Torra dice que Salvini es antidemócrata… ¡Pero el partido de Salvini se manifiesta hoy junto al nacionalismo!

Que los antidemócratas son los nacionalistas lo tiene claro hasta racisTorra.

El pasado 4 de septiembre racisTorra dio un discurso en un teatro con el fin de exponer su fullderruta. Què hi va dir? Básicamente que no tiene nada, que va a seguir usando nuestro dinero desde el poder para timar a más gente con el nacionalismo, que seguirá tensionando la sociedad, y que va ver qué le saca al Gobierno del PSOE mientras espera que pase algo (¿la sentencia judicial sobre el golpe?) que le permita montar 1) otro buti3, ó 2) otras «eleccions plebiscitàries» que atorguin majoria al separatisme.

En su perorata, racisTorra va dir que «hi ha una lluita per la democràcia que recorre el món. (…) Ho veiem (…) en el si de la Unió Europa, que ha de ser el santuari dels drets humans, on cada vegada hi ha més preocupació ciutadana per les polítiques de governs com l’hongarés i l’italià sobre els refugiats i la immigració, com les del polonès sobre la manca d’independència judicial o com les de l’Estat espanyol en la regressió de drets i llibertats».

O sea, que el gobierno italiano es antidemócrata, igual que el aspanyol. Vale.

Qui governa a Itàlia? La principal fuerza política es la Lega Nord de Matteo Salvini, aunque el Movimiento 5 Estrellas fue el partido más votado. Ambos formaron una coalición de gobierno y mandan hoy en Italia.

Doncs bé, el eurodiputado de la Lliga Nord Mario Borghezio hace hoy una ofrenda floral con los nacionalistas y participa en el balie lazi de la Diagonal. Y también vienen los fascistas del Vlaams Belang flamenco que acogen a Puigdemont en Bélgica. O sea, que apoya al separatismo y su republiqueta.

Mira racisTorra las camisetas de los «antidemócratas» que gobiernan en Italia

Aviam, racisTorra, en què quedem? ¿No decías ayer que Salvini era tan antidemócrata como lestataspanyol? ¿Y qué hace manifestándose en tu aplec contigo y los tuyos? ¿O lo de tu discursito era una trola para blanquear tus textos fascistorros?

A ver si va a resultar que el antidemócrata eres tú y tus lazis.

Dolça i timada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

54 comentarios

  1. Hoy he visto con mis ojos lo q había en la Diagonal de BCN.
    Desde muy temprano estaba en la zona de Ma. Cristina por motivos clínicos familiares el 70 no pasaba… mi camino ha sido a pie desde la Estación de Sants… El regreso ha sido sobre las 15 horas…
    Tractoria pura como ninguna estaba allí y sus autobuses también…
    En Gral. Mitre Autobuses aparcados… Tractorianos en Familia comiendo bocatas por los jardines de la zona… había gente nadie lo niega…
    En las macetas grandes de la entrada del CI – que algunas de ellas hacia d mesa para comer- familias y amigos de tertulia… normal para un acontecimiento dirigido desde arriba ambiente casero Tractoriano…
    En el metro no había grandes manadas de personas… En los trenes de cercanías zona Garraf tampoco… Se podía ir holgadamente.
    Al llegar a mi localidad aproximadamente sobre las 16 horas… la estación normal en un día festivo…unos 20 o 30 con su disfraz festivo…
    Por la Diagonal unos niños repetían consignas y un padre con acento Tractoriano se reía y decía :niños luego dirán q estáis adoctrinados.
    Tengo fotos…
    Demasiadas personas abducidas para mi gusto lo curioso es q las que eran de Barcelona y cercanías-que se notan por el atuendo – hablaban español…
    Total orgullosa de ser Tabarnesa o lo q es lo mismo para los Tractoriano facha…
    Con esas personas pelotas del poder establecido no voy ni a la vuelta de la esquina son traidores a su clase social… Vividores de la vida con pocas ganas de evolucionar.
    Lo siento pero Mi PATRIA CHICA IRÁ A MENOS. SE HA CONVERTIDO EN PASTO DE FONDOS BUITRES GRACIAS A GASTAR LO Q NO SE TIENE.
    PERO OJO EN EL RESTO DE ESPAÑA CON EL GOBIERNO QUE TENEMOS QUE ESTA EN PRECARIO VA POR EL MISMO CAMINO
    SÁNCHEZ ES UN TOPO IGUAL A PEOR Q ZP

  2. Dios los cría y ellos se juntan. Verdaderamente son de la misma calaña. Hay que estar muy ciego o muy abducido para no verlo.

