Un petit acte de dignitat a Pals

En el Ampurdán también resisten al nacionalismo.

Cuando Jordi Pujol dio la señal para empezar el prusés, Enric Juliana se inventó eso del «català emprenyat» para cumplir las órdenes del Gran Evasor. Consistía en hacernos creer que estábamos muy enfadados, enfadadísimos, con «aspanya», porque espanyansroba, ensvolenaixafar i ens han retallat un Estatut que nadie quería (lo votó el 36% del censo) y que sustituyó a uno votado por el 53%.

Avui Juliana sigue de gurú en el diario del Règim, pero el «català emprenyat» ya no está enfadado con «aspanya» porque se lo dice el poder, sino porque va descubriendo cómo le han tomado el pelo los amos de Juliana. Y su manera de apostatar de Juliana y sus amos es mantener su dignidad quitando, tuneando y limpiando de churros amarillos su espacio vital.

Així ho han fet uns «catalans dignificats» a Pals, y lo hacen cada día miles de catalanes decididos a mantener la dignidad personal, regional y nacional, mentre els partits només pensen en els seus interessos i ensorren Espanya en la indignitat barroera i mesquina del relativismo, la torpeza moral y la astracanada.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

63 comentarios

  1. MUCHO ME TEMO QUE EL SEÑOR RIUS ESTE AÑO NO GANA EL CERTAMEN DE MISTER KRASTY LUÑA.
    Y si no me creéis echad un vistazo a su digital .
    Kim Chis Torra alias LA PU TORRA
    Admite que buscaban la represión policial para salir en la prensa internacional.
    Vamos que si hubiera habido muertos ( charnegoides por supuesto ) les habría tocado el Gordo .

    • BUENO. ….BUENO ….BUENO
      Ya le digo yo Señor RIUS Que con su articvlo » QUIEREN SANGRE ?? »
      Mejor es que ni se presente al certamen de Mister KRASTY LUÑA.
      ( DINAMITA EN LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DEL BARCO PORCINOCRATA )
      Pobre Kim Chis Torra alias LA PU TORRA en el fondo No es mala persona ….No es peor .

    • El Torrao anda muyyyyy, pero que muyyy atrasado, eso ya lo dijo en su día Martita Rovira.

      Claro, tanto ir a Waterclos a ver a Puchi para recibir órdenes que se le ha olvidado ir a Ginebra para enterarse de la verídica historia por boca de Martita.

      Ah, no, que no vaya a Ginebra, que vendrá más colorado; él con las rataFria ya tiene bastante.

  2. Como propuesta política no puede ser más racional y justa: UNA TARJETA SANITARIA UNICA VÁLIDA PARA TODA ESPAÑA.

    Si hay un partido político inteligente se la hará suya. Remarcar que Podemos votó en contra.

    • Pues sería una muy buena solución, soy de Figueres y los años que viví en Mataró tuve el tratamiento de “desplazado”, las pruebas médicas importantes tenía que desplazarme a Figueres para realizarlas por cuestiones económico administrativas . Un sinsentido.

      • Descentralizar la Sanidad pública en 17 Taifas, fue un excelente negosi para la corrupción, y una pésima inversión para el ciudadano español.

      • No hago más que pensar, me rompo la cabeza en ello y no lo consigo.

        – Autonomía de las regiones (Taifas)
        – Autonomía universitaria (títulos no compatibles entre las Taifas)
        – Automía de la enseñanza (geografía, historia, lengua, distintas en cada Taifa)
        – Autonomía sanitaria (no te pongas enfermo en el pueblo de al lado, si es de otra Taifa, que no te atienden).
        – Semi-autonomía fiscal (no te mueras en esa Taifa que tus hijos pagarán un pastón por la casa familiar).
        – Autonomía reguladora para algunos temas (No montes una empresa – de ningún tipo – que tenga 17 legislaciones incompatibles porque sólo podrás trabajar en el pueblito donde la montes).

        Seguro que me dejo alguna más en el tintero.

        ¿Hay algo que nos ayude a llevar una vida en común más fácil, más igualitaria, más feliz?.

        No lo encuentro, ni por asomo. ¿Por qué los políticos no se empeñan en solucionarnos estos problemas y sólo se empeñan en crearnos otros?.

