Por fin hoy algunos lazis han visto cumplido su sueño

La babauqueria nacionalista queda avui al descobert.

Se lo preguntaba hasta Antonio Banderas“¿Dónde están los 900 heridos” del buti2? Sí, és cert que la Marta Tetes Torrecillas cridava molt porque “me han roto los dedos de la mano expresamente, uno a uno (…) i a sobre m’han tocat les tetes”, pero luego resulta que sólo tenía capsulitis en uno dedo. También tuvimos el muerto de Oriol Amorós (está vivo, fue infarto y lo salvó reanimándolo un policía nacional), el niño sangrando de Albà (foto de agresión de mossos en 2012), la vieja 1 con la cabeza sangrando (se cayó por la escalera solita, lejos de la policía), la vieja 2 con la cabeza sangrando (sangre falsa), y así hasta 844 heridos según la Gene. O no, perquè això és lo que va passar al buti2, se’n recorda?

Avui els Mossos han estovat alguns CDR que les lanzaban piedras y hasta extintores. Y como tras el Buti2 algunos proclamaban orgullosos que «A nosaltres només ens peguen els Mossos» (vegi la foto), pues más de un lazi ha visto cumplido su sueño. L’enhoraforca, amics, i benvinguts a la realitat.

Dolça i feliç Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. No se paro a tiempo a Los dirigentes criminales causantes de la fractura catalana. Ahora, el odio sembrado da sus frutos como en Los Balcanes. Han balcanizado Cataluna.

  2. A mi tocaya; quizás un dia de estos, a uno mas retrasado que ella, le parezca una botiflera y que efectivamente el «hiperventilado»de turno le cumpla su sueño y le rompa todos los dedos de las manos de uno en uno, en alguna checa de los CDR
    Que ¿Es muy bestia? Pues si que lo es, pero es lo que esta tipeja se merece ( y ella, lo sabe)
    ¿Porque lo hiciste Marta?
    ¿Porque mentiste?
    ¿Para propalar el odio contra nosotors los de la «raza inferior»?
    Estaras orgullosa cuando has oido a tu colega decirle a un senyor que «le cortaria la cabeza ahora mismo» ..tú has contribuido a ello
    Esperemos que, por mas mentirosa y rastrera que seas Marta, Dios no le otorgue lo que te mereces

  3. Me voy a hacer Mosso, creo que aun tengo tiempo de participar en una de estas concentraciones para poder calentar a algún violento e indigente mental de la peste amarilla.

  4. Estas noticias de palurdos recibiendo estopa son un rollo, me gusta mas cuando aparece algun pez gordo del independentismo diciendo animaladas o llorando por que Europa no ens estima….
    No es por que no las pongais, pero me activa mas el ingenio y las ganas de leer a los que por aqui postean sus jocosos comentarios que tener que ponerme al nivel intelectual de las Kamisen Parden para comentar noticias de los policias haciendo pilates con el esqueleto de los manifestantes.

    Pero ya que me pongo voy a decir una cosa. SR. Chis Torra, Sr. Motxo, Sr Mas….invocasteis al espiritu del poble y no sabeis como hacer que vuelva a la caja….y el futuro es muy largo y vete a saber que saldrá de todos estos Waffen-CDR….Un poco de cachondeo está bien pero los tontos siguen andando cuando el camino se acaba….

  5. La verdad es que impresiona la profesionalidad de la guardia civil y de la policia nacional, hay que tener mucha sangre fria para aguantar las provocaciones de esta gentuza.

    Y guardiola y la colau han pedido ya disculpas por decir ante los medios de comunicacion aquello de que habian roto los dedos a la loca aquella y que se habian producido abusos sexuales dando otra vez credibilidad a la loca de las tetas? , tanto que dan lecciones de dignidad porque no se aplican el cuento y piden excusas publicamente por dar pabulo a mentiras.

  6. Escolta, maco, lo que te voy a decir y ténlo presente para la próxima vez:

    la mente es muy poderosa, cuidado con lo que piensas y dices porque se puede cumplir.

  7. Van a publicar por todo el mundo «la brutalidad» de la Guardia de la Generalitat(los mossos) en toda la prensa internacional???? Saldrá en TV3 a todas horas la sangre de estos individuos, marcando la brutalidad represora de la Generalitat y publicando fotos de sangre de otros años, de otras policías y de otros países????? Que les manden las imágenes a Bélgica, a ver si se caben del guindo de una vez, estos idiotas belgas!!!!!!!!

    La policía hace su trabajo, hacer cumplir la ley, como en cualquier país del mundo. El 1-0 la Policía Nacional y Guardia Civil hicieron su trabajo exquisitamente y con poca violencia; mientras que los Mossos participaron en el Golpe de Estado por orden de los Golpistas Separatistas.

    • Pues igual sí. Igual que los deportistas son catalanes cuando triunfan y españoles cuando se dopan o pierden, la policía autonómica dependiente de Interior será española cuando les casca a ellos o un honroso ejército de liberación cuando defiende a los rebeldes y traiciona a los otros cuerpos. Esta gente usa la realidad a conveniencia como si fuera plastilina.

    • Ha sangrado mas gente aqui que en el buti, esa foto es de hoy no de hace años como las que pusieron con el buti.

  8. 29/09/2018 Bcn. Independentistas escupen, mojan y agreden a Guardias Civiles y sus familiares

    • Madre mía, tienen a algunos jóvenes envenenados… de pena.

      Los corruptos de la política están arruinando a los jóvenes…y a su futuro … y ellos plin… si ya no hubiese problemas.

      Las revoluciones han de ser de entendimiento real, de audacia hacia el futuro, de cohesión de territorios, intercambio de conocimiento, poner en marcha industrias punteras en España etc… y no de división.

      Como se utiliza vilmente a la gente joven hoy en día. Gente joven que incluso desconoce nuestra historia más reciente 🙄

  9. El Parlamentufo catalufo está cerrado y se complica la permanencia del RacisTorra como Amado Líder de este Turno. Hoy hemos vivido una demostración de fuerza entre los caníbales de la ERC y los Mozos de la CiU2.0 para ir calentando el proximo butifarréndum. Enhorabuena a la tribu, que hoy ha cumplido su sueño de recibir jarabe de tonfa talmente como soñaban. Sadomasoquismo con gusto, no duele 😆😆😆

  10. Refrán oído a los mayores: Sarna con gusto no pica. Da gusto saber que alguno ha recibido un anticipo de su merecido castigo.

  11. Que razón tienes perezoso, estos lloricas llevarán a Cataluña si nadie lo impide , a tomar por donde amargan los pepinos.

  12. Gracias Dalai 3500 kilos Lama por haber gestado y parido esta población fan´´atica y racista tan sociable, empática y acogedora.

    Gracias Israel y Soros, por apoyarles, lo pagaréis muy caro

  13. Jejejeje mi diagnóstico es Sadomasoquista en grado severo .

  14. La gi* de algunos en Cataluña parece que ya no tiene límite… Que triste.. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.