    Pobre Cataluña y pobres de nosotros.

  3. Otegi aclamado como una estrella del rock en las últimas Diadas (autógrafos, selfies, qué guay que no condenaras el asesinato de niños..). Eso lo dice todo sobre el nacionalismo catalán… No necesito ver nada más.

    • Otegi, Mario Borghezio… aclamados. Clara declaración de intenciones de lo que quieren para Cataluña. En 10 años a Cataluña no la va a reconocer ni la madre que la parió.

    • La sociedad indepe-catalana es filoterrorista y potencialmente terrorista. Punto. De hecho si existió el terra lliure y sigue larvado y amagando con atacar, el nacionalismo «pacífico» catalán ES terrorista. Punto.

    • Lo que pasa es que como nadie más les hace ni PC (y no es la Palma de Canarias), pues eso. Pero dime con quien andas..

      • El parlamento, cerrado; la calle, invadida de símbolos excluyentes de la afamada marca de jabón Lleno de Rabia, de la casa Pus; manifestaciones con pinchos morunos flambeados, al más puro estilo de las SS; colegueo con terroristas, filoterroristas y extremistas de todo cuño y condición… Y van por ahí hablando de democracia, diálogo y libertad. Hasta en la ONCE los ven venir ya a kilómetros. Anda y que les frían un egg

  4. Torra, cobrando aunque haya cerrado el Parlament, mas que un Presidente de la Generalitat, me recuerda a los coros y danzas de la sección femenina, preocupándose mas por la ratafía, el pi de les tres branques, la llama del Canigó (cambiada de fecha para que cuadre con este otoño caliente). Más que presidente de una «nació» es un presidente regional

  5. LA GUARRADA se ha transformado en el día del odio a Aspanya.

    • Jejejeje y yo prefiero que me toque el Euro Millón ..
      Y no hay manera .
      De todas formas no descarteis que sea una Fake de los porcinocratas.

      • No es fake, lo acabo de ver en la tv, era él, no era un clon

      • Pues yo prefiero que sean tratados como Tejero, sin condiciones. Y si Cataluña es una nación, ¿qué es Castilla? ¿Y Madrid, con su propio idioma cheli, su música popular e incluso culta, su literatura (Cervantes, Quevedo, Calderón, Lope…), su gastronomía, sus bailes y trajes populares, su pintura (Villaamil, Rosales, Beruete, Ulpiano Checa, Gutiérrez Solana, Juan Gris)…? ¿Qué, Borrelillo, nos da para ser una nación? ¿O tenemos que fichar a Cucurull?) Pues que sepas que ya tenemos a Igor. Lo tenemos todo para ser una nación completa, una nación comansi…

    • Me retracto de todo lo que dije en su día de este Sr. me retracto!!!
      Dios, cuánto tiempo me pasarme retractondome de lo que voy diciendo!! Por qué a este paso, creo que me pasaré así toda la vida. Con esta colla de vividores políticos que nos a tocado, no hacertaremos nunca.
      … con razón nos llamó turba a los que asistimos a la Gran manifestación por gritar Puigdemont a prision… es que no te puedes fiar de nadie 😔

  6. Borrell acaba de declarar que hay que liberar a los presos, sí, sí, que como mucho deberían estar en libertad condicional. Vaya tela

    • Y que Cataluña es una nación y llaman a este separata disfrazado español jacobino y una morcilla de Burgos.

      • De joven escuchaba un grupillo que se llamaba “Dinamita pa los pollos”, no sé qué asociación de ideas acaba de hacer mi cerebro pero me ha venido a la memoria.

      • Como molaban los dinamita pa los pollos .
        En KRASTY LUÑA ha salido otro grupo llamado
        Dinamita pa los gorrinos.