      • Te voy a contar una historia Arrobita .
        El señor Paco tenía un bufete de abogados próximo a jubilarse dejó en su puesto a su hijo también abogado.
        El señor Paco se tomó un año sabático y se dedicó ese año a recorrer el mundo.
        A su vuelta fue a ver a su hijo al bufete de abogados y le preguntó que tal le había ido .
        El hijo le contestó » muy bien papa y recuerdas ese caso que llevas 40 años que no hay forma de arreglarlo ?? Pues ya está resuelto »
        Respuesta del señor Paco » pues muy mal hijo …de ese caso hemos estado viviendo 40 años »
        Respondí a tu pregunta Arrobita ???…

      • Muchísimas gracias IGOR por tu buena voluntad, pero el caso es que no tenemos un Sr. Paco viviendo 40 años de lo mismo, tenemos 17, dividiendo y dividiendo competencias para que puedan vivir cada día más gente (politiquillos) a nuestra costa.

        Necesitamos un partido, asociación, movimiento, lo que sea, que anime a la fusión de Autonomías para una mejor administración y servicio público. Creo que en Castilla-León y Castilla-la-Mancha ya hay algo que va en ese sentido.

      • IGOR jajaja lo del abogado inconmensurable. jajajajajjaja.
        He echado un vistazo al digital de Rius, ahora entiendo que él diga que es independentista, o sino ya lo habrían corrido a gorrazos.

        Lo que más me ha llamado la atención es la foto del texto de cualquier gilipololez de la ANC. El careto de Alcocabezadecerdo, siempre serás nuestro presidente, ocupaba metro y medio cuadrado al lado de la Paluzie o algo por el estilo, sin carisma ni nada.

  3. Por simples cuestiones organizativas precisaría saber si esta amenaza de bloquear Barcelona por parte de los forcos es seria o es simplemente una bravuconada. Quedaría muy agradecido si alguien fuera informando al respecto. Gracias

  4. 2018 batalla del Ebro:

    El general Torra manda al ataque a la IV división JUBILATEN CATALONIA, a los diez minutos las bajas se cuentan por centenares entre muertos y heridos . 538 INFARTOS, 273 ROTURAS DE CADERA Y 428 SUBIDAS DE TENSIÓN.

    -Al ver la batalla perdida manda entonces la II división TRACTORIANA , que al haber niebla pasa por encima de muchos de los heridos provocando una carniceria.

    – A la desesperada manda la 7 compañia de CDR a la lucha, pero la mayoria vuelven para atrás cuando se dan cuenta de que no tienen wifi.

    entonces se da cuenta de que la batalla está perdida.

  5. Hace unos meses salieron vídeos de niños alemanes de origen turco de unos 7 años disfrazados de militares, con armas de juguete luchando contra…. Los cristianos y judíos por supuesto en mezquitas y madrassas en Alemania.

    El gobierno alemán financia 970 imanes con cargo al contribuyente, desde hace años, para que enseñen a los niños musulmanes a matar cristianos e infieles.

    Hoy salía la noticia en ABC, Merkel, que es «muy dura» con los enemigos de los alemanes, después de varios meses de insultos, va a cancelar 6 millones de euros de subvención a esos simpáticos imanes. Como si fuera el una acción proporcionada. Eso es más o menos lo que se gastan (y les financian los alemanes) en mariscadas en una semana. Un artícvlo a mayor gloria de Merkel y su gobierno para, en realidad, escupir a los alemanes en la cara.

  6. los periodistas de La Vanguardia merecerían especiales sobre el extraordinario grado de hipocresía y tergiversación de la realidad. alguna vez que, cambiando de canal, veo a alguno de ellos predicando en los telesermones, sigo recorrido: España no nos comprende, no nos quiere, somos un pueblo pacífico que quiere lo mismo que escoceses y quebequeños (o el gentilicio que corresponda) – entonces estar barridos por el viento y la lluvia y cubiertos de nieve buena parte del año –

  7. En mi modesta opinión no deja de ser sorprendente que algunos poderes políticos (a nivel municipal, autonómico y Nacional) piensen que los españoles somos tan flojitos y cortitos que vamos a tragar con todo con carácter indefinido.

    Quitar lazos y/o prohibir quitarlos es en definitiva una metáfora de una parte importante de catalanes cansados de ser obviados como ciudadanos (paganinis) y unos pocos políticos que no quieren perder sus privilegios….

    … Y la casa por barrer ( enfriamiento de la economía, pensiones…,) Y además todo este asunto (con el nacionalismo vasco … acercamiento de presos, etc…) marca toda la agenda política Nacional. Política nacional a calzador vaya.

    Uff ¿No se están pasando ya un poquito todos y todas?

  8. Churro que vemos, churro que fulminamos!!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!!!

  9. Caña y pincho de tortilla a que a última hora rediseñan la manifa de las tropecientas áreas para no hacer el ridícvlo.

