Pase y vea: Catallywood gana el Forco de Bilis

100.000 veuen com el nacionalisme fabrica les notícies falses a Catalunya.

Jordi Pesarrodona Capsadahoy separatista, cuarto teniente de alcalde de Sant Joan de Vilatorrada por ERC, concejal de Cultura, Lleure Educatiu, Infància i Joventut, Igualtat, Cooperació i Ciutadania. Viu del mòmium nacionalista i de fer comèdia: és pallasso (no és pas broma). Parece que entre 1977 y 1980 fue militante de las juventudes franquistas de Fuerza Nueva, y asegura quien lo sabe que era el encargado informal en esa organización d’ensenyar a fer servir porres i ganivets.

Durante el buti2 el payaso exfranquista encabezó el bloqueo del buticole de Joncadella, incumpliendo las órdenes judiciales y resistiéndose a la Guardia Civil. Aquesta vegada la seva missió era obtenir una imatge de “violència”. Los guardias tardaron 2 segundos en desalojarlo suavemente de la entrada que bloqueaba y lo apartaron mientras trataban de evacuar al resto de vecinos pro-golpe. Pero el payaso buscaba su imagen de «violència aspanyola»… y pasó lo que puede ver en el vídeo.

Fabulosa actuació, Jordi

L’enhoraforca, Jordi, ja has guanyat el Forco de Bilis. Eres un actorazo.

Pase, vea, y divulgue entre sus conocidos las mentiras de Catallywood.

Dolça i timada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

73 comentarios

  1. And the Oscar goes to….

    – Jordi Pesarrodona por su actuación en «Buti 2»

  2. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES .
    Es una lata el trabajar
    Todos los días tener que madrugar .
    ( Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago & El Pulgoso de Dante el Facha )

  3. JACK & THE ROYAL CHARANGA DEL TIO HONORIO PHILARMONIC ORCHESTRA EL ÚLTIMO !!!!!
    El Pulgoso de Dante el Facha del que ya nadie se acordaba vuelve a la palestra responsabilizando a Ciudadanos de la agresión cometida por un toxicómano con trastornos mentales a una pareja .
    Claro claro chato ….
    Y del menda que rompió la nariz a una señora delante de sus dos hijos pequeños por tirar a la papelera basura amarilla también es responsable Ciudadanos. ..
    Por cierto el mal nacido este no es toxicómano ni tiene trastornos de personalidad .
    QUE DURO ES TRABAJAR HONRADAMENTE VERDAD PULGOSO de Dante el Facha ??..

  4. Este «hombre» es la prueba clara de lo bien que están de la cabeza estos separatistas… El Llach otro de igual condición de extrema Derecha a extrema izquierda… El Profesor Vestrynge ídem… Todos maduramos y vamos viendo la vida de forma diferente… Normal… Pero de un extremo a otro???
    Y además queriendo ser personaje público político???
    Me parece una falta d humildad ética…
    No los entiendo…
    Tampoco me gustan los extremos ni de un bando ni de otro…
    Todo en la vida es relativo… Y cuando en medio hay seres humanos más…
    Además el separatismo es lo menos de izquierdas q existe… dicen q la izquierda es solidaria… Y promocionan la diferencias entre las gentes por haber nacido en diferentes sitios???
    Q la izquierda se quiera aprovechar de las discrepancias para q les voten lo entiendo pero están engañando.

  5. A ver si alguien le dice al so payaso este que ya no hace falta que nos torture con la bizarra visión de sus lorzas… El Dr. Cum fraude va a abandonar la via judicial, i no us precupèssiu pas, indepes, el sr. Soros ya le explicará a Dr. Sánchez cómo se hace eso, por que legal y democraticamente no se como diantres se hace.

