RacisTorra y Pedro Sánchez: una viñeta para entender a qué juegan

Genial Nieto que desvela en una imagen el lamentable espectáculo que estamos viviendo

José Mª Nieto sigue siendo indispensable. Desde la impunidad de racisTorra a la grave irresponsabilidad de Sánchez.

I al final els qui paguem els plats trencats som tots nosaltres…

Dolça i clarivident Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pensando bien, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , , , ,

77 comentarios

  1. EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA
    PRESENTA SU LIBRO EN EL CONGRESO
    Y LANZA MEGATONES CONTRA TRAIDORES
    Y SEPARATISTAS. UNA GOZADA. (7 febrero 2019)
    Enlace:

  2. Los que mandan podían cambiarles los papeles y poner a Sánchez de okupa de la Generalidad y a marioneTorra de okupa de la Moncloa. Sería lo mismo.

  3. Rufianeitor, como no me recuperes este comentario a la voz de ya me enfadaré muy seriamente. Ya está bien, hombre.

    • He repasado el texto: ¿No será por lo de republic-a-no? ¿Se podrá decir esteta?

      • Mira tú por dónde: las mamellas excretoras pueden mencionarse, pero no la cloaca del aparato excretor en su conjunto. Pues entended que, según el tono y el estilo del escrito, no se puede escribir republicabanderadelJapón solo para evitar un sufijo que, aunque con sus mismas letras, nada tiene que ver con «bullarengue». Koiné ya.

      • Jajajaja, irse con cuidao con el RUFINO-EITOR, que a mi me metio en un bujero tres meses, no es malo er bicho ni ná.

    • En otro post le dejé esto a Lavalenciana:

      «Cómo te entiendo Lavalenciana. Hay días en que se muestra insoportable, ayer a mi me desesperó.

      Ya tenía asumido que no podía escribir ninguna palabra que incluyera cu*lo, como artícvlo, monocvlo, vehícvlo. Tampoco palabras como put/a/o y todas las que la incluyan como dipvtado, dispvta,. Así hay un sinfín de palabras que a rufianeitor no le agradan y con eso fastidia la buena marcha del debate.

      Pero lo alucinante de ayer fue que no me dejara escribir «G-a-r-r-o-t-e»,

      Os juro que no lo entiendo. Se pueden escribir las atrocidades más increíbles, si tienes el salero para poner los eufemismos o los símbolos analógicos adecuados y no se pueden escribir palabras absolutamente inocentes porque la mente prehistórica de Rufianeitor considera que no son morales.

      Por favor dolços, Rufianeitor necesita una «reprogramación» urgente, pero tan urgente, urgente, que como el gobierno Sánchez, habría que hacerlo ya, por Decreto Ley.»

      También te entiendo Junts

      • Petición firmada, Arrobita. Y gracias por el ánimo. Lo triste es que muchas veces se pierden valiosos comentarios por naderías.

      • Deberíamos hacer una liga, como la de «los sin bata», de los agraviados por Rufianeitor y un día hacer una «huelga a la japonesa»: escribir y escribir y escribir palabros ininteligibles, infumables, intragables, nefandos, obscenos, violáceos, rugientes, tipo Capitán Haddock, para que se le fundieran las neuronas y nos dejara comentar como dios manda.

      • Me parece un riculo total que utilices la v en vez de la u…esto es un ofensa a nuestra lengua ( la más bella de mundo)

