Puigdemont diu que «jo no em cagaré com el Mas i l’Homs»

El vivales que salió por patas ahora va de machito.

Arturo San Agustín nos adelanta algunas cosas que contará Lola García en su libro El naufragio, i són força interessants:

  • «Se ve que este Mas, así me lo confirman dos testigos presenciales, en la intimidad habla mal de todos. (…) Desde el siempre nublado Carles Puigdemont hasta ese abad laico y cínico que responde por Quim Torra no salva a nadie»
  • «Mas se reunió muy en secreto, es decir, en un convento de monjas, con Francisco Pérez de los Cobos, entonces presidente del Tribunal Constitucional. Y con Mariano Rajoy se reunió, también en secreto, tres veces, aunque no en un convento».
  • «Probablemente piensa que él no mereció que los de la CUP se le mearan varias veces y públicamente en la pernera del pantalón. (…) Ni, por supuesto, que su sucesor, Puigdemont, sentado junto a una chimenea encendida y paladeando un gin-tonic, diga a los allí reunidos o conjurados una frase que, gracias a Lola, pasará a la historia: “Yo no me cagaré como Mas y Homs”. Se supone que esta frase la pronunció en catalán. De modo que debió decir: “Jo no em cagaré com el Mas i l’Homs”. Aunque la realidad es que se cagó bien cagado y se largó a Bélgica, algo nada heroico, pero muy humano».

I la conclusió de Sant Agustí: «Casi todo es una farsa. La prueba es que en la intimidad hasta Puigdemont prefiere el gin-tonic a la ratafía».

Dolça i sainetejada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

39 comentarios

  1. El segundo productor de pienso catalán se marcha a Madrid.
    Cataluña ya ha perdido a dos de los tres principales fabricantes de alimentación . La salida de Pinsos Ursa de Cataluña es un movimiento de mayor alcance que el mero traslado del domicilio social. La estampida también afecta a sus centros productivos.

  2. Rufianeitor, no me lo puedo de creer. Anda a cascala.

  3. Catalunya es una sociedad enferma; lo prueba el hecho de que un ser tan insignificante, miserable, sin estudios, sin experiencia laboral, mediocre, irresponsable, y burro, como Puigdemont, pudo llegar a ser President!!!!!!!!!

    Ninguna empresa, hubiera contratado a un borrico con el curriculum de Puigdemont, ni para desatascar wateres!!!!!!!!! …por ello, podemos constatar, que Catalunya está muy, muy enferma!!!!!!! …Y EL QUE VOTA A UN BURRO, ES UN BURRO.

  4. VOX denuncia la valenciano consistorio de Sagunto por poner la bandera de «Los países catalanes» en los edificios municipales:

    https://casoaislado.com/vox-denuncia-al-ayuntamiento-sagunto-usar-banderas-los-paises-catalanes-los-edificios-oficiales/

    • El otro día estuvimos en Sagunto y ante nuestra extrañeza preguntamos por curiosidad en la oficina de turismo y nos dijeron que era la bandera municipal.
      Menudos mentirosos!!!!!!!
      CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

  5. (Leerlo con acento chiquitistaní) «Yo nó me kgaré, por que yástóy kga do, torpedooorr!»

  6. Medio internet dábamos por hecho que asistiríamos a Tocata y Fuga de desHonorable presidente por las alcantarillas, 2017 reedition. Recuerdo que cuando los forcos se ponían muy cachondos esperando a OEs españoles y tanques por la Diagonal (para semejantes mataos… señor, señor…) yo comentaba que con enviar a la Unidad de Subsuelo sobraba.

    Luego esos brillantísimos estadistas Sorajoy sólo enviaron a la poli para hacernos gastar una burrada de dinero y para que fueran humillados, malnutridos y maltratados, y cuando tocaba trincar al mocho delincuente dejaron hacer. T r a i d o r e s.

