Se desata la violencia nacionalista: «¡Te cortaría la cabeza, hijo de puta!»

Vea cómo pacíficos CDR amenazan, insultan y golpean a  un grupo de catalanes libres de nacionalismo.

Esta mañana los catalanes libres de nacionalismo han salido a la calle para apoyar a los policías y guardias que protegieron nuestra democracia hace 1 año.

També han sortit els CDR. Y mire lo que han hecho, según lo ha grabado la periodista francesa Elise Gagenzel, acorralando a algunos manifestantes:«¡Te cortaría la cabeza, hijo de puta!», patadas, puñetazos. ¿Qué han hecho los catalanes acorralados?: «Reciben pero no responden», diu la periodista. Així som els dolços. Y así es la «marxa» o maidán mussoliniano que convocó racisTorra el pasado 4 de septiembre.

Pase, divulgue, y dé las gracias al nacionalismo por enseñarnos el hitlerito. Això se us va de les mans, lazis.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Lamentablemente parece que el vídeo ha sido borrado de Twitter. Espero que se pueda recuperar como prueba o que por lo menos lo haya visto suficiente gente como para que quede claro lo que está pasando.

    Seguro que mañana 1 de Octubre se arma algo gordo.

  2. Gracias a los móviles y la gente que difunde podemos estar informados. Si sólo viéramos la tele no tendríamos ni idea, y estos perros fanáticos camparían a sus anchas.

  3. Tres cosas: los que agreden más al Sr. son menos jóvenes de lo que pensaba. Lo de llamar fascista sorprende y mucho… aquí los únicos totalitarios y violentos son ellos y 3) muy valientes no son, un amago de porra y salen todos corriendo.

    Y otra más: España tiene un problema con la extrema izquierda… que extrema derecha y fascismo y ocho cuartos, el problema callejero es la extrema izquierda.

  4. ¿A quien defienden los Mossos d’esquadra? Porque yo digo, que si están solo es para hacerse la foto…Ánimo a los ciudadanos a salir con armas para defenderse de esta chusma. (Mossos d’esquadra incluidos)

  5. Qué mal me siento al ver estas imágenes… 😞

    Lo próximo que veremos será un cruel enfrentamiento por ambas partes, pues los dolços también sabemos defendernos.

    Esto cada vez va a peor y dista mucho en tener solución. Estamos desamparados y desde Moncloa parecen alegrarse.

    Ánimo y mucha suerte, dolços catalanes y españoles. Estamos todos unidos ❤️
    Lo que no nos mata, nos hace más fuertes 💪

  6. Vaya Kim Chis Torra como son de demócratas tus perros .

  7. Se veia venir, he estado en la manifestacion esta mañana y a la altura de laietana con urquinaona los lazis estaban provocando con insultos y gritos de independesia a escasos tres o cuatro metros del principal de la manifestacion, la policia local y los mossos estaban al lado y no hacian nada, hoy es lo mas cerca que he visto el fanatismo de esta escoria golpista, y tengo clarisimo que o terminamos con estos locos o nos llevaran a un conflicto civil. Gobierno, vais a hacer algo? PSOE, hasta cuando vais a seguir colaborando y dando oxigeno a los golpistas? Y que sepan los lazis que no nos arredramos por sus agresiones, el 12-O volveremos a manifestarnos, con mas fuerza aun si cabe.

  8. Tiene que ser una periodista francesa, la que haga periodismo en Cataluña, porque sus homónimos de TVE-A3MediaMediaSet-FORTA están con la manipulación progre nacionalista. La gente normal no está preparada para afrontar la violencia, por eso no supieron reaccionar ante la embestida de los terroristas de los CDR. Otra jornada de prestigio internacional para España y para Barcelona. Cataluña es ya imagen de tercermundismo violento. Enhorabuena a los políticos de Madrid y de San Jaime por el resultado.

  9. Lamentables imágenes.
    Discrepo de la periodista francesa en lo de peritos, yo veo un numeroso grupo de nazis-estelados, dando a los 4 o 5 demócratas que vienen de ejercer un derecho fundamental, como es el de manifestación.
    Sino aparecen los mossos hubiesen seguido recibiendo golpes y lanzamientos de objeto.

  10. Tranquilidad, son fascistas y como fascistas se comportan.

    Resistiremos al nazismo SIEMPRE pacificamente.

    El fuhrer Torra estará satisfecho con estas imagenes. Nosotros, sin embargo, no podemos entrar en este juego.

    • Y una M…….. asin de gorda, al FUEGO CON EL FUEGOOOO, YA ESTA BIEN DE PACIFISMO CHORRA, A LA HOSTI….SE RESPONDE CON HOSTI….

      • Nunca ir a dar, pero tampoco dejarse dar de h-s, vamos digo yo y que me perdonen las almas bienpensantes. en cuanto a uno de ellos le tuvieran que arreglar la dentadura, se le quitaba la tontería. es como cuando he leído que, si muere un español no es problema, pero si muere un catalibán es una victoria para ellos. aquí cuando mataba ETA la basura del PNV siempre decía que los asesinatos beneficiaban a Madrid, al PP y al PSOE (a estos siempre menos porque compadreaban en privado al menos la trama guipuzcoana de los Eguiguren – Elorza de todos los demonios)

  11. Los mossos también pegan.
    Pásalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.