  4. No tiene que ver con la entrada, pero es que estoy ahora mismo que no sé si me encuentro encendido de irritación o apagado de pena. Hay por ahí un vídeo en el que se encuentran dos abueletes que lucharon en la batalla del Ebro, uno en cada bando. Bromean, se abrazan, comentan entre risas… Pues bien, a Podemos no le ha gustado. ¿Qué es esto de la reconciliación? ¿Qué es esto de que el tiempo pasa y el futuro llega? ¿Qué es esto de la paz? Cuánta maldad en el concepto de la vida. Lamento no poder subir la que yo considero la mejor fotografía de la Guerra Civil española, la más emotiva, la más cercana a cualquier persona. Una fotografía emocionante: una columna de presos republicanos, aún con el uniforme militar y los correajes puestos, cruza las calles de Bilbao, escoltada por soldados del bando contrario. De repente, uno de los escoltas reconoce entre los prisioneros a su hermano, se acerca a él y lo abraza. La fotografía capta el instante en el cual los dos hermanos, riendo y llorando, están abrazados, con un rostro exultante de alegría y de emoción. Pero lo mejor de todo es lo que rodea a esa escena: Todos los que son testigos de ese encuentro, escoltas y presos, contemplan la escena riendo, llorando, emocionados, todos con sus pensamientos, que es en todos el mismo: ¿dónde estará ahora mi hermano, o mi padre, o mi madre, o mi hijo, o mi sobrino? ¿Quién tuviera la dicha de abrazarlo? Esto es lo que nos quieren quitar.

  5. Para queine quiera saber
    Una reflexion importante
    *https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/fina-ironia-herrera-sobre-cambio-discurso-tarda-20180906_255677#ns_campaign=rot-cl&ns_mchannel=visto-oido-encope&ns_source=noticia-opinion&ns_linkname=1-la-fina-ironia-de-herrera-que-deja-en-evidencia-el-cambio-de-discurso-de-tarda&ns_fee=16*

  6. «Recuperemos la dignidad»

    «Nada de pactos con terroristas ni separatistas»

    Estos son los dos lemas que protagonizarán la multitudinaria manifestación constitucionalista del próximo domingo 9 de septiembre en Barcelona a la que acudirán autobuses desde todos los rincones de España.

    Desde HazteOir.org la apoyamos y te pedimos que hagas todo lo posible por asistir y difundirla entre tus allegados, amigos y conocidos.

    Tómate nota: Manifestación contra el separatismo y por la unidad, domingo 9 de septiembre, 12:00 horas. Saldrá desde la avda. del Paralelo, frente al Molino, hasta la Plaza de España de Barcelona (ver mapa).

    Si puedes y tienes interés en acudir, consulta este cuadrante y ponte en contacto con la persona de tu ciudad (o la que te pille más cerca) que gestiona el desplazamiento en autobús:

    Si tienes cualquier duda, envía un WhatsApp a este teléfono: 645 545 115.

    Aunque se trata de la primera concentración convocada a título personal en Cataluña, cuenta con el apoyo de unas sesenta organizaciones (Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo, Somatemps, Empresarios de Cataluña, DENAES, Unió de Mossos per la Constitució, etc…) y de los principales partidos políticos abiertamente constitucionalistas (PP, VOX y Ciudadanos).

    Su promotor es José Manuel Opazo, un empresario a quien el actual presidente de la Generalidad, el racista Quim Torra, llamó «bestia con forma humana» por exigir a una aerolínea el uso del español además del catalán.

    Recuerda la trascendencia de esta manifestación y la importancia de que acudas. Toda ayuda es poca para frenar al separatismo y sus aliados, los enemigos de España.

    Apúntate la cita, por favor:

    Manifestación contra el separatismo y por la unidad.
    Lugar: Barcelona
    Fecha: Domingo 9 de septiembre.
    Hora: 12:00 horas.
    Recorrido: Desde la avda. del Paralelo, frente al Molino, hasta la Plaza de España (ver mapa).
    ¡Todos al Paralelo el 9 de septiembre!

    ¡Pásalo!

    Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

  7. Las viñetas periodísticas muestran más que muchas sesudas editoriales, para mí la concreción de meter mucho significado e inteligencia en un rectángulo es todo un arte.
    Gracias Nieto por estar tan fino y agudo siempre.

  8. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    No actúes como si fueras a vivir diezmil años.
    Lo inevitable pende sobre tí.
    Mientras vivas, mientras sea posible, sé un hombre de bien.

