Primer día de «marxa d’en racisTorra»: nadie en la calle

Però això no començava avui, racisTorra?

Ahir en racisTorra es va muntar una xerradeta en un teatre (el parlamento lo tiene cerrado) para convocar a sus zombis a “sortir al carrer contra la repressió”, con “voluntat de sacrifici”, en una “movilización multitudinaria”, una “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales” estilo Mussolini con “acciones continuadas”. El maidán que no pudieron hacer en octubre porque nadie les seguía, vamos.

RacisTorra avisó que la marcha “empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presospolítics.

Pues los zombis se marcharon del teatro, «mañana» ha sido hoy, y nadie está marchando por la calle. Normal. Pero seguro que saldrán todos mañana.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

83 comentarios

  1. Eso sería en los Estados donde haya personas normales…
    Aquí No…
    Por eso de La España de las 17 cutrechupopteras autonomías que practican y potencian las diferencias… Entre sus habitantes… Lo q hay q hacer es IRSE… Antes de q no se pueda…
    Los gobiernos de España y sus 17caciquiles chollos para los políticos enchufados varios han sido una estafa para la justicia social de los Más vulnerables…
    Soy vieja pero si fuera joven aquí no me quedaba. Me han chupado la sangre para hacerse ricos no lo siguiente… Y continúan igual…
    Y no es demagogia populachera es la pura realidad.
    Aquí quien trabaja y paga impuestos mantiene una tropa de ineptos… Que Le perjudican

  2. Torra es un imbécil, títere de otro imbécil, PIGDEMON, pero son imbéciles peligrosos, porque juegan con los sentimientos de las gentes, y los «abducidos» por el nazionalismo tienen categoría de secta, de secta peligrosa, de gente que el 1-O salió convencida de lo que hacía, creyendo a estos canallas vendehumos.
    No hay que menospreciar el poder de la ignorancia, ni el poder de los bien pagados y controlados medios de comunicación nazionalista.
    Por eso es importante castigarlos a ellos, no a las ovejas. Que pierdan su patrimonio, que vayan a la cárcel por lo que hacen y por lo que han hecho.

  3. https://okdiario.com/espana/2018/09/06/sanchez-ofrece-torra-reforma-constitucional-acabar-espanol-cataluna-3079039

    El Gobierno ofrece a Quim Torra una reforma constitucional que en la práctica supone acabar con la posibilidad de usar y reclamar el uso del castellano en Cataluña. El mecanismo pasa por blindar en la Constitución el monopolio del idioma catalán en esta comunidad.

    Las cesiones de Pedro Sánchez ante Quim Torra no paran mientras se acerca el 11-S. El presidente del Gobierno ha ofrecido ya la elaboración de un nuevo Estatuto; ha prometido hasta 1.000 millones en incremento de las inversiones destinadas a esta región; ha ofrecido el reconocimiento de la “realidad nacional catalana”; y aceptar oficialmente el nombre que la Generalitat quiera asignar a Cataluña. Y ahora ofrece una medida que directamente supondría relegar cualquier posible utilización del castellano en el territorio catalán.

    Pedro Sánchez está dispuesto a aceptar un blindaje constitucional del idioma catalán de tal manera que deje de ser una lengua cooficicial y pase a ser plenamente oficial en igualdad con el castellano. El resultado de facto pasaría a ser que el Govern de Quim Torra podría elegir libremente el uso de idioma en todas sus actuaciones. Y podría hacerlo sin incurrir en ningún tipo de ilegalidad porque al estar igualadas todos los ciudadanos pasarían a tener el deber de conocimiento de cualquiera de las dos.

    El artículo 3 de la Constitución señala que todos los españoles tienen el derecho a utilizar el castellano

    El artículo tres de la Constitución Española señala que “el castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla”. Pero cuando describe el papel de las lenguas autonómicas tan sólo señala que “las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos”.

    Es decir, que cualquier ciudadano puede reclamar el uso del castellano en cualquier momento, porque es la lengua oficial que tiene “obligación” de conocer.

    La nueva cesión que ha ofrecido el Gobierno de Pedro Sánchez igualaría por completo ambos idiomas, con lo que si en la práctica ya ahora los separatistas utilizan de forma permanente el catalán, con el cambio de postura se vería reforzada y la expulsión del castellano sería una realidad.

