajo y no se atrevió
    Claro que el Puchi se la metió doblada-con perdón- «El lunes tots a trabajar» pero él se metio en el maletero del coche y no paró hasta Belgica, con los otros Fascistas de alli
    Menudas joyitas

  9. Un catalán es un español como la copa de un pino.
    Un Torra es un español por mucho que se empeñe, un traidorzuelo eso si,pero igualmente pude sentirse de la etnia Bantú y seguirá siendo español.
    También habla en catalán ,pero habla tan bien español que cualquiera diría que nació en España.
    Eso si pertenece a esos españolísimos españoles de los que habló Machado que pueden helarte el corazón,o a aquellos que embisten y no piensan.
    Raza superior,superior en qué ? Dejádlo ya ,no veis que estáis arruinando a Cataluña ?

  10. Sergi Vilamala

    El alto cargo del PSC que quemó la foto del Rey es im-p-u-t-a-do por malversación, cohecho y falsedad

    El secretario nacional de la Comisión Ejecutiva del PSC, Sergi Vilamala, es investigado por el Juzgado de Instrucción nº 5 de VICH por presuntos delitos de malversación, prevaricación, cohecho o tráfico de influencias. El dirigente socialista catalán ha declarado este jueves en sede judicial junto a otros dos cargos municipales.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/14/alto-cargo-del-psc-que-quemo-foto-del-rey-im-p-u-t-a-do-malversacion-cohecho-falsedad-3221940

  11. Es que los Estados Unidos que hoy conocemos no hubieran existido sin España; sin España no se sabe que serían hoy esos territorios, y nadie de los que hoy viven hubieran nacido nunca. Fíjate lo que USA debe a España!!!!!!!

  12. Yo no proyecto irme de Catalunya, me quedaré a ver como mientras el islam gana terreno los indepes siguen con su odio a España. Negro futuro, pero me quedaré a defender España, el futuro de nuestros hijos y nuestros valores en la medida que pueda.

  13. …si pudiera me lo vendería todo e invertiría lo más lejos posible de este manicomio. Son unos irresponsables extremistas que anhelan la República Democrática de Alemania! Es la región de España más de extrema izquierda con diferencia. En el resto de España no podría gobernar la izquierda nunca si le quitas los votos catalanes. Son unos locos que se han quedado en octubre del 1917 haciendo la revolución bolchevique y con Trotsky mandando el ejercito rojo desde el tren blindado. Y una parte ñoña, torpe, bobalicona de la burguesía catalana riéndoles las gracias, pensándose que les van a hacer el trabajo sucio y luego les entragarán el poder. Jamones!

  14. Corría ya por internet, pero Antena 5 radio lo confirma.

    Disfrazado, salió en una limousine del ministerio del Interior -el mismo que paga a los Mossos y la traición, y más que a ninguna policia española-, y salió del aeropuerto de Sabadell en un jet hasta la base militar de Torrejón ( o sea que el ejército español participa y miembro de la comisión de SECRETOS OFICIALES DE ESPAÑA algo que solo se comprende desde la comprensión que las cloacas gobiernan nuestra nación herida), y de ahí en Puma hasta Moncloa. A la vuelta le ingresaron en la enfermería según dicen y según hay que creerse parece.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/09/sanchez-saca-de-la-carcel-a-oriol-junqueras-lo-lleva-a-moncloa-y-le-expresa-el-apoyo-del-psoe-para-que-sea-president/

    • “Sánchez saca de la cárcel a Oriol Junqueras, lo lleva a Moncloa y le expresa el apoyo del Psoe para que sea President”.

      • Hola! No puedo dar credito a «eladiofernández». Tiene algunas falsedades evidentes en su Blog. Está un poco trastocado el amigo Eladio. Una cosa es mantener que existe la masonería, que ERC y PSOE son partidos masónicos o muy influidos por la masonería, pero tanta película yo no me la trago.

      • SI en eso estoy de acuerdo es un conspiranoico, pero entre conspiranoia y conspiranoia alguna vez creo que acierta y otra sno acierta no porque lo que diga no sea verdad sino porque las circunstancias hacen que cambien los planes.