    Ah, ya de paso que informen al sr. Sanchis director de tv3% que neutralice a ciertos exempleados, ya que se están empezando a ir de la lengua los muy desagradecidos.. Y que parezca un accidente, corpo di baco!
    https://www.abc.es/espana/abci-desprecia-50-por-ciento-poblacionse-manipula-y-miente-cada-201809230246_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=abc-es&ns_linkname=portada.portada&ns_fee=pos-1

  6. tv3 desprecia a más del 50% de la población.
    se manipula y se miente cada día (Regina Farré)
    Enlace:
    https://www.abc.es/espana/abci-desprecia-50-por-ciento-poblacionse-manipula-y-miente-cada-201809230246_noticia.html

  7. Al panceta este, lo van a contratar para Torrente 6.

  8. Que dice la vicepresidenta que si tarda mucho la apertura del juicio oral se debería dejar sin efecto la prisión preventiva.. Uno: el límite está regulado por ley, y es cosa del juez, digo yo. Dos: visto lo del Puchi, Rovira Gabriel, etc..si salieran de prisión.. ya se encargarían de llevarles a Bélgica.. y ya no habría juicio que celebrar… Lumbreras.

    • la clave está en Moncloa, desde hace décadas.
      ahora hay un okupa incendiario que va a venderse al mejor postor a costa de mantenerse en el cargo.
      entiendo que lo que pueda pasar en los próximos meses puede ser clave, o sale el okupa y hay elecciones o podemos irnos a escenarios inciertos e indeseables, de imprevisibles consecuencias.
      únicamente confío en los cuerpos de seguridad del estado, en la corona, en parte de la judicatura y en el pueblo llano, las élites políticas están podridas y abarrotadas por cobardes y pusilánimes.
      me parece terrible la clase política que estamos padeciendo, un auténtico cáncer sin paliativos…

  9. Estoy pensando que no voy a decir lo que estoy pensando, sobre todo por que me respeto a mí mismo y tolero a los demás. En cambio, el señor este dice lo primero que se le pasa por la cabeza por varias razones:

    A): No se respeta a sí mismo ni a su inteligencia, y por lo tanto dice lo primero que se le ocurre para contentar a sus amigos de chusma y birra.
    B) No respeta a nadie que no sea él, y por lo tanto dice lo primero que se le ocurre porque está convencido de que el resto del mundo es imbécil y solo existe una corriente de pensamiento (muy corriente, por otra parte).
    C) Cree que el pensamiento único es el único pensamiento, que ni siquiera le pertenece a él, sino que es poderoso porque es el mantra de multitud de personas, y a cuantas más personas más multitud de pensamiento, y a cuanta más multitud de pensamiento más piensa él por sí mismo.
    D) Beeeee, Beeeee; Beeeeee, y cuanto más beeee, más al rebaño pertenece.
    E) Pertenecer al rebaño y balar en catalán en vez de balar en español significa ser más oveja que ninguna, y por lo tanto ser más guapo, más listo y más culto, porque hay una gran diferencia entre bé y beeeeeee.
    F) Ser un traidor, manejar la ley para hacer la trampa, rebajarse a pasar por un ho pVta, dar patadas, engañar, mentir, meter goles con la mano, como un Cristóbal Soria de la vida, significa ser listo, ettto e fumbol y el que quiera jugo limpio no sabe lo que quiere.
    G) beeeeeee, beeeeeeeeee, beeeeeeeee. Y el que no bala es un tonto.
    H) Y el que no bala es un gil, y esto es lo que el mundo nos ofrece, porque yo no ofrezco otra cosa y el que no quiera vivir como yo digo es que es mu tonto y el mundo es pa listos
    i) Podríamos seguir, pero pa qué

    • Sánchez no sabe que los poderes del Estado son independientes, y que lo contrario sería una dictadura totalitaria!!!!!!! Este Pedro Sánchez tiene brotes totalitarios. La Ley se cumple y punto, nada tienes tu que hacer en esto Pedrito.

      • Peor que brotes! Este gobierno es una negra zarza totalitaria dispuesta para ahogar el Estado de Derecho. Para agotar la legislatura, cuando menos, están dispuestos a cargarse el Senado, es decir, el Poder Jusicial. No tienen escrúpulos, son una banda de filibusteros de la política que van a por todas sin importarles los derechos de la gente.