    La argumentación oficial pasaría por una supuesta mejora del régimen de cooficialidad de las lenguas españolas con el objetivo de establecer su reconocimiento pleno como “lenguas del Estado y la garantía de la libertad de uso” de cualquiera de las lenguas oficiales en los territorios de las respectivas Comunidades.

  4. Parlar de sacrifici un paio que representa un altre que va tocar el dos és un acudit d’humor negre… Em fa l’efecte que faran el ridícul com sempre!

  5. Rufianeitor, al final, me enseñará lo que es el odio. Y también me enseñará el porqué de que los ciudadanos dejen de luchar contra la cerrilidad continuada. El secreto es el aburrimiento.

    • No olvides que el aburrimiento les está atacando también a ellos. Por tontos que sean no creo que todos se vayan a creer el cuento esta vez.

    • No hay que subestimar la cerrazón de las audiencias de TV3, los jubilados abducidos y los grupos que escuchan en cada pueblo de Cataluña las arengas de la bacallanera Rahola Martinez y los listos Cuevillas, Cucurull, la Paluzzi o Jaume Roures millonetis que se aviene a visitar los «caus», las madrigueras de ERC de todos los pueblos y pueblines (un ejemplo Bellcaire d’Empordà hay un vídeo en You Tube con Cuevillas y Rahola Martínez). Estos preparan el fascismo profundo de jubilados que no saben que su conducta es eso fascista (señalando al disidente o a quien quita lazos puestos por ellos). Venerada senectud, senado, seny, sensated. Es muy triste que la edad les haga crédulos y niños ávidos de piruletas.

  6. Torrao, tu sigue así, pronto vas a hacer compañía a Junqueras en la litera de abajo; él último preso que estuvo con él, la palmó ahogado por los cuescos de monchetas de Vic que se tiraba. Comprarte una máscara anti gas mostaza es muy apropiada!!!!!!!

    • Jajajaja!

      Torrao estás en serio peligro de muerte bien por aplastamiento, bien por «gaseado»……….🛌+🛌☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰

      TIC TAC!

      TIC TAC!

      TIC TAC!

      Jajajaja mejor tú arriba, aunque la verdad es que vuestro destino me la suda de largo. Por mí os mandaba a todos a un presidio de la Guayana francesa en los tiempos de la tristemente conocida Isla del diablo.

      Au! Torrao mental, iluso, alegranos el día y declara por enésima vez la republiqueta de la tía Enriqueta.
      De verdad que no aprendeis. Algo os falla en el ADN torrao porque es claro que tenéis una «desconexión» cognitiva cuando os empañais en gestas condenadas al fracaso.

      Qué pasa puchitorratorrentedeidioteces?
      Os habéis dado cuenta de que lo de omplirlabase ya no da más de sí? Que ya habéis llegado a vuestro techo de idioticia y tiene que ser sí o sí a la fuerza?……que demócratas y pacifico-sonrientes sois, se ve a las claras.

      Por Dios!!!!!!

      Bon día dolços!!

      • A Porcino Junqueras, la CIA y el FBI, lo han catalogado como arma de destrucción masiva, por peligro de emisión de gases anales e intestinales letales para la humanidad!!!!!!

        Y al Torrao le han prohibido la entrada en las tabernas del barrio chino, porque se bebía hasta la colonia del camarero!!!!!!!! Es por eso que siempre tiene las mejillas coloradas, por borrachín, y por eso dice tantas estupideces!!!!!!

  7. Santiago Abascal entrevistado en El Gato al Agua el 05/09/2018

    • Ha dicho algo muy interesante y estimulante: que España está más viva en Gerona que en las Vascongadas, que por lo menos hay banderas españolas colgando en los balcones y que allí no hay ninguna.

