Qué cobardica: Torra se niega a aplicar el manifiesto que él mismo firmó hace 1 año

Només 109.768 persones (1,5% dels catalans) han signat el «Manifest per la declaració d’independència».

El pasado día 4 racisTorra dijo en su llamada al maidán que «el independentismo (…) té la majoria social del país al darrere»

El día 5 del pasado octubre -ara fa un any-, en plena efervescencia separatista, se lanzó un manifiesto «per la declaració d’independència» con el fin de que el parlamento proclamase la republiqueta. Uno de sus firmantes fue Quim Torra, y pedía cosas como estas:

«Els sota-signants exigim que el Parlament de Catalunya proclami la República catalana independent en els terminis que marca la llei tal com va afirmar el President de la Generalitat, Carles Puigdemont, el dia 1 d’Octubre a la nit, això és, 48 hores després de la proclamació del resultat definitiu. (…) L’única negociació possible amb l’Estat espanyol és posterior a la proclamació de la República Catalana i només en relació al reconeixement de la República Catalana independent. (…) Donem suport als nostres representants en el compliment del mandat de declarar la independència, decisió presa pels catalans en referèndum. Aquesta decisió no pot dilatar-se, i menys quan l’Estat està conculcant greument els drets dels ciutadans, processant els seus servidors públics i utilitzant la violència i l’amenaça. En aquest context de repressió i intervenció, qualsevol cosa que no sigui declarar la independència significa acceptar la submissió, el retrocés i l’empobriment«.

A hores d’ara aquesta és la situació:

  • Sólo 109.768 persones han signat el manifest. Menos del 1,5% de la población de Cataluña. De mayoría, nastic de plastic.
  • Quim Torra es presidente de la Generalitat, no ha proclamado nada y está negociando con lestat.

Se puede ser más mentiroso, cobardón e hipócrita, sr. racisTorra? Y todavía hay primos que se los creen, pobrets.

Que sí. Que game over prusés.

Dolça i timada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. La mayoría independentista es muy cobarde. Las firmas dejan en evidencia este hecho. Les mola hacer ruido, salir a la calle a hacer el pastoret, pero cuando ha de firmar, con nombres y apellidos se arruga.

    Tampoco se ven demasiados lazos en las solapas, eso sí, se atreven a ensuciar Catalunya con sus lacitos amarillos. Muy cobardes.

    Tengo ganas de verles correr como conejos.

  2. A principios de año nos vendian aqui la moto con google-facebook que malas son por saber ofrecer a los usuarios lo que quieren y en vez de competir, que hacen los fascistas? censurar inet:

    https://www.internautas.org/html/10076.html

    http://www.computerworld.es/negocio/malas-noticias-para-internet-el-europarlamento-aprueba-la-directiva-de-copyright

    Dedicado a todos esos trolls vendidos al fascio que vendian la moto por inet no hace tanto. Un paso mas a la dictadura de lo politicamente correcto y en inet te silencio porque yo lo valgo como los nazis del CAC aqui en catalunya.

    Ahora segun PSOE la justicia la aplican los politicos y las empresas, no los jueces.
    De mal en peor en este fascismo orwelliano al que nos llevan, y encima para colmo lo debaten a puerta cerrada, cualquiera que sienta interes por el debate, a unos tios que nosotros le pagamos el sueldo, no tenemos el derecho a la informacion desde nuestras propias instituciones. Y para adobarlo por decreto ley en vez de por ley organica, ole los santisimos webs del doctor fakeinstein, «somos la izquierda» pues chico para ser la izquierda estais haciendo lo mismo que el ministro Wert que ya intento esto mismo, que vas a ser tu saco de M* de izquierdas, si no conocen ni el significado de dicho concepto.

  3. Para enmarcar, recordar, y exponer a ese victimismo buscado, e inventado sin fundamento..Este mensaje que cale.

  4. Pero que va a proclamar éste si desde que preside la Gene el Parlament sigue cerrado.
    Lo suyo es ir a teatros llenos de público de su cuerda e ignorar a la oposición, así cualquiera gobierna…