    • Pues si deja la vía judicial solo le quedan 2 caminos:

      1-la vía del poder del estado para defenderse a si mismo y a los ciudadanos, por los medios con los que éste se provee, o sea, el uso de la violencia legal y legítima.

      2- la inacción, el abandono de su derecho y deber de mantener el orden y preservar la paz.

      A ver…….es que este tío, el asaltapoltronas, se cree que nos chupamos el dedo y que, como la mayoría ni sabe lo que pone en la constitución, ni sus derechos, ni nada de nada; pues ahí, en esa indeterminación es donde el nada muy a gusto. Cree el muy cretino que la gente, dado nuestro desconocimiento, estaremos en eso del ignorante de » si lo están haciendo así será porque es la forma o, es que no hay otra manera». Pero aquí y ahora, en este momento que estamos viviendo, el único que está demostrando su ignorancia es este mentecato, pues obvia que el hecho de desconocer la ley y el derecho no significa que no veamos que lo que está pasando ni es normal, ni es lógico, ni puede ser nunca legal. Que no conozcamos los mecanismos de actuación no quiere decir en absoluto que no distingamos entre el bien y el mal, y que por eso mismo, porque lo que estamos viviendo nos chirría sobremanera, vamos a ir a la fuente a informarnos de cuáles son los procedimientos que nos defienden y protegen.

      Este elemento pretende seguir en ese caldo putrefacto que es lo de la «interpretación de la ley». Esa tierra de nadie donde sólo están a gusto los pícaros que todo lo relativizan porque les conviene, el resto necesitamos «definición» para desarrollarnos plenamente con la tranquilidad y confianza necesaria que él, el infame asaltapoltronas nos niega.

      Se cae por su propio peso y no sé si no lo ve, tal es la ceguera de su ambición, o nos toma por idiotas, pero complacer a 2 millones contra el derecho de 45, es una aberración. Esa desigualdad es tan escandalosa que la misma desproporción se denuncia a si misma. La misma «temporalidad» circunstancial de que esos 2 millones que ostentan el poder por una ley injusta y en ningún caso representativos de nadie más que de ellos mismos, pervierte hasta la médula su postura.

      O vía judicial primero, o vía coercitiva primero y vía judicial después. No sé qué es lo que nos quiere vender, pero tontos no estamos, pero en cualquier caso, hasta el más tonto entiende algo tan básico como que sino se respeta la ley, hay consecuencias y que nadie debe saltarsela.
      Él verá, pero ya venimos calentitos de ese otro blandito del puro, indolente e inactivo. Ésta es su «regeneración» tan cacareada, hacernos saltar del fuego para caer en las brasas?.

      Él solito con sus palabras y sus hechos se deslegitimiza. Recemos para que sea poco el daño que nos ocasione y para que algún día pague su felonía.

      Bon día dolços!!

    • Quieren cercar y condicionar la acción judicial, son tan trileros como los secesionistas, unos traidores que van de abogados de los trabajadores y luego quieren amnistiar a la casta política golpista. Además de silenciar al Senado porque no es de su cuerda.
      Cuando se acerquen las elecciones se pondrán exquisitos y endurecerán el tono. Espero que los españoles no olvidemos todos sus atropellos al sistema judicial y al parlamentario para ese momento porque aquí no nos gobierna PSOE, nos gobierna un engendro podemo socialista nacionalista.
      No veo la hora de meter mi carta de despido en las urnas.

  10. y por si fuera poco
    http://www.elmundo.es/espana/2018/09/23/5ba7e7f346163f24b18b4587.html
    El Doctorcito Danchez con el Hijito bastardo de Fidel Castro ,emudo par de….XXX