    Ellos mismos están hasta las narices de los suyos. Creo que no irán ni 300.000 mendas pero en TeleOrwell tienen en mente la cifra de 800.000

    • Cuantos jubiletas hay en KRASTY LUÑA ???
      Vagos gandules y maleantes ??
      Por cierto ha salido una pequeña encuesta ( la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi , pidiendo a chinos hispanoamericanos y manteros para que se pongan en los tramos donde no va a estar ni el Tato )
      Los chinos han dicho uno que ese día trabaja otro que el día que libra esta con su familia .
      Los manteros como no se suman a la indepe.
      Así pagan que los salven en el Estrecho que les quitemos el hambre que les demos Educación y Sanidad Gratis .
      Que cada uno saque sus conclusiones.

      • Los jubiletas de Vich irán todos gracias a que los altavoces del alcalde les recuerdan que estamos en guerra contra Spain.

        A los moros ni se lo han pedido, esos pasan de ellos como de los cerdos.

        Los únicos que podrían salvarles serían los chinos, hay registrados 20.000 en la región pero deben ser 1 millón. Pero estos trabajan hasta cuando duermen.

      • La Resistencia, en cambio, llama a los balcones:

        https://twitter.com/hashtag/objetivo100balcones?src=hash

        Habrá que llenarlos !!!

      • Pues yo creo Luisva que los dos chinos han utilizado muy bien ese viejo adagio
        PASAR DE LARGO TE CONVIENE
        EN LO QUE NI TE VA NI TE VIENE .
        Esos mendas saben que hoy están en KRASTY LUÑA pero mañana pueden estar en cualquier parte de Aspanya y que alguien se acordará de sus caretos …
        Aparte que dejaría en muy mala estima a su comunidad. …..
        Lo de los manteros ni te cuento y tengo grabado a fuego en la mente un vídeo que todavía debe de correr por Internet.
        Un periodista estaba entrevistando a un menda que debía de ser marroquí .
        El pollo llevaba en la mano una cubana y el periodista le preguntó si estaba a favor de la indepe de KRASTY LUÑA el menda dijo que por supuesto …Que si los pueblos oprimidos bla bla bla .
        Y le dice el periodista:
        » entonces estará usted a favor de la independencia del Sáhara ? »
        Respuesta del menda:
        » no yo de eso no hablo »
        Como dice Inda » la mano de Priscilla es muy larga «.

      • «Agua que no has de beber, déjala correr»

        Los senegaleses, en España, aún son pocos, ellos son francófonos, en las ciudades y otros cuántos están en el campo. París, en el barrio de San Denis tiene unos 400.000 africanos de Senegal, Gambia, Mali, Nigeria… viviendo en las calles, en tiendas de campaña o como ocupas. De ahí que la popularidad de Macron esté a la altura del betún.

        Los moros en Krasty Luña en un 70% viven de ayudas de la Gene. Que si fueran de Spain cantarían el Cara al Sol.

  10. Un spray de pintura hace milagros, y fulmina la inmundicia separatista.

  11. He comido en un lugar público y no me ha quedado más remedio que padecer, el telediario de A3 de fakes news. La primera noticia de su sección de Deportes, no fue la victoria del gran Rafa Nadal. No. La primera noticia fue la última chorrada de la Hucha Calva sobre los lazos purulentos que tan caxonda le ponen. Eso sí, la florero que hacía la apología separatista de ese momento, ponía voz de circunstancias. Que os crea quien no os conozca.

    • La Resistencia Dolça del Ampurdán nos defiende 💪💪💪💪💪

    • Nuestra querida hucha calva .
      Crees indepe que estará en primera línea de las barricadas cuando empiece la acción ??
      O acaso donará parte de su pastizal para los pobres de KRASTY LUÑA ??
      A -Si
      B- No
      C,- No sabe no contesta
      D- Que le den por el KOINE a la maldita hucha calva .

      • – D – y que lo disfrute 🍌🍌🍌😆😆😆

      • Habra langosta del Maine en primera linea de combate???
        Palanquines ???
        Eunucos porteadores ???
        Caviar irani ???

        Son preguntas clave para saber si veremos en frente a la HUChA CALVA

      • GOE 29 Has traído a mi mente recuerdos que quería borrar.
        El terrible calvario que sufrió nuestro querido HOTELPALACEMAN en la Suite Imperial del Hotel Palace
        No palanquin tirado por eunucos
        No alfombra de pétalos de rosas tirados por unas vírgenes
        No caviar Irani
        No langosta de Maine
        No champagne Don Perignon
        No buey de Kobe
        Se puede ser más cruel con un vividor llepasuvens ???
        Ni los charlis trataron así a Rambo .

      • La Hucha Calva estará a 50 km del tiro más cercano, durmiendo en la cama limpia de un hotel de cinco estrellas (pagado vía FLA). Pero su corazón estará con los muertos de hambre catalufos, sus queridos súbditos.