  5. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    El día de la CHORRADA había porcinocratas que se hacían fotos con el Otegi y yo he pensado en lo siguiente.
    EN UN LUGAR CUALQUIERA DE KRASTY LUÑA.
    Es un día idílico de campo .
    Una familia se junta para comer juntos en el campo primos , tíos, sobrinos , abuelos , amigos etcétera .
    Están en una mesa de esas grandotas como las de las pelis .
    Ya os digo es un día precioso de Primavera .
    Y a esto que llega Martita ( la hija pequeña de Jordi y Monserrat y su ojito derecho )
    Martita que esta estudiando en el extranjero y ha venido a pasar unos días en la Masía familiar .
    Martita no viene sola ….viene con un maromo ….el otegui …
    Martita le presenta como su novio …
    Como creéis que reaccionaría la familia ?????
    Os imagináis los niños pequeños » Otegui nos deja la pistola ?? »
    Josep el primo de 15 años » otegui a cuantos has matado ?? »
    Paco el cuñao » no si el otegui lo que era es carcelero y chivato …»
    Ramón amigo de la familia » sigues en la banda ??? »
    Alguien quiere continuar esta «entrañable » historia ???

    • Y… en esto que aparecen también los dos asesinos en activo de terra lliure, dos amigos para las primas.

      -Pues yo maté a tres. Y una amigo nuestro el Jordi Sàntxez justifico la masacre de Hipercor y dio las culpas a la policía. También es una bellísima persona.

    • A mi el pollo me gusta muy poco hecho, que sangre un poquito cuando le parto la articulacion con el cuchillo… A ti tambien te gustara asi Arnaldito?

      Pimienta o polvora para salpimentar la carne picada?

      Ya nos pasaras la receta del amonal. A Arnaldo le queda taaaaan bien. Los comensales siempre dicen q es un plato explosivo. Con muy poco, se sienten transportados al cielo

  6. Todavía estoy pensando en el plagio fraudulento de Ken Sánchez Soros en su tesis doctoral, no lo puedo evitar. Esto lo pagará caro este mentiroso que ahora habla de su libro.

    Estamos hablando de tu TESIS DOCTORAL PLAGIADA Y FRAUDULENTA NO DE TU LIBRO QUE NOS IMOPORTA UNA MIE-RDA. DIMISIÓN INMEDIATA Y ELECCIONES Y

    • Es alucinante que la Universidad esa no abra la boca. Si yo tuviera un título de esa Universidad privada, les exigiría las cantidades pagadas más
      daños y perjuicios. Menudo prestigio sus titulaciones!
      Por una simple insinuación de Colau, alias Antoñita la Fantástica, la UB salió en tromba.

      • Me lo temía y creo que se producido, Ken Sánchez Soros ha pactado con Casado. Tu máster por mi tesis. Y si no a qué viene que el fiscal del TS haya retirado las acusaciones contra Casado.

        Una mier-da y media de mundo en el que vivimos. Algunos políticos, doctores, periodistas y universidades venden su prestigio y honradez por unas monedas de plata. Es vergonzoso

      • Es alucinante, también, que los estudiantes se movilicen contra la URJC y no se movilicen contra la UCJC. Pobres estudiantes, todos manipulados.

  7. Todavía estoy pensando en el plagio fraudulento de Ken Sánchez Soros en su tesis doctoral. Me da una rabia… Esto lo pagará caro este mentiroso que ahora habla de su libro.

    Estamos hablando de tu TESIS DOCTORAL PLAGIADA Y FRAUDULENTA NO DE TU LIBRO QUE NOS IMOPORTA UNA M*. DIMISIÓN INMEDIATA Y ELECCIONES YA

  8. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Lo que no beneficia a la colmena, tampoco beneficia a ala abeja

  9. I de moltres signatures n’hauriem de parlar força… Jo mateix vaig signar com a «Francesc Franco i Bahamonde» o «Lluís Carrer i Blanch», d’altres com a «Bob Esponja» o «The Pink Panther»…

  10. Tienes toda razón. Para tan magna empresa, parece que faltan primos.

  11. Vaya generación de políticos y sus partidos son la degeneración del sistema democrático!!!
    Ahora el. Juez investigara el caso del máster de la Monson…
    Son todos unos impresentables…
    Han degenerado hasta los masters…
    Aquí en La España de las 17 sinvergozonerias timos… Solo viviremos los pobres explotados por todos estos sinvergüenzas y los narcotraficantes o las mafias q es lo mismo… Han destrozado el País y nosotros hemos sido unos gilipuas y seguimos igual

    • Lo han corrompido todo. La universidad privada y la pública [pinta que] se han convertido en una trama controlada y protegida para volver a lo de siempre: el que paga dinero contante y sonante pilla el carril VAO y coge la vía rápida a la política, donde podrán ser «presidente de la nación que hace lo que quiere en la Cámara» y dominar a su antojo. ¿Puede haber algo más retrógrado que eso? ¿No es la esencia pura de la izquierda la igualdad de oportunidades, y no el pastel -el horneado por el TRABAJO, y cuando hablo de TRABAJO incluyo a los empresarios honestos que materializan la posibilidad de producir- eternamente troceado por los que pueden pagar o asaltarlo despreciando la Ley y la Justicia? ¿Qué diferencia hay entre ellos y un príncipe heredero que renuncia a su libertad y consagra su vida a aprender su oficio, tanto si le gusta como si no? Yo no veo diferencia. Perdón, sí la veo, los primeros heredan el trono de la corrupción, y el segundo un simple apellido y un destino casi irrenunciable.