  11. pero es que los que preparan esas encerronas no son solo los tarados como el del vdeo
    Un tipo que quiere ser presidentin y doctorcito y va y dice que es ateo ¿? ¿Para que lo hace? Si fuera Rothxhill o Rocjerfeller o Soros tan billonarios elos no tendria importancia NADIE se fia de ellos pero Aqui el Pedro ¿?
    Lo hace para qu etodos sepamos que no nos podemos fiar de el
    Pero ademas
    Existe una superticicon muy extendida segun la cual la «S» del PSOE y del PSC es una «S» de socialista Error es una «S» de Serpientes Ambos cloacas son sendos nidos de viboras Baste un ejemplo de HOy mismo
    Aqui don Zapatero se va a Venezuela a apoyar a un dictador que impone el hambre asu pueblo y que prepara la guerra civil
    No podia quedarse en su casa, no. el allá que va
    Uno de l a OEA le sugiere que «deje de hacer el imbecil» (Muy fino anduvo el de la OEA) y aqui Pedrito and company salen como miuras a defender a Zapatero ¿?
    los mismos que decian que al Llarea no le defendian porque era un acto particular
    Entonces lo de Zapatero, lo d eapoyar a una dictadura ignominiosa en Venezuela ¿Es una cosa odicial?.
    Nidos de viboras ….

  12. Yo veo el ADN catalán en el deforme del suelo.

    De cerca olerá a sudor y estiércol.

    Tot molt català, escolti.

  13. Llamarle payaso a ese mugroso oranguta es un insulto para los payasos

  14. Las 3 Fases del Ayuntamiento de Blanes Olé estos #DUENDES!

  15. Independentista catalán, llama a la rebelión e insinua también a matar Españoles

  16. «Durante el buti2 el payaso exfranquista …»

    Lo correcto sería decir «el payaso neo-facha».

    Los fachas de Fuerza Nueva eran juventudes de ideología radical, próximos a la Falange Española, con un comportamiento social propio de los hooligans.

    En España la mayoría de los franquistas no eran fachas y no veían con buenos ojos la actividad de esos descerebrados.

    Cuidemos las expresiones con el buen uso de las palabras.

  17. DC:»militante de las juventudes franquistas de Fuerza Nueva»

    Entonces un ex-facha reconvertido a neo-facha catalibán.

    jajaja, y eso que los catalibanes usan lo de facha para señalar a los constitucioanlistas.

  18. http://www.elmundo.es/internacional/2018/09/23/5ba7dbb5ca47415b528b4633.html

    Que a ZP le digan que deje de hacer el imbécil en Venezuela …no es un insulto. Es la verdad.

  19. Hola! Quedan pocos días para el 1-O. Los separatistas pretenden movilizar a sus masas para revindicar la republiqueta, la liberación de presos y el retorno de los fugados.

    Este es mi pronóstico:

    No se producirán grandes algaradas porque no les interesa violentar el ambiente social en medio de una negociación con el gobierno de doctor Sánchez y estando pendiente el juicio por rebelión.
    Además, estos malprits están esperando a que haya sentencias y a que en España se constituya un gobierno medianamente decente para poner toda la carne en el asador y volver a las barricadas.

    Lo que hace falta es mano dura y aguantarles el tirón a base de aplicar la ley a rajatabla y de negociación, nada de nada. Dispersión de los presos y persecución de los fugados allí donde se escondan. Hay que desmontarles el apartheid que nos tienen montado en Cataluña y Vascongadas, y que amenazan con extender a Baleares, Navarra, Galicia y Valencia. Lo que hace falta es VOX.

    • Jejejeje….. tú crees?…se parece al discurso que haría el Jordi Pesarrodona , si se pusiera a intentar hacer reir al público.

      • En lo de Vox, no estaría mal ,para contrarrestar a tanto abducido.

      • Pessarrodona me cae especialmente mal. No creo que ese payaso sostuviera el mismo discurso que yo, ni siquiera a la
        inversa. En todo este asunto del separatismo, una vez se ha llegado al golpe de estado, o rebelión que es lo mismo, los paños calientes y las negociaciones me parecen absolutamente negativas. Hemos de enfrentarnos con , los golpistas con determinación como señaló en su día SM FelipeVI, y con la determinación que hasta ahora han mostrado jueces, fiscales y la acusación particular VOX!