      • cuando los tractorianos maten o expulsen a tanta gente en Gerona como han hecho en Guipúzcoa, por ejemplo, ya veremos si quitáis lazos amarillos. lo nuestro ha sido una limpieza étnica de libro en la que sólo han tratado de impedirlo las FCSE y las FAS con un altísimo número de muertos y heridos en nuestra defensa. el resto, los partidos, los sindicatos y su santa madre al final todos han cedido ante los abernazis. no presumas antes de tiempo, Carlos, que las bestias pardas van a cargar con todas sus fuerzas como los jabalíes heridos contra los cazadores en las batidas

      • Mirad Carlos y xarnego, que yo no tengo tan claro lo que decís uno y otro, pero resulta muy interesante. Por cierto yo también soy maqueto.
        Me da el pálpito, conociendo ambas sociedades desde dentro, que llegado el momento de posicionarse sobre la independencia del País Vasco, ilegal, inconstitucional y delictiva, por supuesto a día de hoy. Ante esa hipótesis y advirtiendo que la Constitución nos garantizaría el voto a todos los españoles… sigo, me da el pálpito de que si el PNV se presenta como independentist, y ya lo está haciendo, sus votos bajarán de manera importante. Aunque este análisis cedería y caería como un castillo de naipes, si recordamos cuál es el papel del PSPV. El socialismo vasco se cree tan diferente como el catalán y es tan maqueto que se cree también diferente, de manera que hoy por hoy es otra chacha del nacionalismo. Espero que burgaleses y cántabros les corran a gorrazos en el momento de votar en elecciones regulares. Estamos a la espera. La venda no está ya en los ojos y el País Vasco no puede decir que nadie les roba cuando de vez en cuando les dan un «cuponazo».

    • Interesante reflexión. En Gerona y en toda Cataluña explotó la burbuja de una mentira mantenida por Pujol hasta los últimos estertores del 3%. En Cataluña se ha producido un levantamiento de quienes estaban apalancados pensando que no pasaba nada grave. Hasta el golpe.
      En el País Vasco el territorio es tan pequeño que el trato con los vecinos de Haro o Logroño, de Güeñes o Burgos, de Castro Urdiales o Laredo en Santander… hace diluir la sensación de asfixia. Pero la deslealtad es la misma y los vascos unamunianos «Soy español porque soy vasco» ya sería hora que despertasen y comenzasen por quitarse esa pueblerina prevención al uso de la bandera española. En el País Vasco la ikurriña es constitucional y no etarra como sí es la estelada enseña de terra lliure o su precedente Estat català.

  8. Sunergy, de energías renovables, deja Barcelona y se va a Madrid

    Esta compañía especializada en instalaciones fotovoltaicas y de biomasa se va a la capital

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/sunergy-energias-renovables-barcelona-madrid_164816_102.html

  9. Está claro, en Cataluña HAY PRESOS POLÍTICOS.
    Los fanatizados y radicalizados por los golpistas son presos del prucés.
    Y son unos 2 millones, según sus propias cifras.
    Exijamos al Govern libertad para estos, los auténticos, presos políticos de España.

  10. Si es que el menda tiene un poder de convocatoria… Todo le acompaña: el físico apolíneo, la voz acariciadora, una personalidad subyugante, una inteligencia superior, la mirada limpia y directa… A veces pienso si no lo han puesto a propósito para desinflarlo todo definitivamente…

  11. https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2018/09/05/julio-llamazares-espana-parque-tematico-1265278-310.html

    Interesante lectura. Es un leonés que ha estado dieciséis años recorriendo todas las catedrales de España.

    • Gracias Graciela, seguro que los echo al morral en la próxima compra literaria.

      ‘Las rosas del sur’ de Julio Llamazares (Alfaguara) es una «aventura catedralicia» iniciada en 2001 en Galicia y cuya primera entrega fue ‘Las rosas de piedra’. Ambos tomos suman casi 1.200 páginas en las que radiografía los 75 templos y su entorno; a las gentes y ciudades donde se alzan estas maravillosos «sueños de piedra» góticos, románicos, barrocos y hasta ‘kitsch’, como el que Justo Gallego construye en Mejorada del Campo desde hace medio siglo y que ha incluido en el libro. Reitera que «no es un guía artística o arquitectónica» y sí «un viaje la médula de un país que es un suma de países».

      También me ha gustado la última frase del artícvlo:

      Como viajero sigue a rajatabla un lema que aprendió en los pasos a nivel de los ferrocarriles portugueses: «pare, escuche y mire».»Encierra los tres mandamientos del viajero».