      • Es un p. troyano como tantos otros, ya que es una de las estrategias preferidas de los cobardes y los débiles amorales e inmorales, sin el más mínimo sentido del Honor.

        Ayer nos libramos temporalmente de una de las peores troyanas de la historia. Cunden como cucarachas.

      • Habrá sido por lo de
        Billy Joe
        en el aserradero
        con la motosierra
        se cortó el cuello
        ya no puede tocar
        el banjo en el rodeo
        ¡Pobre Billy Joe!

      • Lo dije en su día y entiendo que a la gente le cueste creerlo: existe una organización secreta que desde hace mucho tiempo pretende acabar con el Reino de España y convertirnos en la confederación de pueblos ibéricos, tal como suena. A esta organización pertenecía ZP y muchos del PSOE y, tengo entendido que Soraya y Rajoy…como es secreta es difícil saberlo. En las Cortes de la II Republica habían muchos miembros de esa organización, es presidente del congreso era su máximo dirigente en España. Habían muchos y en la actualida deben haber unos cuantos. Maciá y Companys pertenecían a la sección catalana, que no española, de esta organización secreta. Y, muchas cosas de las que han pasado y pasan en este país son debidas a esta organización, alguna cosa buena y muchísimas cosas malas. Son unos TREPAS maléficos en términos generales.

  7. La Colau se quita y se pone el lacito amarillo según convenga.
    ¿Cuántas veces lo ha llevado y se lo ha quitado en el día de hoy?
    https://elpais.com/ccaa/2018/09/11/catalunya/1536657988_850840.html

  8. ADIVINA ADIVINANZA ..
    En que lugar del mundo los terroristas llevan escolta policial ?????
    Venga os echo un cable …
    Empieza por KRASTY y acaba por LUÑA .

  9. https://okdiario.com/opinion/2018/09/10/noruega-estado-fiable-3095038

    ¿Es Noruega un Estado fiable?¿Es Noruega un Estado fiable?
    Jorge Mestre10/09/201819:001 Comentario
    La publicación la pasada semana de que Noruega ha estado financiando organizaciones en Cataluña vinculadas a Ada Colau y al movimiento independentista ha causado sorpresa entre muchos al ver que un Estado aliado —Noruega y España son ambos miembros de la OTAN— podía estar sufragando a colectivos e individuos que atacan a España desde fuera y dentro de nuestras fronteras. La noticia parece chocar con la imagen idílica y estereotipada que se tiene de un país cuya principal fuente de riqueza es la venta de petróleo. De hecho, es el primer país productor europeo de petróleo. Y, por ende, se beneficia directamente de los conflictos geopolíticos —como la guerra de Irak o la guerra civil en Libia— que alientan la subida del precio del crudo. Resulta irónico ver que un país que es recordado frecuentemente por su labor mediadora en los conflictos internacionales, como ocurrió en Colombia, Sri Lanka, Afganistán, etc., saca tajada más que ninguno de todos los conflictos vinculados con la producción de hidrocarburos en cualquier punto del planeta.

    El lobby del petróleo tiene un poder ingente en Noruega y maneja la política exterior del país, sobre todo a través de Statoil, la empresa estatal que controla la producción de petróleo. Porque allí el peso del Estado es abrumador. Son tan ricos por la existencia de tal fuente de riqueza que alrededor de un tercio de la población noruega en edad de trabajar es “nini” —ni estudia, ni trabaja—, pero se lo puede permitir porque vive del dinero del Estado. El petróleo y el gas en Noruega representan más de la mitad de las exportaciones, mientras que la venta de armas y de pescado ocupan la mayor parte restante. Sí, el país que presume de conceder el Nobel de la Paz junto con Suecia, está entre los 20 primeros exportadores de armamento del mundo. España también lo está, es verdad, pero otros que presumen de pacifistas o neutralidad, como Suecia o Suiza, ocupan el decimotercero y decimocuarto puesto, respectivamente, vendiendo armamento a países que manifiestan poca simpatía hacia los derechos humanos, como son Arabia Saudí o China.