    • Hace mal Antena3 publicitando a los golpistas hitlerianos como es Pep Guardiola, que ha insultado reiteradamente a España, ese tío que debe su fortuna y su popularidad a su país, España.

      Al enemigo ni agua, Antena 3. Muy mal, majos!!!!!!!

      • Justo yo creo que hacen bien saber lo que piensa cada uno …
        Una imagen vale más que mil palabras.
        Para actuar en consecuencia. ..
        Como nuestro querido Xavi Hernández el gran defensor de los Derechos Humanos de Katar.
        Creo que se ha enfrentado en numerosas ocasiones a la justicia Katari por no respetar los más elementales Derechos Humanos.

      • Ver los telediarios de toda la TDT es horroroso para la salud. Y hay canales que desde su nacimiento, han sido el órgano de expresión de CiU.

      • Xavi Xarnegornández: de Almería a Krustyluña pasando por el salafismo, para darse cuenta que el Estaopresor es malo sólo después, de haber ganado un mundial y dos continentales en tamaños de cortes de césped.

    • ¡no fastidies! pues la noticia deportiva del día y te lo dice alguien a quien no le importan apenas las competiciones, sólo los aspectos sociológicos y culturales del deporte de masas, es la victoria de Nadal, no las declaraciones que insisten en lo ya conocido de Guardiola quien no destaca precisamente por su fino análisis. sabrá de fútbol y de doping, no lo niego, pero es triste que la gente acuda a él como guía político. los periodistas y bustos parlantes de TV hacen aquello por lo que les pagan, su moralidad no es superior a la de las profesionales del sindicato prohibido por Pedro Sánchez. Viva Rafa Nadal y Guardiola cuanto más lejos de España mejor.

      • Bueno es que los porcinocratas tienen devoción por sus deportistas
        La hucha calva
        El xavi Hernández
        El Otegui
        Etcétera.
        Es curioso como reciben al Otegui en plan estrella del Rock .
        Y más curioso todavía si alguno de las víctimas hubiera sido el padre de algún porcinocrata que sale a ovacionarle si aquel fatídico día hubiera estado en el Hipercor no podría ahora ovacionarle .
        Paradojas de la vida

      • Xarnego, hay grupos que ponen velas a Dios y al diablo sin complejo alguno. Ese rentable negosi del cinismo que les aproveche: en mi casa jamás les sintonizamos. Aúpa Rafa Nadal 👏👏👏👏👏👏👏

    • Rafa Nadal for President !!!

      Qué tio, qué garra, casi cinco horas de partido para remontar un 6-0, eso es pundonor.

      Pedrito Sánchez no se habrá esforzado 5 horas seguidas en su vida, me apuesto un pan.

      • Hombre si se tratara de hacerle un lavado de bajos a su amo Kim Chis Torra alias LA PU TORRA
        Seguro que hacía un esfuerzo.

      • Qué razón tienes Arrobita.

        Rafa Nadal es un orgullo para toda España. Nuestro mejor deportista de toda la historia. Además es inteligente y sabe comportarse como un señor en todo momento.

        Pedro Sánchez es un residuo de la democracia española, junto con las 23 bandas del Congreso enemigas de España, que le han colocado en el poder, para liquidar a nuestra Patria. Sus mentiras laborales y de estudios, son ya patéticas.

      • Jejeje, Inda, ¿a qué tipo de residuo te refieres?:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Residuo

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂

      • es un tenista muy bueno, no estoy al día si está más alto en el escalafón que el suizo Federer y si ya ha superado a anteriores campeones españoles. es mallorquín y siempre lo recuerda en las entrevistas y español demostrando que no es incompatible el amor a la tierra natal con el amor a la patria común. no se mete en camisa de once varas como tantísimos deportistas muy bocazas y de conductas desordenadas o hasta violentas. es educado con un punto casi tímido y, os parecerá una tontería, pero me enternece que siga con su novia de siempre en lugar de cambiar de chica a medida que ha ascendido en su carrera deportiva a metas cada vez más altas

      • Muy de acuerdo contigo, Xarnego. Rafa Nadal es el number one en el escalafón hoy. Bien merecido lo tiene 👏👏👏👏👏👏

  12. KE MIEDO !!!!!
    Los Cerdos De la República anuncian que pondrán 100 churros amarillos más por cada uno que se arranque.
    ( el Dalai 3500 kilos Lama a su fábrica «marchando un envío de basura amarilla , la empresa va viento en popa » .)
    Por cierto la ONU está estudiando conceder el premio Patrimonio Inmaterial y ESTERCOLERO de la humanidad a KRASTY LUÑA

  13. Enrique Sopa Juliana ???
    Joer tiene nombre de concentrado de carne o de pescado …vaya usted a saber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.