    Hay muchos granos de incienso en el mismo altar.
    Uno se consumió primero, otro después: carece de importancia.

    Cuanto tiempo libre gana quien no mira lo que dice, hace o piensa el vecino , y solo se preocupa de que sus propios actos sean justos y buenos.
    No prestes atención a la maldad.
    Vete directo hacia la meta, sin desviaciones.

    Piensa, por ejemplo, en la época de Vespasiano.
    Verás lo mismo siempre: gente que se casa, cría hijos, enferma, muere, guerrea, hace fiestas, comercia, cultiva la tierra, adula, es arrogante,sospecha, conspira, desea la muerte de algunos, refunfuña del presente, ama, atesora, ambiciona.
    Sin embargo, su vida ya no existe.

  9. COSAS QUE SEGURO NO SABÉIS DE LOS USA .
    Flipando chavales he visto un documental de los USA resulta que en USA existen cazarreconpensas ya sabeis como en las pelis del Oeste esas de Dead or Alive ( vivo o muerto ) muy efectivos .
    Y los mendas que están en el talego curran para redimir sus condenas .
    Joer les copiamos todos sus rollos y las cosas buenas no .

  10. Gracias al Separatismo, la economía catalana está ya por debajo de la media española. Hemos pasado de ser una de las locomotoras de España, a ser una región de segunda regional!!!!!!!

    http://www.expansion.com/economia/2018/09/06/5b903477268e3e6f5c8b4658.html?cid=SIN8901

    • Al final no va a quedar ni una sola empresa en Catalunya, solo va a quedar el churrero de mi pueblo!!!!!!!!

    • Esperemos que no Justo.
      1) Por qué muchisimos catalanes no lo meceréis y 2) Por que sería bastante negativo para España en su conjunto.
      3) Por que somos millones de españoles que nos sentimos estafados y no queremos la deriva que han tomado las autonomías ( desde hace tiempo) No es las España que queremos ni mucho menos la que interesa.

      • Es lo que pasa cuando todas las autonomías no reman hacia la misma dirección; el resultado es la caída de la economía generalizada y entrada en crisis.

        Hay que remar todos juntos hacia adelante!!!!!!!!! Es el Win-Win; todos ganamos.

  11. Antes del botifarrendum 1O, estaba alerta pero tranquilo. Hoy, tengo miedo. Más por la complicidad de Sánchez y por la reacción de puchimón que ya ve que está perdiendo y quiere destrucción, caos y guerra. Su revancha, su desquite.

  12. https://www.eleccionesya.es Habéis firmado? Yo sí. Aunque, no sé si sirve de mucho. Algo es algo

  13. Si no he contado mal, son 595 los pedazos de vasijas destrozadas esparcidos por el suelo que ha dibujado José Mª Nieto… las 595 empresas que han huido de Cataluña en el 2º trimestre
    http://www.expansion.com/empresas/2018/09/05/5b8fa0bd468aeb3d068b4597.html?cid=SIN8901

  14. Una imagen vale mas que 1000 palabras.

  15. Al que lo quiere TODO no se le puede dar NADA………

  16. Es urgente crear una Ley AntiSeparatismo. Una ley que evite el adoctrinamiento de niños en las escuelas, que evite el uso de fondos públicos o privados para fomentar el separatismo, que evite que se sobornen o usen la televisión pública para fomentar el separatismo, una ley que obligue a los presidentes de comunidad y alcaldes a jurar o prometer la Constitución, una ley que evite fomentar el odio entre españoles, una ley que evite golpes de estado sin violencia como el perpetrado por Puigdemont y Junqueras, etc.

    Ley AntiSeparatismo, YA

  17. https://espanolesdeapie.es/campa%C3%B1as/no-a-la-reforma-del-estatuto-para-contentar-a-los-secesionistas/

    ¡No entiendo cómo no aprendemos de nuestros errores!

    El camino de reformar los estatutos como para contentar a los nacionalistas sólo vale para que se repartan entre ellos mayor cantidad del pastel y, por supuesto, que no beneficia para nada a los catalanes de a pie ni al conjunto de España.