    Otra realidad del país es que tiene el dudoso honor también de contar con el partido de extrema derecha más fuerte de todos los estados de la región. El llamado Partido del Progreso de Noruega es el mismo en el que militó Anders Breivick, el joven terrorista que protagonizó la matanza de julio de 2011. El Partido del Progreso es socio del Ejecutivo actual, pese a que a tenor de lo que uno puede leer o escuchar parece que la extrema derecha sólo gobierne en Italia. Sin embargo, la xenofobia y el discurso antiinmigración están muy presentes en los debates nacionales del vecino del norte. La mentalidad luterana instalada en el Gobierno noruego redunda en su actitud moralizante y si a eso le añadimos su gran capacidad económica procedente del petróleo, hace que los políticos del norte de Europa se crean la brújula moral del mundo y que otros estados que son vistos como de una división inferior necesitan de su ayuda económica y vocación aleccionadora para transformarlos a su medida.

    Todo ello explica, que no justifica, el envío de cientos de miles de euros a entidades y activistas cuya vocación ha sido romper la convivencia entre españoles y proyectar la imagen más negativa de España en el exterior. Una vez visto el descontrol de los fondos procedentes del exterior, habría que crear un nuevo marco regulatorio que incremente la transparencia de donaciones para ONGs desde el exterior y que nos habría ahorrado muchos de los problemas actuales. Varios países ya lo hacen.

  10. Mas de 300 Tractores invaden Tabarnia para la diada

  11. Tensión entre la extrema derecha ‘indepe’ y la CUP en plena Diada

    Los Mossos d’Esquadra han tenido que escoltar a diversos grupos racistas que pretendían participar en la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/tension-extrema-derecha-indepe-diada_165929_102.html

  12. Ya me lo temía lo que está pasando, cuando magrebíes, africanos y sus defensores perrofláutico-indepes se topan con miembros de la Liga Nort o «lega lombarda» que hace muchos años decían: «salva a un negro, échale un salvavidas de plomo» saltan chispas. Como sucede con musulmanes suníes y musulmanes chiís que son acogidos amorosamente en Alemania y se asestan cuchilladas a diario. Los alemanes se quedan a cuadros. Los indepes demuestran, una vez más su ignorancia supina y su desesperado y fallido intento por lograr apoyo «internacional» amb el cul al aire…

  13. Una vez un chico inocente al que le gustaba tocar la bateria iba a ser asesinado de un tiro en la nuca, el hombre que lo podia parar se fué a la playa y no quiso salvarlo. El chico murió y el hombre que no quiso salvarlo se alegró. Ese hombre es hoy un héroe para la mitad de los catalanes y lo tienen en un altar, ¿ Por qué? Porque el chico inocente al que le gustaba tocar la bateria no era hijo suyo y esos 2 millones de catalanes se alegran cuando asesinan de un tiro en la nuca a alguien que no es su hijo.

  14. Por cierto, el plan de Salvini atufa a kilómetros. Una España débil y una Cataluña «protegida» por los mossos es un imán para los flujos africanos.

    Salvini está aquí para proteger Italia, Cataluña se la suda hasta el infinito. De hecho una Cataluña en ruinas es perfecta para sus planes. Pardillos.

  15. Arnaldo Otegi tan pimpante y escoltado por dos mozos de paisano. ¿Acabará este menda a sueldo fijo (FLA) del Régimen, a lo Gerry Adams?

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/11/dos-agentes-paisano-mossos-escoltan-terrorista-otegi-durante-actos-diada-3098879

  16. ¿Coherencia intelectual, moral y hasta pecuniaria entre los Amos del Régimen? Sí, hombre, y qué más… Entre los Lazis de todo el mundo se apoyan, porque el negosi es lo primero. Qué bonito es pasearse por Diógenes City celebrando la ruina y la degradación de todo, con el Salvini a la diestra y el Otegi a la siniestra. Qué tres ejemplares de nada bueno.

  17. RacisTorra, hoy más nazi que ayer pero menos nazi que mañana, confunde huevos con castañas y mete en el mismo saco a los racistas de la Lega Nord con Gobiernos legítimos y democráticos como los de Hungría y Polonia.

  18. “hi ha una lluita per la democràcia que recorre el món. (…)
    Normalmente paso a saltos de vista lo que grazna este ultramediocre personaje, pero esta frase me ha llamado la atención.