  7. Convocan una gran manifestación el 9 de septiembre en Barcelona para exigir a Sánchez que convoque elecciones.

    El próximo 9 de septiembre se celebrará una gran manifestación en Barcelona con el lema “Recuperemos la dignidad” que pedirá elecciones generales.La manifestación partirá de la Avenida Paralelo, frente al teatro El Molino a las 12 de la mañana del domingo día 9, desde ahí avanzará por esta misma avenida hasta Plaza de España .

    • Creo q iremos. Aunque por mi si no hay elecciones mejor. Que vayan haciendo de las suyas el grupo anticonstitucionalista en pleno…
      La gente no somos tan tontas como se creen.
      La izquierda no es lo q nos están imponiendo por activa y por pasiva…
      Y Franco está muerto y enterrado… Hace más de 40 años por cierto les recuerdo q se murió en su cama tranquilamente… Mientras ETA asesinada y continuo asesinando a trabajadores, trabajadoras, niños y jóvenes…

  8. La causa de estos infames es despiadada y sin sentimientos, aunque ellos se llenen la boca de amor a la terra y otros cinismos. No paro de darle vueltas al acoso al que están sometiendo al propietario del restaurante de Blanes y pienso que estamos pecando de buenistas, palabra que detesto; estando rodeados de estos bípedos perturbados y peligrosos no tenemos otro remedio que empezar a sacar los dientes. Ya basta.

    • Todos ellos son potenciales terroristas o celebradores de atentados, incluso los que hasta hace un par de años pareciesen personas buenas y razonables. Asumidlo ya. La semilla del odio consigue esas cosas.

      • Sabes qué pasa Graciela, que muchos de nosotros hasta hace sólo un año éramos personas corrientes dedicados a nuestro trabajo y aficiones y ahora de repente nos vemos envueltos en una sinrazón que nos ha cogido a pie cambiado y no reaccionamos o lo hacemos con timidez y complejos. Yo de ser un apasionado de la novela negra norteamericana he pasado a ser un facha fachorro, colono, traidor, mal catalán y todos los calificativos que usan esos e imagino que como muchos otros no sabemos ni por donde tirar.

      • Lo sé Carlos, no vivo allí pero creo que me pongo en vuestro lugar con mucha aproximación. Si me tocara vivir allí acabaría muy mal, y no tengo ni idea de cómo reaccionaría.

        Cuando comento estas cosas no lo digo para angustiar ni para tomaros por ignorantes, sino para que las cosas os pillen menos por sorpresa, según lo veo desde la semidistancia. Al fin y al cabo los nazionatas vascos se han encargado de que en este país nunca pudiésemos ser plenamente felices y libres, y que conozcamos bien la cara del odio y la amenaza perpetua. Daba igual vivir en Rentería que en Cuenca para recibir los zarpazos. Lo de Cataluña ahora tiene el mismo rostro.

  9. Medio centenar de empresas sale de Cataluña en agosto.
    En el último trimestre, coincidente con el periodo estival, se han esfumado de esta comunidad 292 compañías.
    Pero los prolegómenos son bastante anteriores. Se remontan a 2013, cuando Artur Mas acuerda emprender el proceso independentista. Desde entones suman más de 7.200 las compañías catalanas que se han movido a otras comunidades españolas.