    Cada vez más rápido los nacionalistas piden más “autogobierno” para controlar mayores espacios del Estado y que un ciudadano catalán sólo tenga contacto con la Generalitat y no con la Administración General.

    Por eso, no, no y no.

    No apruebo la propuesta de Pedro Sánchez de un referéndum en Cataluña para supuestamente aumentar el autogobierno. No soluciona el problema y lo aumenta.
    Pedro Sánchez sigue con su estrategia de contemporizar con los secesionistas para poder apurar la legislatura.

    Su última propuesta es un referéndum de reforma del Estatuto Catalán.
    Pero esto ya no vale.
    No vale porque la presencia de la Administración General del Estado es hoy en día absolutamente marginal en Cataluña, pero tampoco vale porque estos años nos han demostrado que para los separatistas cada cesión es sólo un paso más para declarar la separación del resto de España.

    Firma para decirle a Pedro Sánchez que ese no es el camino.

    Te voy a dar un par de datos para que veas el peso que tiene hoy la administración nacional frente a la autonómica en Cataluña:
    Hay 27.146 empleados en la Administración estatal frente a 164.586 de la administración autonómica. Es decir, por cada funcionario estatal hay más de 6 autonómicos.
    Otro dato: en Cataluña hay un 9 % de empleados estatales cuando la media en toda España es del 22.7%.

    ¿Qué más “autogobierno” hay que dar?

    No te extrañe que los secesionistas tengan medios para controlarlo todo.

    Dejémonos ya de eufemismos como “aumentar el autogobierno” para ocultar lo que es mero abandono y el deseo de permanecer el mayor tiempo en el poder.

    Por eso hemos creado esta petición de firmas.
    ¡Muchas gracias por tu apoyo!

  18. Es lo que pasa cuando a un niño malcriado, le das todo lo que pide cuando se porta mal; que termina siendo un miserable de adulto. España lleva 40 años dándoles todo lo que piden los Nacionalistas, para que no se enfaden, ni pataleen.

    Mientras, siguen adoctrinando niños en las escuelas y en TV3, para conseguir la mayoría separatistas… IDIOTAS POLÍTICOS DE LOS DISTINTOS GOBIERNOS DE ESPAÑA, NO APRENDERÉIS NUNCA!!!!!!!! A los Separatistas se les ata corto, como a las sabandijas!!!!!!! Piensan a corto plazo, cuando con el separatismo tenemos que gobernar a largo plazo, hasta desactivar todo su aparato de propaganda y adoctrinamiento!!!!!!!!

    Al Separatismo NI AGUA!!!!!!!!!

  19. Falta en la viñeta periodistas de la caverna socialista que le rien u bailan sus fechorias en casi toda la parrilla televisiva, vaya herencia Mariano y Soraya nos habéis dejado

  20. Independentistas intentan movilizar a los inmigrantes para la diada de 11S 2018

    • Los Manteros apoyan a los Separatistas!!!!!!!

      • Manteros, magrebíes y muchos argentinos.

      • el sindicato de manteros: vendedores ambulantes sin licencia para ejercer su profesión, sin pagar impuestos ni cotizaciones a la Seguridad Social, distribuidores muchas veces de mercancías robadas o falsificadas y, de todas formas, fuera de los circuitos económicos legales, por tanto, aportación nula a los ingresos públicos con los que se paga el gasto social del que los subsaharianos se benefician en gran medida. ese es su concepto de agradecimiento. de los magrebíes no opino porque después del 11-M en Madrid y el 17 de agosto en BCN y Cambrils ya han dado sobradas muestras de lo que les gustaría hacernos. a ello hay que añadir la trata de personas que llaman inmigración en el Estrecho, el tráfico de drogas, hurtos, robos y agresiones seksuales por todo el país. nos ha venido lo peor de cada casa

    • Ya hicieron lo mismo en Figueres cuando la huevonada de juntar todo el territorio catalán, como había un tramo de varios kms. vacíos entre La Jonquera- Figueres se fueron al barrio y se trajeron en autobús a cientos de subsanaríanos para llenar los huecos a cambio de unos vales de compra en el supermercado Bonpreu. Fue patético!