  12. Ja, ja, ja. Chicos, menudo golazo por la escuadra le han colado al Roures. El partido de liga que se va a jugar en EE.UU., por decisión de Ogres, va a ser el Gerona-Barcelona. Iban a montar un show a favor del secesionismo… pero no, porque el protocolo que los USA van a imponer es el siguiente: saltan los dos equipos al campo, forman junto a los árbitros, suena el himno de los Estados Unidos, y luego sonará el himno de… España, que tendrán que aguantar a pie firme.Y por si fuera poco, se va a regalar una bandera española y otra de USA a todos y cada uno de los espectadores. Lo demás, estará prohibido, y allí, cuando se prohíbe una cosa, se prohíbe de verdad. Nos vamos a reír.

    • Yo ya me estoy riendo.
      Pero estando esos de por medio uno nunca se puede fiar de la triquiñuela retorcida que se saquen de la manga. Aunque los precedentes son tragicómicos, el festival folclórico ese. Supongo que Torrija tiene la entrada vetada en EEUU a raíz de aquello, por conflictivo e impresentable. El que igual nos da la sorpresa es el fantoche de Waterloo.

      • Que asista Puigdemont al partido; que los americanos no están para tonterías y lo extraditan esposado en 24 horas a Estremera!!!!!!!! Y que tenga cuidado, que con el mismo delito hecho en EEUU, lo condenan a pena de muerte, o pasar en la cárcel hasta los restos!!!!!!!!

    • Ánimo Dolços: !!!

      Ánimo y a no dejarse intimidar….que si aflojáis ahora os espera un futuro como el de los peores años de Eskoria Herria.

      P.D. : Cuando pasen los zombies bajo vuestras casas, sacáis el pajarito y les mandáis un recado amarillo. Bien amarillo y denso.

  13. https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/09/05/barcos-abre-otra-puerta-euskera-navarra-autoriza-canal-infantil-tv-publica-vasca-3062228

    La TV pública vasca, Euskal Telebista, contará desde este jueves con tres canales, dos de ellos en euskera, emitiendo en Navarra. La nacionalista Uxue Barcos (Geroa Bai-PNV) y su gobierno han dado luz verde a que ETB amplíe su alcance: llevará su segunda cadena (ETB-2) y que emite en español, a todo el territorio navarro, como también también un tercer canal infantil (ETB-3) que emite en euskera. Más televisión en euskera pese al fracaso de la primera cadena de ETB-1: una audiencia del 2% desde que comenzara a poder verse en la Comunidad Foral hace dos años.

    Lo podrá hacer gracias a la concesión del canal de TDT autonómico que ha quedado vacante tras perder la licencia por no emitir desde 2016. Una oportunidad con la que satisfacer una vieja reivindicación de nacionalistas y la izquierda ‘abertzale’. Barcos ya aprovechó hace dos años una situación similar para dar entrada a la señal de ETB en Navarra. Entonces, la renuncia al canal obtenido en 2013 por la empresa Vaughan Radio SL fue utilizada para extender el canal en euskera a todo el territorio.

    El gobierno de Barcos ha justificado su decisión por las peticiones de “muchos navarros y de numerosos ayuntamientos. Algo que contrasta con los datos que ofrecen encuestas y estudios sociológicos sobre el alcance del euskera en esta comunidad: en torno al 6,7%, aún lejos del el 12,9% que sostiene lo hablan desde los partidos que integran el cuatripartito (Geroa Bai-PN, EH Bildu, Podemos e IU).

