Un pont sobre el Segre muta en peixos els xurros grocs

Tractòria també es va rebel.lant contra el nacionalisme.

Decía Chesterton que lo propio de los peces vivos es nadar contracorriente. És lo que ja està passant a totes les contrades de Catalunya, donde la gente sencilla y assenyada empieza a revivir, harta de la tomadura de pelo del nacionalismo y su republiqueta.

A nedar, peixets, i gaudir de la vida viva!

Dolça i revifada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Brillante !!

    Conversion de un (símbolo) nazi en un (icono) cristiano.

  2. Erase un vez un colomb; un colomb feixista; un colomb feixista que menjaba brownies a las terrassas dels 365…i va arribar una gavina; una gavina de pau. I la gavina de pau li va fotre una picotass al coll al colomb feixista i el colomb feixista treia un mont de sang pe’l forat que li va fer la gavina de pau i per on li va treure les tripes per després menjar-las. Ara els colombs feixistes que menjaban brownies a las terrassas dels 365 se han tenido que acostumbrar a vivir dentro de las gavinas de pau y las gavinas de pau se tendrán que acostumbrar a vivir con los colombs feixites dentro. Fin.

    (Somos lo que comemos)

  3. Están por todas partes,viven entre nosotros…¡son bestias con forma de pez!

  4. Es que Indibil y Mandonio ya eran pre-españoles y luego también los romanos que se quedaron.
    Indepes estais obsoletos.

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

  5. Es una gran alegoría, ya que los lazos de plástico amarillos contaminan los mares y matan los peces!!!!!!!

    Así transformamos los lazos asquerosos contaminantes separatistas, en bonitos pececitos!!!!!!!!

    La imaginación de La Resistencia es infinita!!!!!!!!!

  6. Estos son peces muertos o zombies que se dejan llevar por la corriente, enfrente debería estar un «big fish» que es el que nada contracorriente.

  7. ¡Qué buen símbolo para la resistencia! Peces que nadan contracorriente.

  8. Chesterton també en deia que el que no creu en Déu sol creure en qualsevol altra cosa. I crec que això mateix s’aplica als independentistes. Perquè si entenem que, com deia Proudhon (el pare intel.lectual de l’anarquisme), que darrere de tota qüestió ideològica s’amaga una qüestió religiosa, podem dir que els independentistes converteixen la seva ideologia en una mena de religió dogmàtica a la qual no hi ha discussió ni possibilitat de crítica. Per això mateix l’independentisme català agafa trets de religió dogmàtica.

    Chesterton también decía que el que no cree en Dios suele creer en cualquier otra cosa. Y creo que eso mismo se aplica a los independentistas. Porque si entendemmos que, como decía Proudhon (padre intelectual del anarquismo), que detrás de toda cuestión ideológica se esconde una cuestión religiosa, podemos decir que los independentistas convierten su ideología en un tipo de religión dogmática en la cual no cabe discusión ni posibilidad de crítica. Por eso mismo el independentismo catalán toma caracteres de religión dogmática.

  9. Chavales no se si os habréis dado cuenta que Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas pone pocas entradas .
    Creo que se le deben haber agotado las ideas o que rufianeitor curra menos que el sastre de Tarzan.
    Entonces he pensado en echarle un Capote ….
    Y he pensado que el 99’99 % de las entradas se dediquen a loar y ensalzar los logros científicos y humanistas del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Creo que hablo Por el 90 % de la gente que comenta aquí ( gracias Kim Chis Torra Por echarme una mano con el tema de los tantos por ciento )
    Que opináis bribonzuelos? ???
    A Sí
    B No
    C No sabe no contesta
    D Que les den por el KOINE a todos los malditos bastardos porcinocratas .
    (No se preocupe por los resultados de esta encuesta Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN Que me la hace el mismo que llenaba las urnas en el putifarrendum del uno a cero )

  10. pues un tarado ha pintado con lacitos los escalones de la estación de metro que subo cada dia y la verdad es que da un gustazo pisotearlos, igual hasta compro lotería, por aquello que pisar mi er da da suerte

  11. pues un tarado ha pintado todos los escalones de la estación de metro que subo cada día con lacitos amarillos y la verdad es que da un gustazo pisarlos, igual hasta compro lotería, por aquello de que pisar m* da suerte

  12. ¡Qué artista!

  13. Queda mucho por hacer en Tractoria: la entrada a Alguaire llena de esteladas y lazos, en Torrefarrera lazos en las plantas de la mediana, la entrada de Alpicat, la pancarta en la entrada de Sudanell, el puente de Torres de Segre…

  14. No es mala idea lo de los peces que nadan contra corriente!!!
    Ojalá cada día hayan más!!!

    • Cada día peor q el anterior.
      No sólo Barcelona va a menos seguridad y buena convivencia.
      Pueblos de la costa barcelonesa, son otra muestra de desolación, suciedad, vandalismo e inseguridad… de todo tipo. Como siempre eso se calla.
      Me he quedado parada con lo del aumento de las agresiones sexuales… Eso se explica bien poco… Lo de los robos igual, etc etc

  15. Refrán dedicado a los Lazis:

    «mentir y comer pescado, requieren mucho cuidado».

    En Cataluña el separatismo se hunde más que un pez abisal. Ajo y agua 😆😆😆

  16. MUY FUERTE
    La porcino alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más roña que el palo de un gallinero , insinúa trato de favor por parte de una Universidad.
    La Universidad en cuestión dice que la va a demandar por tan grave acusación.
    La porcino alcaldesa se retracta como una vulgar fulana y no pasa nada .

  17. De buena mañana Rufianator???

  18. Ojalá sea verdad y haya muchos peces vivos nuevos!!! 😍
    Nunca podremos agradecer bastante a D. C. los ánimos y esperanzas q nos dan!!!
    Aquí solo triunfa la mentira…
    Mires donde mires al final todo cuentos, mentiras, manipulación, engaño, demagogia, patraña…
    Esta semana lo más escandaloso el cuento de los doctorados universitarios … Hasta Rivera está enmerdando… Lo de las bombas que no matan a unos pero supongo q si a otros no??? Otro cuento la guerra es la guerra y en las guerras hay muertos…
    Lo de la Colau… La vedette otra vez de «prota»… Esta en todos los guisos..
    Aunque debo reconocer q en los del pueblo llano corre esa leyenda… La mayoría de los doctorados tienen truco… No se pq pero el pueblo recibe tanta guantadas q es desconfiado… Y – por lo menos antes- no se creía nada… Hablo de las generaciones anteriores ahora son más obedientes.
    En fin no me enrollo gracias Dolca Catunya por tener tanta perseverancia… Nos ayuda mucho saber q no estamos solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.