    Esa «lluita per la democràcia» que precisamente se ha exacerbado única, paradójica y exclusivamente en las democracias más consolidadas, con los paletos catalufos como estandarte tontútil, es un camelo, un insulto a nuestras inteligencias, un ataque tal al pensamiento de la civilización occidental (la pura, la humanista e ilustrada) que más bien lo que está recorriendo el mon ahora mismo es la reacción de pararle los pies a tanto estafador de los conceptos, a tanto medio de desinformación lavacerebros, a tanta plañidera nauseabunda.

    Este nuevo orden mundial en el que políticos, mafiosos y ONGs (misma cosa) se quedarán la pasta y la plebe se quedará los correazos de mantero, las violaciones y la pobreza NO VA A COLAR. Lo de llamar «fascista» al que se queje para paralizarlo psicológicamente ya no funciona.

    Y lo saben. Y están nerviosos.

    • Jejejeje. Han abusado tanto de la táctica de gritar «fascista» a todo lo que se mueve, que ya no significa nada, estamos inmunizados. Antes, si alguien me llamaba fascista, me sentía ofendido, y buscaba argumentos para desmentir tamaño insulto. Ahora, me da la risa tonta. Con echarse un par de carcajadas en su cara y mirarle a los ojos, en plan «explícate, chaval», los que se quedan paralizados son ellos. Animalicos.

      • Fíjate si conozco el proceso que ya directamente prescindo de la fase [debatir]. Ya no echo margaritas a los cerdos.
        Mi evolución como internauta ha sido curiosa:

        – primero lo argumentaba todo con exquisitos modales, educación y consideración (menor de 30, Internet muy poco generalizado, con una mayoría de gente de alto nivel cultural).

        – cuando empezaron a saltarme a-progres y trolls a la yugular con muy malos modales, como una gran pringada me disculpaba por haber ofendido y repetía la argumentación en [modo Barrio Sésamo]. Aún me atacaban más.

        – cuando comprendí que estaba tratando con las mismas proporciones de gente normal / chusmaza que se encuentra una en la vida real (conforme se fue extendiendo el uso de internet, o peor por el factor cobardía/anonimato) sustituí las disculpas por un: «te hodes».

        – ahora estoy en la mejor fase, que es que suelto mis argumentos y desprecio e ignoro a los asaltayugulares. Son invisibles para mí. Es un placer indescriptible.

        Lo cuento por si alguien se ve reflejado, o sigue atrapado en la fase dos o la tres. No merece la pena.

    • Gracia, Josep, por el enlace. La «biografía» de este «bestia con una alteración en la cadena de su ADN» no tiene desperdicio. Por cierto, ¿sabias que en el atentado de Bolonia murieron españoles? Cuando visite esta ciudad, pude comprobar que en la lista de fallecidos en el atentado, había españoles. No recuerdo exactamente la cantidad pero podrían estar en tre las tres a cinco personas.
      Cuando visite esa ciudad italiana, al acercarme a leer los nombres de los asesinados en el atentado vi que el marido de una amiga que iba conmigo (éramos varias personas) se alejaba con la cara descompuesta. Le pregunté que le pasaba a su marido y me explico una historia espeluznante sobre los terrorista de ese atentado. Al parecer, estuvieron escondidos en España, en Barcelona concretamente. Por quienes?? por sectarios radicales perteneciente a la iglesia Católica (se el nombre, pero prefiero no darlo). El marido de mi amiga tenía por entonces unos diez o doce años pero por motivos que tampoco quiero relatar por no identificar más, este marido de mi amiga llego a conocer a los que perpetraron el atentado. De adulto el abomino de todo aquello. Por eso, cuando vio la lista de victimas se puso descompuesto y estuvo todo el reto del día así.

      • Querida Ona: La historia que nos cuentas es absolutamente repugnante. Ignoraba lo de las víctimas españolas y que hubo algún clérigo malnacido lo bastante malnacido como para acogerlas. No entiendo cómo se ha pododo ser tan frívolo con este tema. Aquellos curuchos (no curas) que les dieron cobijo merecen un juicio divino terrible. Y realmente eso sucede (el juicio, que no lo descarto) me gustaría no estar en esa situación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.