    • Je je, por los canales en euskera no hay que preocuparse: no los entiende ni el gato y además aburren hasta a las ovejas (En el país vasco nadie los ve). Por los que emiten en español si, que ahí está la propaganda

  14. tranquilos que quedan todavía muchos días para el 11-S y ya inventarán algo para movilizar a las masas aborregadas. aquí también están redactando en secreto PNV y Bildu su ley con los criterios para separar sistemáticamente a los actuales ciudadanos de la comunidad autónoma o taifa de Sabinokistán en dos grupos con distintos derechos y deberes
    1) ciudadanos vascos
    2) nacionales vascos
    por supuesto yo, utilicen el criterio que quieran (etnia o lengua), soy de los que hemos nacido esclavos así que sólo podremos pedir que el amo que nos toque no emplee a menudo el latigo. pero en la p-etera prensa española no se dice ni palabra. lo de aquí ya no interesa a nadie. creo que ni a los propios vascos ahítos de propaganda de que somos el tercer país del mundo en índice de desarrollo humano y otras fanfarronadas propias de un pueblo que llama agua de Bilbao al champán

  15. CUANDO EL CORSARIO PROMETE MISAS Y VELAS
    MAL ANDA LA GALERA .
    FabadaMAN tarda próximo Ministro de ventosidades ahora se da cuenta de que no se puede proclamar la indepe ignorando a más de 50% de la población ????
    Que mal me huele esta movida del pancetas este ……
    Timeo Danaos et dona ferentes
    » Temo a los danaos ( griegos en este caso de KRASTY LUÑA ) incluso cuando traen regalos «

  16. Jiménez Losantos: «Con los golpistas no se dialoga; se les encarcela y, después, se les juzga»

  17. Otra más de memoria histórica:

    Listado completo de los 1405 clérigos diocesanos asesinados en Cataluña bajo el mandato de Companys

    https://laverdadofende.blog/2018/06/08/listado-completo-de-los-1405-clerigos-diocesanos-asesinados-en-cataluna-bajo-el-mandato-de-companys/

    • Dice la consellera de justicia Capella (debe tener las tetas grossen) que:
      “ha solicitado que el Gobierno pida perdón por el fusilamiento en 1940 de Lluis Companys, «president» en el exilio. «La exhumación de los restos del dictador Francisco Franco es un paso, pero no es suficiente».

      No, no es suficiente a ese asesino en serie hay que exumarlo y sus restos tirarlos a los perros. Por una vez estamos de acuerdo tetes grossen.

      Cuando saquemos sus cuernos nos haremos unos hermosos anillos.

  18. Berlin, agosto de 1933, versus Blanes agosto 2018

    En Alemania, la sociedad está dividida en dos, los Volksgenossen (amigos de la nación), y los Gemeinschaftsfremde (los “añadidos”: judíos, gitanos, discapacitados…).

    Gustav Schoelinger, judío alemán, regenta una cafetería en el 20 de Taubenstrasse.

    Las políticas activas del gobierno contra los judíos ya se hacen patentes. La discriminación y la agresividad de muchos Volksgenossen contra negocios judíos son cada vez más intensas. Normal: ¡llevan años oyendo que todos los problemas de Alemania son culpa de los judíos!

    El día 30 de agosto, a las diez de la noche, Gustav se dispone a cerrar la cafetería. Ha sido un día duro, como todos. Pero últimamente lo son más. Los ánimos están crispados. No falta quien le insulta o le recrimina su condición de judío. Él agacha la cabeza y sigue a lo suyo.

    Pero esa noche es especial. Cuando Gustav se dispone a cerrar, un grupo de jóvenes pintan con una brocha la estrella de David en su fachada.

    Gustav, que no soporta las injusticias, sale rápidamente con un trapo mojado para limpiarla. No mide las consecuencias de este acto.

    En ese momento, el grupo vuelve y ve a Gustav limpiando la estrella. Se encaran contra él con una agresividad terrorífica. Con odio puro. Le increpan. Le insultan. Le dicen que se vaya de Alemania.

    La polizei en estos casos nunca actúa. Deja hacer.

    Ostras, esperad, que me he liado. Que no es Berlín, que es Blanes. Y no era una estrella, era un lazo amarillo. Sí ocurrió el 30 de agosto, pero no de 1933, ha pasado en 2018. Ayer, vamos.

    Perdón, no sé qué me ha pasado, ha sido un desliz. Disculpadme.

    https://laverdadofende.blog/2018/08/31/berlin-agosto-de-1933-versus-blanes-agosto-1018-%e2%80%aara_la_me-%e2%80%ac/

  19. Otra de memoria histórica:

    Javier Paredes, Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Alcalá

    Franco fusiló a 22.642 personas, el Frente Popular a 70.000.
    Después de la Segunda Guerra Mundial las represalias en Italia provocaron 67.000 ejecutados. En Francia fusilaron a 85.000 franceses.