      El egoísmo, la envidia y la avaricia están detrás de todos los males. El 99% de los políticos, lobbies y periodistas que nos arrastran ahora son la personificación de esos defectos malvados. ¿Cómo revertimos la situación, aparte de quejándonos?

      • Hace ya mucho tiempo que vivimos en una oclocracia dirigida por una oligarquía hereditaria que, además, hace todo lo posible para que sigamos abducidos por milongas ideológicas que les permitan manejarnos a su antojo: por eso deprecian la cultura y la universidad, que son las que enseñan a pensar y reflexionar al ciudadano. Nos han hecho entender que es mejor el compromiso político que el compromiso social, y así tienen al personal comprometido con los políticos, y no con los ciudadanos; con los partidos, y no con la sociedad en su conjunto; con las redes clientelares derivadas del manejo mafioso del poder, y no con España.

      • Ahora el reto es traducir esta idea al lenguaje «obrero» y que comprendan que sólo los envenenan contra una «casta» para poner a otra. Bien es verdad que no son pocos los que lo ven, aunque necesiten bofetones como Villa Tinaja para empezar a intuirlo.

        En la educación pública se produjo una maravillosa entrega de testigo, de forma que quienes estudiaron con calidad en los colegios de pago de los 60 y 70 fueron luego profesores de lujo en institutos públicos vía oposición, pero de alguna forma la dinámica de la sociedad desdeñó esa magnánima entrega de testigo y tendió hacia la mediocridad y la oclocracia. ¿Será que la cabra tira al monte y es una tarea titánica y estéril luchar contra esto?

      • Me temo que sí, Graci: el herbívoro caprino propende al accidente orográfico. En general, el ser humano advierte lo que sucede a su alrededor, pero no comprende el cómo y el porqué: por eso germinan como setas partidos políticos y religiones y sectas varias que prometen riqueza y beneficio para todos, en un futuro feliz, al estilo de Aldous Huxley, a cambio de sacrificio en el presente. Una parcelita en el paraíso, más allá de la muerte, rodeado de huríes, a cambio de tu vida real. 3.000 años de historia después, con la memoria de la humanidad registrada y difundida por escrito, seguimos sin aprender. En el fondo creo que tienes razón: es inútil luchar contra los vendedores de humo, porque somos capaces de despreciar la verdad y renunciar a ella a cambio de la embriagadora esperanza de los sueños, que en realidad funcionan exactamente igual que un opiáceo. Creo que en el fondo se trata de una especie de ludopatía genética: lo apuesto todo a número, a ver qué pasa.

      • De acuerdo con vosotros en cuanto a la corrupción educativa, en todos los ámbitos, pública y privada.

        Sin embargo Graciela, dices en una frase: «…de forma que quienes estudiaron con calidad en los colegios de pago de los 60 y 70…»

        Puedo decirte que en los Institutos públicos de los 60 y 70 se estudiaba con tanta o mejor calidad: Ramiro de Maeztu, Cervantes, Lope de Vega o Beatriz Galindo (todos institutos públicos), tenían las mejores tasas de aprobados en los exámenes de reválida (4º de bachiller y 6º de bachiller). Los exámenes de reválida si medían la calidad de la enseñanza, no el dinero que tuviera los papás.

  12. Torra, el Capitán Sardina, tiene pinta de ser de los que se hacen popó cuando oyen ruidos raros por la noche. Él solo se mete con los frescos de los Reyes Católicos pintados en la pared. Y ya veremos eso también.

    • Discurso de Torra :A ver catalanes, ¿que quereis? ¿ quitamos 500 barracones o…… pintamos otros frescos en el palau ? y todooos…….. FRESCOS, FRESCOS, FRESCOS…

      y después dirán: los niños están en barracones porque España ens roba.