    • Muchos estáis esperanzados con VOX.
      Veremos los votos y escaneos que sacan.
      Subirán, como pasa en una sociedad polarizada con los extremos, pero en la inmensa circunscripciones no sacarán representación alguna.
      Y no me pongan etiquetas, los partidos que se denominan de «izquierdas», son todo menos de lo que presumen, en el «partidocracia» actual.

      • Hola! Sabes que pasa Vermell, que después de muchas desilusiones por culpa de nuestros representantes, a los votantes de derechas nos entran ganas de votar con el corazón a unas personas que no se avergüecen de sus votantes y que se declaren de derechas, como nosotros, sin tapujos ni medias tintas. Yo incluso propondría celebrar el día del orgullo derechista. El 18 de julio, por ejemplo. Es que ya me he cansado de tener que ocultar que soy de derechas, perfectamente demócrata y de derechas, como Churchill, como Kennedy, de derechas, que creemos en el sistema capitalista que es el que tenemos y el que nos ha traído el desarrollo actual en todo el Planeta, en el libre comercio, en la ley de la oferta y la demanda y en la libertad de culto, en la defensa de la vida humana y de la Famila como institución más importante que el Estado y la Sociedad para el desarrollo de las personas.

  20. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES.
    Sólo se….Que no se nada .
    ( rufi el último charnegoide gañan )

  21. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES .
    Sólo se …que no se nada .
    ( rufi el último charnegoide …analfabeto )

  22. Lo suyo es hacer( no ser ) el payaso , lo de actuar parece que no convence…y como acostumbran , parece que está bien surtido de grasa, dado su urticaria a los deportes, sobre todo de contacto.

    Lo que de verdad les gusta , es estar todo el día bla bla bla bla la independensia, bla bla bla bla los ñordis, bla bla bla bla el vermut del diumenge ,bla bla bla los churros grocs bla bla bla bla y el castells.Todo ello en su grupo de depredadores de subvenciones y como conclusión de sus temas , retorcer , tergiversar y escupir a la verdad, sin ningún remordimiento de conciencia , gracias a su genética superior porcina.

  23. Sufro bucho. Vosotros sois los culpables de mi sufrimiento. Dadme argo pa compensarlo… Españoles, machistas, varones, derechistas, fascistas… Dadme algo, que sufro bucho… Qué vida más aperreada la mía… Como tu abuelo me llamó imbécil un día, allá en el pleistoceno, tú tienes que indemnizarme ahora, y si no, lloraré. Buaaaaaa. Buaaaaaaa. ¿Te acuerdas de lo que le hizo Amenophis V a su mujer? Paga por ello, K brón. Qué indecencia, qué indecencia. Dadme pasta, o contaré lo que hizo tu recontratatratataratararatatarabuelo, que eres mú malo, todos los hombres sois iguales, y a mí me encanta, porque así podré trataros a todos como si fuerais mi marido. Yo he sufrido bucho, bucho, bucho; en cambio vosotros, cuando ibais a la guerra para defendernos, a morir como moscas, a saber lo que hacíais, mamones

  24. Soy belga y paso la mitad del
    año en Catalunya desde el 2011
    Me sorprende enormemente que
    los independentistas siempre re
    saltan el nivel democrático de
    Bélgica. Por ello, me gustaría re-
    saltar una serie de hechos.
    El primero es que la justicia en
    élgica es lenta y tarda años en
    resolver los procesos. Sorpren-
    dentemente, cuando tiene que re-
    solver casos que en España un
    juez ha trabajado un año o más,
    pueden decidir en unos días.
    Otro aspecto es que en Bélgica
    está prohibido hacer referén-
    dums, excepto a nivel municipal,
    que no son vinculantes. También
    me sorprende que los indepen-
    dentistas en ningún momento
    han reconocido que en Alemania
    están prohibidos los partidos
    independentistas
    Poner lacitos, banderas y cru-
    ces en espacio público está clara-
    mente prohibido en Bélgica. El
    Ayuntamiento tiene que dar per-
    miso para el uso del espacio pú
    blico y nunca se permite publici-
    dad partidista política exclusiva.
    Tampoco se puede poner un be-
    lén en el Ayuntamiento porque es
    católico y el Ayuntamiento jurí-
    dicamente tiene que ser neutral
    Por último, se me hace difícil
    imaginar que el ministro-presi-
    dente de Flandes (del partido na-
    cionalista y muy amigo de Puig
    demont) decida atacar el Estado
    belga. El Gobierno central y las
    otras comunidades jamás lo per-
    mitirían y exigirían su inmediata
    dimisión
    MARK LAMOTTE
    Santa Cristina d’Aro