    Y ojo: los condenados a muerte por el franquismo lo fueron por sentencia de un tribunal y por delitos de sangre, nunca por disidencia política. En ese caso, les caían penas de prisión.

    https://laverdadofende.blog/2018/09/03/franco-fusilo-a-22-642-personas-el-frente-popular-a-70-000-javier-paredes/

    • Discrepo Franco no fusiló a nadie, te explico, un caso Cazalilla en Jaén con 500 habitantes, allí el abuelo del Capo del PSOE andaluz Gaspar Zarrías fusiló a sangre fría a una docena de vecinos en un pueblo de 500 habitantes, cuando llegaron los nacionales y liberaron el pùeblo fusilaron a dos personas al alcalde que había ordenado los asesinatos y a uno de los que había estado matando a los inocentes. Franco no ordenó ni ese, ni ningún fusilamiento.
      La izquierda ha manipulado el lenguaje en la guerra no existió bando franquista puesto que en el pronunciamiento militar que declaró la guerra había varios generales y ningún jefe en concreto y puesto que no luchaban por Franco sino por la unidad y la independencia de la nación española para que ni se partiera en trozos, ni se convirtiera en un satélite de la URSS del genocida José Estalin. Y en el otro bando estaba el frente popular de izquierdas, no la república, porque había republica-n-o-s de derechas y esos estaban todos en el bando nacional.

      En mi pueblo había c-o-m-u-ni-stas que lucharon en el bando nacional y no uno, sino muchos, porque llamaban a los quintos a filas y los enviaban al frente y nadie preguntaba su filiación política, hubo gente que se cambió de bando y fueron muchos, por poner algunos ejemplos el abuelo m-a-s-ó-n de ZParo se fue a León a ofrecerse al bando nacional o el hermano m-a-s-ó-n de Francisco Franco, Ramón Franco se cambió de bando.

      Había gente que con la excusa de la guerra mataron a gente para robarle las tierras, otros por envidia mataban a su vecino porque tenía más p-e-r-r-as, otros porque le habían quitado la novia. Fue una guerra fratricida y muchos aprovecharon para saldar cuentas con vecinos y conocidos y otros depravados la utilizaron para robar o v-i-o-l-ar con impunidad.

  20. Mientras decia en “aspanyol”: Demcas dame mas..»:

    SERÍA SU ESPECTRO vestido de monje de Montserrat, porque Dencás ya estaba en Africa haciendo negocios para montar su banco.

  21. No se si alguno de los dolcos veia seinfield, el racistorra se parece mucho a un personaje, george constanza, el tio era un personaje rastrero, misero, mezquino, traidor…reunia todos los defectos del ser humano, como el racistorra, bueno no exactamente, george no era ni racista ni supremacista.

    https://www.google.es/search?q=seinfeld+george&prmd=ivsn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiqssqGyaTdAhUBfBoKHSWeBo8Q_AUIESgB&biw=360&bih=512#imgrc=vzsWpxfi5ntZBM:

  22. Aquet parrac den TORRA confunde derechos con privilegios …..tocino con velocidad …..porque el cerdo …..corre.

  23. Yo animo.a mutar carteles tipo
    Republica CATALANA por:
    República BANANERA
    República FANTASMA
    República FACHALANA
    República ADOCTRINADA
    República FEIXISTA
    República CHALADA
    República ENGAÑADA
    República CHIFLADA
    República AGILIP*
    República NAZISTORRA
    República CAGONTÓ
    República CATACLISMO
    República PISOM*
    A veces mejor mutar que quitar.

  24. Chissss
    Chissss
    Chissss
    Señor Kim Chis Torra alias LA PU TORRA por 50 pavetes me pongo en el tramo que haga falta. ….
    Si y por un poco más le llenó la zona de maniquíes que dan el pego …que le parece ?????
    Bueno y ya si me da 1000 pavetes le llenó la zona de borrachuzos de esos de Magaluf ( jejejeje además estos baratitos les doy una garrafa de Cazalla o de vino peleón y los mendas tan contentos )

  25. La expresión del rostro del Sr. Torra lo dice todo…

    Puigdemont, dará más dolores de cabeza a propios que ajenos.