      • Recortes, austeridad pública, mejor gestión, no despilfarrar, menos y mejores políticos, menos entes públicos innecesarios o
        … Aumentamos la deuda que ya la pagarán nuestros nietos

        ¡Despilfarrar!, ¡despilfarrar!, ¡despilfarrar! ¡Viva la deuda perpetúa!¡Qué hay de lo mío!

  13. loque ahora quiere Toora estafr a españa casi 60,000 millones de euros leanlo aqui
    http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/09/21/5ba3e15aca474137628b45e9.html
    Claro que el doctorcito Sanchez el Doctorcito de juguete en cosas economicas accedera y a cambio de nada !Faltaria mas!
    Para empezar si esa deuda esperpetua deberian comenzar multiplicnadola por tres ya que si el pago es sine die el capital todo el mundo sabe que solo en 30 años se dublica al deuda Es decir cataluña deberia frmar con el estado por valos de 180.000 millones y que los ellen ambos parlamentos por mayoria absoluta
    Ademas de es o ¿Que concesione spoliticas piensa dar?¿Ninguna pUes para mepezar el Doctorcito sanchez debria exigir el controld e TV3 y que acaben con el «lijado de cerebor » a lso niños catalanes en las escuelas Inlcuir en lOS lIbros de texto un TITULAR algo asi com !!SORPRESA: TODOS SOMOS ESPAÑOLES Y LLEVAMOS 500 AÑOS SIENDOLO!!!!

    EL DOCTORSITO SANCHEZ LO HARA O CONFIRMARA QUE ES B*B* ¿?¿?¿?

    • Todo es posible con el marketing adecuado, comprando los tertulianos, periodistas y medios de comunicación necesarios, pagando a unos cuantos ‘expertos’ en la materia sin olvidar de incluir algunos extranjeros y pronto tendremos a quince millones de compatriotas, dos de ellos en Catlunya, luciendo un lacito marrón en la solapa en defensa de su derecho a la deuda perpetúa.

      «La deuda perpetua existe en el mundo financiero y es una posibilidad», bueno, en el mundo financiero también existen los fraudes y las estafas.

      Pero si ni hay más remedio podemos dejar el tema de la deuda en manos de expertos financieros como el Dalai 3.500 kilos, Mr.Ponzi o Mr. Madoff

      Y pensar que no hace muchos años, habiendo nacido muchos de nosotros, los españolitos nacían no sólo sin deuda, nacían siendo accionistas sin saberlo de grandes empresas de telecomunicación, energía, bienes de equipo…

    • Para ellos, negociar es recibir el 100% de sus demandas, con un 3% para el bolsillo propio, por eso de ser la Raza Superior. En breve harán pública la CC para el ingreso del money.

      Nunca jamás se han planteado que en esa negociación que ellos reclaman, encima tengan que aportar alguna contraprestación. Habráse visto!!!Darle algo a las bestias del ADN defectuoso!!

  14. ¡¡¡ MENTIROSOS !!! ¡¡¡ COBARDES !!! ¡¡¡ LADRONES !!! ¡¡¡ SINVERGUENZAS !!! ¡¡¡ TIMADORES !!!

  15. RacisTorra debe ser consecuente con sus mongolos y sus mogoladas. Para ello, yo le animo a seguir el plan que él y su Amo Fugado se trazaron:

    * Reabrir el Parlamentufo catalufo, para reproclamar la republiqueta de cuchufleta y arriar la bandera del Estaopresor de una vez por todas.

    * Traer al Amo Fugado y a los salvapatrias exiliados de toda justicia.

    * Soltar a los Amos enchironados.

    * Tomar las armas para comenzar la limpieza étnica, contra todos los que tienen «baches genéticos» y que «hablan la lengua de las bestias».

    Con estos cuatro puntos cumplidos, el Reich Catalufo durará mil años lo menos, y no habrá que esperar 20 años más. De nada.

    • En mi pueblo dicen los animales y las bestias…. , bueno ,lo que viene al caso es que ya entiendo totalmente un texto como el que precede ,que esta en catalán y es que el lenguje Sr Torra de los animales y las bestias es sumamente parecido,no le quiero faltar el respeto,pero un animal como ud no debería presidir una comunidad autónoma ,y por cierto ya le he visto alguna vez hablar en el lenguaje de las bestias ,le falta rebuznar porque balar debe saber ya que he oido que aburre hasta las ovejas.
      ¿ para cuando la contaminación ,la pesca ,la enseñanza ,los incendios forestales,el respeto a los derechos de todos,el turismo,la industria,el equilibrio entre los idiomas ambos catalanes,etc ?