    • Le doy las gracias por carta.Creo que ayuda a poner objetibidad en medio de la irresponsabilidad en la que está viviendo una parte importante de la sociedad Catalana
      Me da pena que tenga que ser un ciudadano belga el que tenga que poner en su sitio a toda esa irrealidad e irresponsabilidad de los líderes nacionalistas catalanes
      No se dan cuenta que cuando los responsables políticos no cumplen las leyes y la policía no obliga a cumplirlas , una parte de los ciudadanos pueden decidir hacer lo mismo y tomarse la justicia por su cuenta.Es el derecho de auto defensa que , este si está reconocido en la legislación internacional
      También me da muchísima pena que el gobierno actual de España compadree con los golpistas prometiendoles posibles insultos a los líderes que , irresponsablemente se saltaron las leyes.Se trataría de una pedagogía inversa y que transmitiria a la sociedad el mensaje de que no pasa nada si los máximos responsables en hacer cumplir la legislación se la » saltan»
      .Sería el comienzo del totalitarismo y la muerte de la convivencia democrática
      Muchas gracias de. Mark Lammotte

    • Sr. Lamotte, infinitas gracias por su brillante comentario, muy clarificador.
      Esto aún da más que pensar sobre qué intereses reales deben ser los que están alimentando, de nuevo, el monstruo del nacionalismo en Europa.

    • Amigo Petrarca , son todos unos farsantes , ya te habrás dado cuenta. No dicen una verdad , ni por equivocación. Lo único que les mueve es el poder y el dinero, aunque vayan de idealistas. Su maestro Jordi Pujol, es su padre político y moral.

      Son una mafia en todos los sentidos, aunque últimamente intenten aglutinar a los descontentos españoles , para hablar mal de España, para disimular.

      Son patéticos en su discurso victimista. Las leyes se las saltan a su antojo , van de héroes del poble, se les avisa lo que les pasará y cuando los meten en la cárcel , reniegan de sus actos primero , pero cuando ven que esto va en serio , se desdicen.
      Todo un ejemplo, de cómo no debe ser una persona con principios.

    • Gracias Mark por la información y, sobre todo, por tu apoyo a la unidad de España.

    • Mi opinión de Bélgica se reducía a ser el país de Tintín y poco más, pero después de estos reveses que ha dado la justicia belga a España he extraído mis propias conclusiones sobre la misma, que son los siguientes:
      – La justicia belga es procrastinadora: el tener una vista judicial un día y darte otro día para otra vista, y luego otra sin decidir nada en absoluto es la norma.
      – Los jueces y magistrados belgas tienen prejuicios sobre España, seguramente les pareceremos una democracia de segunda, sin embargo, son tan hipócritas que sus propias leyes son todavía menos permisivas (según su texto) que las nuestras.
      -Los abogados estrella con honorarios de vértigo dominan la escena judicial, los jueces belgas están totalmente sometidos a este lobby de bufetes de alto nivel.
      -Bélgica ha tratado de dar lecciones a España de administración de justicia: llegando a denegar extradiciones de terroristas de ETA y ahora con los políticos del procés, que se han saltado de forma flagrante y delante de las narices de todos los españoles la Constitución española.

      Para mí Bélgica hoy no es modelo de país para nada, la población francófona y flamenca nunca se han integrado entre ellas, y si mantienen artificialmente la unidad es por pura conveniencia seguramente económica y política (la UE debe pesar bastante para seguir juntos). Por otro lado Bélgica se ha convertido en nido de yihadistas, refugio para etarras y prófugos de la justicia, dudoso mérito para un socio bastante desleal con España.
      Quiero aclarar que mi comentario va sobre la justicia belga, no sobre los belgas como ciudadanos. Espero no haberle ofendido.