    Van a volar los trastos a la cabeza entre los partidos separatistas en cuanto abran el parlamento catalán. Y en el congreso Nacional tres cuarto de lo mismo…

    A Dolça no le va faltar interesantísimas noticias en este año escolar que comienza.

  26. ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS AMARILLOS?

    Quim Torra, mano derecha de Puigdemont, mano derecha de Artur MAS, mano derecha del mayor ladrón político de España Jordi Pujol que pasó de la señera a la estelada.
    HA SIDO FÁCIL, tirando del hilo se coge ovillo.

  27. EXCLUSIVA MUNDIAL
    Chavales mirad lo que he encontrado olfateando documentos del CNI.
    TOP SECRET
    Según la prestigiosa Universidad.
    The Yellowstone Hig School Hickory & Rata Fría ( Director el Oso Yogui ) .
    Los célebres filósofos
    Platón
    Sócrates
    Aristóteles
    Policarpio de Alejandría
    Ful del Estambul
    Y
    Epi y Blas .
    Todos ellos vinieron de Erasmus a KRASTY LUÑA y fue aquí donde el afamado filósofo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN de SAMOTRACIA les enseñó todo lo que luego sabían .
    Por tanto el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN tiene razón cuando dice que la civilización empezó en KRASTY LUÑA y por lo tanto este informe no puede ver la luz bajo ningún concepto.
    Macho y luego nos quejamos de que quieran la indepe !!!!

    • A los sabios se les dice que Barcelona es la Atenas y la Roma del Mediterráneo, en letra pequeña se les dice que se habla un idioma especial, que comparten con 10 millones de personas (en realidad no son ni 3 millones y todos hablan también español)

      Cuando el profesor pregunta en una clase con Erasmus quién no entiende el catalán, se levantan todas las manos.

      • Luisva este informe es inapelable. ….
        Hay que reconocer las cosas como son ….
        Y aquí dice claramente que esos filósofos vinieron a KRASTY LUÑA a aprender con ese lejano antepasado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        Además se lo he pasado a la CONEJERA de educación e indecencia la Gogo de KAS alias la Pechotes y también ha dado el visto bueno.

  28. Casi me están dando hasta lástima. Lo mismo acabo poniéndome yo un lazo ñoño de esos y yendo a hacer bulto, como un ñu que atraviesa el Serengueti, empujándolos y pisoteándolos para cruzar algún río…

    Esto para los aficionados a la historia y las batallitas que hay por aquí, (no tiene nada que ver):
    https://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2018/09/05/un-estudio-sobre-ejercito-que-nunca-existio-los-espanoles-que-lucharon-para-jose-napoleon-1265146-1361024.html?rnd=1536172860129

  29. La ventaja de todo esto es que CHIS TORRA 666 tiene ahora un problemon.

    Porque si no obtiene un llenazo total en la calle… por cansancio de los obnubilados tractorianos. Tendra menos fuerza que una hormiga coja para lanzar el prucesssss.

    Viendo lo vacios que estan los tramos de la Adva Diagonal y viendo el contenido de algunos videos tractorianos de motivacion a la RAVE indepe, ya respiran por la herida de que la asistencia se va a resentir y tienen que estirar la cosa hasta limites insoportables.
    No las tienen todas consigo.

    Quieren cantar 800.000 asistentes y ni de coña lo van a poder hacer, ni mintiendo.

    “Aixi NO es pot fer el Maidan… Es que hem deixeu SOL com un MUSsOL..”

    Exclamara nuestro gran Lider de la Rata-fria y 6 digitos polidactilianos geneticos de raza Agria. Tranquil Torra pots descansar tot l’octubre inrecuperar-te perque no has de anar al parlament. Feu vacances.

    • Joer Falcata pensaba que te habías hecho dirigente de algún entramado de la Gene .

      • Bueno estoy esperando que salgan plazas para dirigir uno o mas campos de concentracion para dar paseitos a los charnegoides.