  16. Son unos comediantes desde «toda la vida» el único sistema de vida q conocen es el de los agravios inventados, las bestias españolas que les roban… con tal de no trabajar para los catalanes son capaces de todo… hasta de robar… Que es lo q hacen…
    No hay nada que hacer… Llevan así toda la vida mía y la de mis antepasados desde q «los iluminados» de finales del 1.800 con la pérdida de Cuba y otras regiones españoles en Hispano América
    López Bago nos explica muy bien en su novela «el separatista» lo q son esta gentuza… La novela sólo se refiere a los cubanos – españoles-nacidos en Cuba… Que por cierto la Independencia no la consiguieron nunca… Salieron de España y se quedaron otros acabando como todos sabemos con la mafia socialista Soviética de los Castro…
    Ese es el futuro q nos proponen…
    Hoy en día mafia narcotrafico etarra, cup o Bildu…

    • Los cubanos y los Filipinos hicieron buen negosi con su «independencia». Los EEUU se cobraron a precio de oro la «ayuda» prestada, tanto, que aún siguen los dos archipiélagos pagando los intereses. Eso sí, el Coma Andante, ni su hermano el bastardo, y ahora la marioneta de turno del PCC, tienen cojines para ir a recuperar la base de la US Navy de Guantánamo.

      Los pobrecitos puertorriqueños son los que pagaron más el pato siendo inocentes: ayudaron en la medida de sus posibilidades al Ejército español, porque no querían independizarse de España de ninguna de las maneras; y los estadounidenses les hicieron la vida imposible hasta hoy. Como los puertorriqueños resisten y están orgullosos de su origen español, los yanquis les han arruinado y les mantienen en un sistema colonial (vulgo Estado Libre Asociado) muy similar al de Gibraltar. Una vergüenza y un anacronismo en pleno siglo XXI.

      Al menos, en las Filipinas, ya vuelve a resurgir un sentimiento de curiosidad positiva por España. Menos dio una piedra los últimos 120 años.

  17. Kerido Kim Chis Torra sabes que siempre te he defendido porque pienso que eres uno de los políticos de mente privilegiada más grande de los últimos 1000 años ….
    Pero estas proclamaciones requieren de un PROTOCOLO .
    Y lo suyo sería que el gobern en pleno se fuera de marcha en plan despedida de soltero ….
    Ellas a un » boys » con cipotes de peineta y restregando la cebolleta del boys en cuestión .
    Y los mendas cogorzas y vestir al que se casa en nuestro caso serías tú querido Kim Chis Torra vestirlo por ejemplo de lagarto ..
    Todos borrachuzos perdidos como en Magaluf y acabar la fiestuki en un putiferio y así es como el PROTOCOLO manda proclamar una República Porcina .
    Por favor querido Kim Chis Torra ciñete al PROTOCOLO.

    • La VISA del FLA pagando todo el jolgorio y retrasmitiendolo en directo por TV3% para que no se lo pierdan en Bruselas, Zurich o Lledoners.

      Las rayas de coca de sanfaina las traera el Moro de Mali aquel que conocia al Puigdimoni y era de Al-Qaeda de Mali.

      La rata-fria la trae el Torrao de su padri. Un contrabandista y destilador ilegal que favrica la rata-fria con peladuras de patata de la carcel de Lledoners

  18. Hay dos clases de idiotas, los de siempre, y los separatistas que se creen las mentiras de sus amos.

    Torra es un cobarde, no quiere firmar nada, no quiere ir a la cárcel como el tontorrón de Junqueras, y ni fugarse a Waterloo como el borrico cobardica de Puigdemont.

  19. Para colmo, a este «president» no le ha votado NADIE, y las elecciones las ganó un partido NO INDEPENDENTISTA, a pesar de la sesgada ley electoral…

    • Y a Puigdemont tampoco lo votó nadie, lo puso a dedo Artur Mas, porque determinó que era el más tonto y manipulable de Catalunya.

      Artur Más creo la marioneta Puigdemont, pero se le subió a la parra, y Puigdemont creó a la marioneta Torra, y de momento obedece a su amo… esto no es democracia, es medieval!!!!!!!

  20. RacisTorra es muy muy cobarde.

    Pero alguna de sus ratas adoctrinadas en cualquier momento, puede estar esperando para cumplir esa «orden» (y cag arla por ello)

    • Esperarán eternamente con sus faroles a que aparezca el primer «tanque por la Diagonal» (zzzz). Mientras, ellos se dedican a mandarnos tanquetas a la Carrera de San Jerónimo.
      ¿Habéis leído ‘El desierto de los tártaros’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.