      • El Eladio este, dice mi Gordota que le hace falta comer mas cocido de garbanzos, con su chorizo, tocino, jamón, oreja y magro de cerdo, su morcilla y su costilla salada, eso no fumarse el apio y el perejil, y coyundar mas, asín pensaria mas filosoficamente en Lo Paparrú y sus circunstancias y se dejaría de alucinar chorrás.

      • A mí las películas me gustan pero en el cine. ¿Quiero decir con esto que es totalmente falso lo del video? pues tampoco.

        Doy por sentado que están habiendo contactos muy directos entre Sánchez y Junqueras mediante «tercerones» pero para ello no es necesario todo este montaje policiaco propio de «Casablanca».

        La cárcel de Lledoners es un Plató de Recepciones, relativamente aislado de mirones y perfecto para organizar los detalles del menú que nos tienen preparado.

        Ambos tienen acuerdos muy concretos desde el inicio y a eso se deben.

        El problema que tienen es como lo escenifican en la realidad y que sea asumible por una mayoría de la población, nos tienen que vender la burra y no saben muy bien cómo hacerlo.

        Encima los de podemos son unos patanes que mueren por abrir la boca más de lo conveniente. Fijaos que hasta el Chepas, el del «casoplón» habla como «socio de gobierno» y no como ton-to útil que es realmente su papel. Encima va diciendo que al coronado le quedan cuatro domingos, está como una chota, si al Felipe le queda mas o menos, eso no depende de él, seguro.

    • Yo le hubiera sacado en un camión de gorrinos ….entre sus congéneres nadie se habría dado cuenta .

  15. Es verdad. En mi entorno conozco por lo menos dos casos de personas que no aguantan mas esta situacion y proyectan irse. Vender una casa o encontrar un trabajo fuera no son cosas faciles y por eso probablemente no se iran. Vivir en esta region ha perdido toda gracia….

  16. Todo un detalle de la policía de NYC. En un país donde los descerebrados están atentando y tirando al suelo estatuas de Cristóbal Colón y otros conquistadores

  17. Se ve que la conquista de Mallorca por ejemplo fue pacifica y de buen rollo,a diferencia de la zona sudamericana, los musulmanes se abrazaban a los cristianos y juntos bailaban cerca del fuego, la Guerra de la Sonrisas se extendió por Cerdeña, Napoles, Constantinopla…donde todos los que recibian a los catalanes decian «Volem ser lliures!» y «volem desidi» las mujeres copulaban voluntariamente y no habia rapiña ni saqueos, los nativos de las zones alliberades entregaban lo que tenian por voluntad propia…

    • En la conquista de Mallorca se cargaron 25.000 moros aprox. La mitad de la población que eran unos 50.000 h. Se calcúla que un 50% de la población eran descendientes de los antiguos cristianos conquistados en 903 por los moros. Había una importante población judía a la que se respetó vida y hacienda. Los repobladores fueron en un primer momento catalanes y, al cabo de unos años, también desembarcaron repobladores provenientes de Aragón y de otros territorios afines. Quedó una importante población mudejar al servicio de los conquistadores.

      • Lo que queria decir es que el tema de la masacre indigena por lo visto solo puede aplicarse para machacar la Hispanidad, ni los italianos tienen nada que decir sobre las conquistas romanas, ni los catalanes – por la misma regla- se les puede aplicar las divertidas expediciones de los almogavares para eixamplar el regne de Aragó.

  18. 1. No hay nada más chulo y valiente, que los héroes de La Resistencia Dolça. Y en Martorell más 💪💪💪

    2. En España deberían tomar ejemplo del respeto que nos tienen en NYC.

    3. Comparemos todos él prestigio y la prestancia de la NYPD, con los paletos golpistas de escuadra y de cartabón.

    • Es que los U.S.A. tienen mucho que agradecernos, de hecho Bernardo de Gálvez y Madrid colaboró en la Guerra de Independencia (batalla de Pensacola) y es el único personaje no estadounidense que tiene su retrato en el Capitolio. Marchó al lado de Washington en el desfile de la victoria. El 16 de diciembre de 2014 el presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama firmó la resolución conjunta del Congreso estadounidense por la que se concedía la ciudadanía honoraria de los Estados Unidos a Bernardo de Gálvez y Madrid, 229 años después del fin de la guerra de independencia estadounidense. La ciudad Galveston honra su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.