        Me mola especialmente el de Omells de N’Agaia a on “tot el terme estaba sembrat de morts” en el 1938 y 1939 bajo nuestro lider infernal Sant Companys “el cornuto de la Carmen Ballester”
        Mientras decia en “aspanyol”: Demcas dame mas… jajajaja

        Desgraciadamente no todos podemos acceder al puesto de asistente personal del Doctor flamigero el molt orinable KUKURULL descubridor de la gramatica parda.

    • Este año me da que el Pedraforca (que es la montaña de dos picos que han intentado representar en la camiseta) se les va a hacer muy cuesta arriba. Acudirán los abueletes que no tienen nada mejor que hacer, los «hiperventilados» y, sobre todo, los «hiperventeados», porque a estas alturas el aire en los pulmones ya no entra solo y necesitan meterlo con soplillo.

  30. Habrá que tener cuidado.

    La marcha empezará cuando los nenes empiecen el cole y los maestros los pongan en fila, todos vestidos de amarillito, para desfilar por las calles y cortar el tráfico.

    Luego dirán que ha sido cosa de los propios nenes y que pobriños, como son menores de edad y no tienen consciencia, pues son inimpu-tables y no se les puede castigar. De los universitarios dirán lo mismo, pobriños, de los abuelos de la ANC otro tanto, y al final también lo dirán de los periolistos secesionistas, de los presos, de los fugados y del propio Torrao.

    Pobriños inconscientes, no tienen culpa de nada.

    Pero cuidado, cuando empiece el curso escolar estad proparados, habrá que vigilar bien las aulas.

  31. No consiento a Quim Torra, llame «EstadoFascista» a mi país; una nación evaluada por los indicadores internacionales, como uno de los países con mayor nivel de democracia más altos del mundo; cuando fueron precisamente ellos, los que violaron la democracia, la Constitución, y el Estatut, todos votados democráticamente por los catalanes; y eso si es ser fascista y hitleriano de verdad.

    Este racista debe ser procesado por el delito tipificado como delito de odio y racismo, y por incitar a las masas a la sublevación, o por amenazar con que va a asaltar las cárceles y dejar escapar a los delincuentes presos. Hay pruebas para meterlo unos cuantos años de cárcel; el muy idiota ha dejado todo un reguero de grabaciones de TV, artículos, y libros suyos, demostrando su racismo, su totalitarismo, y su profundo supremacismo!!!!!

    Por todo lo que dijo ayer este golpista Quim Torra, deben caerle 1000 denuncias y querellas criminales!!!!!!

  32. Que empiecen marchando Puigdemont y resto de los fugados para acá y encabecen la marcha dando ejemplo, a ver si tienen redaños.

  33. Cuántos días históricos e irrepetibles quedan:

    11/09/2018
    20/09/2018
    01/10/2018
    27/10/2018
    ….

    bueno estas son celebraciones cristianas

    24/12/2018
    25/12/2018
    26/12/2018

    • Nos esperan muchos meses terroríficos. Más nos vale mentslizarnos para volver a las trincheras.

      • En este caso «es la economía…»

        Son menos de una cuarta parte de la mitad de los que eran estos fanáticos racistas, al más tonto el hotel, el restaurante o el negoci le está yendo mal.

        Gracias al cielo el moñas de Kent no va a poder dar un golpe de estado de izquierdas. La bolsa europea no es apetecible porque somos un continente de marilicras cagaos y avergonzados de existir. La bolsa USA está en máximos históricos y da apuro invertir. Renta fija en euros y dólares.

      • Sí, ojalá me equivoqueA.

  34. RacisTorra, la supervedette del Para-lelos que bailotea al son de la Orquesta Puchimón: escenificó ayer su show GOLPISTA, sobre un atril que ponía, GENERALITAT DE CATALUNYA. Su mayor fan, Pirulo Sánchez le mandó a su camerino rosas, champán y bombones. El butifarréndum3.0 está en marcha.

    ¿Majestad, se da cuenta de lo que está consintiendo?

    • Inda su majestad esta escogiendo la siguiente operacion estetica de la Leti por la mañana y por la tarde viene en joyero real para las ultimas pruebas de la nueva tiara de pedreria para la Leti a juego con las de las niñas.

      No molestes con cositas nimias y de poca importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.