      • Lo que dice Petrarca, es que no pueden espetárselo a los golpistas nuestros políticos gobernantes?. Es que no puede salir en el telediario?. Muchas gracias. Por favor, siga aportando su luz en este tema.

      • Llegas a la estación de Bruselas Midi y además del ejército te encuentras con camiones de combate fuera. Por algo será.

  25. Parece imposible denunciar a estos seres sin aludir a algún aspecto «franquista» cuando pràcticamente todos ellos son de izquierdas…una antigua vecina mía decía siempre: «Tots erem franquistes» y se autojustificaba diciendo «Quin remei»…lo que eran todos es oportunistas, y ahora no quieren acordarse…Todos los de izquierda se suman entusiásticamente a echar la culpa a Francu por odio ideológico, pero que tengan presente que, gracias a Francu salvaron la vida, en la guerra y en la posguerra…el más mezquino pecado humano es el desagradecimiento…

  26. Tiene la barriga bien protegida, parece.

  27. Este tipo de payaso del procés me provoca entre consternación y burla, el que no me gusta un pelo es el tipo psicópata desequilibrado que encuentra su nicho de fieles en momentos de crisis como este.
    http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/23/5ba52b9ae2704eb6048b45c3.html

  28. Pues a mí me da pena penita pena, que tu vida sea una m semejante es triste de coj.

  29. Recuerda a Palestiniwood y su propaganda de de falso victimismo contra Israel. Cómo mola ver niños y adolescentes y mujeres, víctimas de las balas de los malvados judíos. Aunque las víctimas se levanten y salgan de las ambulancias ilesos, cuando se creen que las cámaras no les gravan. Pero las imágenes dan la vuelta al mundo, porque los sicarios periodistas occidentales están vendidos a los intereses del narcotráfico global. Eso sí, de los inocentes realmente muertos porque Hamas y otras organizaciones narcoterroristas les usan como escudos humanos, de eso los sicarios periodistas callan como las ratas que son.

    En Cataluña el nivel es más patético: a la altura del nivel de los protagonistas. Los catalucinados defienden sus latisueldazos lanzando berridos y montando el numerito de la cabra, no dan para más. La respuesta picoleta, la poca que les permiten los Sorajoy, Doctor Who Sánchez y Millos de turno. Aun así, demostraron que los catalufos no valen ni para tacos de escopeta.

    Pd.: la Delegá del Desgobierno de la Tesis Full, ya mendiga que los Amos empocilgados sean liberados.

    Pd.: los asquerosos noticieros de la TDT, dedicaron menos tiempo a mostrar el impresionante homenaje póstumo que la Universidad de Iowa dedicó a la golfista española Celia Barquín, que a cualquier otra chorrada sin el menor interés. Dan mucho asco estos periodistas sicarios.

    • Adolescente «palestino» (será árabe, porque los judíos también son palestinos, ¿no? Es alcanzado por una bala israelí y muere. Naturalmente, con una cámara grabándolo. Naturalmente, con sanitarios que inmediatamente le socorren. Naturalmente, los socorristas no tienen ningún miedo a ser alcanzados por ninguna bala. Naturalmente, no se da la posición ni datos de la víctima. Y se oye perfectamente el sonido del disparo que le «mata», lo cual, pulveriza las leyes físicas sobre la Onda de Match. Pero El País y todos los medios de la TDT no tienen dudas al respecto. Así nos va.

      https://youtu.be/lIhwbVBQnTg

  30. Es increíble cómo muchos se cambiaron la camisa franquista por la nacionalista. No me podía imaginar la de vasos comunicantes, muchos de ellos familiares, que comparten los dos regímenes.
    Todavía me pregunto si la ratafía del Motxo con la receta familiar que pretendía comerciar, era del abuelo franquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.