  10. TEST DE PERSONALIDAD
    1 Cual es tu deporte favorito ?
    Fútbol
    Baloncesto
    Tenis
    Comer algarrobas
    2 Cuál es tu animal favorito ?
    León
    Tigre
    Cabra
    Cerdo
    3 Cuál es el momento más productivo del día para ti ?
    Mañana
    Tarde
    Noche
    Ninguno
    4 Cuál es tu género musical favorito ?
    Blues
    Country
    Rokanroll
    La bazofia que canta Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra
    5 Cuál es tu tipo de carne favorito ?
    Vaca
    Pollo
    Cabra
    Gorrino
    6 Cuál es tu ejercicio favorito ?
    Levantar pesas
    Nadar
    Correr
    Emborracharte
    7 Qué es lo que tienes que atrae la atención de la gente ?
    Mi voz
    Mi estilo
    Mi gusto por la moda
    Mis pintas de guarro
    8 Cuál es tu tipo favorito de película ?
    Del oeste
    Ciencia Ficción
    Comedia
    De granjas
    9 Que le desagrada a la gente de ti ?
    Soy arrogante
    Soy pasivo
    Soy aburrido
    Soy un guarro y apesto
    10 Qué es lo que más te gustó de la escuela?
    Hacer mi tarea
    El recreo
    Presumir ante la maestra
    Dormir a pierna suelta en medio de la clase
    11 Qué clases de libros lees ?
    Acción
    Historia
    Misterio
    Pudiendo emborracharme paso de leer libros
    12 Qué clases de bebidas prefieres ?
    Whisky
    Anis
    Vino
    Cazalla de garrafón y ratafría
    13 Tu idea de una primera cita es ?
    Una parrillada
    Paseo romántico
    Ir a la Iglesia
    Coger una cogorza con mi pareja
    14 Cuál es tu programa favorito de TV ?
    Reality
    Bricolaje
    Cocina
    Cualquier basura que echen en teleOrwell
    15 Cuál es tu color favorito ?
    Azul
    Verde
    Rojo
    Amarillo
    16 Cuál es tu vehículo favorito?
    Coche
    Moto
    Avión
    Tractor .
    Si has respondido a todas las preguntas la última. ….
    Ya estás tardando en pedir asilo político al Kim Chis Torra alias la PU-TORRA aparte de que estas como un auténtico cencerro allí sabrán sacar toda la basura que se acumula en tu interior.

  11. Torra el guerrillero aparece disparando una salva con un cañón que porta un lazo. Parece que ya ha hecho su primera práctica con un cañón. No sé porque me ha venido la imagen subido encima de unos de los cañones que quedan en Montjuïc.🙄

  12. Nois, aquesta notícia está de conya, però crea que heu de comentar també Això, que és força divertit:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180901/puigdemont-gover-72-horas-despues-dui-7012400

  13. El agresor de la mujer del Parque de la Ciudadella , trabaja para el Ayuntamiento de Barcelona Realiza clases de taller de pintura en Centros Cívicos de la ciudad, entre ellos ha trabajado en el Centro Cívico de Besòs y Centro Cívico de Navas. Su imagen ya ha sido publicada por ok diario.

  14. Medio centenar de empresas sale de Cataluña en agosto

    En el último trimestre, coincidente con el periodo estival, se han esfumado de esta comunidad 292 compañías

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/medio-centenar-empresas-salen-cataluna-agosto_163967_102.html

  15. «La gente» normal estamos muy decepcionados de TODOS… Y de los Más, Junqueras, Puigdemont, Torra, todavía más…
    Ya veremos lo q votamos si es q votamos pero lo q tengo claro que a los q mandan ahora tanto en Cataluña como en el resto de España NO. Seguro q NO…