      • muy mal por los tractorianos y comprensible por parte de los negros. si alguien te ofrece vales de compra, a cambio de estar un rato en la carretera, como no tienen gran cosa que hacer, eso que te has sacado. me molesta mucho más la maniobra propia de dictadores bananeros de los porcinócratas que la picaresca de los otros

    • Mola mazo el chino que dice:

      “Dia fiesta, yo estal con mi familia”…

      Chu-pamela Anderson… jajajaja
      Tienes toda la razon Agamenón.

  21. Como tengo clarisimo que todo esta pesadilla forma parte de un proyecto de destrucción masiva de la cultura de la UE… Solo pienso que ya veremos lo q tienen destinado para todos los europeos…
    Nosotros «la gente» no pintamos nada, nada y nada…
    Ni ZP ni Sánchez…ni ninguno son tontos… Lo q son es la voz y la imagen de su amo…
    Solo Dios – si existe que a veces creo q no- nos podrá ayudar…
    Desde luego no tiro la toalla… Pero estoy desanimada…

    • Puedo estar equivocada, pero para mí Zapatero y Sánchez son imbéciles. Es la palabra que más acude a mi mente cuando los veo o veo sus fechorías. Imbéciles. Imbecilidad pura, intensa. Rajoy es otro imbécil, pero de otra pasta, inservible para un país como este.

      González, ese kbronazo sí que era listo. No está mal para ser un hombre poco hecho andaluz.

      • Es tu opinión. Ojalá solo fueran imbéciles.
        Desde mi punto de vista siguen una estrategia y por ello se creen q tendrán una recompensa.
        Son sectarios fanáticos tanto o más que los separatistas…
        Si eso es ser solo «imbéciles»…

      • Sí, sí, coincido completamente en lo de que son sectarios con oscuras intenciones. Pero en imbécil, no en listo. Es mi impresión, rezuman imbecilidad profunda. Lo que aumenta su peligrosidad.
        Cita que circula por ahí, no sé si es fidedigna: decía Balzac que “un imbécil que no tiene más que una idea en la cabeza es más fuerte que un hombre de talento que tiene millares.

  22. El frenazo de Cataluña se intensifica y la salida de empresas se multiplica por tres.
    Casi 600 empresas salieron de Cataluña en el segundo trimestre y la mayoría de indicadores económicos evolucionan peor que en el resto de España.

    El 59% de las empresas catalanas rechaza la independencia.
    Los empresarios catalanes se muestran convencidos de que la estabilidad política impactaría positivamente en la econom

  23. Viñeta tremendamente certera.
    Nieto, ha explicado la solución al problema de Cataluña que propone el Gobierno socialista ( y la izquierda en general), y la actitud de los separatistas, mejor que con un millón de palabras. Eso sólo lo puede hacer un genio.

  24. Muy bueno Nieto, lo ha clavado.

    Esto es exactamente lo que hacen Macron y Merkel con los musulmanes en Francia y Alemania

    • y nuestros gobiernos centrales y autonómicos con los invasores tercermundistas (magrebíes, subsaharianos, pandilleros sudamericanos, argentinos montoneros, pakistaníes y demás malas hierbas). ganan más al mes en ayudas que muchos españoles trabajando todo el mes. os lo dice un tullido acomplejado, (El Notas eres o un topo de la Gene o un malnacido a tiempo completo)

      • No, el Notas es un dolço alérgico al racismo puro. Tanto, que no le permite ver ciertas evidencias.
        No pongáis mal rollo, si us plau.