    • Se nota tanto la comedia de unos y otros… Comedias q nos cuestan nuestros dineros…
      Se han subido los sueldos antes de hacer nada por nosotros.
      Han colocado otro tropel de enchufados y a sus familiares…
      Como no van a tener votos… Lleva lazos amarillos o del color q quieran???
      Todos están viviendo del cuento…
      Solo hay q fijarse los Iglesias & Montero de ser una familia de clase media… Han pasado a ser casta… Se han comprado una Casota en una zona exclusiva… Para no vivir con «la gente» ojo!!! Están en su derecho… No seré yo la q me asombre… Lo q tengo claro es q muchos de esos q los apoyan a los 40 años el y menos ella pueden comprarse una Casota así no por comprarla se estaba de oferton que es lo q parece… sino por mantenerla…
      Que piensan cobrar toda la vida lo mismo???
      Nadie q trabajen los dos por cuenta ajena aunque fuera un directivo medio que es lo q son esos dos… Podría arriesgarse a ese nivel de vida… Haciendo cuatro días y medio q tienen un proyecto de vida juntos…
      Esta es la verdad real
      No me dan ni envidia ni nada solo digo y mantengo q lo de los políticos y partidos, ONG, sindicatos, fundaciones, etc… Es un cuento para vivir como marqueses… Y eso ocurre con derechas, izquierdas, etc. etc…
      Aquí solo pagamos los tontos panoli valga la rebundancia…
      Encima el iluminao de Echenique quiere grabar con impuestos los planes de pensiones… Sabe el sujeto ignorante aunque tenga carrera universitaria que de los planes de pensiones viven trabajadores como por ejemplo los agentes de seguros que por cierto con en su mayoría autónomos???
      Ahora según el iluminao… Un trabajador que gana 1500 euros y ahora 250 en un plan de pensiones… Pq sabe q el futuro de las pensiones públicas está xungo… Tendrá q pagar impuestos…
      Para q necesitan tanto dinero para colocar a los suyos???
      En q se diferencian de los empresarios explotadores que dicen sin decirlo ellos???

      • Somos como ovejas… solo que nuestros pastores son lobos. Quieren vivir de las ovejas y cuando llegue el momento liquidarnos. Es esta la democracia que queriamos ???
        Yo no.

        “El mejor de los gobiernos”
        “Una persona, un voto”
        “Se representan las minorias”
        “Todas las ideas tienen cabida”

        Y una 💩
        Tienes toda la razon Zenaida, esto es un cortijo para gente sin escrupulos

      • Yo de momento voy a votar a VOX para demostrarle a los partidos del sistema que estamos hartos de la inmigración masiva y descontrolada y de la progresiva islamización de muchas zonas de España, hartos del Estado de las Autonosuyas, hartos de que se dediquen a desenterrar a muertos como Franco en vez de trabajar para bajar el paro o solucionar cualquiera de los muchos graves problemas que tiene España, hartos de que nos adoctrinen con la ideología de género y nos la impongan a la fuerza, hartos de las feminazis, hartos de las cesiones ante los nazionalistas de aldea………………

        No votando sólo se favorece a los que comen del sistema y encima se les respalda al ver que no hay alternativa política a sus burradas. Si entra VOX en el parlamento europeo o en el catalán se le da una bofetada a dos manos a separatas y a la progresía antiespañola.

  16. He leído que el Pdcat (¿existe?, ya me he perdido) es partdario de que los jovenes catalanes hagan una «milicia juvenil» al servicio de la Generalitat. Ya sabeis, pues, nuestros hijos y nietos, la carne de cañón en el peligroso y delicado que se vive en Catalunya. Después de quitarles oportunidades con la inmersión, de envenenarles con el adoctrinamiento en la escuela, ahora esto. Estoy horrorizada. ¿Indepes, de verdad queréis este futuro?

    • Que poca vergüenza tienen… que se expongan ellos a cárcel y a violencia o envíen a sus hijos … por defender no a Cataluña, sino por mantener sus privilegios… por qué es eso exponer a la juventud no por un ideal elevado o defenderse de un «enemigo» exterior sino para mantener (ellos exclusivamente) su modus vivendi.

  17. Cómo estarán de zumbaos los catalucinados, que pese a que todos sus Amos salvapatrias son unas caricaturas y unas ruinas físicas, e intelectualmente están por debajo de la media más cerril: aún siguen creyendo en ellos y haciéndoles ricos. Hasta los modos y las maneras de estos mequetrefes son ridícvlas. Parecen un chiste cruel y siniestro, pero chiste al fin y al cabo 😆😆😆

    80 mil millones de euros se han llevado estos patéticos seres, que si no fuera por la ingeniería social y la tiranía que ejercen, serían unos juguetes rotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.