        En cuanto a los sudamericanos, algún día de estos me gustaría sacar un debate. La inmigración musulmana no trae nada bueno, na-da (salvo casos individuales), sin embargo los sudamericanos no se pueden meter en un solo saco y estamos espantando al aporte bueno y quedándonos con los pandilleros. España es una máquina de cometer torpezas.

      • Graciela, si le conoces y me dices que es buena persona y sólo es un malentendido porque yo me pongo de 0 a 100 en pocos segundos, lo admito, pero hay gente que no sé de qué pie cojea cuando hace comentarios y los míos de ayer no eran racistas, simplemente recogía la opinión que sobre la supuesta semejanza entre judíos y catalanes tiene un psicoanalista del sector lacaniano, un profesional de mucho prestigio en su profesión y además catalán, Miquel Bassols. si hubiera abierto el enlace, vería como otro colega, un judío argentino, matizaba afirmaciones. no debatir sobre los problemas no significa que no existan. y nadie puede decir que haya escrito nunca negando el holocausto o justificando lo que fue, el exterminio masivo de hombres, mujeres y niños sin pensar si eran culpables de algún acto concreto sólo por su pertenencia a una comunidad religiosa o un pueblo o como se definan, que nunca lo he tenido claro.

      • Xarnego, con todos mis respetos al El notas. Hay personas como muchos de los que estamos aquí, que apreciamos muchísimo tu inestimable aporte erudito… todo muy documentado por cierto. lo demás en fin, que te de igual, son percepciones de cada cual. Siempre por supuesto desde el respeto.

      • Y además es un hecho objetivo e histórico la presencia de Judios durante siglos en gran parte de la geografía Española.

        Madre mía, yo a veces pienso ¿pero que Pueblo no ha estado en la Península? Por qué hasta tenemos relaciones diplomáticas con el Japón desde hace siglos. Y algunos se quedaron.

      • Xarnego, te las has tenido otra vez con el Notas? Jajaja esto tiene pinta de convertirse en un amor duradero jajajaja dicho sea de paso no entiendo la actitud de algunos de entrar en plan borde en una web en la que al fin y al cabo todos buscamos expresarnos libremente sin más. Unos comentarios son más acertados otros no tanto, unos más certeros otros no , pero al fin y al cabo estamos para ir construyendo.

      • Xarnego o Dr. Mengele, no he podido atenderle porque he estado liado todo el día con mi árbol genealógico. Voy ya por el s. IV a. C y de momento mis antepasados son todos fenicios, iberos y celtas, pero ha aparecido un corsario turco y una prostituta judía, ¿cree que con este bagaje racial entraré en el Reino de los Cielos Arios o vagaré eternamente en El Valle de las Tinieblas?

  25. Genial Nieto, como siempre: lo clava.

    El PSOE siempre ha sido así: tapar la corrupción con más corrupción. Y entre corruptos, se entienden muy bien, de tú a tú. Y al que denuncie la corrupción, se le destruye civilmente. Con el Sanchismo-leninismo, todo sigue igual entre las tribus corruptas, pero con el presidente del Gobierno de esclavo para todo. Ya es una relación Amo-nacionalista y Sumiso-sociata. Con el PSC rentabilizando la relación en plan marcó. Esta es la política diseñada por Soros contra los españoles.

  26. DOs frases de Einstein que explican lo de ZetaPedro:

    «Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo».
    «Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados».

    ¿Qué podemos esperar de un loco que ademas es estúpido?.

  27. Santiago Abascal: ‘España está muy viva en Cataluña’

  28. Si no fuera porque al igual que otros dolços del ala dura tengo la convicción de que el desmembramiento de España es el proyecto real de Satánchez, y no una simple torpeza, estaría disfrutando mucho de verlo sudar sangre con las acometidas y el asedio de sus amiguitos.
    De todas formas los psicópatas no se agobian por casi nada.

  29. ¡Buenisimo!

    Efectivamente lo peor de todo es que para contentar al «niño caprichoso» va a poner en sus manos un instrumento de destrucción mayor, es decir más presupuesto y más autogobierno, es decir más manos libres para destruir la convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.